Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una chica exigente

hardyx
23/09/2009, 10:04
http://i32.tinypic.com/ebat6t.jpg

JoJo_ReloadeD
23/09/2009, 10:16
No me regala su visa ORO... no apto...

fosfy45
23/09/2009, 10:18
Je, como diría sabina, ninguna pvta vale ese dinero.

Por cierto, si es una palurda que sin ser vascuence usa la k en lugar de la c o la q, no apta :D

Saludos.

DMusta1ne
23/09/2009, 10:20
Dios, le deseo miseria a saco, le deseo que la vida la condene a vivir bajo un puente y pelear con ratas armadas por la comida.

Mil geekodios para ella...

fosfy45
23/09/2009, 10:24
Miseria se va a llevar el tontodelhaba que pique, se ve a la legua que es la típica zorra que se casa contigo, se queda preñada y al año te pide el divorcio y se queda con el piso, el coche, los niños y una paga de por vida.

Lo dicho, es una pvta, y más le vale que si pesca a uno sea de los que desaparecen y no de los que matan.

Saludos.

popihmt
23/09/2009, 10:25
Je, como diría sabina, ninguna pvta vale ese dinero.

Por cierto, si es una palurda que sin ser vascuence usa la k en lugar de la c o la q, no apta :D

Saludos.

una corrección; vascuence se refiere al idioma, para referirse al territorio sería "vasca" o "euskalduna" xDDD

therealyeep
23/09/2009, 10:27
Morirá sola, ya que tios con todo eso no van a por furcias como ella

dragonet
23/09/2009, 10:31
Madre mia... eso que sale arriba a la izquierda es su cara?? jajaj :loco:

fosfy45
23/09/2009, 10:34
una corrección; vascuence se refiere al idioma, para referirse al territorio sería "vasca" o "euskalduna" xDDD

Gracias por corregirme, los gentilicios no son mi fuerte ;)

Saludos.

buba-ho-tep
23/09/2009, 10:35
Que feto más malparido esta hecho esta zorra de mierda!!! Le deseo lo mismo que la prota de A l'interiour.

fosfy45
23/09/2009, 10:37
Morirá sola, ya que tios con todo eso no van a por furcias como ella

Cierto, un hombre lo suficientemente inteligente como para conseguir todos esos bienes materiales también lo es para no ser tan pardillo.

Además, en lo que prostitutas se refiere, siempre es mejor el alquiler que la "propiedad" :D

Saludos.

dardo
23/09/2009, 10:53
Si una mujer que va de princesa por la vida no sabe distinguir entre la c y la k NO APTA.

Lo siento. No soy un talibñan ortográfico, a veces, muchas veces, meto el dedo en la tecla que no es y aunque lea el texto antes de enviarlo se me escapa alguna, pero no cometo faltas a propósito y no me gustan quienes lo hacen y me exigen que sea respetuoso con la ortografía.

Doble moral: NO APTA. No se exige a si misma tanto como a los demás aunque diga que si. mentirosa: NO APTA.

Mr. Mstislav
23/09/2009, 10:59
http://www.blindiforthekids.com/wp-content/uploads/2008/01/gold-digger-magnet.jpg

tusksegundo
23/09/2009, 11:10
Si tengo gangrena en la churra soy apto??? esque es posible que me interese.
Oye... la tia tiene toa la cara de un cipote rubio puesto al sol.

nazca
23/09/2009, 11:13
Su jeto es bastante no apto, con o sin ojeras...

kraight
23/09/2009, 11:21
Decidle a la mujer esa que eso es una pagina de contactos no Renault ocasion !! pide un notas perfecto y las personas , todas tienen algun defecto ,con esos requisitos al final andara con 50 tacos dando rules por las zonas de marcha con su amiga Paty.

tusksegundo
23/09/2009, 11:27
y con ojeras

xabi
23/09/2009, 11:28
Además menuda cabellera de taxi de barcelona que tiene xD

avirrere
23/09/2009, 11:35
A esta lo que le espera es un buitrecillo guay que le pilla el BMW al padre, se la lleva a la casa de Marbella, se la tira como a una perra y luego la deja en una BP perdida por ahí...
Ojalá... porque de lo otro no hay.

neostalker
23/09/2009, 11:38
Habría que estar colgado para responder a semejante "solicitud". Menudo zorrón.

Nathrezim
23/09/2009, 11:41
Que alguien le avise a la tipa esta que el tio que busca en la vida se va a poner a buscar contactos en una página web, es más, pide que tenga más de 30 tacos... para entonces ya está cogido sí o sí, recordad que el pescado bueno se vende pronto y no se devuelve.

XWolf
23/09/2009, 11:44
Como dice mi jefe...
"Follar gratis a la larga es mas caro!"

buba-ho-tep
23/09/2009, 12:15
Como dice mi jefe...

Y al menos las prostitutas son más sinceras...

akualung
23/09/2009, 12:30
Yo creo que es falso. Algún amargado de la vida con las tías ha pillado una foto por internet y ha montado ese mensaje para luego ir por ahí con "veis como las tias son unas zorras?".

No digo que no existan tias así, pero creo que son más "refinadas" (si es que esa es la palabra) como para rebajarse a buscar a alguien por un foro de contactos. O muy tonta debe ser para pensarse que un tio así estará buscando a su pareja por internet.

