PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se da de baja una cuenta?

Invitado
24/09/2009, 05:33
No he encontrado la función para dar de baja mi cuenta. Se supone que todo foro debería tener una.

¿Alguien sería tan amable de indicarme como doy de baja mi cuenta? (seguro que los interesados sobran)

Gracias

dj syto
24/09/2009, 07:02
vas a darte de baja, loco?

saucjedi
24/09/2009, 08:13
¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido?

Juk
24/09/2009, 09:00
Son dos páginas, pero se tarda en leer. NO lo he leido, pero creo que la razón está ahi.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67892

wolf_noir
24/09/2009, 09:17
no te des de baja, esta es una buena pagina

Malenko
24/09/2009, 09:19
¿Has probado con esto?

http://www.gp32spain.com/foros/sendmessage.php

saucjedi
24/09/2009, 09:26
Tiene que venir de más lejos porque ya en el segundo post se falta con el personal... ruaro, ruaro. Syto tiene que saber algo más (siempre lo sabe todo :p)

¿Has probado con esto?

http://www.gp32spain.com/foros/sendmessage.php

No

Endor
24/09/2009, 09:33
Scaramouche, desde mi humilde punto de vista, no deberías darte de baja sólo por encontrar oposición o distintas formas de pensar. Me parece mal, y siempre me lo parecerá, que se usen estos foros para vejar, insultar y ofender a un usuario.

Personalmente me gusta, normalmente, leer lo que escribes, y como usuario veterano, me molestaría mucho que por un enfrentamiento, dieses de baja tu cuenta.

Los que llevan tiempo aquí no creo que lleguen a recordar ningun post mío subido de tono, quizas si alguno largo y algo tedioso de leer, y quizas a alguien he ofendido, nadie es perfecto. Aun así, todos intentamos que esta comunidad funcione bien, tanto con los post "chorras" como con los que tienen contenidos interesantes.

Si de algo sirve mi opinión, Scaramouche, no te vayas, deja que las aguas vuelvan a su cauce y continua como siempre, y lo mejor sería que hicieras oídos sordos a aquellos que se quejan de tus posts largos. El que quiera leerlos, que los lea, y el que no, se lo salta y listo, que ese sí es un derecho inalienable en un foro.

nandove
24/09/2009, 09:41
¿darte de baja?,¿tas tonto o que?... no se puede, a demas las decisiones absolutas son irrevocables, y en esta vida mientras tengas aliento tienes derecho a cambiar de opinión.

Te estas restringiendo opciones de futuro, pero tu allá si quieres baja permanente, ponme de HdP para arriba y recibirás un baneo, y si reincides sera perpetuo:lol: lo unico que puedo hacer por ti es reportar el comportamiento XD y tranquilo se que tus insultos no seran por nada personal... seran por conseguir un baneo ;) sin rencores XDDD[ban?]

loixartx
24/09/2009, 09:44
Enviale un mensaje privado a Anarchy o a algún moderador. Si no pueden darte de baja por motivo "X"; puedes hacer que te expulsen utilizando psicologia inversa a lo que pone en las normas (a no ser que las normas hayan sido escritas teniendo en cuenta la psicología inversa, en ese caso haz lo que dictan para ser expulsado).

Siempre puedes dejar un postdata indicando que incumples las normas para ser baneado voluntariamente. :D

hardyx
24/09/2009, 09:48
La verdad es que sienta un poco mal cuando escribes algo con tus mejores intenciones y llega uno y te dice "no lo he leído". Pues si no lo has leído ¿para qué contestas? Tampoco está bien llevar las discusiones al terreno personal, en vez de hablar del tema en cuestión. Suerte Scaramouche y haz lo que más te guste pasando de críticas y discusiones.

P.D. Comprende también que te has pasado bastante con algún forero en ese hilo.

Ñuño Martínez
24/09/2009, 09:50
¿Y no te vale con no pasarte más por el foro y cancelar las suscripciones que tengas?

De todas formas, espero que haya sido por algo más que por los cuatro que te han dicho que no soportan tus parrafadas. Personalmente me cansa leerte, por lo largo y por lo espeso, pero creo que no te lo he echado en cara (al menos ahora no recuerdo ninguna vez). Cuando me canso de leerte paso al siguiente mensaje y listo. Que los demás hagan lo mismo, que nadie les obliga a leerte. O que utilicen la opción de ignorarte, que para algo la programaron.

BeatTakeshi
24/09/2009, 10:32
Cada uno puede tener su opinion sobre distintas cosas, yo creo que no deberias darte de baja.

phenix
24/09/2009, 11:00
No tengo ni idea de tus motivos, ni de que ha pasado, pero yo personalmente estoy cansadito de la gente que abre este tipo de hilos para que el resto de foreros le digan "ohhh no!!! quedate" "quedate tio, eres el mejor".
si uno se quiere ir se va, quita las subscripciones y punto.
Menos lloriqueos por favor...

