Ver la versión completa : PixelVago, el blog de syto, neostalker y servidor
Hola, espero que esto no se considere como spam al estar formado por miembros de la comunidad.
dj syto, neostalker y yo (principalmente ellos dos, yo me ocupo más de la parte informatica) hemos hecho un blog sobre scene y videojuegos, desde un punto de vista subjetivo para que no sea el típico blog de juegos. Nos encantaría contar con vosotros por él, así que aquí os dejo la dire:
www.pixelvago.com
Ya nos contaréis!!
Rivroner
23/09/2009, 00:54
Muchas gracias por avisar, tiene muy buena pinta.
Yo podría ser vuestro corrector octográfico tocapelotas, así a primera vista ya he visto un si no en vez de sino :D
neostalker
23/09/2009, 01:04
Acabo de repasarlos y no veo ninguno mal utilizado... Dónde está el que tu dices?
SilentSei
23/09/2009, 01:12
:spam::spam::spam::spam::spam::spam::spam:
Es broma :brindis: Le echaremos un vistazo a ver que tal...
¿Para cuando una union con miremos videojuegos?
Tres puñeteros novatos haciendo spam de su blog.
BANEADLOS!!!!
Oh! Wait!
Vaya combinación de foreros más rara llevando un blog xD
Os he agregado al RSS, a ver qué os contáis! Muchos ánimos!
Rivroner
23/09/2009, 02:56
Acabo de repasarlos y no veo ninguno mal utilizado... Dónde está el que tu dices?
Era una obligación moral que mi primer reportaje en nuestro recién estrenado blog, fuera dedicado a mi querido Spectrum, si no, creo que no podría vivir tranquilo el resto de mis días.
Ese "si no" va junto porque significa en ese contexto de lo contrario.Y además, la coma después de blog sobra, y la después de sino tb :D
Pero vamos, que sólo me he leído eso, cuando me lea el blog entero veremos. [wei]
Y además tío, que no me hagas ni pooto caso, que si comparo vuestro blog con los hilos de esta web sois miembros de la realísima academia española :quepalmo:
Yo le veo un ligero error, por lo demás está genial.
En el formulario para añadir comentarios, no se vé el recuadro que delimita los campos. Es una estupidez, pero puede resultar molesto.
¡A RSS!
Era una obligación moral que mi primer reportaje en nuestro recién estrenado blog, fuera dedicado a mi querido Spectrum, si no, creo que no podría vivir tranquilo el resto de mis días.
Ese "si no" va junto porque significa en ese contexto de lo contrario.Y además, la coma después de blog sobra, y la después de sino tb :D
Pero vamos, que sólo me he leído eso, cuando me lea el blog entero veremos. [wei]
Y además tío, que no me hagas ni pooto caso, que si comparo vuestro blog con los hilos de esta web sois miembros de la realísima academia española :quepalmo:
:confused::confused::confused::confused::confused:
:loco::loco::loco:
Tela el corrector que os habeis buscado.
Molondro
23/09/2009, 06:50
http://failblog.wordpress.com/files/2009/09/epic-fail-spideman-fail.jpg
menuda mierda de corrector estas hecho XD. el si no equivalente a "de lo contrario" va separado. Donde has aprendido las reglas ortograficas hijo?
Y lo de la coma... no considero que sobren. Estan posicionadas adrede para que la lectura sea mas comprensible.
Algun acento puede que se me escape, pero seran pocos...
< - >
ostia haunter, ke espam. Dos años sin postear y vuelves pa esto....
Llevo dos años trabajando reciclando latas de refrescos para pagarme un més de internet...
hasta dentro de otros dos años!!
pd: no tendréis latas de refresco?
pd2: mis lataaas, mis preciosas lataaaaaas
[wei2]
neostalker
23/09/2009, 08:23
:confused::confused::confused::confused::confused:
Tela el corrector que os habeis buscado.
http://failblog.wordpress.com/files/2009/09/epic-fail-spideman-fail.jpg
menuda mierda de corrector estas hecho XD. el si no equivalente a "de lo contrario" va separado. Donde has aprendido las reglas ortograficas hijo?
Y lo de la coma... no considero que sobren. Estan posicionadas adrede para que la lectura sea mas comprensible.
Algun acento puede que se me escape, pero seran pocos...
< - >
Justo ahora debería oirse un "GOOOONNNNNNNNG!!!" de esos que suenan en Carrusel cuando Poli Rincón dice alguna de sus perlas xDDDDD
enkonsierto
23/09/2009, 08:58
Hola, espero que esto no se considere como spam al estar formado por miembros de la comunidad.
dj syto, neostalker y yo (principalmente ellos dos, yo me ocupo más de la parte informatica) hemos hecho un blog sobre scene y videojuegos, desde un punto de vista subjetivo para que no sea el típico blog de juegos. Nos encantaría contar con vosotros por él, así que aquí os dejo la dire:
www.pixelvago.com
Ya nos contaréis!!
tú te encargas de la parte informática? pero si es un wordpress, no?
