Ver la versión completa : Encantado con la Game Boy Micro
Hola a todos,
Solo llevo unas horas con ella, pero me pasa lo que hacía tiempo que no me pasaba, cuando estoy haciendo otra cosa solo pienso en jugar al Mario Power Tennis, y es que la pantalla se ve fenomenal y eso que recuerdo que la GBA SP me cansaba bastante la vista.
Así que espero que sea una compañera para mucho tiempo y leeré este foro de GBA para buscar los juegos recomendados y no dar el coñazo de pedir la lista de los MUST HAVE.
Saludos.
Kurraudo
23/09/2009, 19:18
Yo también estoy encantado con mi recién adquirida GBM, lo malo es que las luces de la batería se ponen rojas en un suspiro y tarda en cargar una eternidad (Si es que carga)
A mi me encanta el Ninja Cop, que te recomiendo si quieres un buen juego de acción.
Felicidades por descrubrir esta pequeña gran consola :)
Esta consola era mi favorita hasta que llegó la Dingoo.
kurraudo , por lo que dices o tienes un flash card por tarjeta (tragan un huevo de bateria) o la bateria hecha mierda por que las 7 horas de duracion a la micro no se las quita nadie
Hola,
la GBM aun es de mis favoritas, por su pantalla y su tamaño (la llevo en el bolsillo a cualquier parte, y ni la noto). Primero se la regale a mi hijo, y me sorprendio lo bien que se veia la pantalla, con lo pequeña que era. Yo me compre una, cuando bajo a 49 leuros.
La recomiendo a todos.
Como juegos, prueba el Wing Commander, impresionante ...
Saludos.
Kurraudo
23/09/2009, 19:43
kurraudo , por lo que dices o tienes un flash card por tarjeta (tragan un huevo de bateria) o la bateria hecha mierda por que las 7 horas de duracion a la micro no se las quita nadie
Es lo primero :p Aunque con GBA SP se me pone en rojo bastante más tarde. Voy a probar a jugar a un cartucho original para confirmarlo.
pfff micro es un consolon yo tengo una plata para uso propio y una azul sin abrir y bueno se ve estupendamente al ser el pixel tan canijo,siempre llevo encima el ez4 petado de cosas...
una pena que saliera al final de la era gba y paso casi desapercibida entre sp y ds pero vamos una delicia
ains todavia sigo buscando una version famicon baratuna....
saludos
Kurraudo
23/09/2009, 19:52
pfff micro es un consolon yo tengo una plata para uso propio y una azul sin abrir y bueno se ve estupendamente al ser el pixel tan canijo,siempre llevo encima el ez4 petado de cosas...
una pena que saliera al final de la era gba y paso casi desapercibida entre sp y ds pero vamos una delicia
ains todavia sigo buscando una version famicon baratuna....
saludos
¿Azul marino? Como la mía entonces :) Lo malo es un rayón muy feo que tiene a un lado de la pantalla, pero teniendo frontales intercambiables y no notándose al encender la consola no pasa nada.
si la azul pal que salio aqui ... en su dia estuve apunto de pillar una de imporatcion que en aquel entonces las traia dream games a 160 pavos XD pero entre que era carilla y los colores no me molaban me espera ala pal...la mia plata esta impoluta si la guardase en la caja pasaria por nueva XD se sale el tacto metalico y frio de la micro
la sp esque tiene mas bateria por eso tarda mas en gastarse , creo recordar que tenia una duracion de asta 11 horas en la sp
Yo tengo la plata, la verde y la version famicom. :D
La pantalla es pequeña ya, pero el tamaño d la consola lo compensa. Es la portatil perfecta para llevarsela a todas partes. :p
darkcrono
23/09/2009, 21:06
yo tengo plata y famicom sin duda es la mejor portatil que ha salido al mercado.
¿Una flashcard en cuanto baja su vida útil? Y algo más importante, ¿qué tal funciona como reproductor de música? Según duración de batería y tal, estoy pensando comprarme una y si ya de paso la puedo usar como reproductor de música para el coche, pues perfesto.
Kurraudo
23/09/2009, 21:16
Hablando de reproducir música ¿Es posible hacerlo en la Micro usando una Supercard? He visto manuales para poner Moonshell, pero son todos de Nintendo DS, no de GBA.
Hay dos maneras de escuchar musica en la gbm:
1- con un programa (q no me acuerdo como se llama) y convertiendo los archivos mp3 en otro tipo q los reconoce.
2- comprarse un nintendo mp3 player q t reconoce cualquier mp3 en tarjeta sd.