Malenko
24/09/2009, 11:06
No tengo ni idea de tus motivos, ni de que ha pasado, pero yo personalmente estoy cansadito de la gente que abre este tipo de hilos para que el resto de foreros le digan "ohhh no!!! quedate" "quedate tio, eres el mejor".
si uno se quiere ir se va, quita las subscripciones y punto.
Menos lloriqueos por favor...

+1

Totalmente de acuerdo. Es solo solicita como darse de baja. Si después lo quiere hacer o no, es decisión suya. Ahora a ver si realmente es capaz de darse de baja, a mi me da que no.

K-Navis
24/09/2009, 11:37
Me he perdido.¿Hace falta la buambulancia?

Malenko
24/09/2009, 11:41
En uno de los post de este hilo tienes el como se originó el "incidente". leelo y juzga tu mismo si hace falta la buambulancia ;)

K-Navis
24/09/2009, 11:47
En uno de los post de este hilo tienes el como se originó el "incidente". leelo y juzga tu mismo si hace falta la buambulancia ;)

Después de leerlo estoy más perdido.

doble-h
24/09/2009, 12:21
los que se van de verdad se van sin decirlo :(

SplinterGU
24/09/2009, 13:50
vamos, que es esto? tampoco es para darse de baja... menos por mis respuestas...

si te lastime te pido disculpas... arriba el animo...

PD: y trata de ser mas directo y reducido con tus mensajes :D... jajaja...

Lowjunk
24/09/2009, 13:51

J0d3r espero que no se haya ido por eso... mandaria cojones que unos niñatos retrasados tuvieran ese efecto.

Victordelanau
24/09/2009, 14:02
yo me fui y no avisé

saucjedi
24/09/2009, 14:09
yo me fui y no avisé

Ya lo veo, ya :p

K-teto
24/09/2009, 14:09
Bonito espectaculo, creo que habria sido mas facil y directo contactar de manera privada con alguien de la administracion del foro para que te pudiera guiar en vez de ponerlo en el foro para que todos vean que te vas porque son malos contigo.

No se si hace falta buambulancia, pero empieza a parecerlo.

phenix
24/09/2009, 14:10
lloriqueos fanclub YA!!!!

nazca
24/09/2009, 14:27
No digas tonterías, hombre. Simplemente participa lo que quieras y cuando quieras e ignora lo que tengas que ignorar. Si todos tuviéramos que hacer este numerito cada vez que nos topamos con malentendidos o ciertas imbecilidades estaríamos continuamente huyendo, no sólo de este foro sino de la vida misma. Y mira que te lo dice alguien que no aguanta que trates que comulgue con ruedas de molino en el tema político, pero bueno, me gusta cuando hablas sobre portátiles chinas rarunas.

K-teto
24/09/2009, 14:31
He leido el hilo, y no, no deberias irte, que va.
Deberian echarte.

Deberian echarte del foro por como insultas a la gente, posiblemente con la triste idea de que no te entiendan los insultos por creerte en un nivel intelectual superior en el que no estas.
Tanta prepotencia y tanto insulto gratuito no deberian quedarse sin castigo, que luego piensa uno... que necedad tan grande asumir que eres mejor que otras personas sin saber si eso es realmente asi o no. Para mi, no eres mejor que nadie, sino peor, has demostrado una gran estupidez con tu comportamiento, impropia de quien te crees que eres, pero que deberia demostrarte quien eres en realidad.
Cierra la puerta al salir, y tranquilo, que por mi parte no te echare de menos.
Y eso que yo no tenia nada en contra tuya, pero los hechos son los hechos.

Ahora si, que alguien llame a la buambulancia.

ChAzY_ChaZ
24/09/2009, 14:46
Yo personalmente tampoco he tenido problemas contigo sakaromuche, pero esto no es una compañia de internet que te tienes que dar de baja, esto simplemente te despides y te piras como tantos han echo, pero canta mucho esta "despedida". Simplemente veo que tienes piques cada dos por tres con todo el mundo, y yo de ti escribiria un libro, porque ganas de escribir no te faltan en los posts xDDD

Al igual que encuentro inecesario esa forma de escribir(como dice mi famico kateto) haciendote un poco el intelectual...

En fin, tu sabras lo que tienes qué hacer, por mi parte me da igual porque no suelo leer post innecesarios de tantos parrafos xdddd

Malenko
24/09/2009, 14:53
los que se van de verdad se van sin decirlo :(
Esto es como con los suicidadas. Hay dos tipos:
- Los que avisan. Estos simplemente quieren llamar la atención.
- Los que se suicidan.

Se que son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra... o tal vez si. Porque son dos "amenazas" y dos formas de llamar la atención.