Un poco de rescepto, que un WP tuneado lleva su faena! :D
No me quites mérito enkonsierto :mad: este blog forma parte de una futura red de blogs (con otros dos blog mas en los que estoy yo sólo: www.moonlanding.es de ciencia y www.retrojuegos.net donde se narra la historia de los videojuegos). Wordpress puede ser instalar y listo, pero si quieres que el blog se posicione en google, tiene curro detrás, pero es la única manera de conseguir visitas sin hacer spam, ejem, ejem, cof, cof, (tos circunstancial) Editar plantillas, plugins, etc para que todo funcione como quieres. Sincronización con google analytics, herramientas de webmaster de google, creación de sitemaps, el adsense...
En unas semanas uniremos los tres blogs e iremos añadiendo más a la lista, conforme los anteriores queden bien asentados. Queremos tener una red con una comunidad detrás, para que no sea la típica, con buenos contenidos propios, y eso te aseguro que lleva curro.
¿esta feo que lo diga yo, no? :P En definitiva, que el fin último de todo esto es el tener algo de lo que nos sintamos orgullosos y hacernos nuestro huequito en internet. Y si además podemos contar con vosotros, mejor que mejor.
enkonsierto
23/09/2009, 10:28
No me quites mérito enkonsierto :mad: este blog forma parte de una futura red de blogs (con otros dos blog mas en los que estoy yo sólo: www.moonlanding.es de ciencia y www.retrojuegos.net donde se narra la historia de los videojuegos). Wordpress puede ser instalar y listo, pero si quieres que el blog se posicione en google, tiene curro detrás, pero es la única manera de conseguir visitas sin hacer spam, ejem, ejem, cof, cof, (tos circunstancial) Editar plantillas, plugins, etc para que todo funcione como quieres. Sincronización con google analytics, herramientas de webmaster de google, creación de sitemaps, el adsense...
En unas semanas uniremos los tres blogs e iremos añadiendo más a la lista, conforme los anteriores queden bien asentados. Queremos tener una red con una comunidad detrás, para que no sea la típica, con buenos contenidos propios, y eso te aseguro que lleva curro.
¿esta feo que lo diga yo, no? :P En definitiva, que el fin último de todo esto es el tener algo de lo que nos sintamos orgullosos y hacernos nuestro huequito en internet. Y si además podemos contar con vosotros, mejor que mejor.
No te quito mérito, pero he tocado en profundidad wordpress y hablo con conocimiento de causa.
¡Vaya! ¡Pero si las otras dos webs tienen el mismo diseño! Después dices que no te quite mérito. :p
No te quito mérito, pero he tocado en profundidad wordpress y hablo con conocimiento de causa.
¡Vaya! ¡Pero si las otras dos webs tienen el mismo diseño! Después dices que no te quite mérito. :p
Porque son parte de la misma red. Curiosamente todas las revistas de una misma editorial suelen estar maquetadas igual.
Ala, voy a ser citrico.:blabla:
En el articulo del cine, kurt russell-solid snake, comparación que está muy trillada y sin embargo, siguiendo con comparaciones de ese calibre, echo de menos la comparación entre pantallas de presentación de 8 y 16 bits con personajes con parecidos fisicos a Stallone y schwarzenegger (tambien trillado y que tampoco puede faltar xD).
Porque será esto? Ah, pues porque os habeis ido muy pronto a la era consolera, de pelis tipo street fighter o mortal kombat y habeis tocado muy por encima la etapa de mediados de los 80 principios de los 90, con esos juegos de OCEAN, que hubieran alargado el articulo (de hecho el tema Ocean y sus brillantes y a veces penosas versiones de juegos de peliculas da para un articulo entero)
El de syto del action pack está bien, pero no entiendo esto
El cual era un +2A dentro de la carcasa del +2 extranjero.Y de los juegos no sé porqué pero el Operation wolf fue el que menos jugué para mi , poco tenia que ver con la jugabilidad de la recreativa con la pistola.
El bullseye era uno de los mejores del pack, a excepción de su mala traducción, con cosas como :"Pulsa una tacha" :quepalmo:
Ya podeis hacer un reportaje de Ocean para tenerme contento :quepalmo:
enkonsierto
23/09/2009, 11:12
Porque son parte de la misma red. Curiosamente todas las revistas de una misma editorial suelen estar maquetadas igual.
Pensé que lo había diseñado él, pero ya he visto que es un tema prediseñado.
Al fin y al cabo, escoger un skin u otro tampoco es mucho más trabajo que escoger siempre el mismo.
