Ver la versión completa : Creo que tengo la consola jodida.
Menuda racha,señores,ayer envié la xbox 360 al SAT,y llega mi mujer,me coge el maquinon,(en mi casa llamamos asi a la WIZZ),y me dice que la pantalla esta sucia.....:confused::confused::confused:¿como cojones esta sucia la consola,si solo le falta dormir con nosotros?,pues al encenderla,se ven muchos pixeles negros,casi no se ve la pantalla.
¿Que hago,me recomendais algo...?,o llamo a la tienda donde la compré y expongo el problema?.
A este paso mi mujer tampoco va a querer que la toque.....:mad:.
Gracias y saludos al foro.
Victordelanau
23/09/2009, 14:18
Yo llamaria ala tienda donde la compraste y depende lo que te digan mandala que la reparen, piensa que la pantalla oled esta garantizada de por vida. suerte, y manten informado al personal!
Puedes escribir un mail contando el problema a la tienda donde la compraste y también al Servicio Técnico de GPH en Europa (as-europe@gp2x.com). El procedimiento a seguir está en este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67703). Suerte.
Hola.
Pues nada,solamente queria deciros que envie un e-mail a la tienda donde la pedi,me dijeron que enviara la consola,y la semana pasada recibi una nueva.
El trato como siempre excelente,cualquier novedad era notificada en el e-mail,y no me han cobrado nada por enviarme de nuevo la consola.
Esta gente es la ostia,voy a pedirles alguna cosilla mas,por cierto,ya se que no viene al tema,pero tienen una consola de bolsillo,creo que se llama dingoo,que aunque sea menos potente que la wiz,viene con radio de serie,y ahora que precisamente se me ha jodido mi mp3,pues a lo mejor me pongo a ver cosas con el google y acabo pillandola.
Alguien me puede aconsejar.
Solo eso,muchas gracias y saludos.
Me alegro de que hayan tenido buen resultado las aventuras con tu Wiz.
Sobre Dingoo, tienes una sección completa aquí (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=107), hay muchos foreros que la tienen.
Rivroner
22/10/2009, 13:57
:quepalmo:
Me alegro. :)
Muchas gracias chicos.
Bueno,pues al final esta semana que viene me pillaré la dingoo,me ha gustado bastante,así no tendre problemas con mi mujer a la hora de jugar con una portátil,caray con las mujeres....:miedo::miedo:.
Gracias de nuevo y saludos.
Te ha pasado lo mismo que a otro forero con la Wiz y la parienta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64250), je, je.
SplinterGU
23/10/2009, 16:26
Hola.
Pues nada,solamente queria deciros que envie un e-mail a la tienda donde la pedi,me dijeron que enviara la consola,y la semana pasada recibi una nueva.
El trato como siempre excelente,cualquier novedad era notificada en el e-mail,y no me han cobrado nada por enviarme de nuevo la consola.
Esta gente es la ostia,voy a pedirles alguna cosilla mas,por cierto,ya se que no viene al tema,pero tienen una consola de bolsillo,creo que se llama dingoo,que aunque sea menos potente que la wiz,viene con radio de serie,y ahora que precisamente se me ha jodido mi mp3,pues a lo mejor me pongo a ver cosas con el google y acabo pillandola.
Alguien me puede aconsejar.
Solo eso,muchas gracias y saludos.
Bueno, solo has tenido que tocar a tu mujer 1 semana... no fue tan grave...