PDA

Ver la versión completa : emulador de cps1?



ramio
24/09/2009, 02:29
hay algun emulador para esta placa?

Drumpi
24/09/2009, 03:11
Pues sí.

ramio
25/09/2009, 22:55
cual es?

Rivroner
25/09/2009, 22:56
Pues el FBA y el MAME tiene todos o casi todos los juegos de CPS1.

ramio
25/09/2009, 23:04
otra pregunta se pueden cargar juegos en el mame que no esten en la lista? kiero jugar al battle toads!!!!

Rivroner
25/09/2009, 23:06
No, no se pueden.

Tienes muchos Battletoads geniales en SNES y NES por ejemplo ;)

ramio
25/09/2009, 23:09
ya pero me los e pasao y repasao el de mega y snes los 3 k hay! y tengo unas ganas de pillar el battle toads de arcade !!

Rivroner
25/09/2009, 23:19
ya pero me los e pasao y repasao el de mega y snes los 3 k hay! y tengo unas ganas de pillar el battle toads de arcade !!

Pues mira, en el Mame de PC se metió en la versión 0.57, pero no se podía jugar creo, al final se hizo jugable en la 0.121 o a así, vamoa, hace bien poco.

Total, que no vas a poder jugar nunca en la Wiz al Battetoads, y menos a velocidades jugables viendo el chip de sonido que tiene.

ramio
25/09/2009, 23:50
***** k putada, y la psp en el mame tampoco no?

Rivroner
26/09/2009, 00:15
El Mame de PSP es mucho pero mucho peor que el de Wiz.Soporta menos juegos incluso.

Piensa que en la Wiz se está en la versión 0.37 o así del Mame de PC.

Drumpi
26/09/2009, 01:02
¿El MAME de PSP se basó en el de Franxis o en el original? creo que fue en el de Franxis :lovegp2x:

Rivroner
26/09/2009, 01:07
Sí, pero no tuvo apoyo ni de Franxis ni del Mame Team oficial, vamos, que está hecho de forma medio ilegal por decirlo así.