Venero
24/09/2009, 15:04
scaramouche , no dejes que nadie pisotee tu forma de pensar, tu forma de vivir, tu forma de escribir.

Cada uno pone lo que quiere y como quiere, con unas normas, pero nadie debe de rectificar la opinión de nade ni mucho menos ofenderla, y creo que con scaramouche, ya se han pasado estos limites.

Un Saludo

K-teto
24/09/2009, 15:22
scaramouche , no dejes que nadie pisotee tu forma de pensar, tu forma de vivir, tu forma de escribir.

Cada uno pone lo que quiere y como quiere, con unas normas, pero nadie debe de rectificar la opinión de nade ni mucho menos ofenderla, y creo que con scaramouche, ya se han pasado estos limites.

Un Saludo

Bueno, si tu crees que insultar al resto de los foreros, con cosas como un "hijo de ****" velado entre su verborrea, no es punible, tu mismo.
Te has leido el hilo que hay linkeado en este?

Creo que quien se ha pasado es el, asi como tambien creo que no sabes exactamente de que estamos hablando.

Yota_
24/09/2009, 15:47
A mí desde luego me ha parecido una actuación más de un niño pequeño que de un adulto, pero bueno, hay gente para toda clase. Ahora bien, no por adornar más las palabras y buscar expresiones menos conocidas el faltar al respeto a una persona es mejor o peor.

Lo raro es que aún no se haya enlazado a la genial canción de Syto xD

Venero
24/09/2009, 16:12
Bueno, si tu crees que insultar al resto de los foreros, con cosas como un "hijo de ****" velado entre su verborrea, no es punible, tu mismo.
Te has leido el hilo que hay linkeado en este?

Creo que quien se ha pasado es el, asi como tambien creo que no sabes exactamente de que estamos hablando.

No voy a comentar nada pero si te responden 20 veces asi , yo estaría en su situación....(a ver quien hace las 19 siguientes :D)

Un Saludo

Malenko
24/09/2009, 16:17
No voy a comentar nada pero si te responden 20 veces asi , yo estaría en su situación....(a ver quien hace las 19 siguientes :D)
Un Saludo
responder 20 veces como? A él solo le decian que escribia unos post muy largos. Es ese motivo para insultar a la gente? También me extraña que a otros por algo similar le pusieran un baneo y él campe a sus anchas y encima dando pataletas como la de este post de "ale, pues ahora cojo y me voy".

CoMiKe
24/09/2009, 16:29
Tras leer el hilo en cuestión, solo puedo añadir: Cierra al salir.

Petit Mort
24/09/2009, 16:52
:quepalmo:
Si que es un poco largo el post, pero mirando el lado bueno: ¡¡Más tiempo de risas!! Eso sí, con algún personaje de los siguientes entre el texto hubiese quedado mejor:
:D:rolleyes::rever::teacher:[wei]:awesome::quepalmo::risas::lol:
De todas formas darse de baja no es el fin del mundo: sólo una pausa. ¡¡¡Anda que no he conocido peña que se da de baja en foros y vuelve años mas tarde con el mismo u otro nick!!!

K-teto
24/09/2009, 16:54
Tras leer el hilo en cuestión, solo puedo añadir: Cierra al salir.

Que hace corriente XDD

Malenko
24/09/2009, 16:55
¡¡¡Anda que no he conocido peña que se da de baja en foros y vuelve años mas tarde con el mismo u otro nick!!!

Bueno, de esos por aqui siempre hay unos cuantos. Aunque más que darse de baja...los dan de baja! :lol:

Petit Mort
24/09/2009, 17:10
Bueno, de esos por aqui siempre hay unos cuantos. Aunque más que darse de baja...los dan de baja! :lol:

Falta el [Vease Pache] :lol:

Malenko
24/09/2009, 17:15
En fin, lo que yo decia, ganas de llamar la atención cual niño pequeño:

http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=2419

Insultos de los otros hilos reportados, y la entrada del blog también. A otros por menos le han baneado. Él insulta y provoca y campa a sus anchas.

Kurraudo
24/09/2009, 17:21
http://img190.imageshack.us/img190/8416/dramah.jpg

nazca
24/09/2009, 17:37
No había leído el meollo del asunto hasta ahora y tenéis razón, se ha pasado de rosca y lo menos que puede hacer es disculparse, no tratar de parecer la víctima de nada.

Malenko
24/09/2009, 17:41
No había leído el meollo del asunto hasta ahora y tenéis razón, se ha pasado de rosca y lo menos que puede hacer es disculparse, no tratar de parecer la víctima de nada.
Para mi, lo que tiene más delito es que la persona a la que él ataca le pida perdon (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=971273&postcount=20) (¿?) y encima lo vuelva a atacar (http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=2419)?

