Ver la versión completa : [Ayuda] Instalar emuladores y rooms
SergioThePlayer
22/09/2009, 23:15
Hola a todos, lo primero decir que soy un jugador de los de antes y que ahora por ejemplo estoy flipando volviendo a jugar a resident evil nemesis de psone y que tengo la xbox 360 cogiendo polvo con 15 de sus mejores titulos, añoro los juegos de snes y megadrive y psx, N64 y por eso agradeceria una ayuda. Acabo de recibir la Wiz y la verdad que me gustaria ponerle el mejor emulador de snes, megadrive y gbadvance pero soy nuevo en esto y no quiero meter la pata con la consola, si alguien me ayudara le estaria muy agradecido,. De donde descargo los emuladores, las roms y como las instalo? ah! y por cierto es aconsejable actualizar la consola con el firmware que viene en esta pagina? Muchas gracias de antemano, un saludo a todos los miembros y espero seguir resolviendo mis futuras dudas en este foro.
Victordelanau
22/09/2009, 23:28
Tronco, no se como eres capaz de ver que hay un firm para la wiz en descarga y no consigues ver de donde bajar los emuladores...
Por otro lado, es de ley no pedir webs de descargas de roms en el foro, asi que te insto a que leas las normas de la web para que no vuelvas a meter la pata... y ahora, despues de la regañina te dire que:
Los emuladores los encontraras en la seccion de descargas para wiz que puedes encontrar en la pagina principal de gp32spain.
Te recomiendo que le eches un ojo a una fantastica guia de maquinas emuladas por wiz que hay en el foro, en ella encontraras valiosa informacion que te servira de ayuda para decidir que emulador se adapta a tus necesidades, decirte que tenemos grandisimos emuladores de megadrive y supernintendo, ademas de mame y neo geo, que por otro lado son los mas buscados y jugados
Por otro lado, el tema de las roms, lo siento mucho pero no podemos facilitarte esa informacion debido a que si no tienes el cartucho original, a pesar de ser juegos con años en la espalda, sigue siendo pirateria, pero no desesperes, google es tu amigo, y hay toneladas de roms pululando por la red. y por ultimo, decirte que la mejor manera de disfrutar tu wiz es usandola, cagandola al instalar cosas y volver a instalar y configurar hasta que consigas lo que quieras.
Disfruta del foro y sobre todo, no te deprimas, todos hemos sido novatos alguna vez, incluso yo aun lo soy con la wiz
< - >
por cierto es roms, no rooms :)
Empieza por aquí...
Guía de la Wiz para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533)
Y luego podrás probar esto...
Guía de máquinas emuladas en la Wiz (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66616)
Después, google y esto te pueden ayudar...
Tabla de Good Codes (Roms) (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64839)
Victordelanau
22/09/2009, 23:37
Como que mejor explicao ya no se pue xD
.... pero no desesperes, google es tu amigo, y hay toneladas de roms pululando por la red.
Pues a mi Google debe odiarme jijijiji...
Bienvenido:brindis:
Quien dice google dice cualquier herramienta para buscar en internet.
Victordelanau
22/09/2009, 23:41
Pues a mi Google debe odiarme jijijiji...
Bienvenido:brindis:
seguro que siempre buscas en google "coprofagia" por eso te odia xD
Luisodin
22/09/2009, 23:48
ROOMSSSSSSSSSSSSSSs
Huy que gracioooosooo victordelanau... me voy a guardar pa mi lo que pienso que no tengo ganas de que me baneen tan pronto...
Victordelanau
23/09/2009, 12:42
Pisti, no seas estupido que es una broma
mmmm.... venga, lo creeré... pero me debes unas cerves jijijij :D
P.D: he intentado contestarte al privi, pero no me ha dejado porque solo tengo 18 mensajes...
resumiendo... me debes unas cerves :P