Y si de verdad lo ha escrito en serio una tía, por decoro me ahorro mi valoración. Solo decir qe antes prefiero morir sin haber tocado un solo centímetro de piel femenina, que tan siquiera plantearme responder a un anuncio así, ni aunque cumpliera los requisitos sobradamente.

avirrere
23/09/2009, 12:30
Como dice mi jefe...

Suscribo sus palabras... pero lo de gratis... tú sumas cenas, regalitos y sacrificios personales y se te quitan las ganas de echar un polvete

dardo
23/09/2009, 13:04
Yo creo que es falso. Algún amargado de la vida con las tías ha pillado una foto por internet y ha montado ese mensaje para luego ir por ahí con "veis como las tias son unas zorras?".

No digo que no existan tias así, pero creo que son más "refinadas" (si es que esa es la palabra) como para rebajarse a buscar a alguien por un foro de contactos. O muy tonta debe ser para pensarse que un tio así estará buscando a su pareja por internet.

Y si de verdad lo ha escrito en serio una tía, por decoro me ahorro mi valoración. Solo decir qe antes prefiero morir sin haber tocado un solo centímetro de piel femenina, que tan siquiera plantearme responder a un anuncio así, ni aunque cumpliera los requisitos sobradamente.

La pregunta es: ¿Qué ha puesto Hardyx en la búsqueda para encontrar ese perfil? Creo que çel si que cumple con ese nivel de exigencia y nos está pidiendo opinión sobre la mujer en cuestión para decidirse a lanzarse con ella.

Menudo pillín ;)

PiZZaCaT
23/09/2009, 13:11
Creo que se ha olvidado de poner en el anuncio:

Rabo de menos de 20cm: no apto.

bulbastre
23/09/2009, 13:11
Nivel de cinismo en 200 y subiendo...

firesign
23/09/2009, 14:04
A mi solo me falta el barco y el caballo!!! ¿Se dejaria partir el buje? :D

nandove
23/09/2009, 14:13
Vamos chicos! me parece perfecto lo que pide esa tia! es mas yo la deseo que tenga todo lo que pide, si yo lo tuviera la llamaría, ¿que por que?, por que yo veo virtudes donde vosotros solo veis fallos:

Es una tia resabiada de mil tios, si os dais cuenta no dice nada de si el tio es calvo gordo o de si tiene gafas, físicamente le vale CUALQUIERA que cumpla una serie de condiciones económicas, y me parece PERFECTO, ¿acaso los gorditos vírgenes calvos y con pasta no tienen derecho a una mujer que le sepa chupar el rabo mejor que una liposubcionadora te extrae la grasa? yo creo que si que lo merece.

La tia trata esto como una simple transacción económica, da igual el físico, ella es "guapa"(aunque en este caso no mucho:p), lo que te garantiza un buen porcentaje de posibilidades de hijos guapos, teoría de la evolución, si no me creéis mirad por pozuelo, generaciones de tios ricos casándose con perfiles como este generan un gran porcentaje de niñas pijas buenísimas mas tontas que las piedras(¿será Megan Fox de Pozuelo?)... todo por que la mantengas un buen tren de vida.

Y lo mas importante en una relación esta tia te lo da desde antes de empezar SINCERIDAD ABSOLUTA y lo que espera de ti, sin intentar cambiarte ni nada. punto, la tia sin mas, me ha caído bien, ha simplificado a lo mas mínimo las relaciones de pareja. si tuviera esos requisitos y la tia me gustase, LA LLAMARIA SIN DUDAR.

No valláis a decir de ella que si tal o si cual, no os engañéis si lo miráis fríamente veríais que seriáis felices con una persona asi ;)

EDIT: algunos me preguntareis por el amor y eso... pues bien ella amaria por encima de todo el tren de vida que deis, y por ende a vosotros, nunca arriesgaria su modo de vida por una aventura por muy bueno que este el tio por temor a perder su tren de vida.
¿Temor por que se divorcie y te deje sin nada?... no me seáis! en estos casos se hacen contratos privados en los que si ella incurre en infidelidad o traición, la hechas de una patada sin nada y sin custodia de los hijos ni nada ;) como mola el modo de vida de los ricos :D
Y por ultimo... el AMOR... y seamos sinceros, si tenéis un conejito de playboy diciendos TODOS los dias lo mucho que os quiere, que te desea a todas horas y te hace unas mamadas que al terminar tienes que sacarte del culo la tapicería del cojín sobre el que estabas sentado... ESO ES EL MEJOR AMOR DEL MUNDO!!!

Victordelanau
23/09/2009, 14:25
para mi es no apta, por *********, ahi le folle un taliban

nazca
23/09/2009, 14:25
La tia trata esto como una simple transacción económica

A ti te parecerá normal, dentro de tu mundo y con tus experiencias, pero c0ño, no te extrañes que a muchos nos parezca triste como el día de la madre para Marco, y sobre todo, un reduccionismo de lo que suponen las relaciones humanas que da vómito colérico. Pero vamos, que cada uno encuentra lo que quiere encontrar. A mi plim.

hardyx
23/09/2009, 14:33
La pregunta es: ¿Qué ha puesto Hardyx en la búsqueda para encontrar ese perfil? Creo que çel si que cumple con ese nivel de exigencia y nos está pidiendo opinión sobre la mujer en cuestión para decidirse a lanzarse con ella.