BeatTakeshi
23/09/2009, 21:48
+1 yo la tengo plateada y la verdad la calidad de la pantalla me dejó asombrado. Buena consola si señor.
Yo tengo la plata, la verde y la version famicom. :D
La pantalla es pequeña ya, pero el tamaño d la consola lo compensa. Es la portatil perfecta para llevarsela a todas partes. :p
hombre la lite la verdad que no es mucho mas grande y compensa .... o sino una gp2x wiz!! :D
pero si, la verdad es que la micro es muy cuca, y salvo raras excepciones que la pantalla se queda un pelin pequeña por lo demas esta muy chula, y cuando la bajaron de precio ... ya es para pillarse una si o si. :)
y por el precio que tiene y lo cuca que es, es una buena consola para coleccionarla en todos sus colores y ediciones :D
Aiken
Mathayus
23/09/2009, 22:13
Para mi la mejor es la GBA SP Retroiluminada. El unico inconveniente es que necesita el adaptador para los cascos. La pantalla de la GBM para mi gusto es muy pequeña. Eso sí, os doy la razon en que la llevas encima y ni la notas (como los tampones xDDDD)
yo la tengo en un calcetin de esos de movil siempre encima...me da algo mas de respeto sacar la wiz de paseo,no por que me la roben si no por si la rompo XD hombre la pantalla de la gba retro era mejor pero la nitidez de la micro era cojonudisima y al final te acostumbras
hombre la pantalla de la gba retro era mejor pero la nitidez de la micro era cojonudisima y al final te acostumbras
por eso te dice mathayus de la gbasp brighter ultima que sacaron con pantalla retroiluminada que no tiene nada que envidiarle a la micro en nitidez.
de todas formas la nitidez de la micro no es por la calidad de la pantalla es por un efecto optico, debido que al tener la misma resolucion y ser mas pequeña la pantalla se ve todo como si fuera una resolucion mas alta, como si fuera mas definido pero en realidad es un efecto optico.
Aiken
claro al tener el pixel mas pequeño y junto da sensacion de ser mas nitida ,de ahi espero que la psp go se vea bastante mas nitida que la normal....
claro al tener el pixel mas pequeño y junto da sensacion de ser mas nitida ,de ahi espero que la psp go se vea bastante mas nitida que la normal....
No tienen el mismo tamaño d pantalla la 3000 y la go?
Buscate el reblestar!!!
ese es el que es como el Xcom de pc no? me lo pase en la ds, y ahora estoy pasandome el xcom en la wiz :)
Aiken
< - >
el problema puede ser que algunas cosas se vean muy pequeñas, pero ejemplo las letras de los dialogos y tal, pero bueno en general incluidos los textos se suele ver bastante bien.
Aiken
no la pantalla de la go es mas pequeña con lo cual espero que mas nitida...
Pues se me ha pasado la noche en un suspiro con el del tennis.
Lo que ha dado de si este post. Lo que me tengo que buscar es un cargador para coche.
Seguimos.
Os recomiendo que probeis los GT Advance (no el GTA Advance), carreras de coches, estilo arcade, partidas rápidas y una curva de dificultad de "bebes" a "as de la conducción". El primero es con coches de calle (modo7), el segundo es de rallys (modo7 pero con cuestas) y el tercero... hace mucho que no lo pruebo :D
En serio ¿No se os hace incómodo jugar con una consola tan pequeña?
A mi ahora me cuesta mucho dar los golpes especiales con la consola tan chiquitita.
Pero aprenderé.
tusksegundo
24/09/2009, 11:58
La única consola de bolsillo... no va a ser la mejor +10.
La mejor y mi favorita.
Kurraudo
24/09/2009, 12:17
1- con un programa (q no me acuerdo como se llama) y convertiendo los archivos mp3 en otro tipo q los reconoce.
Queda saber de qué programa se trata ¿Hay un moonshell o algo por el estilo para DS?
akualung
24/09/2009, 13:05
Queda saber de qué programa se trata ¿Hay un moonshell o algo por el estilo para DS?
Para gba habia un programa que se llamaba pogoshell, pero no se bien qué funcionalidades tiene. Igual era solo un explorador de ficheros.
Cambiando de tema, yo me compré una sp hacia el verano del 2006 (y era de segunda mano, así que no sé el trote que tendría ya en esa época). La uso con un ez-flash III y aun hoy en día la batería me dura entre 4 y 5 horitas.