Entre otras muchas cosas, me parece una falta de educación. Pero como se suele decir, allá cada uno con su cuerpo :D

Mariner_I
24/09/2009, 17:54
Parece que Gongora encontro su Quevedo :lol:

nazca
24/09/2009, 17:57

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ñuño Martínez
24/09/2009, 18:11

http://www.smackjeeves.com/images/uploaded/comics/e/8/e84f30c64192.jpg
El original aquí (http://inculturageneral.smackjeeves.com/comics/614285/f2f-guybrush-vs-quevedo/)
Ahora bien, habría que ver quién es quién... :D

Endor
24/09/2009, 18:24
Yo tambien creo que se ha pasado y que debería pedir disculpas, pero entiendo que se haya podido sentiro oifendido pues parece que la longitud de sus aportes es habitualmente comidilla y motivo de mofa en estos lares, y eso, acaba haciendo explotar al mas conmedido.

K-teto
24/09/2009, 18:25
Dios... que flipao.
Scaramouche, por favor, si te vas a ir vete, pero no sigas haciendo el ridiculo, que lo del blog ya me parece de una infantilidad... tela tela, vamos.

SplinterGU
24/09/2009, 18:37
evidentemente no se puede razonar con personas irracionales...

suerte.

K-teto
24/09/2009, 18:42
Dios, y ahora en la firma tambien, esto esta alcanzando niveles de ridiculo que jamas pense ver en este foro.
Pero no ves, amigo scaramouche, que estas llevando todo esto al extremo, sacandolo de madre y consiguiendo, en vez de respeto, ridiculizarte a ti mismo aun mas?

Dejalo ya, no te hundas mas a ti mismo, nadie te esta perjudicando tanto como tu mismo en este momento.
Luego no le eches la culpa a los demas.

Isidor
24/09/2009, 19:02
Hola,

al final se ha dado de baja o no?. Porque es lo que quiere ..., o no?

Saludos.

K-teto
24/09/2009, 19:04
No, creo que no, creo que solo quiere llamar la atencion, si no, no habria hecho la ridiculez esa del duelo.
En realidad no se quiere ir, solo quiere tener la razon.
Una pataleta random.

ChAzY_ChaZ
24/09/2009, 19:11
no, solo se a dado de baja en el paquete que estaba descontento, el del foro. Aun le queda por darse de baja el paquete blog.

Isidor
24/09/2009, 19:18
No, creo que no, creo que solo quiere llamar la atencion, si no, no habria hecho la ridiculez esa del duelo.
En realidad no se quiere ir, solo quiere tener la razon.
Una pataleta random.
Hola,

pienso lo mismo (por eso ponia el ", o no !!!!").

Scaramouche habia colaborado en un hilo que abri, y respeto la libertad de expresion. Lo que me extraña es, si se queria ir de verdad, porque no lo ha hecho ya, y en cambio abre un blog con un duelo un poco surrealista, y una reglas un poco especiales.

Scaramouche, aqui hay opiniones para todos los gustos, pero somos buena gente. De hecho yo mismo habia pasado mucho tiempo sin decir nada, porque si ponia un post : o me sentia ignorado, o alguien me daba un meco. A raiz de un encuentro casual con AOJ (un saludo), hable un momento con el sobre el foro, y me ayudo a que ahora intento escribir mas a menudo.

Todos tenemos nuestras opiniones, y se han de respetar. Si no gusta como escribes tienes tres opciones :

- Seguir igual, porque es tu manera de escribir.

- Adaptarla al gusto de la gente.

- Irte.

Pero sin insultar a nadie (ni que te insulten).

Creo que en este hilo ya se ha comentado lo que piensa la gente, y tendrias que dar tu opinion (o irte si realmente es tu deseo).

Saludos.

Drumpi
24/09/2009, 19:20
Yo ya le dije mi opinión y traté de que se calmara, pero vista su reacción, de ignorar mis palabras, no tengo mucho más que añadir: es como hablarle a una piedra.
A mi, personalmente, acaba de recordarme a cierto publicista, de nombre Evaristo y de apellido... no, que lo mismo se lo toma como un insulto. (Obviamente, dicho publicista no me cae nada bien).

Mo1
24/09/2009, 19:21
De locos...

phenix
24/09/2009, 19:22
llamar a la buambulancia ya por favor!!!!

Gusarapo
24/09/2009, 19:31
No te dejes de baja cacho perro que necesito tu contacto para enviarte la caja de la GP32 y los manuales y todo.

EDIT: ya me he leído todo este hilo y el anterior. Y scaramouche solo puedo decirte que no te vayas. Esto es una tontería que en un par de días se olvida. Mira si no los foros pandoriles. Y todavía sobrevivimos!!!!

otto_xd
24/09/2009, 19:51
No leo lo que dice, pero por ese motivo no me cabreo.

