PDA

Ver la versión completa : Emulacion en psp vs dingoo

rafa-lito
24/09/2009, 10:08
Sin contar las grandes (PSX y N64), ¿cuál de las dos emula mejor a los demás sistemas?. ¿emula bien mame PSP?

dj syto
24/09/2009, 10:20
el port de mame para psp esta hecho sin el apoyo oficial del equipo del mame, y no se optimizó demasiado.

Del de dingoo soporta de lejos muchos mas juegos y con mejor rendimiento.

Sobre el resto de sistemas, pues estan ahi ahi. Ambas emulan el resto de sistemas clasicos casi a la perfeccion. Aunque snes funciona algo mas rapido en dingux, supongo que gracias a los 100 mhz extra que tiene respecto a la psp.

rafa-lito
25/09/2009, 08:59
Yo pensaba que la psp emulaba mejor que la dingoo sistemas como CPS1, CPS2, neogeo y mame. Con decirte que la PSP emula ya hasta CPS3...

SinMan
25/09/2009, 09:59
Esto ya se comento. En potencia bruta (CPU), Dingoo es mas potente que PSP, con lo que cualquier emulador en igualdad de condiciones (misma rom), ira mejor en Dingoo. Otra cosa sean emuladores muy optimizados que ejecuten las rutinas graficas sobre la GPU de la PSP.

dj syto
25/09/2009, 10:04
Yo pensaba que la psp emulaba mejor que la dingoo sistemas como CPS1, CPS2, neogeo y mame. Con decirte que la PSP emula ya hasta CPS3...

cps1, 2 y neogeo estan a la par. De cps3 aun no hay nada en dingoo.

rafa-lito
27/09/2009, 02:09
¿Sería una tonteria cambiar una dingoo por una PSP para jugar a emuladores?

!!!!por favor, que alguien porte algun emulador de amiga para dingoo yaaa!!!!

dj syto
27/09/2009, 02:13
¿Sería una tonteria cambiar una dingoo por una PSP para jugar a emuladores?

!!!!por favor, que alguien porte algun emulador de amiga para dingoo yaaa!!!!

si es pa jugar a emuladores... pues depende. Porque la psp tiene el emu de plei uno...

Pero piensa ke la dingoo es mucho mas pequeña y su bateria dura infinitamente mas. Eso son cosas a tener muy en cuenta.

rafa-lito
27/09/2009, 02:18
Como habras podido deducir, mi interés se centra en la emulacion del Amiga. Creo que en Dingoo es posible, pero no termina de salir el emu...(también espero el de CPC).

gouki21
28/09/2009, 01:43
si psp tiene emu de cps3 se podria portar al dingux o seria demasiado para esta maquina

Fistro
29/09/2009, 20:34
si es pa jugar a emuladores... pues depende. Porque la psp tiene el emu de plei uno...

Pero piensa ke la dingoo es mucho mas pequeña y su bateria dura infinitamente mas. Eso son cosas a tener muy en cuenta.

Y "algo" mas barata. ;)