PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] GParted no me detecta las particiones!!!

Endher
23/09/2009, 22:53
Hola a todos, traigo problemas de nuevo xDDD

Tras mis problemas con Windows XP y Resident Evil 5 solucionados, ahora quiero volver a tener Ubuntu para mi uso diario, pero parece no ser posible.

He ido a reinstalar Ubuntu para que me crease el grub, peor me he dado cuenta de que no me detecta las particiones. a la hora de lelgar a la parte para elegir particiones, me sale la barra como si estuviese sin formato, y en especificarlas manualmente tampoco sale nada. Luego he entrado en la liveCD y el PC si me detecta las particiones desde nautilus, pero GParted nada.

También he probado Linux Mint y openSuSe, y naranjas de la china también. De hecho, este último me ha dicho que el particionador no puede leer nada.

Así que no sé que hacer. Googleando he visto post de ubuntu-es donde supongo que habría información, pero el servidor no funciona...

¿Alguna ayudita para este ex-leproso... digo forero? xD

Gracias de antemano :brindis:

< - >
He probado instalando el SuperGrub en Windows, y cuando selecciono una de las particiones de ubuntu me pone "Error 15: File not fund" >.<

Ñuño Martínez
23/09/2009, 23:41
Una pregunta, ¿tenías instalado ya el Ubuntu (u otro Linux) antes? Porque si es así no hace falta reinstalar el sistema entero, sólo el GRUB, que se puede hacer con cualquier CD-Live de cualquier distro que utilize GRUB. Por si te sirve, aquí está explicado cómo recuperar GRUB (http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB)