PDA

Ver la versión completa : Nebula y CPS3, emu de XBOX fullspeed

rage
05/03/2004, 03:14
fuente: www.emulatronia.com

Viernes 5 de Marzo

01:15

Nebula y CPS3: Seguimos con más exclusivas.
ElSemi esta preparando una versión revolucionaria del Nebula, que será capaz de emular juegos de CPS3. Dentro de muy poco os la podreis descargar de Emulatronia :D

Nuevo Emulador de XBOX: Según ha podido saber Emulatronia, se esta preparando la salida de un nuevo Emulador de Xbox para windows que podría ser capaz de emular a la perfección todos los juegos disponibles para esta consola en un PC a 1000MHz, estad atentos a emulatronia ;)

lo del soporte de CPS3 por el Nebula estaba cantado (Viva ElSemi :rever: :D)

por otra parte, lo de ese emu de XBOX (aunke todavia no funciona el link), me cuesta creer ke tardaran tan poco en hacerlo fullspeed en un PC 1GHz :eek: , aunke claro, siendo el hardware de XBOX era de esperar :brindis:, solo que a ver como se lo toma Micro$oft :demonio:

por cierto, espero que al menos cuando la GP32 llegue a España, en Emulatronia se dignen en hablar bastante mas de ella, ya que hablan bastante de la emulacion de GBA (que tampoco hay mucho, todo hay que decirlo ;) ) y de la GP32 no se si ha llegado a haber alguna noticia, aunke si lo comentaron en el programa de radio, esto no es una amenaza hacia Emulatronia :p, es unicamente que espero que la comenten o anuncien (en el tema de los emus) llegado el momento ;) , ya que yo creo que ayudaria bastante

saludos :)

ReiVaX18
05/03/2004, 04:15
... te aburres o algo?

alberdi
05/03/2004, 04:22
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

rage
05/03/2004, 04:22
Originalmente anunciado por ReiVaX18
... te aburres o algo?

por?! :confused:

acaso te molesto?

o eres tu el que te aburres?

rage
05/03/2004, 04:39
perdona ReiVaX18:

de verdad que lo siento tio, no sabia a que te referias, pero cuando vi antes la page de Emulatronia ponia esas dos noticias, no miento, de hecho en la page de www.talfi.net ponia una noticia sobre el emu de XBOX anunciado en Emulatronia

no se porke kitaron la noticia, si es ke era cierta, pero os aseguro que no miento, no me va esa mierda de estar haciendo el capullo

os pido disculpas :(

rage
05/03/2004, 04:44
para muestra un boton

EDITADO: he borrado la imagen ya ke se ha aclarado la noticia

Hokutoy
05/03/2004, 05:13
Vaya Rage yo tb lo había leído (antes salía la noticia en emulatronia) y tb lo he visto posteado por Eol y otros sitios... aunque como siempre hasta que no lo vea no lo creo.

Que se supone ke era un fake? Y pq lo quitan sin más sin decir que les han colado un gol?

rage
05/03/2004, 05:22
pue ser un fake, eso es lo mas seguro

pero de no serlo, imaginate como se pondria Micro$oft cuando a su consola le quedan 2-3 años de vida minimo, y con un emu rulando en un PC a 1GHz perfecto, daria mucho que hablar

aunke kitaron la noticia del Nebula y CPS3, tal vez porke su autor (ElSemi) no kiere ke le bombardeen los pesaos de turno

no se, por lo menos podrian dar explicaciones, en vez de hablar de "exclusivas" y luego que tengan que cerrar la boca

bueno...a ver ke pasa con todo esto, lo del emu de XBOX (sea cierto o no) creo ke kedara como un FAKE, ya ke no tendran webos a liberarlo :p porque sino Micro$oft les ira a la piel! :D

ojala pase como el pocketsnes de GBA :D

Hokutoy
05/03/2004, 06:20
Hombre yo no sé mucho sobre arquitecturas internas y características técnicas pero emular todos los juegos de XBOX al 100% de todo en un PC 1GHz me parece una burrada... :confused:

Me inetersa más lo del CPS3 aunke la verdad es que desconozco del todod si eso es posible o no.

rage
05/03/2004, 07:51
acaban de actualizar la web :

Noticia de www.Emulatronia.com :
Algunos de vosotros habréis leido en Emulatronia dos noticias relacionadas con un emulador de XBOX y otro de CPS3. Alguien ha ROBADO el nombre de usuario y la contraseña para poner noticias en Emulatronia y ha gastado esa "bromita", ya que las dos noticias son falsas.

pues na, ke le han hackeado la web

me creo que les hayan hecho esa ****da, ya que son gente seria (al menos a mi me parece)

lo que me jode es ke exista gente asi qu se dedica a desprestigiar la imagen o el trabajo de los demas con tal de llamar la atencion, tampoco pasaria nada si no saliera tal o cual emu, pero ponernos los dientes largos a todo el mundo con el CPS3 :cagonto:

sobre lo del FAKE-emu de XBOX en un PC a 1GHz

yo lo veo posible un emu asi (no ese claro :D ), a lo mejor no a 1GHz, pero tampoco mucho mas (por ej. 1.4-1.6GHz) creo ke podria ser factible (segun ke juegos) por la similitud de las arquitecturas de PC y XBOX (casi practicamente identicas)
pero dudo ke veamos algo asi hasta ke la XBOX pase a mejor vida, mas ke nada por problemas legales

ReiVaX18
05/03/2004, 09:01
aps perdona, pensaba que querías quedarte con la gente, porque cuando he abierto la web ya no estaba la noticia xDD

dj syto
05/03/2004, 22:53
lo de un ghz es completamente imposible! pensad en los juegos de pc que graficamente son como los de xbox y requieren un pc de la ostia!!!... tambien habria ke decir que haria falta una tarjeta de 128 mbs como minimo, porque cojones...

tengo un amd a 1ghz, y no puedo jugar de ningun modo a juegos nuevos como el need for speed, los simpsons, y otros mas.... y tengo 32 mbs de video, osea que ya me direis emulando a xbox...

por cierto... yo me aburro... hackeamos la web del portal y ponemos noticias asi ??? :D :D :D :D