Tan dificil es que todas las partes afectadas se pongan en ignorados??Para algo esta...

docc
24/09/2009, 20:10
bueno scarmouche, no creo que sea necesario irte, aqui hay gente muy distinta y todos unidos por una misma aficion.

escribe como creas conveniente, pero como escritor que no te cansas de repetir que eres, creo que debes aprender a aceptar la critica a tus textos.

no soy nadie para aconsejar, pero si me lo aceptas, creo que llegaras mas lejos desde la humildad y el trabajo que desde la arrogancia, soberbia, altaneria, y elitismo que se caen a borbotones de tus escritos,

un saludo, espero seguir leyendote por aqui.

FlipFlopX
24/09/2009, 21:22
Ni Almodovar, ni las novelas quijotescas..Que peligro el deshonor en el interné...
http://www.youtube.com/watch?v=1eZ5cei-JxM

nazca
24/09/2009, 21:46
¡Qué grandes los DCD!

Venero
24/09/2009, 21:49
Ni Almodovar, ni las novelas quijotescas..Que peligro el deshonor en el interné...
http://www.youtube.com/watch?v=1eZ5cei-JxM

No había escuchado esa canción y eso que si otras de ese grupo jaja.
Esta bien la canción

Un Saludo

K-teto
24/09/2009, 22:06
Muy buena la cancion de DCD, hace mucho que no los oigo y esa no la conocia.
Si os fijais, viene al pelo.
Ay el deshonor en internet, tu lo has dicho XDD
Lo mejor de todo es que mientras splintergu pasa del tema porque supongo que debe pensar, como la mayoria de nosotros, que esto es una soplapollez, scaramouche sigue insultandole por privado (con el agravante de ponerlo en su blog, a la vista de todos), le llama de todo, se mete con su patria, le toca la moral para que le siga el juego...
Y aqui no pasa nada, un usuario insultando al otro publicamente, de manera mucho mas fuerte de la que se permite normalmente, en varios sitios, y encima con el agravante de la arrogancia, poniendolo publicamente a la vista de todos.
Es que eso se puede hacer? porque si es asi, voy a empezar a meterme con todo el que me caiga mal, que total, no pasa nada.

nazca
24/09/2009, 22:07
y me iré con un buen recuerdo de este sitio y de las marcas que lo patrocinan lo cual será reflejado en todas mis actividades posteriores. De irme con un mal recuerdo , esto también sería reflejado.

Lo último es una ¿amenaza? a HG. Sin pillarse los dedos demasiado, eso si... se le está yendo la pinza del todo. O tiene algo SERIO en contra de los argentinos, que también puede ser.

K-teto
24/09/2009, 22:09
Pues ahora que lo dices... :rolleyes:

Isidor
24/09/2009, 22:15
Lo último es una ¿amenaza? a HG. Sin pillarse los dedos demasiado, eso si... se le está yendo la pinza del todo. O tiene algo SERIO en contra de los argentinos, que también puede ser.
Hola,

si, realmente lo que dice en el blog es fuerte, creo que ya se ha pasado el limite.

Y me sabe mal que se haya llegado a este extremo, no recuerdo una discusión tan heavy.

La verdad es que espero que esto acabe ya, y volvamos a la "normalidad".

Saludos.

Nigul
24/09/2009, 22:29
Que si lo que está haciendo es provocar reacciones de "quedate" o "vete ya" para ver si es querido u odiado a modo de encuesta.... por mi la segunda. Menuda falta de respeto, en serio. Y mira que a mi me cuesta entrar a comentar este tipo de broncas personales, pero de verdad, que se ha pasado, se está pasando, y me da que se pasará tres pueblos.

K-teto
24/09/2009, 22:34
Y seguira sin pasar nada, tu veras Nigul.
Lo esta pidiendo, por activa y por pasiva, que menos que darle lo que pide? adios muy buenas y cierra la puerta al salir.

Y sigo sin ver la buambulancia por aqui.

otto_xd
24/09/2009, 22:37
Yo manejo redes enteras de foros y sitios de mayor tráfico que este

Hay que me lol, si va a ser edans o uno de estos xDDDD

Que se le banee ya, por la cordura del foro, porque las amenazas yo creo que se las pasa el personal por el forro

Isidor
24/09/2009, 22:39
Y seguira sin pasar nada, tu veras Nigul.
Lo esta pidiendo, por activa y por pasiva, que menos que darle lo que pide? adios muy buenas y cierra la puerta al salir.

Y sigo sin ver la buambulancia por aqui.
http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

K-teto
25/09/2009, 00:23
***** por fin! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >
Definitivamente, se le ha ido la cabeza...

EDIT: Me gustaria hacer notar el hecho de que la supuesta seccion de delitos informaticos a la que dice haber asesorado en alguna ocasion (oh, necesitan su ayuda!) no existe.
Se llama delitos TELEmaticos, no informaticos.

Por otro lado... madre mia, lo que hay que leer, eso si, como me ha dicho otro usuario del foro por otro medio distinto de este foro, la de Gb de informacion libre que iba a quedar si se le borran los posts XDDDD

Y bueno, que no muestra unos posts mios porque no los puede rebatir o a saber por que, pero hay unos posts que no ha permitido que se vean.

nakio
25/09/2009, 00:50
Yo la verdad es que no entiendo como no se le ha baneado ya. A atacado y amenazado sin miramientos. A más de uno le han caído sanciones por chorradas y esto que realmente lo merece no se hace nada, yo flipo.

Saludos, Nakio.

K-teto
25/09/2009, 01:01
Anarchy no esta en el edificio y los demas parece que no se atrevan, es lo unico que puedo decir.
Venga misato, no te hagas de rogar, que esto es un caso clarisimo.

Ha amenazado e insultado a usuarios, ha amenazado a la administracion de la pagina, incluso insinuando un posible... "boicot" a hardcore gamer? ha amenazado con acciones legales que el mismo sabe que no puede emprender, ha mentido descaradamente, incluso puede que haya una posible falta por algo que ha dicho pero que no voy a comentar para que no lo borre, y que total, poco importa.
Lo esta deseando!

nakio
25/09/2009, 01:05
Si temen faltar a la libertad de expresión de los usuarios, que me expliquen a mi porque se sanciona la falta de respeto a una "videoconsola" (sabéis a que me refiero) y no la falta de respeto a usuarios del foro.

Saludos, Nakio.

nazca
25/09/2009, 01:10
Y aparte de todo, está de un pesado que aburre.

K-teto
25/09/2009, 01:13
Si, yo creo que deberiamos ir terminando con la coña ya y que lo larguen de una vez, que es lo que se lleva ganando todo el dia.
Amenazar a la web y al Anarchy y seguir aqui de rositas, a quien se le ocurre...
EDIT: Hoy en dia, cualquiera se hace llamar SEO XDDDD (yo se por que lo digo, va sobre petar la web XDD)

Casia
25/09/2009, 03:23
Que digo yo, antes con sus desvarios no pero ahora con su egocentrismo ¿no os recuerda al edance? (no pienso escribir bien su nombre que resulta "raro") [wei]

Es que con ese "Nivel de cultura +5" diciendo cosas como "donde he brindado algún asesoramiento en alguna que otra ocasión" es clavao el tio

K-teto
25/09/2009, 03:29
Si si, el asesorando a la unidad de delitos informat... digo telematicos, porque informaticos, como el lo ha llamado, no existe.
Bueno, yo tengo algo mas de informacion sobre lo que dice ser este "señor" y no puedo decir otra cosa que...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Estoy esperando a que revientes el servidor, bonico del tó!

Drumpi
25/09/2009, 03:45
Bueno, yo no he saltado (poco ha faltado) porque aunque ha atacado e insultado de forma directa a un compañero de foros, este no le ha respondido y ha mostrado una calma digna de admiración (que no le he visto ni en otros lances menos serios que este).

De todas formas, no se yo cuanto venderá HG fuera de España, como para que puedan hacerle un boicot al otro lado del charco.

geekko
25/09/2009, 03:57
Joer k-teto este incidente te ha salvado el dia

K-teto
25/09/2009, 04:19
Joer k-teto este incidente te ha salvado

De lo cualo? XDDD

geekko
25/09/2009, 05:08
De lo cualo? XDDD

lol, me ha faltado "el dia"

Molondro
25/09/2009, 06:31
Pa mi que se le han acabao las pastillas...

Ñuño Martínez
25/09/2009, 08:19
Venga misato, no te hagas de rogar, que esto es un caso clarisimo.
^MiSaTo^ ya le ha avisado en los comentarios del blog ese. Y parece que ha surtido algo de efecto porque ha quitado la firma.

[edito] Acabo de ver que ha creado otra cuenta y ha publicado la contraseña de la que tenía antes. :loco:

K-Navis
25/09/2009, 08:24
JAJOTA,JAJOTA.Con los c0jones negros como la chepa de un grillo y así andamos.

Malenko
25/09/2009, 08:49
^MiSaTo^ ya le ha avisado en los comentarios del blog ese. Y parece que ha surtido algo de efecto porque ha quitado la firma.

[edito] Acabo de ver que ha creado otra cuenta y ha publicado la contraseña de la que tenía antes. :loco:
Ya lo dije yo desde un principio. Este hilo no era más que otra forma de llamar la atención. Y lo del nuevo usuario... más de lo mismo.

nazca
25/09/2009, 09:57
Se da demasiada importancia.

K-teto
25/09/2009, 12:34
Ahora quedan dos opciones.

1) Muerto el perro, se acabo la rabia, o lo que viene a ser lo mismo, se va de verdad (yuhu!).
2) Vuelve con otro nick (esta opcion puede ser ampliada con todas sus variantes, hacer el troll, hacerse una cuenta detras de otra, hacerse el loco...).