< - >
Un poco de rescepto, que un WP tuneado lleva su faena! :D
Depende, hay wordpress y wordpress.
tusksegundo
23/09/2009, 11:15
Ostia!!! No sabia que espiderman fuera ahora un pokemon...
y ademas es tu hamigo xDD
SilentSei
23/09/2009, 11:37
No me digas que no has jugado al nuevo Pokemon? Kingpin se muda a pueblo paleta para iniciar allí su nuevo imperio criminal. Contrata al Team Rocket para secuestrar a Pikachu y así acabar con la resistencia Pokemon. Ash, buscando a su roedor amarillo se topa con Spiderman, el cual ha seguido a Kingpin hasta allí, y lo captura con una pokeball...
Puff, se prevee que como tenga éxito este Pokemon Vs Spiderman sacarán un próximo Pokemon Vs Marvel donde podrá controlar a Lobezno, Magneto, Apocalipsis, etc...
tusksegundo
23/09/2009, 12:11
Pokemon Vs "Disney Marvel" Tambien sale miky
Pues no esta mal amigüitos !! prometo seguirlo
El de syto del action pack está bien, pero no entiendo esto
pues significa eso. Que el +2A español de amstrad, tenia la misma carcasa que el +2 extranjero. Solo que negra. Pero ponia +2 tambien.
Y de los juegos no sé porqué pero el Operation wolf fue el que menos jugué para mi , poco tenia que ver con la jugabilidad de la recreativa con la pistola.:
demasiado exigente me parece ke eras tu...
El bullseye era uno de los mejores del pack, a excepción de su mala traducción, con cosas como :"Pulsa una tacha" :quepalmo:
esas cosas hacian ke el juego fuera mas divertido. XDDD
Ya podeis hacer un reportaje de Ocean para tenerme contento :quepalmo:
lo habrá, lo habrá.
blog actualizado con un reportaje sobre E.T. inspirado por el articulo de neostalker ^^
bulbastre
23/09/2009, 13:51
Cada vez que veo un blog bien formateado se me caen los huevos al suelo.
PD: ¿El doble signo de interrogación y exclamación ya no es norma en castellano?
Me refiero a que, al menos hasta donde yo estudié, las preguntas eran: "¿vienes?" y no "vienes?" y las exclamaciones eran "¡mi3rda!" y no "mi3rda!"
Entropia
23/09/2009, 14:11
Cada vez que veo un blog bien formateado se me caen los huevos al suelo.
PD: ¿El doble signo de interrogación y exclamación ya no es norma en castellano?
Me refiero a que, al menos hasta donde yo estudié, las preguntas eran: "¿vienes?" y no "vienes?" y las exclamaciones eran "¡mi3rda!" y no "mi3rda!"
Igual el redactor es catalán. En castellano es norma al principio y al final pero en catalán solo si la frase es muy larga (y en la lectura conviene saber que es una interrogación o exclamación para la entonación).
Igual el redactor es catalán. En castellano es norma al principio y al final pero en catalán solo si la frase es muy larga (y en la lectura conviene saber que es una interrogación o exclamación para la entonación).
Nunca he visto un signo de interrogación al principio de frase en Catalán ... y mira que lo que dices, en frases largas jode mucho darte cuenta que es una pregunta cuando estás al final xD
creo que lo que bulbastre quiere decir es que esta bien puesto, y que no suele ser común hoy en día, porque casi siempre la gente abrevia (mal) y sólo lo pone al final, como en el inglés, o el catalán como decís. Yo soy manchego.
En la frase del titular he puesto:
E.T. El videojuego que ¿fue enterrado en el desierto?
Realmente la parte interrogante de la frase es el predicado, y no toda, por eso está así, y creo que bien, es como decir:
Somos grandes pero ¿crecemos?
pues significa eso. Que el +2A español de amstrad, tenia la misma carcasa que el +2 extranjero. Solo que negra. Pero ponia +2 tambien.
En España tambien salio la versión gris, por amstrad. Y con teclado spanish, que yo tengo uno. El +2 gris es en placa más parecido al 128k estilo sinclair/inves que al +2A, de hecho hasta les vale el mismo transformador, que como sabes el +2A y el +3 tenian esos tochos con multivoltaje en el conector din.
demasiado exigente me parece ke eras tu...
demasiado amante de jugar con teclado.. ni siquiera el joystick me gustaba.
lo habrá, lo habrá.
que ganas :brindis:
hellcross
23/09/2009, 15:06
Agregado al Blogroll de mi blog ;)
PD: Blog en mi firma xD
Me gusta mucho lo publicado hasta el momento, lo seguiré de cerca.
Espero que estés bien Haunter, un saludo.
