PDA

Ver la versión completa : [B][ILIBER][/B]El hombre mas feliz del mundo

Endor
23/09/2009, 15:11
Bueno, como siempre sólo quería comentar lo rápido que me ha llegado la funda del iLiber, la pedí ayer sobre las 7 u 8 de la tarde... y hoy ya me había llegado ;) Excelente

Ahora la Review de la fundita en cuestión:

Ligera, acolchada y agradable al tacto, liga muy bien con el iLiber negro (es negra).

El imán del cierre es lo suficientemente potente como para cerrar bien el iLiber, pero lo suficientemente blando como para que no cueste abrirlo. A demás, está totalmente oculto, lo cual es de agradecer, porque elimina pestañas innecesarias y molestas.

El iLiber encaja a la perfección, incluso diría que la sensación es de muy ajustado. queda perfectamente sujeto sin necesidad de elementos extra. El acceso a los botones es cómodo y no se pierde ni un resquicio de pantalla

Aunque la funda tiene hueco para acceder a la conexión USB del iLiber, resulta, como mínimo, complicado, puesto que es difícil quitar el protector de goma. Así que para cargar e introducir archivos en el iLiber, mas vale sacarlo de la funda.

En definitiva, me encanta. Aunque con la funda, el iLiber pierde el atractivo poco grosor, gana en elegancia y protección [wei2]

http://img193.imageshack.us/img193/8200/imagen001qy.jpghttp://img233.imageshack.us/img233/7032/imagen002ee.jpghttp://img121.imageshack.us/img121/8590/imagen003t.jpg

aitorpc
23/09/2009, 15:25
Buenas Endor! Yo lo pedi el domingo, aun no me ha llegado :( Tengo ganas de "vestir" por fin al iLiber.

Por cierto, antes de ayer creo que fue, escuche a Airene en la radio hablando del iLiber!!! Creo que fue en una de las RNE.

Molondro
23/09/2009, 15:28
Por cierto, antes de ayer creo que fue, escuche a Airene en la radio hablando del iLiber!!! Creo que fue en una de las RNE.

*****, y mira que les dijimos que nos avisaran cuando saliese la entrevista! >_<

Por cierto, viene nuevo firmware en camino.

otto_xd
23/09/2009, 15:28
*****, tengo ganas de pillarme uno y con los temas del pfc y tal creo que me quedo sin curro/beca durante unos meses :S :S :S

aitorpc
23/09/2009, 15:34
*****, y mira que les dijimos que nos avisaran cuando saliese la entrevista! >_<

Os perdisteis la entrevista en directo???

Nuevo firmware? Avisad cuando llegue!! Se puede comentar alguna novedad?

Molondro
23/09/2009, 15:42
Os perdisteis la entrevista en directo???

Nuevo firmware? Avisad cuando llegue!! Se puede comentar alguna novedad?

LOL, las entrevistas no son en directo. Casi nunca lo son, se la hicieron hace unas dos semanas.

Pues a grosso modo, se ha añadido el idioma catalán, las portadas en la biblioteca se ven enteras, el paso de página es más rápido y se ha eliminado por completo el flash negro al pasar de página. Ahora estamos betatesteando en busca de fallos...

< - >

¿Sabemos algo de las de neopreno? Estoy a la espera para ver cual me atrae más, pero si el ansia me puede, acabaré pidiendo una de cuero xD

Te sorprenderías lo difícil que llega a ser encontrar tal cosa. Tenemos decenas de empresas que fabrican fundas y nadie tiene nada que nos sirva, al final tocará hacerla a medida...

Ñuño Martínez
23/09/2009, 17:30
... blablabla ... y tal ... Resumiendo: Que merece la pena, ¿no?
Pues si es así, habrá que pedirse una el mes que viene. ¿O me espero a que salga la de lona, a ver qué tal?

Acabas de hacerme dudar, porque no recuerdo que en el manual venga explicado cómo actualizar el firmware. ¿Se puede desde Linux, verdad? Porque si no vamos a tener un problema... :rolleyes:

< - >

Pues a grosso modo, se ha añadido el idioma catalán, las portadas en la biblioteca se ven enteras, el paso de página es más rápido y se ha eliminado por completo el flash negro al pasar de página. Ahora estamos betatesteando en busca de fallos... Pues no sé yo si es buena idea lo de quitar el parpadeo negro. Lo digo porque cuando lo pongo apaisado no parpadea tanto y deja el rastro del texto anterior, cosa que en vertical (que parpadea más) no ocurre, o por lo menos no se nota.

O eso o veo visiones, que también puede ser...

bulbastre
23/09/2009, 18:28
Joer Endor. Ahora que te veo me doy cuen que hace un huevo que no nos vemos. Deberíamos hacer una KDD gepera o argo.

Endor
23/09/2009, 18:50
Pozi, vale mucho la pena la fundita esta :)

Bulbastre, a ver cuando nos vemos, :) yo tengo ganas de hacer una kedadilla como dios manda, en BCN o en TGN o donde sea. Lo malo de trabajar a turnos es esto... que es complicao quedar porque se está solicitao :D

A ver... se pordía hacer una KDD pre Navideña el mes que viene, no? :D

Isidor
23/09/2009, 19:47
Hola,

a parte de la gracia que me ha hecho ver a Endor despues de no se cuanto tiempo (fiesta HCG BCN, hay foto en otro foro), por cuanto sale la iLiber actualmente?.

Saludos.

chemaris
23/09/2009, 20:04
***** que ganas le tengo, ahora tengo dinero ahorrado, pero entre la matricula y las tasas me voy a quedar a dos velas otra vez, pero algun dia sera mio

Airene
25/09/2009, 10:49
Bueno, pues visto lo visto encargaré una de cuero la semana que viene, ¿son todas negras verdad? ¿no hay ninguna de auténtico cuero blanco de piel de gamusino? (El gamusino lo veo yo, y lo veo como quiero :D)
La podríamos traer blanca pero es de piel mate y se enguarra mucho, es decir, no hemos querido vender algo que en menos de un mes se va a ver feo.

< - >

Acabas de hacerme dudar, porque no recuerdo que en el manual venga explicado cómo actualizar el firmware. ¿Se puede desde Linux, verdad? Porque si no vamos a tener un problema... :rolleyes:

Bueno, el problemilla es que con las actualizaciones que trabajamos solo las pueden instalar los linuxeros. Que si alguno se atreve mientras conseguimos la de windows podriamos ponerla.

Por cierto ya estamos en Rimax