Creo que en tratoextremo todavía venden baterías para la sp y la micro, pero creo que son de third parties así que me da miedo comprarl un recambio por si es de las "explosivas" :D
Con el Pogoshell se podia escuchar musica, jugar a juegos de spectrun y nes, ver fotos, gestionar archivos...
Todabia hay paginas "gameboy-advance.net" en la que teneis informacion de dicho programa y sus funciones.
Para gba habia un programa que se llamaba pogoshell, pero no se bien qué funcionalidades tiene. Igual era solo un explorador de ficheros.
Cambiando de tema, yo me compré una sp hacia el verano del 2006 (y era de segunda mano, así que no sé el trote que tendría ya en esa época). La uso con un ez-flash III y aun hoy en día la batería me dura entre 4 y 5 horitas.
Creo que en tratoextremo todavía venden baterías para la sp y la micro, pero creo que son de third parties así que me da miedo comprarl un recambio por si es de las "explosivas" :D
Como explosivas??
Como las de los moviles??
akualung
24/09/2009, 15:15
Como explosivas??
Como las de los moviles??
No lo se muy bien. Es que después de lo que pasó con algunas baterías del iphone, leí en varios sitios que TODAS las baterías de litio pueden tener esa tendencia, no es algo exclusivo del iphone sino de la forma en que las baterías de litio están fabricadas. Las que hay de gameboy en tratoextremo son todas de marcas chinorris, por eso no sé si fiarme. Igual estoy siendo demasiado paranoico, pero no se.
No lo se muy bien. Es que después de lo que pasó con algunas baterías del iphone, leí en varios sitios que TODAS las baterías de litio pueden tener esa tendencia, no es algo exclusivo del iphone sino de la forma en que las baterías de litio están fabricadas. Las que hay de gameboy en tratoextremo son todas de marcas chinorris, por eso no sé si fiarme. Igual estoy siendo demasiado paranoico, pero no se.
Ya yo tb he leido casos de estos. Y tengo varias baterias dragon q creo q son chinorris tanto de ds como de gbm.
Tb podria pasar lo mismo con pilas sea AA o AAA? se a dado algun caso? xD
akualung
24/09/2009, 16:14
Ya yo tb he leido casos de estos. Y tengo varias baterias dragon q creo q son chinorris tanto de ds como de gbm.
Tb podria pasar lo mismo con pilas sea AA o AAA? se a dado algun caso? xD
Pues la verdad es que de pilas no he leido nada, pero si utilizan el mismo principio de las baterías, deberían estar también afectadas. De todas formas, yo creo que deben ser casos muy aislados. Si desconfío tanto es más que nada porque ya me conozco y no sería la primera vez que me toca a mí el "premio", jejeje.
con pilas no pasa ni las de cadmio i las de hidruro , con estas lo que pasa es que si te pasas con la cargar dan de si , se abren y desparraman el acido (algo desagradable toxico y corrosivo ) con las de litio , polimeros de litio , lipos etc todas tienden a explotar si no se las mantiene bien , las lipos no se pueden cargar de mas , ni descargar de mas ni golpearlas ni tenerlas a temperaturas "raras".
una manera de saber si unas lipos estan defectuosas es que estas se hinchan , si eso pasa directamente se dejan de usar o si no te arriesgas a tener un petardo curioso xd
PD. esto lo dice alguien con experiencia en explosiones de lipos xd
PD2. si una bateria de movil de menos de 1 amperio puede matar a una persona imagiaos la que puede liar una de 12 en un rc a mas de 80 km/h XD
con pilas no pasa ni las de cadmio i las de hidruro , con estas lo que pasa es que si te pasas con la cargar dan de si , se abren y desparraman el acido (algo desagradable toxico y corrosivo ) con las de litio , polimeros de litio , lipos etc todas tienden a explotar si no se las mantiene bien , las lipos no se pueden cargar de mas , ni descargar de mas ni golpearlas ni tenerlas a temperaturas "raras".
una manera de saber si unas lipos estan defectuosas es que estas se hinchan , si eso pasa directamente se dejan de usar o si no te arriesgas a tener un petardo curioso xd
PD. esto lo dice alguien con experiencia en explosiones de lipos xd
PD2. si una bateria de movil de menos de 1 amperio puede matar a una persona imagiaos la que puede liar una de 12 en un rc a mas de 80 km/h XD
Las recargables de NiMh de q son?:confused:
Las recargables de NiMh de q son?:confused:
Niquel metal hidruro.
Esta consola era mi favorita hasta que llegó la Dingoo.
Siento decirlo, pero este comentario ha sido demasiado gratuito. Empieza a cansar lo de "la Dingoo es la mejor" ...