Con lo bonito que es el signo ¿, ¿por qué queréis matarlo? :llorosr:
neostalker
23/09/2009, 15:52
Yo no suelo usar los signos de apertura en exclamaciones e interrogaciones porque me resulta más cómodo, supongo que por influencia del inglés y del gallego (desde hace unos años los signos de apertura no existen, creo)
Petit Mort
23/09/2009, 16:06
Lo siento por neo y por haunter, pero al participar syto nunca lo visitaré :p
Rivroner
23/09/2009, 16:13
Ese "si no" está mal escrito como ya he dicho, debe ser junto por mucho que digáis :)
Lo correcto sería "SINO".
Pero vamos, que me gusta ser corregido y espero qeu me expliquéis mejor ese "si no".
Kurraudo
23/09/2009, 16:20
Excelente, si necesitáis más redactores aquí tenéis uno dispuesto a colaborar aunque sea en un par de reviews :brindis:
Rivroner
23/09/2009, 16:21
Yo no suelo usar los signos de apertura en exclamaciones e interrogaciones porque me resulta más cómodo, supongo que por influencia del inglés y del gallego (desde hace unos años los signos de apertura no existen, creo)
Ya Neo, pero no estás escribiendo en gallego o en inglés.
Que yo la hay cagado con el "si no" no quiere decir que lo vaya a seguir escribiendo mal.
De hecho agradecería que me explicáseis la norma, aunque ya sé que la he cagao :D
Pensad que desde el 92 no he vuelto a mirar las reglas ortográficas. [wei]
Ese "si no" está mal escrito como ya he dicho, debe ser junto por mucho que digáis :)
Pero vamos, que me gusta ser corregido y espero qeu me expliquéis mejor ese "si no".
Macho, yo creo que lo dimos en 4º de EGB
Rivroner
23/09/2009, 16:24
Por eso mismo. :quepalmo:
Y una cosilla, si tan claro lo tienes aplícate y pon tildes, puntos y demás colega.Y no lo digo por esta última frase, si no por los millones de veces que te he leído. :)
neostalker
23/09/2009, 16:29
Es "si no" porque para usar "sino", la primera parte de la frase tiene que empezar por una negación. Ejemplo:
- No trajo monedas, sino billetes.
- Dijo que no vendría hoy, sino mañana.
En cambio la frase de Syto es:
"Era una obligación moral que mi primer reportaje en nuestro recién estrenado blog, fuera dedicado a mi querido Spectrum, si no, creo que no podría vivir tranquilo el resto de mis días."
No existe negación alguna, por eso se usa la locución condicional "si no". Además, si hubiera prolongado la frase diciendo "si no hubiese sido así", seguiría teniendo sentido.
Eso no es otra cosa mas que publicidad positiva para el blog.
Rivroner
23/09/2009, 16:33
Es "si no" porque para usar "sino", la primera parte de la frase tiene que empezar por una negación. Ejemplo:
"Era una obligación moral que mi primer reportaje en nuestro recién estrenado blog, fuera dedicado a mi querido Spectrum, si no, creo que no podría vivir tranquilo el resto de mis días."
No existe negación alguna, por eso se usa la locución condicional "si no". Además, si hubiera prolongado la frase diciendo "si no hubiese sido así", seguiría teniendo sentido.
Gracias Neo, ya me había dado cuenta del error por mi cuenta.Uno, que se oxida con el tiempo, es lo que tiene llevar casi 20 años sin repasar las reglas ortográficas. :)
Petit Mort
23/09/2009, 16:36
Eso no es otra cosa mas que publicidad positiva para el blog.
Entonces me alegro por ellos :D
Pues yo sigo en las mismas,es "sino".No voy a replicar con ninguna regla ortografica,pero estoy seguro de que es asi.
Kurraudo
23/09/2009, 16:53
Yo veo mejor la frase de esta forma:
"Era una obligación moral que mi primer reportaje en nuestro recién estrenado blog fuera dedicado a mi querido Spectrum. Si no (fuese así), creo que no podría vivir tranquilo el resto de mis días."
Por eso mismo. :quepalmo:
Y una cosilla, si tan claro lo tienes aplícate y pon tildes, puntos y demás colega.Y no lo digo por esta última frase, si no por los millones de veces que te he leído. :)
Pues yo sigo en las mismas,es "sino".No voy a replicar con ninguna regla ortografica,pero estoy seguro de que es asi.
http://loszieglerencanada.com/wp-content/uploads/2009/03/dude-wtf2.jpg
El "si no" va separado porque es preposicióncondicional+adverbiodenegación+unafrase quefaltaperosesobreentiendeporquesedicejustoantes
Si no (fuera dedicado mi primer reportaje al Spectrum), creo que no podría vivir tranquilo.