Menudo pillín ;)
Esto me lo han mandado en un correo, pero no es muy difícil que sea un perfil real. Tiene que haber de todo en este mundo. Además estoy casado y no me van las prostis de lujo. Je, je.

firesign
23/09/2009, 14:35
EDIT: algunos me preguntareis por el amor y eso... pues bien ella amaria por encima de todo el tren de vida que deis, y por ende a vosotros, nunca arriesgaria su modo de vida por una aventura por muy bueno que este el tio por temor a perder su tren de vida.

Je je, si le toca uno que no tiene ni idea de meterla, me parece a mi que si se arriesgaria un poco para que otro le de cafe con leche :D

geekko
23/09/2009, 14:36
Pero si la mayoria de las tias son asi, no se de que os extrañais. Esta solo ha sido sincera.

firesign
23/09/2009, 14:38
Esto me lo han mandado en un correo, pero no es muy difícil que sea un perfil real. Tiene que haber de todo en este mundo. Además estoy casado y no me van las prostis de lujo. Je, je.

Por cierto, es verdad que no pone nada en contra de los casados...

Entropia
23/09/2009, 14:47
para mi es no apta, por *********, ahi le folle un taliban

Si es un talibán con coche, barco y piso propio igual es apto .... y de paso si es un talibán ortográfico le podrá corregir las k's esas tan feas.

Kurraudo
23/09/2009, 14:49
-Si tienes barco: ok me encanta!!!
- Si montas a caballo: ok
Bah, no me van las pijas...

cheszan
23/09/2009, 14:51
Yo tengo un Peugeot y un piso. Seguro que soy apto.

En realidad: un Pollón que me lo piso

nandove
23/09/2009, 14:57
Pero si la mayoria de las tias son asi, no se de que os extrañais. Esta solo ha sido sincera.

Equilicuá!

esp3tek
23/09/2009, 15:07
Esto es un mero extracto de la realidad actual de las comunidades de contactos, en las que por cada tía normalita, hay 100 tíos dispuestos a todo. Al final se han acostumbrado a la buena vida y se han visto muy por encima de cualquier tio, porque al final si una fea en estas webs liga mazo, al final se cree pamela anderson y pasa lo que pasa...que se pueden dar el lujo de despreciar a quien le dé la real gana.

Petit Mort
23/09/2009, 15:20
Miseria se va a llevar el tontodelhaba que pique, se ve a la legua que es la típica zorra que se casa contigo, se queda preñada y al año te pide el divorcio y se queda con el piso, el coche, los niños y una paga de por vida.

¿Enserio alguien que se conoce en esos lugares se llega a casar?

Doble moral: NO APTA. No se exige a si misma tanto como a los demás aunque diga que si. mentirosa: NO APTA.
jajaja Creo que entonces no vas a encontrar ninguna APTA XDDDDDDDDD

Si tengo gangrena en la churra soy apto??? esque es posible que me interese.
Oye... la tia tiene toa la cara de un cipote rubio puesto al sol.
Eso depende de lo que afecte al sexo (recuerda que le gusta mucho) XDDD

Y ahora epiezo a leer la página 2 :p

nandove
23/09/2009, 15:25
Lo que os jode de ella es que leyendo sus lineas os habeis sentido excluidos XDDDDD Pobrecillos mis gorditos virgenes y flaperos!!!! :D

Petit Mort
23/09/2009, 15:35
Que alguien le avise a la tipa esta que el tio que busca en la vida se va a poner a buscar contactos en una página web, es más, pide que tenga más de 30 tacos... para entonces ya está cogido sí o sí, recordad que el pescado bueno se vende pronto y no se devuelve.

Por eso le digo a pakoito que mejor que esperar a las divorciadas es esperar a los viudos, porque si no lo son se les hace :D

< - >

Como dice mi jefe...
¿A si? Tal vez deba replantearme mi vida...

O igual ha sido una tia a ver si cuela...
Estoy por hacerlo :rolleyes:

< - >

Pues hombre, para irnos con un fracasado que no tiene donde caerse muerto... prefiero vivir sola y pillar prostis gratuitos los findes ^^
Que conste que los tios con posibilidades hacen los mismo :D

< - >

Si es un talibán con coche, barco y piso propio igual es apto .... y de paso si es un talibán ortográfico le podrá corregir las k's esas tan feas.

Entonces que se prepare, porque el barco será una patera :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

JoJo_ReloadeD
23/09/2009, 15:35
Pues hombre, para irnos con un fracasado que no tiene donde caerse muerto... refiero vivir sola y pillar prostis gratuitos los findes ^^

Ahi ahi, que triunfe el amor!

nandove
23/09/2009, 15:38
¿A si? Tal vez deba replantearme mi vida...

Lo de follar "gratis" sale caro es una verdad como un templo, vas a un club y eliges rubia, morena o pelirroja por la módica cantidad de 60€... con una tia, en lo que la invitas a cenar, ir al cine(u otro espectáculo) + copas en local de moda, YA HAS PALMADO y eso sin contar la perdida de tiempo haciéndola ver que las chorradas que te cuenta te son muy interesantes :rolleyes: y eso suponiendo que mojes en la primera cita[wei] suerte valientes! hay a quien le gusta la caceria, otros prefieren ir al mercado y elegir la carne que mas les mole XDDDDDD

Petit Mort
23/09/2009, 15:50
Ahi ahi, que triunfe el amor!

