PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Rmvb en Wiz

edefakiel
22/09/2009, 22:07
He estado buscando por aquí pero no he encontrado lo que buscaba, si ya está escrito que algún moderador borre el tema... que por cierto es la primera vez que escribo aquí

en fin, que he leído que Dingoo reproduce tooodos los formatos del mundo y alguno más si se pone, y me pregunto si se puede reproducir el formato Rmvb en Wiz, aunque sea con algún programa no oficial, porque la verdad es que tengo debilidad por ese formato...

tengo que decidir cual de las dos me compro (mientras reúno el dinero, que soy pobre), de momento Wiz va ganando pero lo de Rmvb sería un gran punto a favor de Dingoo

gracias!

hardyx
22/09/2009, 22:44
La Dingoo reproduce muchos formatos, pero tampoco es mágica para reproducir cualquier tipo de archivo. El formato Rmvb es una mejora de RealMedia, pero yo diría que no lo reproduce ninguna consola actual. Si la quieres sólo para vídeo la Dingoo, aunque con la Wiz tendrás más posiblidades.

SplinterGU
22/09/2009, 22:55
tiene linux... habria que probar compilar algun reproductor linux...

pero segun entiendo, wiz tiene mas potencia que dingo... asi que lo veo probable...

Drumpi
23/09/2009, 01:25
La verdad es que si, habría que mirar reproductores de Linux que se puedan portar, pero va a ser difícil dadas las limitaciones técnicas. En GP2X no hubo nadie que encontrase una alternativa válida, es posible que WIZ tenga más suerte, supongo que el mayor problema es la falta de optimización de los reproductores actuales, así como la necesidad de las X11 (sistema gráfico de ventanas de Linux) o de algun interfaz SW-HW, e incluso se me ocurre que la falta de una aceleración HW.

De todas formas, tengo entendido que el rmvb es un formato muy extendido en la Asia oriental pero que en el resto del mundo apenas se usa. No se si tendrá alguna ventaja sobre el XVID.