Refraseemos para que quede más claro que son dos palabras separadas, no una sola, cada una con su función:
Si (mi primer reportaje) no (fuera dedicado al Spectrum), patatínpatatán
"Sino" va junto cuando tiene es conjunción con valor adversativo. Refraseemos:
Dedicando mi primer reportaje al butanero no dormiría tranquilo, sino que el espíritu de Head me atormentaría toda la noche.
No sé de dónde sacaste la regla "de lo contrario", no la conocía. De hecho es más fácil sustituir el "sino" (junto) por "pero", que es como decíamos antiguamente y es como se traduce en inglés :)
Si no: "If I hadn't (written about the speccy), I wouldn't have slept well"
Sino: "Writing about the butanoman wouldn't make me sleep well, but have nightmares with Head"
Lo único que sobra en esa frase es la coma detrás de "blog", el "si no" está bien.
Me gusta mucho lo publicado hasta el momento, lo seguiré de cerca.
Espero que estés bien Haunter, un saludo.
Entre tanto "sino" y "si no" no te había visto. Muy buenas niño! por aquí bien, espero que tu igual. Un abrazo
Entre tanto "sino" y "si no" no te había visto. Muy buenas niño! por aquí bien, espero que tu igual. Un abrazo
Hemos desviado el sino del hilo
bulbastre
23/09/2009, 18:17
Lo sé, Syto habla catalán. Pero eso no le excusa.
< - >
creo que lo que bulbastre quiere decir es que esta bien puesto, y que no suele ser común hoy en día, porque casi siempre la gente abrevia (mal) y sólo lo pone al final, como en el inglés, o el catalán como decís. Yo soy manchego.
En la frase del titular he puesto:
E.T. El videojuego que ¿fue enterrado en el desierto?
Realmente la parte interrogante de la frase es el predicado, y no toda, por eso está así, y creo que bien, es como decir:
Somos grandes pero ¿crecemos?
No, me refiero a que en la redacción de Syto falta abrir esos signos.
< - >
Igual me vuelvo a liar con el catalán, ¿pero esos "sino" no deberían ser "sinó", con tilde?
Sino sin tilde = destino
Por cierto, yo también añado el blog a mi blogroll.
Por cierto, yo también añado el blog a mi blogroll.
Gracias bulbastre
Veo que ya dos habéis añadido el blog a su propio blog roll. Esta semana le haré el suyo a PixelVago para que compartamos visitas y añadamos a todos los que nos añadeis.
bulbastre
23/09/2009, 18:30
Gracias bulbastre
Veo que ya dos habéis añadido el blog a su propio blog roll. Esta semana le haré el suyo a PixelVago para que compartamos visitas y añadamos a todos los que nos añadeis.
De nada. Es que he descubierto hace poco que se podía hacer, y voy tó emocionado. [Ahhh]
Igual me vuelvo a liar con el catalán, ¿pero esos "sino" no deberían ser "sinó", con tilde?
Sino sin tilde = destino
Yo creo que está bien separado, pero lo de ponerle tilde no lo he visto en mi vida, por eso el acento va en la penúltima sílaba.
Espero que la diferencia entre tilde y acento no se os haya olvidado tambien :D:D:D:D
Ahí está bien separado. Se trata de un condicional y una negación.
Cuando va junto es cuando significa "al contrario". Y nunca lleva tilde, tanto en este caso, como cuando significa destino.
bulbastre
23/09/2009, 19:12
Yo creo que está bien separado, pero lo de ponerle tilde no lo he visto en mi vida, por eso el acento va en la penúltima sílaba.
Espero que la diferencia entre tilde y acento no se os haya olvidado tambien :D:D:D:D
Pues te juro que siempre he escrito "sinó", creyendo que tanto tilde como acento estaban en la última sílaba. Palabra aguda, vaya. Al menos en catalán es así. Ahora para que me digan que no XD
No, me refiero a que en la redacción de Syto falta abrir esos signos.
donde tio??? no me seas rivroner, y no me acuses de cosas ke no he hecho.
< - >
Yo veo mejor la frase de esta forma:
"Era una obligación moral que mi primer reportaje en nuestro recién estrenado blog fuera dedicado a mi querido Spectrum. Si no (fuese así), creo que no podría vivir tranquilo el resto de mis días."
pos yo no.
enkonsierto
24/09/2009, 07:20
gp32spain nominado para miembro de la real academia
En España tambien salio la versión gris, por amstrad. Y con teclado spanish, que yo tengo uno. El +2 gris es en placa más parecido al 128k estilo sinclair/inves que al +2A, de hecho hasta les vale el mismo transformador, que como sabes el +2A y el +3 tenian esos tochos con multivoltaje en el conector din.
cierto, pero una cosa no kita la otra :P de todos modos, desconocia que el +2 hubiera salido con teclado español. Buen apunte :brindis:
demasiado amante de jugar con teclado.. ni siquiera el joystick me gustaba.
pero jugabas al operation wolf sin pistola? XDDD
< - >
yo tambien te quiero [wei]
< - >
Con lo bonito que es el signo ¿, ¿por qué queréis matarlo? :llorosr:
yo todavia estoy buscando en que parte de mi articulo no he puesto ¿. Ni sikiera veo donde he ponido ?