Lo siento, pero mi estómago tira más que el amor :D (y aunque digan que la leche de rabo cura el cancer, paso de tener que vivir de ella :vomiton4:)
Igual no se entiende muy bien, pero es porque la gente que no tiene donde caerse muerto pasa mas hambre que un hijo tonto y algo hay que comer.

< - >

Lo de follar "gratis" sale caro es una verdad como un templo, vas a un club y eliges rubia, morena o pelirroja por la módica cantidad de 60€... con una tia, en lo que la invitas a cenar, ir al cine(u otro espectáculo) + copas en local de moda, YA HAS PALMADO y eso sin contar la perdida de tiempo haciéndola ver que las chorradas que te cuenta te son muy interesantes :rolleyes: y eso suponiendo que mojes en la primera cita[wei] suerte valientes! hay a quien le gusta la caceria, otros prefieren ir al mercado y elegir la carne que mas les mole XDDDDDD
Al igual que para elegir carne hay que elegir una buena carnicería, para ir de caza hay que elegir un buen coto, y mejor hacerse uno "privado" (con varios sujetos, claro) :D:D

nandove
23/09/2009, 15:56
Lo siento, pero mi estómago tira más que el amor :D (y aunque digan que la leche de rabo cura el cancer, paso de tener que vivir de ella :vomiton4:)

< - >

Na´ para eso hay que valer, o te mola de verdad, o disimulas muy bien y haces que parezca que te mola...

Pocas cosas mas tristes hay que una comida por compromiso y poniendo cara de asco :( y en un restaurante mas :demonio:

Al igual que para elegir carne hay que elegir una buena carnicería, para ir de caza hay que elegir un buen coto, y mejor hacerse uno "privado" (con varios sujetos, claro) :D:D

Para eso my friend hace falta maaaaazo de pasta lo bueno es que siendo juez puede meterte en coto ajeno y cazar a gusto, eso si que no te vean los periodistas con malas compañias, y si no que se lo digan a Garzon![wei]

Petit Mort
23/09/2009, 16:02
Na´ para eso hay que valer, o te mola de verdad, o disimulas muy bien y haces que parezca que te mola...

Pocas cosas mas tristes hay que una comida por compromiso y poniendo cara de asco :( y en un restaurante mas :demonio:

Para eso my friend hace falta maaaaazo de pasta lo bueno es que siendo juez puede meterte en coto ajeno y cazar a gusto, eso si que no te vean los periodistas con malas compañias, y si no que se lo digan a Garzon![wei]

jajaja
Creo que te has liado con lo de la comida ^^
Con lo de cotos pribados me refiero que si a mi me apetece montármelo con alguien no tengo más que elegir presa, es decir, elegir a uno de los tios que tengo disponibles para ello :D Y como los tengo repartidos por españa pues donde esté me es fácil conseguirlo :D:D:D

fosfy45
23/09/2009, 16:04
Igual no se entiende muy bien, pero es porque la gente que no tiene donde caerse muerto pasa mas hambre que un hijo tonto y algo hay que comer.

Hay dos tipos de mujeres que quieren tener un buen nivel de vida; las que trabajan duro para conseguirlo y las que no son más que fulanas, ya sean profesionales o aficionadas.

Ni que decir tiene que admiro a las primeras y no siento ni el más mínimo respeto por las segundas.

Saludos.

Petit Mort
23/09/2009, 16:10
Hay dos tipos de mujeres que quieren tener un buen nivel de vida; las que trabajan duro para conseguirlo y las que no son más que fulanas, ya sean profesionales o aficionadas.

Ni que decir tiene que admiro a las primeras y no siento ni el más mínimo respeto por las segundas.

Saludos.

Te has olvidado de las que trabajan duro y luego se comportan como fulanas, que aunque son pocas (sólo he conocido a una) también existen.

nandove
23/09/2009, 16:11

Saludos.

Y que te crees que las segundas no se lo trabajan duro para conseguirlo????

Puede que incluso mas que las primeras :brindis:

Que legalicen ya la prostitucion!!! no decia zp que quiere subir los impuestos por que le hace falta al govierno pasta?? pues que demuestre que es de izquierdas y legalice las *****, que coticen y ya veras que de pasta se saca!!!

Solo por que las politicas estiradas de la clase alta creen que eso es denigrante para la mujer... paparruchas!

fosfy45
23/09/2009, 16:16
Te has olvidado de las que trabajan duro y luego se comportan como fulanas, que aunque son pocas (sólo he conocido a una) también existen.

No entiendo que quieres decir, pero para mi lo rastrero es tener un negocio entre las piernas, no el tirarse a un tio por placer.

Petit Mort
23/09/2009, 16:17

Puede que incluso mas que las primeras :brindis:

Que legalicen ya la prostitucion!!! no decia zp que quiere subir los impuestos por que le hace falta al govierno pasta?? pues que demuestre que es de izquierdas y legalice las *****, que coticen y ya veras que de pasta se saca!!!

Solo por que las politicas estiradas de la clase alta creen que eso es denigrante para la mujer... paparruchas!

¿Es ilegal la protitución?
Que yo sepa las prostitutas también se pueden afiliar, al menos eso dijo una en un programa de radio que explicó como hacía el tema legal y cuando planeé hacer un plan de empresa para una casa de alterne estube hablando con el profe la manera de legalizar a las prostitutas y sí que se podía (al final lo hice una casa de té y no tengo anotado el proceso, pero sé que se puede hacer legal si se quiere). El problema está en que la mayoría de las prostitutas no tienen papeles...

fosfy45
23/09/2009, 16:18

No me entiendes, pero no puedo ser más explícito sin ofender a petit mort.

Saludos.

Petit Mort
23/09/2009, 16:19
No entiendo que quieres decir, pero para mi lo rastrero es tener un negocio entre las piernas, no el tirarse a un tio por placer.

Me refiero a tias con carrera que se lían con uno rico y dejan de trabajar.

< - >

No me entiendes, pero no puedo ser más explícito sin ofender a petit mort.

Saludos.

Por mi no te cortes que estoy curada de espanto.

Malenko
23/09/2009, 16:20
(al final lo hice una casa de té y no tengo anotado el proceso, pero sé que se puede hacer legal si se quiere).

Tambien podrias haber optado por la clasica peluqueria china xD

nandove
23/09/2009, 16:22

< - >

Craso error! si que trabajan, pero de manera no convencional, son trabajadoras del placer, se tienen que cuidar, no pueden engordar 20 kilos y tienen que cuidarse muy mucho y segun que casos, operarse para seguir tenendo su "negocio"... si eso no se considera trabajar... y puede que hagan mas de 8 horas al dia!!! muchas mas!

fosfy45
23/09/2009, 16:23

< - >

Por mi no te cortes que estoy curada de espanto.

Es lo mismo tengan o no carrera, la carrera no da de comer, solo es un instrumento para ganarse la comida, y en ocasiones, un simple hándicap ( para muchas puestos es un punto negativo el estar sobrecualificado a los ojos del empresario )

Te lo diré más claro;con el debido respeto, si te tiras a un tio porque te apetece haces como una santa, pero si lo haces para obtener un beneficio económico no eres más que una zorra.

Saludos.

nandove
23/09/2009, 16:26
Te lo diré más claro;con el debido respeto, si te tiras a un tio porque te apetece haces como una santa, pero si lo haces para obtener un beneficio económico no eres más que una zorra.

¿y tienes algun tipo de problema con las zorras? su trabajo es milenario y por nuestra mierda de cultura las tratamos fatal! pero son personas que desempeñan una funcion social NECESARIA.

Hamigo libérate de tus prejuicios:brindis:

Petit Mort
23/09/2009, 16:33
Tambien podrias haber optado por la clasica peluqueria china xD

Si en realidad quería hacer la casa de alterne, pero cuando lo propuse en clase me miró el profe de tal forma y se rieron de tal forma los compas que me dió corte hacerlo, por lo que lo hice una casa de té con geishas que se limitan a hacer compañía y al menos a eso no puso una cara tan rara el profe.
Pero si lo sé lo hago de la casa de alterne, porque si tengo que poner un negocio sería el que pondría. Es uno de mis sueños :rolleyes:

< - >

¿y tienes algun tipo de problema con las zorras? su trabajo es milenario y por nuestra mierda de cultura las tratamos fatal! pero son personas que desempeñan una funcion social NECESARIA.

Yo de lo que estoy en contra es de las mafias que muchas veces las controlan ¬¬
Que por cierto, esa es la parte ilegal de la prostitución: el prosenetismo.

nandove
23/09/2009, 16:45
Yo de lo que estoy en contra es de las mafias que muchas veces las controlan ¬¬
Que por cierto, esa es la parte ilegal de la prostitución: el prosenetismo.

+1 y totalmente de acuerdo....

Pero no seria nandove si no dijera alguna brutalidad, asi que permiteme decir una cosa aunque no crea para nada en ella ;) un comentario totalmente machista y fuera de lugar, como los que me molan soltar :D:

El prosenetismo es necesario!!! sois tan tontas que no sabriais que precio poneros!!!:lol:

fosfy45
23/09/2009, 17:13

Me dan bastante asco.

< - >

El prosenetismo es necesario!!! sois tan tontas que no sabriais que precio poneros!!!:lol:

No jodas nando; las pvtas dan asco, pero los chulos es para matarlos a palos, que asco de gentuza.

nandove
23/09/2009, 17:35
Me dan bastante asco.

< - >

No jodas nando; las pvtas dan asco, pero los chulos es para matarlos a palos, que asco de gentuza.

Si ya lo se... pero si lees el parrafo anterior veras por que he soltado esa barbaridad XD ni no suelto algo así reviento XDDD aunque no crea en ello :demonio:

Estopero
23/09/2009, 17:55
Pues chicos la mujer en cuestión existe porque acabo de cotillearla yo XDD

Pero a ver, solo tiene una foto(aunque parece ser ella), no tiene un anuncio como el que pone en la imagen, y tiene un crío, síp, tiene un hijito. Por la descripción que da de su hombre ideal(en plan cuestionario) podría ser algo así como lo que pone en la imagen esta, pero desde luego a día de hoy no lo pone, puede que lo haya quitado, o que no haya estado nunca, y los demas datos como las visitas y demás coinciden.

Puede que algún tío con el orgullo herido se haya dedicado a modificar la página con cualquier herramienta (es realmente fácil) y se haya liado a poner tonterías porque le haya parecido una mujer bastante pija y haya sido algo borde con él. Aunque no pondría la mano en el fuego.

Ah Petit Mort, conozco casos de gente que se han conocido por internet, en páginas de contactos y les va muy bien. En concreto una pareja muy muy cercana a mí se conocieron precisamente por meetic y acaban de tener una criatura =)

Ah y por si a alguien le queda la duda, sí, estoy registrado aquí XDD

Malenko
23/09/2009, 17:58
Ya podrias poner la captura de la ficha "actual" de esa chica. A ver si encontramos las 'n' diferencias xD

Estopero
23/09/2009, 18:09
Ya podrias poner la captura de la ficha "actual" de esa chica. A ver si encontramos las 'n' diferencias xD

Pues es que ya de por sí me ha dado un poco de mal rollo soltar información de "ahí dentro" aunque la idea es buena XDD

Yo voto por la opción de tio-encabronado-con-pija XD

nandove
23/09/2009, 18:41
Ah y por si a alguien le queda la duda, sí, estoy registrado aquí XDD

¿Y cual es tu nick? HotRod?Latin lover? Black&decker?nintendoaccion?

XDDDD

No en serio yo estuve un par de meses y tengo que decir que mola un huevo, en 2 mese tuve 6 citas con tias distintas... pero lo dejé empezaba a cansarme del rollo citas-averquetaleres... buscar a tu media naranja por esos lares es factible, pero muy cansado y costoso y yo soy un vago redomado :p

A demás siempre me pasaba lo mismo, sobre el papel elegía(bueno, sobre la web :p) y me gustaba una, quedábamos y en persona no me gustaban :( la única que me hizo un poco de tilin fue una tia que no tenia foto, hablábamos mazo por el msn cuando quedamos era una tia majisima igual que que por el msn... pero entonces fui yo quien no le gustaba a ella :( aunque seguimos manteniendo contacto hasta mucho después, es mas fui a un concierto de Paul Carrack con ella cuando ya sabíamos que nada diferente de la amistad saldría de ahí...

Lo dicho, que es una mina para contactar con gente nueva, y muchas de ellas con expectativas de mojar :D

swapd0
23/09/2009, 20:53
Lo dicho, que es una mina para contactar con gente nueva, y muchas de ellas con expectativas de mojar :D

O sea, que no se moja XD

Yo alguna vez me he metido en algun chat y he encontrado tias de este estilo. Ponen cosas como:
- Busco hombre de 30-45 años, moreno, 180cm como minimo, guapo, educado, inteligente... bla bla bla

Lo que me pregunto es que si tienes las ideas tan claras, ¿por que no lo buscas en la calle?

No se, las tias se quejan de que somos inmaduros e infantiles, ¿buscar a un tio esos requisitos no demuestra que eres una inmadura?.

Malenko
23/09/2009, 20:58
O sea, que no se moja XD

Yo alguna vez me he metido en algun chat y he encontrado tias de este estilo. Ponen cosas como:
- Busco hombre de 30-45 años, moreno, 180cm como minimo, guapo, educado, inteligente... bla bla bla

Lo que me pregunto es que si tienes las ideas tan claras, ¿por que no lo buscas en la calle?

No se, las tias se quejan de que somos inmaduros e infantiles, ¿buscar a un tio esos requisitos no demuestra que eres una inmadura?.
No, los tios somo mejores:

"Busco gordita", "busco tetona", "busco madurita", "busco latina"

Porque estoy perro, sino te sacaba estadisticas. Pero lo que mas abunda, en tema de mensajes de contacto, son tios buscando tios.

Estopero
23/09/2009, 21:26
¿Y cual es tu nick? HotRod?Latin lover? Black&decker?nintendoaccion?

XDDDD

No en serio yo estuve un par de meses y tengo que decir que mola un huevo, en 2 mese tuve 6 citas con tias distintas... pero lo dejé empezaba a cansarme del rollo citas-averquetaleres... buscar a tu media naranja por esos lares es factible, pero muy cansado y costoso y yo soy un vago redomado :p

A demás siempre me pasaba lo mismo, sobre el papel elegía(bueno, sobre la web :p) y me gustaba una, quedábamos y en persona no me gustaban :( la única que me hizo un poco de tilin fue una tia que no tenia foto, hablábamos mazo por el msn cuando quedamos era una tia majisima igual que que por el msn... pero entonces fui yo quien no le gustaba a ella :( aunque seguimos manteniendo contacto hasta mucho después, es mas fui a un concierto de Paul Carrack con ella cuando ya sabíamos que nada diferente de la amistad saldría de ahí...

La verdad es que lo has descrito muy bien xD. Mucho hablar, mucho buscar y los resultados son generalmente escasos. En mi caso he quedado muy poquitas veces con chicas que he conocido por internet, no suelo quedar sin estar bastante seguro y por eso última es mi ex con la que estuve 6 meses xD.

Vaya que me parece que es una forma más de conocer gente con sus pros y sus contras, y que depende del caracter de cada uno sacarle provecho o no =)

SAIYAJIN
23/09/2009, 21:56
Esa igual te pide una fotocopia de tu extracto bancario antes ni siquiera de decirte "Hola".

Petit Mort
23/09/2009, 23:01
O sea, que no se moja XD

Esas no conocen la regla de la L :quepalmo:[wei5][wei5]

swapd0
24/09/2009, 00:46
Porque estoy perro, sino te sacaba estadisticas. Pero lo que mas abunda, en tema de mensajes de contacto, son tios buscando tios.

No hace falta, he tenido bastantes proposiciones del mismo sexo :(

AOJ
24/09/2009, 01:01
Básicamente es una guarra exigente xD

SplinterGU
24/09/2009, 02:10
yo soy apto!

queda claro que esta chica no es interesada...

:P

saucjedi
24/09/2009, 08:24
El problema es que estas tipas son las que luego más se quejan cuando los tíos las tratan como mobiliario. Normal, si prácticamente han pagado por ti, lo lógico es que te traten como a un mueble o peor. Y si tienen mucha pasta cuando se cansen te mandan a la mierda.

Esos son los listos, los tontos pican y se j0den la vida cosa mala.

cHukAs
24/09/2009, 09:30
Joer la tia esta muy buena, voy a comprar un barco y un piso, que en lo demas soy apto xDDD

enkonsierto
24/09/2009, 13:30
el problema es que estas tipas son las que luego más se quejan cuando los tíos las tratan como mobiliario. Normal, si prácticamente han pagado por ti, lo lógico es que te traten como a un mueble o peor. Y si tienen mucha pasta cuando se cansen te mandan a la mierda.

Esos son los listos, los tontos pican y se j0den la vida cosa mala.
...+1

SplinterGU
24/09/2009, 13:45
las tiran, pero ellas no se van con las manos vacias...

Petit Mort
24/09/2009, 16:39
Joer la tia esta muy buena, voy a comprar un barco y un piso, que en lo demas soy apto xDDD

Prueba a comprar el típico barco en botella que hay en todas las tiendas con souvenirs y hacer un casa en un árbol, a ver que dice :lol:

cHukAs
24/09/2009, 21:50
Bueno por lo menos la tia no se fija en el fisico, ya que no dice como ha de ser el pring... tio, es de las que miran el interior, pero de la cartera xD

kiero
24/09/2009, 23:33
pues yo la veo una chica aparentemente muy sincera ...

CHUKNANO
25/09/2009, 00:10
Si eres un garrulillo de parke : No apto.
Jajajajajajaja, maldita. Ya me kedo fuera :( Yo ke poseia mas de un coche, una mansion con 2634m2, yo que soy todo pasion, lider de mi grupo, tengo mas ingresos que ella.... xDDD

SplinterGU
25/09/2009, 00:20
como que ofrece poco a cambio de todo lo que pide...

Petit Mort
25/09/2009, 15:53
Si eres un garrulillo de parke : No apto.
Jajajajajajaja, maldita. Ya me kedo fuera :( Yo ke poseia mas de un coche, una mansion con 2634m2, yo que soy todo pasion, lider de mi grupo, tengo mas ingresos que ella.... xDDD

Tu tranquilo, con eso eres APTO para mi :lol:

rober_rs200
25/09/2009, 17:25
Vamos , que es pvta y lo anuncia sin complejos jajj

Si no vale un duro la retrasada esta.

< - >

pues yo la veo una chica aparentemente muy sincera ...

Claro tio es sincera , no esconde a nadie que es una pvta y una interesada que lo que le cunde en el amor son los $$$

Y como que un tio :
guapo
lider
con pasta
que vista bien
que tenga un barco
con cochazos

se va a tener que buscar novia por internet y se va a ir con la ********* esta :loco:
sisi :lamer:

kiero
25/09/2009, 23:40
por qué no ? no todos los que buscan novia por internet son feos , timidos , faltos de pasta ,mal vestidos , y no tienen coches o incluso pequeños barcos ,en ciertos casos ...

akualung
28/03/2013, 23:29
Buenas. Refloto este tema porque me lo he encontrado por casualidad y ahora me intriga saber si la pedazo de furc...esto, la chica esta encontró al final un pipiolo al que estrujar o si fué todo un elaborado trolleo digno de alguien como nuestro famigo pache.

Vale, me autorespondo, ya he leído el comentario de Estopero en la página 5. Ascazo de tía, macho. aunque anda que la Petite Mort esta también se ha quedado a gusto. No se volvió a saber más de ella por estos lares, no? O era otro clon de Pache? Yo es que ya me perdí hace tiempo con su genealogía trollesca.

Hitomi
29/03/2013, 12:11
*Si no eres capaz de pasarme las fases difíciles del Castlevania: No apto
*Si no sabes lo que es la mac address: No apto
*Si no eres capaz de arreglar problemas en mi ordenador abriendo una consola: No apto
*Si no puedes ayudarme con el After Effects: No apto
*Si tu cámara reflex no es de formato completo y tienes menos de 6 lentes: No apto
*Si tu procesador tiene menos de 8 núcleos: No apto
*Si no has leido un comic o crees que la palabra "manga" sólo tiene relación con la ropa: No apto
*Si no puedes leer esto ---> 駐車場 ni pronunciarlo: No apto

Mira, me ha dado una idea la guarrilla esta XD

kiero
29/03/2013, 13:16
Que no es guarrilla. Es sincera suponiendo que sea cierto y no una manipulación. Ojalá todas y todos fueran con la verdad siempre por delante. En todo caso "guarrillas" serían como son muchas que te dicen una cosa sólo para quedar bien contigo pero realmente están pensando otra cosa y luego actúan de otra manera a la que dicen. Por desgracia suele ser la mayoría de gente así. No sólo las chicas que también.