Estaba hablando de la GBM y sus cualidades :rolleyes:
Leyendo este hilo me han entrado ganas de una micro,
y esta tarde me hago con una game boy micro famicom, (completa por las fotos que he visto, con caja, cargador, instrucciones y un flashcart), de segunda mano.
cuando aprenda a manejarla, y la pruebe os contare mis impresiones, aunque si cumple con la mitad de lo leido, sera una buena compra.
***** docc no paras XD eres peor que yo ***** XD y avisa si ves una ofertilla de una famicon de esas XD y sobre aprender a manejarla pues poco hay que aprender...XD
saludos tio
Leyendo este hilo me han entrado ganas de una micro,
y esta tarde me hago con una game boy micro famicom, (completa por las fotos que he visto, con caja, cargador, instrucciones y un flashcart), de segunda mano.
cuando aprenda a manejarla, y la pruebe os contare mis impresiones, aunque si cumple con la mitad de lo leido, sera una buena compra.
No te la compres!!!
Desde que la tengo me cuesta conciliar el sueño y concentrarme en otras tareas.
Voy a tener que ponerle un candado porque solo juego a la consolita esta.
***** docc no paras XD eres peor que yo ***** XD y avisa si ves una ofertilla de una famicon de esas XD y sobre aprender a manejarla pues poco hay que aprender...XD
saludos tio
este foro ha sido mi perdicion jejeje,
es leeros y entrarme el hype.
No te la compres!!!
Desde que la tengo me cuesta conciliar el sueño y concentrarme en otras tareas.
Voy a tener que ponerle un candado porque solo juego a la consolita esta.
¡haaala! mas hype,
ya os contare ya, si no vuelvo a aparecer es que me he enganchado definitivamente
lo que tengo dudas es si la edicion famicom merece la pena el sobreprecio, aunque si es tan bonita como en fotos seguro que si.
lo que tengo dudas es si la edicion famicom merece la pena el sobreprecio, aunque si es tan bonita como en fotos seguro que si.
Yo tengo una plateada y otra de la edición famicom... y aun me veo tentado cada vez que veo los modelos de otros colores. ¡Todas son preciosas, asi que no te arrepentiras elijas la que elijas! (o visto de otra forma, siempre te arrepentiras por no tener la de otro color XD)
Eso si, desde que tengo la Dingoo, la micro la tengo guardadita por comodidad, porque la verdad es que la micro es mas comoda y la pantalla se ve genial. :)
acabo de traerme la micro famicom a casa,
me parece un pasada, preciosa hasta la caja, he probado un par de juegos, y se ven geniales, para nada se hace pequeña la pantalla,
he estado echando un ojo al catalogo de juegos y tiene autenticos juegazos
una joya increible, y encima en edicion especial.
pd. luego cuelgo unas fotitos en el hilo de adquisiciones.
pd2, ahora a buscar juegos.
Alguien vende alguna micro?, estoy tratando de coleccionarlas.
Me faltan la rosa, la azul y la famicom.
La rosa anda por 15 euros en ebay :brindis:
Algo más tambien, hasta 125 pavos he visto.
de 15 te aseguro que no.
en una tienda con nombre de juego me han dicho que estan por ese precio.
pero no hay rosa ... jo!
Buen precio, pardiez.
Si veo alguna por las tiendas que voy te aviso.
El otro día encontré una rosa nueva en una tienda de Andorra por unos 35€. Seguro que si buscas bien puedes encontrar alguna que esté perdida en una tienda acumulando polvo.
¡Suerte!
qfast (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=36340) te mando un privado con una tienda ke las venden
Gracias Jarko.
< - >
Lo que si que esta chungo de encontrar es un ez flash IV o anterior para gba.
No tiene nadie!!
Gracias Jarko.
< - >
Lo que si que esta chungo de encontrar es un ez flash IV o anterior para gba.
No tiene nadie!!
en una tienda online es extremadamente facil de encontrar. Hace cosa de un mes me hice con uno.
JailDesigner
06/01/2010, 09:06
Uff, yo la mía la compré de salida. Y si, es una pena que coincidiese con el fin de la era GameBoy (Maldita DS)
Aquí unas fotillos que hice en su día:
http://i19.photobucket.com/albums/b159/jaildesigner/microcpc.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b159/jaildesigner/DSC_0003.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b159/jaildesigner/DSC_0010.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b159/jaildesigner/DSC_0009.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b159/jaildesigner/DSC_0008.jpg
Todavía estoy buscando una GBA SP con retroiluminación (y no la lateral que tenía la SP normal)
Yo me hice con la mia el mes pasado y no puedo estar mas contento con la compra.