Me acabo de leer los artículos y la verdad es que me han gustado bastante. Seguid así.
La única pega que puedo poner es... ¿realmente hace falta esa marca de agua en todas las imágenes? Por una parte la mayoría son imágenes de capturas y carátulas seguramente "googleadas", y por otra, creo que no son nada discretas y desvían demasiado la atención.
Me acabo de leer los artículos y la verdad es que me han gustado bastante. Seguid así.
La única pega que puedo poner es... ¿realmente hace falta esa marca de agua en todas las imágenes? Por una parte la mayoría son imágenes de capturas y carátulas seguramente "googleadas", y por otra, creo que no son nada discretas y desvían demasiado la atención.
has visto? yo no las he ponido XDDDDDDDDDD soy el mejor!.
patolucas
24/09/2009, 08:50
Enhorabuena, me ha encantado el blog. Al RSS.
Saludos :brindis:
cierto, pero una cosa no kita la otra :P de todos modos, desconocia que el +2 hubiera salido con teclado español. Buen apunte :brindis:
El +2 a secas quizás estuvo un año en el mercado, eso si, vendio bastante, aunque no tanto como los +2a/b que estuvieron vendiendose durante un periodo de 4 años.
Mira, aqui está su salida en marzo del 87:
http://www.web8bits.com/Anuncios/Hardware/Sinclair/Espanhol/Spectrum+2.html
Un poco más tarde ese mismo año, salió el +3, que llevaria la misma placa, solo que con los componentes de disco incluidos, claro está, que los primeros +2A. Y creo que en las navidades 87-88, el pack de Dinamic con los "nuevos" +2A de color negro como el +3, o sea que el +2 apenas estuvo un año, aunque quizás me equivoque en la fecha del pack Dinamic, supongo que alguien al que se lo regalaran se acordará exactamente.
pero jugabas al operation wolf sin pistola? XDDD
A la versión normal, no la del action pack :D
Yo no se a viene tanta discusión de la RAE (vale, para pasar el tiempo), dejadles hacer , que al menos no copian los articulos a otros . Además asi molará más cuando este blog empiece a estar entre las primeras entradas del google buscando algun tema de videojuego y vengan otros más "importantes" y de renombre y les copien tambien las faltas :quepalmo:
Intentaremos ir a más :) Esta tarde haré un artículo que tengo por ahí pendiente para publicarlo mañana
Respecto lo de las marcas de agua, quiza quede mejor si las ponemos más pequeñas en una esquinita o algo así
Gracias por los consejos
Mi opinión por encima sobre varios temas del blog:
1) Las faltas de ortografía/gramática: si no son excesivamente graves, no se porque llevarse las manos a la cabeza. Es como no poner un acento. Yo por ejemplo en mis blogs lo hago a drede en según que palabras. Pero el motivo no viene al caso ;) Creo que ir a buscar los fallos "tontos" de ortografia o gramatica es ser un poco "toca pelotas", porque lo importante es el contenido del blog, el artículo en general.
2) Lo de las marcas de agua, si las capturas son vuestras (realizadas por vosotros) se las podriais poner, pero hacedlas más pequeñas. Si las imagenes han sido "googleadas" o pilladas de otro sitio, entonces está mal visto ponerles marcas de agua.
enkonsierto
24/09/2009, 12:51
Lo de las marcas de agua tampoco me gusta
neostalker
24/09/2009, 13:09
En mis artículos por lo menos la mayoría de las imágenes las he hecho yo a base de capturas de un emulador o cosas similares o creando la imagen con otras ya existentes (como la del mono pensando), pero claro, hay cosas como las portadas de los juegos o de la película de Street Fighter que las he tenido que "googlear".
No sabía yo que estuviese mal visto ponerle una marca de agua a capturas de un juego o a imágenes como un póster. Lo que sí sé que está mal visto es cuando la imagen ha sido creada desde cero por otra persona (un dibujo con photoshop o una foto)
yo todavia estoy buscando en que parte de mi articulo no he puesto ¿. Ni sikiera veo donde he ponido ?
No, no lo decía por tí, lo decía por que se estaba hablando de que si en gallego y en catalán no se ponen y que se dudaba de si en castellano es lo mismo.
No, no lo decía por tí, lo decía por que se estaba hablando de que si en gallego y en catalán no se ponen y que se dudaba de si en castellano es lo mismo.
no no, pero si le decia a bulbastre!, el ha dicho ke fui yo ¿¿??:confused:
Por cierto, a mi en el cole, siempre me enseñaron que en valenciano (tiene LAS MISMAS reglas ortograficas ke el catalán) las frases interrogativas se cierran cuando son demasiado largas. Porque si no, como ha remarcado aoj, pasa ke la estas leyendo sin tono interrogante, y llega el final y en cuentras un "?" y te jode la lectura y la comprension. Incluso aunke estes leyendo "para ti".
< - >
Lo de las marcas de agua tampoco me gusta
pos tonterias aparte, a mi si ke me gustan...
< - >
Un poco más tarde ese mismo año, salió el +3, que llevaria la misma placa, solo que con los componentes de disco incluidos, claro está, que los primeros +2A. Y creo que en las navidades 87-88, el pack de Dinamic con los "nuevos" +2A de color negro como el +3, o sea que el +2 apenas estuvo un año, aunque quizás me equivoque en la fecha del pack Dinamic, supongo que alguien al que se lo regalaran se acordará exactamente.
esos datos los conocia, logicamente. Lo que se me escapaba era que el plus dos a secas se publicara de forma oficial en españa :D gracias
A la versión normal, no la del action pack :D
hombre, entonces no me extraña ke dijeras ke NO tiene la misma jugabilidad ke la recreativa... XDD
ChAzY_ChaZ
24/09/2009, 14:32
**** mierda de blog xD tendrias que poner lo que pensais VOSOTROS y con articulos mas asequibles y personales, tal y como estra ahora no tiene gracia :S
neostalker
24/09/2009, 15:00
Qué os parece una marca de agua más pequeñita y pixelada?
Aquí os dejo una prueba:
http://img101.imageshack.us/img101/6690/pruebaw.jpg
Por cierto Syto, Haunter, he subido esa nueva marca de agua al blog y un pequeño banner para poner en nuestras firmas aquí, si así lo queréis :brindis:
Qué os parece una marca de agua más pequeñita y pixelada?
Aquí os dejo una prueba:
http://img101.imageshack.us/img101/6690/pruebaw.jpg
Por cierto Syto, Haunter, he subido esa nueva marca de agua al blog y un pequeño banner para poner en nuestras firmas aquí, si así lo queréis :brindis:
me gusta más, no abarca tanto, aun así, para alguna imagen grande nuestra me gustaría seguir poniendo la primera marca de agua.
Para fotos normales me quedo con la nueva. Te lo curras neo! :D
Esta tarde me la pongo de firma y le hago un apartado en el blog para quien se la quiera poner.
neostalker
24/09/2009, 15:36
Subo ahora la marca de agua grande al blog entonces :)
Hemos actualizau con nuebos harticulso retro hinteresantes. No sus lus perdais!!
Kurraudo
28/09/2009, 09:31
Excelentes artículos, página directa a marcadores :brindis: Me dan ganas de colaborar en algún artículo y seguir expandiendo el sitio ;)
josepzin
28/09/2009, 09:51
Me gustó el blog, ¡lo seguiré!
Rivroner
28/09/2009, 10:51
¡SPAM!
Pero del bueno de verdad, este blog vale la pena y eso que acaba de empezar. :)
Con el explorer los comentarios se ven demasiao grandes y se me hace ilegible.
Con el explorer los comentarios se ven demasiao grandes y se me hace ilegible.
cierto tio. Me lo han comentado ya varias personas. A ver si haunter lo soluciona ;)
Vaya, pues yo uso mac, voy a intentar tocar algo, pero no puedo comprobarlo. Aunque es una ocasion estupenda para bajarse el firefox (guiño guiño) y dejar al inseguro y vulnerable internet explorer.
edito: He probado con firefox y todo ok, con safari sólo da un pequeño error en el enlace para menear. Hasta el finde no puedo ver nada, que como con mis padres y es donde tengo un pc con ie. Sorry :(
Por si os facilito algo la faena: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ Es mejor navegador, os lo garantizo.
< - >
Excelentes artículos, página directa a marcadores :brindis: Me dan ganas de colaborar en algún artículo y seguir expandiendo el sitio ;)
Si quieres hacer algún artículo y eres bueno redactando, mandamelo a car.hervas[nospam]@gmail.com Si el artículo es de calidad, lo publicaremos indicando que es una colaboración tuya.
Un archivo de word puede valer, con las imágenes pegadas en el texto y adjuntas al correo. Ya nos encargamos de maquetarlo.
Kurraudo
28/09/2009, 15:58
Si quieres hacer algún artículo y eres bueno redactando, mandamelo a car.hervas[nospam]@gmail.com Si el artículo es de calidad, lo publicaremos indicando que es una colaboración tuya.