ChUKii
29/03/2013, 13:29
Que no es guarrilla. Es sincera suponiendo que sea cierto y no una manipulación. Ojalá todas y todos fueran con la verdad siempre por delante. En todo caso "guarrillas" serían como son muchas que te dicen una cosa sólo para quedar bien contigo pero realmente están pensando otra cosa y luego actúan de otra manera a la que dicen. Por desgracia suele ser la mayoría de gente así. No sólo las chicas que también.

Yo te voy a dar la razón, la tia esta por lo menos no miente :D, es lo que busca, si lo tienes guay, sino puerta! jejeje

Lo que pasa es que nos da un poco de envidia :D

Rarok
29/03/2013, 13:45
¿Ahora en serio? ¿Esas páginas funcionan? Porque si es así voy ahora mismo a ponen anuncio:

-Gordito, virgen amorfo, con trabajo de mierda que colecciona muñecas busca mujer de buen ver (a ser posible de rasgos asiáticos) que lo quiera y lo mantenga :D

X-Code
29/03/2013, 13:51
^ Eso tiene grandes probabilidades de exito si lo que buscas es una mujer de 60 o más años de edad ( que también pueden estar de *'buen ver' en algunos casos ) :lol2:

* un asterisco

ChUKii
29/03/2013, 14:01
Un colega se echo novia en el meetic y... funciona muy bien jejeje

nandove
29/03/2013, 14:17
Bien creo que con la verdad por delante se va a todos los sitios...

Voy a meterme en meetic y voy a poner lo que busco:

Se busca agorafobica para bonita relación de interior ^_^

akualung
29/03/2013, 14:32
Yo te voy a dar la razón, la tia esta por lo menos no miente :D, es lo que busca, si lo tienes guay, sino puerta! jejeje

Lo que pasa es que nos da un poco de envidia :D

No quita que lo vea patético igualmente esto de ir por la vida solo en plan materialista y tratando a la gente solo como herramientas con las que cubrir tus necesidades (porque si esta tía es así buscando pareja, seguro que a amistades y família los tratará igual). Esto es un poco como las tías que se vanaglorian de "ser más astutas, más sagaces que los tíos" cuando en realidad se refieren a la capacidad de mentir y engañar y que no las pillen (o si las pillan recurrir luego al cuento de las lagrimitas para que las perdonen). Hay que ser ********* para sentirse orgulloso de un aspecto negativo de tu personalidad. Es como si yo me vanagloriase de ser egoísta, ignorante, falso o agresivo.

A mí cosas como ese anuncio me quitan la fé en la humanidad (la poquísima que me queda, dicho sea de paso).

kiero
29/03/2013, 15:19
¿Ahora en serio? ¿Esas páginas funcionan? Porque si es así voy ahora mismo a ponen anuncio:

-Gordito, virgen amorfo, con trabajo de mierda que colecciona muñecas busca mujer de buen ver (a ser posible de rasgos asiáticos) que lo quiera y lo mantenga :D

Si colocas ese anuncio a lo mejor hasta tendrías éxito por ser original y por destacar con respecto a descripciones comunes donde sólo se realzan áspectos positivos que, si no existen, pues muchas veces se inventan o si existen pues se elevan más de la cuenta. Pero, en general, las descripciones negativas de uno mismo no suelen funcionan para ligar con las mujeres si no que muchas veces echan para atrás a éstas.

Sobre si tienen éxito esas páginas pues no sé. Nunca he entrado en meetic pero me imagino que se tendrá más éxito allí que parece ser una página seria y de pago como es meetic, que otras páginas que son gratuitas en la que la gente puede meterse allí sólo para pasar el rato al no costarte nada de dinero. O mejor que otras páginas que te meten en una ficha sin tú quererlo como pasa con badoo, hi5 y similares que aún por encima también tienen cosas de pago aunque sean opcionales.

En fin, por probar no pierdes nada. En el peor de los casos pues el coste de los euros que te dejes que no sé a cuánto estará el precio. Los de meetic dicen que tienen un éxito de un 70 por ciento en la formación de parejas que pagan por estar en meetic aunque, obviamente, no sé si será publicidad o es verdad eso que comentan.

swapd0
29/03/2013, 19:55
Si pone tantos requisitos esta claro que muy guarrilla no es.

Rarok
29/03/2013, 23:28
^ Eso tiene grandes probabilidades de exito si lo que buscas es una mujer de 60 o más años de edad ( que también pueden estar de *'buen ver' en algunos casos ) :lol2:

Si colocas ese anuncio a lo mejor hasta tendrías éxito por ser original y por destacar con respecto a descripciones comunes donde sólo se realzan áspectos positivos que, si no existen, pues muchas veces se inventan o si existen pues se elevan más de la cuenta. Pero, en general, las descripciones negativas de uno mismo no suelen funcionan para ligar con las mujeres si no que muchas veces echan para atrás a éstas.

No eh, si yo lo decía de coña, estoy desesperado por encontrar a alguien que me aguante pero todavía no he llegado a ese nivel :p

obcek2
19/04/2013, 08:44
*****, como que ahora veo este hilo??

***** menuda pedazo de p***

No apto, apto, no apto, apto... si se ve a lo que va. Dinero dinero y mas dinero. Encima ella con pinta de poligonera de segunda...

"Si tienes barco: Apto me encanta !!!!!!" Pero que me estas contandooooooooooooooooooooooo

Por lo que he estado viendo Papuchi reune todos los requisitos que ella pide. Y no pasa nada porque este muerto, a ella no le importara lo mas minimo seguro (ademas que en su lista no pone nada sobre ello).