Ver la versión completa : Se sabe algo de un nuevo firm?
Creo que ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo, y estando en la vida incial de la consola esperaba un poco mas de movimiento en este tema. Todavia quedan muchas cosas por mejorar... la pantalla tactil, el reproductor flash, etc.
Cuando saquen un nuevo firmware, lo verás aquí:
http://www.globalgph.com/bbs/zboard.php?id=firmware
En el firmawre 1.1.0 han mejorado el Flash y algunas cosas más como: apagar la pantalla con el botón de encendido en hold (candado) en el reproductor de música.
Creo que Tony Han ya dijo que hasta navidades nada de nada.
Bueno, yo solo espero que tarden porque estan arreglando lo maximo posible. Lo unico que para mi esta inexplicablemente muy verde es el tema de la pantalla tactil. Solo lo usaria para el scumm, y ahora no estoy jugando a ninguna aventura grafica... pero lo poco que lo he probado desespera un poco la falta de precision.
Rivroner
23/09/2009, 20:18
¿Pero alguien calibra la pantalla?
Si calibras la pantalla y no haces overclock , al menos mi táctil, va perfecta.
Yo me pasé un ratejo calibrandola y también va perfecta, lo único que si dejas el puntero quieto sobre la pantalla el cursor vibra constantemente, pero para hacer "clics de aventura gráfica" a mí me va muy bien.
Claro que la calibro. Pero como bien dice Grus a mi que el cursor vibre constantemente al dejar el puntero señalando algo no me parece muy normal.
El tema es que hacer overclock es el pan nuestro de cada día, asi que se pira cada dos por tres...
A mí sin overclock me vibra, ¿a vosotros no os pasa?
por mi que el firm tarde un buen rato aun y le implemente cuantas mas posibilidades mejor,
no se si es que no se hacerlo (aun estoy aprendiendo a manejarme), pero hecho en falta escuchar musica in game
rodas007
23/09/2009, 23:40
por mi que el firm tarde un buen rato aun y le implemente cuantas mas posibilidades mejor,
no se si es que no se hacerlo (aun estoy aprendiendo a manejarme), pero hecho en falta escuchar musica in game
De momento esa funcion no esta implementada,en un futuro seguro que se podra.[wei]
SpaVampyre
24/09/2009, 01:13
Yo calibro la pantalla, almenos lo intento, siempre me marca un poco desviado, y las esquinas las pilla unas si otras no...