Un archivo de word puede valer, con las imágenes pegadas en el texto y adjuntas al correo. Ya nos encargamos de maquetarlo.
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2375)tengo un pequeño ejemplo, aunque tengo pensado hacer un análisis más largo. Si te gusta la idea de un análisis de Final Fantasy 5, me pongo a redactarlo y te lo mando en .rtf o .doc en cuanto esté hecho ;)
bulbastre
28/09/2009, 16:56
no no, pero si le decia a bulbastre!, el ha dicho ke fui yo ¿¿??:confused:
Por cierto, a mi en el cole, siempre me enseñaron que en valenciano (tiene LAS MISMAS reglas ortograficas ke el catalán) las frases interrogativas se cierran cuando son demasiado largas. Porque si no, como ha remarcado aoj, pasa ke la estas leyendo sin tono interrogante, y llega el final y en cuentras un "?" y te jode la lectura y la comprension. Incluso aunke estes leyendo "para ti".
Jarl, como hablas catalán creí que eras tú, pero igual es neo.
Y por cierto: "las frases interrogativas se cierran cuando son demasiado largas". ¿Quién define "demasiado largas"? ¿Ves por dónde voy? Que como regla no vale mucho. Recomendación si acaso.[wei2]
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=2375)tengo un pequeño ejemplo, aunque tengo pensado hacer un análisis más largo. Si te gusta la idea de un análisis de Final Fantasy 5, me pongo a redactarlo y te lo mando en .rtf o .doc en cuanto esté hecho ;)
Estupendo, el artículo que citas es corto, pero dices que lo és. Si te apetece hacer un buen analisis del final fantasy 5 estaremos encantados de publicarlo en pixelvago.com
Directo al Google Reader :D
Y por cierto: "las frases interrogativas se cierran cuando son demasiado largas". ¿Quién define "demasiado largas"? ¿Ves por dónde voy? Que como regla no vale mucho. Recomendación si acaso.[wei2]
precisamente ahi esta el problema. Es algo que yo tambien he dicho siempre. Pero recuerda. Es en valenciano o catalan. En castellano se abren SIEMPRE!.
kennyspirit
15/10/2009, 15:33
Disculpad el mini reflote, pero no podía evitar felicitaros por la grata sorpresa que me ha supuesto descubrir la existencia de este blog en la firma de neo... ¡directo al google reader!
Y no me meto al tema del sino/si no que ya tengo a amigos y familiares martirizados por ser un talibán del lenguaje como para seguir por aquí jaja
Y offtopiqueando para no reflotar un hilo todavía más antiguo: genial la pinta del Whispers of Mergal neo! Al final te me adelantas en la idea de pocos colores en un juego jaja (pero el mío tiene menos todavía xD)
Mucha suerte a los 3, ¡espero con ansia más artículos!
neostalker
15/10/2009, 15:53
Disculpad el mini reflote, pero no podía evitar felicitaros por la grata sorpresa que me ha supuesto descubrir la existencia de este blog en la firma de neo... ¡directo al google reader!
Y no me meto al tema del sino/si no que ya tengo a amigos y familiares martirizados por ser un talibán del lenguaje como para seguir por aquí jaja
Y offtopiqueando para no reflotar un hilo todavía más antiguo: genial la pinta del Whispers of Mergal neo! Al final te me adelantas en la idea de pocos colores en un juego jaja (pero el mío tiene menos todavía xD)
Gracias, famigo! :brindis:
A vosotros por leernos y animarnos a seguir currando en el blog y por el comentario sobre Whispers of Mergal ^^
Últimamente lo tengo un poquito parado, pero cada vez lo tengo más trabajado. Tengo casi todo el material para empezar a trabajar en el guión del primer capítulo (quiero hacerlo por episodios, para que se pueda ir jugando poco a poco y no tardar tantísimo en publicar una versión jugable), aunque sigo diciendo que estó va para muy largo todavía :)
nitroosistem
15/10/2009, 15:55
Pues mira, ahora gracias a ti, acabo de descubrirlo y tmb lo he añadido a mi google reader, pa que veas![wei]
Saludetes!:hype:
me alegra volver a verte por aki.
¿Me echais un cable? Alguno de los que usa Internet Explorer se puede meter en PixelVago y decirme si pueden ya ver los comentarios. Graciaaas
josepzin
29/10/2009, 12:58
No uso IE, pero en IE8 se ven bien
FFantasy6
29/10/2009, 13:24
IE6 ahora se ven bien.
Menos la entrada de "¡¡Papá, papá!! ¡¡Cómprame la Vii!!" que el autor sale solapado con los tags de la anterior entrada.
Vamos avanzando xDD Muchas gracias :)