Aproveche la compra de un cartucho de slot 1 para la DS para que la GBM heredara el ez4, y ya os digo, ahora uso mas la GBM que la DS XDDD
The_Punisher
06/01/2010, 12:58
La mia rosa se la compre a xzakox!!!1 y es lo mejor del mundo mundial1!!!!!
Yo tengo 3. Lo malo es la pantalla tan chica. :( Para jugar unos ratillos vale, pero para echars muchas horas...la vista se cansa :p
Yo tengo 3. Lo malo es la pantalla tan chica. :( Para jugar unos ratillos vale, pero para echars muchas horas...la vista se cansa :p
Ya tienes 3??? Yo tengo una que compre en HG ya hace mas de dos años que era un pack, y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Siempre que la vuelvo a ver en algo centro comercial (si, aun las hay en unos cuantos sitios a la venta) y con el precio que tiene me dan ganas de comprar otra de repuesto.
yo creo que ese es su punto fuerte, la pantalla pequeña. Gracias a eso la consola tiene un tamaño ke ningun clon ni historias ha superado hoy dia, por lo que por mucha dingoo o wiz o historias, siempre sera mas pequeñita la gba micro para llevartela por ahi.
ninguna consola es buena para echar muchas horas,
ni la micro con 2" ni una de sobremesa con proyector y un fondo de 60".
Larga vida a la GAME BOY sea cual sea su version!
es normal que se me clavado el personaje si aprieto mucho el contro direccional hacia la derecha o a la izquierda.
PD:es una Gameboy Micro Famicom nueva de Playasia
tanuquillo
14/07/2010, 15:01
no es normal.
intenta limpiarla o darle golpecitos a ver si tiene polvo
no sera que esta jugando una fase de hielo?
es que es mas de un juego y la consola no tiene apenas un año
es normal que se me clavado el personaje si aprieto mucho el contro direccional hacia la derecha o a la izquierda.
aha, pues si tu afirmas ke es normal, deberá de serlo...
tanuquillo
14/07/2010, 15:25
le falta una interrogacion
clavado te refieres a que no se mueve
o a que no para de moverse?
o quizas ambas cosas como el paso a jesus cuando lo clavaron que no podia moverse pero bien que se movia a cada latigazo
Yo tengo una desde hace bien poco y estoy encantadísmo :)
Y la pantalla me parece de lo mejor que he visto en portátiles.
¿existe un hilo de mejores juegos o algo así? -Voy a ver xD
Marbella_gp
24/07/2010, 13:27
Acabo de comprar una GBM en e**y y estoy deseando de meterle el ezflash 3 que tengo cogiendo polvo
Un saludo
Llámame romántico pero prefiero jugarlos originales, así soy más selectivo y los disfruto más :)
Eso si, me voy a pillar una gp lo que sea sólo para jugar a la mega y la snes, que estas no salieron en portátil xD
-Y tengo un abuena colección de cartuchos de megadrive.
Llámame romántico pero prefiero jugarlos originales, así soy más selectivo y los disfruto más :)
Eso si, me voy a pillar una gp lo que sea sólo para jugar a la mega y la snes, que estas no salieron en portátil xD
-Y tengo un abuena colección de cartuchos de megadrive.
La mega si q salio en portatil. creo q se llamaba nomad. :P
neostalker
24/07/2010, 17:26
La mega si q salio en portatil. creo q se llamaba nomad. :P
Más que en portátil, en portable, porque la Nomad es un bicho de cuidado xDDDD
jduranmaster
24/07/2010, 17:28
es casi una tele portable de la epoca......
Ya pero no tiene escusa de lo de jugar con los cartuchos. Ya q dice q es un romantico con ese tema [wei]
Si tengo excusa! La nomad no admite la mayoría de juegos PAL, y mi colección de cartuchos es PAL, hala xD
-Y además como dicen los compañeros eso no era portable :D
Más que en portátil, en portable, porque la Nomad es un bicho de cuidado xDDDD
era una consola "laptop" JJAJAJAJAJAJAJAA.
poca broma, si jugabas sentado, o te apoyabas en una mesa, o en tus piernas, y si jugabas tumbado la apoyabas contra el pecho. PERO COMO JUEBARAS CON LA CONSOLA COJÍA CON LAS DOS MANOS, PIYAVAS UN REHUMA DE MUCHO ENCUIDAO!!