Hagan sus apuestas.

Malenko
25/09/2009, 12:43

1) Muerto el perro, se acabo la rabia, o lo que viene a ser lo mismo, se va de verdad (yuhu!).
2) Vuelve con otro nick (esta opcion puede ser ampliada con todas sus variantes, hacer el troll, hacerse una cuenta detras de otra, hacerse el loco...).

Hagan sus apuestas.

Esto....opcion 2:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67964

;)

akualung
25/09/2009, 15:03

Hagan sus apuestas.

Otra variante de la opción 2: ponerse a enviarnos cómics de mapaches, hechos por él. jejejeje

Propeller
25/09/2009, 17:33
Hola scaramouche, lamento no haberte podido responder antes, pero he estado bastante ocupado.

No he encontrado la función para dar de baja mi cuenta. Se supone que todo foro debería tener una.

¿Alguien sería tan amable de indicarme como doy de baja mi cuenta? (seguro que los interesados sobran)

Gracias

En este momento carecemos de semejante opción, y dudo que la implementemos. Ten en cuenta que escribir en un foro no es como escribir en un papel de tu propiedad; escribes en un lugar de propiedad privada y ajena a ti, abierto a la participación de los demás. Los conceptos son tuyos, pero quienes gestionamos los bytes que codifican tus palabras somos nosotros, los responsables del foro. Y dado que las palabras que has escrito en nuestro papel han generado respuestas de otras personas, eliminarlas significaría dejar sin sentido lo que esas personas han escrito, o en caso extremo generar un borrado en cadena.

En fin, no se para qué te digo todo esto, con la cantidad de redes de foros que gestionas, lo debes tener más que claro y posiblemente tu pregunta no sea más que la consecuencia de un despiste puntual.

Misato: como he explicado claramente , yo estoy solicitando la manera de dar de baja mi cuenta de manera tal que todos los posts mios se borren. No me gusta que me amenacen , que no soy un adolescente confundido. Soy un hombre de 35 años. Yo también puedo aplicar SANCIONES creeme con efectos económicos en la vida real mucho mas serias que un baneo, y no necesito ni siquiera entrar a este blog. Tu manejas un foro dentro de un sitio..Yo manejo redes enteras de foros y sitios de mayor tráfico que este, con todo respeto lo digo y sin ánimo de amenazar pero si de exigir el mismo respeto hacia mi. Así que no me amenaces porque aunque te aprecio, las amenazas realmente no me gustan para nada.

Pues claro que te gustan las amenazas, hombre. Lo que te he marcado en amarillo es una amenaza que, sea real o no, incumple con las normas de buen comportamiento que aceptaste cuando, como bien recuerdas, hará unos cuatro años.

Vamos a terminar este contrato en paz: yo quiero que mi cuenta y todos mis posts sean borrados pacificamente, y me iré con un buen recuerdo de este sitio y de las marcas que lo patrocinan lo cual será reflejado en todas mis actividades posteriores. De irme con un mal recuerdo , esto también sería reflejado.

No puedes incumplir el contrato y después exigir que el resto también lo hagamos. Me he pasado horas rastreando el origen de tu comportamiento actual, xenófobo, faltón y elitista, y he encontrado más de una decena de faltas escandalosas.

El siguiente mensaje, el contrato al que te refieres, es de obligada lectura y aceptación en el momento de registro en el foro:

Reglas del Foro

¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online se reservan el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Has violado el anteúltimo párrafo tantas veces como te he dicho anteriormente. Y el último párrafo justifica el comportamiento que te he descrito nada más comenzar mi mensaje.

Entiendo, por estos cuatro años que he tenido la posibilidad (no el gusto, puesto que tus argumentos casi siempre han sido falaces, efectistas y demagógicos, fundamentados en la ofuscación del lector mediante constantes circunloquios) de leer tus intervenciones, que eres una persona con un gran concepto de ti mismo, de mente activa y creativo. No obstante, en tu estado actual no te puedo dejar que sigas interviniendo. Tu sabrás qué es lo que anda mal en tu cabeza ahora mismo (para más pistas, en este hilo hay hipótesis), y hasta que no lo arregles preferiría que no volvieras.

Sin otro particular,

Propeller

Malenko
25/09/2009, 17:40
:rever::rever::rever::rever::rever::rever:

Una respuesta perfecta Propeller :)

nazca
25/09/2009, 17:58
Menos mal.

Xonaag
25/09/2009, 19:07
No se vosotros, pero esta no es la primera vez que veo un caso de estos, gente que por alguna razón empieza a dar más peso a alguna faceta de su vida (real o virtual) del que deberia y al no recibir la atención o la aprobación deseada acaba por obcecarse y mostrar una actitud merecedora de una (nunca habia oido este concepto) buambulancia.

Fui testigo de un caso parecido, en un foro dedicado a modificar miniaturas para wargames (warhammer 40k y fantasy mayormente) habia un usuario especialmente activo (llamemosle Sr. X), a la gente le gustaba sus miniaturas y cada vez ganaba más renombre hasta que un dia una de sus minis no estaba a la altura de las expectativas (que conste que aun así era un gran trabajo, mejor que cualquier cosa que yo haya hecho y seguramente haga nunca) pero al no recibir la ristra de elogios que esperaba el Sr. X empezó a mostrarse huraño y hostil, atacaba con exageración a todo aquel que daba una crítica (aunque fuera constructiva) y un buen dia anunció que abandonaba el foro para crear el suyo propio y se llevaba sus trabajos consiguo (borró todos sus mensajes), anunció que el nuevo foro iba a ser mejor que el antiguo, pero quedaba claro a todas luces que era más bien un selecto club de campo para el y sus aduladores. Por lo que me contaron cada cierto tiempo ocurrian casos como este y los más "antiguos" del foro ya estaban acostumbrados.

Personalmente no entiendo la actitud que ha llevado a Scaramouche a tomar la decisión de tirar a la basura años de mensajes, pero es cierto que yo nunca he sido especialmente activo en ningun foro (de hecho creo que este es en el que más tiempo he estado y más mensajes tengo) ni en el resto de redes sociales (aunque los jueguecillos del "feisbuk" me estan haciendo gracia), siempre he considerado que si mañana ya no volviera a conectarme tampoco se perderia tanto...

Se despide Xonaag

PD:Por supuesto esto no es más que mi opinión, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

fmayosi
25/09/2009, 21:02
Hola scararamouche, lamento no haberte podido responder antes, pero he estado bastante ocupado.

En este momento carecemos de semejante opción, y dudo que la implementemos. Ten en cuenta que escribir en un foro no es como escribir en un papel de tu propiedad; escribes en un lugar de propiedad privada y ajena a ti,

Propeller, sólo un inciso, no quiero generar polémica ni nada similar, pero en España la ley obliga a cualquiera que presta un servicio web que requiere registro a facilitar una manera de darse de baja del servicio.
La forma no se especifica, simplemente con el buzón web del administrador puede ser suficiente.
En cuanto a lo de eliminar todos los mensajes del foro creo que no hay nada al respecto salvo orden judicial, si no me equivoco.

Por mi parte no quiero añadir nada ni contribuir a la polémica suscitada, yo si me doy de baja se lo solicitaría a algún moderador en privado.

Espero que este post no se tome a mal.

:brindis:

Jonazan2
25/09/2009, 21:30
Que absurdo llevar un foro al terreno legal por unas criticas, de verdad que con estos casos no se como a Anarchy y los moderadores no se les hinchan los...y mandan todo a la mierda con razón.

Yota_
25/09/2009, 21:55
Propeller, sólo un inciso, no quiero generar polémica ni nada similar, pero en España la ley obliga a cualquiera que presta un servicio web que requiere registro a facilitar una manera de darse de baja del servicio.
La forma no se especifica, simplemente con el buzón web del administrador puede ser suficiente.
En cuanto a lo de eliminar todos los mensajes del foro creo que no hay nada al respecto salvo orden judicial, si no me equivoco.

Por mi parte no quiero añadir nada ni contribuir a la polémica suscitada, yo si me doy de baja se lo solicitaría a algún moderador en privado.

Sí, los derechos ARCO están por ahí, aunque mucha gente a veces también malinterpreta el cancelar los datos con una obligación de eliminar cualquier cosa almacenada en los equipos (que no es el verdadero objetivo).

Y respecto al GDT, tienen expertos muy buenos, pero cuando les hace falta también pillan de Red.es y de un par de asesorías y de peritaje con las que comparto grupo en inteco. El asesoramiento extranjero llevaría muchos problemas, que no resulta tan sencillo llevar actuaciones en el extranjero (y mira que no será porque en temas de Nuevas Tecnologías pase poco que una actuación tenga carácter supranacional).

Y me alegro por el baneo, que ya parecía de chiste la actuación de este personaje, por no decir otra cosa por educación

Propeller
25/09/2009, 23:59

A lo que me refería es a que no disponemos de una función automatizada para borrar todos los post del usuario que se quiere dar de baja, y que no espero que la tengamos por las razones que he expuesto. El usuario ya lleva "de baja" unas horas.

Y no me tomo a mal tu información, por supuesto. Primero por que es interesante, segundo porque la has dado con educación, y tercero porque no hay mala intención por ninguna parte :)

Propeller

josepzin
26/09/2009, 09:22
Qué despropósito... es la segunda vez que veo un caso así en un foro.

Zenzuke
28/09/2009, 01:51
Madre mia, la respuesta de Propeller ha sido... vaya... no me gustaría tener que vermelas con él en un debate xDDDD