Ver la versión completa : [Ayuda] Instalar emuladores y rooms
SergioThePlayer
22/09/2009, 23:15
Hola a todos, lo primero decir que soy un jugador de los de antes y que ahora por ejemplo estoy flipando volviendo a jugar a resident evil nemesis de psone y que tengo la xbox 360 cogiendo polvo con 15 de sus mejores titulos, añoro los juegos de snes y megadrive y psx, N64 y por eso agradeceria una ayuda. Acabo de recibir la Wiz y la verdad que me gustaria ponerle el mejor emulador de snes, megadrive y gbadvance pero soy nuevo en esto y no quiero meter la pata con la consola, si alguien me ayudara le estaria muy agradecido,. De donde descargo los emuladores, las roms y como las instalo? ah! y por cierto es aconsejable actualizar la consola con el firmware que viene en esta pagina? Muchas gracias de antemano, un saludo a todos los miembros y espero seguir resolviendo mis futuras dudas en este foro.
Victordelanau
22/09/2009, 23:28
Tronco, no se como eres capaz de ver que hay un firm para la wiz en descarga y no consigues ver de donde bajar los emuladores...
Por otro lado, es de ley no pedir webs de descargas de roms en el foro, asi que te insto a que leas las normas de la web para que no vuelvas a meter la pata... y ahora, despues de la regañina te dire que:
Los emuladores los encontraras en la seccion de descargas para wiz que puedes encontrar en la pagina principal de gp32spain.
Te recomiendo que le eches un ojo a una fantastica guia de maquinas emuladas por wiz que hay en el foro, en ella encontraras valiosa informacion que te servira de ayuda para decidir que emulador se adapta a tus necesidades, decirte que tenemos grandisimos emuladores de megadrive y supernintendo, ademas de mame y neo geo, que por otro lado son los mas buscados y jugados