PDA

Ver la versión completa : Wiz y adaptador de corriente

Samu
22/09/2009, 17:23
Para jugar con la wiz enchufada es necesario tener puesta la bateria, o no hace falta como en la gp2x? :s
Me imagino q si, pero si alguien me lo puede aclara mejor. :P
Mercis.

rodas007
22/09/2009, 17:41
Para jugar con la wiz enchufada es necesario tener puesta la bateria, o no hace falta como en la gp2x? :s
Me imagino q si, pero si alguien me lo puede aclara mejor. :P
Mercis.

Que yo sepa por lo menos mi wiz lleva 2 tornillos y como no los saques la bateria no sale[wei]

Samu
22/09/2009, 17:59
Entonces me imagino q tendra q ser con bateria, pero utilizando una bateria y cargarla creo q se acorta la vida d la bateria si no me equivoco. :S

hardyx
22/09/2009, 18:02
Puedes jugar con la wiz enchufada, y mejor que no le saques la batería porque se te va la hora como en los móviles. Si no usas la batería y juegas siempre enchufado, yo diría que se te estropea como cualquier batería.

Samu
22/09/2009, 19:38
oks.
y si suponemos q la bateria se estropea? funcionaria con el adaptador d corriente sin bateria?
eske eso era lo q yo keria saber xd

hardyx
22/09/2009, 21:08
Posiblemente si. Sólo hay que quitarle la batería para probarlo. Eso sí, si le pasa algo no me eches las culpas. :D

Invitado
22/09/2009, 23:39
Mi experiencia es que todos los cacharros (laptops, consolas, palms, etc) que llevan bateria, se pueden usar sin la bateria, solo con el cargador conectado. De hecho cuando la bata esta al tope, todos los aparatos toman carga directa o no? No creo que la bateria sea como una copa de energía que desborde si la usas conectada, sino que la energia pasa por el aparato y este hace de cargador de la bateria. Pero no me parece buena idea sacar la batería...

Lo mas terrible es que como se te ha advertido seriamente SE BORRARÁ LA HORA de tu consla, esto realmente es serio. En caso de que cometas la locura de sacar la bateria y se vaya la hora, no es nada sencillo... te recomendaría llamar a un técnico. Pero si no tienes el dinero suficiente, te paso este tutorial para que todo vuelva a la normalidad:

1- Primero cerciorate de que hora es. Primero mira por la ventana, si esta muy oscuro es de noche y si esta muy silencioso es tarde, ya duerme y no embromes con la consolita.

2- Si pasaste el paso 1 y despertaste, intenta buscar un reloj en la casa.Una vez encontrado busca otro ya que puede ser que el que encontraras primero este mal de hora. Al menos deberas encontrar 3 con la misma hora.

3- Como es dificil encontrar 3 relojes en una casa que den la misma hora, solo tendras la opción de salir a la calle a preguntar a cuatro o cinco personas mas... y la WIZ en la mano. Te la podrían robar, te recomiendo salir armado. Un revolver 38 corto o pistola 9mm semiautomática es ideal para defensa personal tienen buen stopping.

4- Si pasaste al paso 3 y las personas que preguntaste dijeron horas disparatadas, hay que pasar al paso cinco.. si dijeron la hora todos igual, no te confies. Pueden ser personas que volvieran de un viaje al mismo lugar en otro huso horario y entonces haber coincidido en darte una hora incorrecta.

5- Conectate a internet. Fijate el reloj y dale ACTUALIZAR con servidor global horario.... pero a veces el programa falla. No se puede estar seguro. Si es asi pasa al paso 6-

6- Pilla un avión a Londres, con la WIZ, y pregunta por la obra emblematica del país. Si no hablas ingles solo muestra la WIZ y seguro entenderan que eres un turista español que quiere saber la hora exacta... te llevaran enfrente a algo enorme con agujas. Se llama el BIG BEN. Dicen que fue porque lo construyo Benjamin Franklin.. yo lo dudo , es mas creo que ya habia palmado cuando el reloj. Pero tu miralo.. ya casi!

7- Fijate la hora de ese reloj, y pon esa hora en la wiz.

8- Mira los titulares de los periódicos si ninguno habla de que el famoso BIG BEN se haya detenido o problema semejante.. esas cosas dan prensa, ahora si ya casi.

9- Compra una calculadora barata. Ahora cuando mires la hora de la WIZ tendras la hora , pero de Londres. Averigua la diferencia horaria entre Londres y tu ciudad y restala o sumala con la calculadora.

Se que es un poco complicado este patch, pero es la unica salida si borras la hora de la WIZ por haber quitado la bateria.. asi que piensalo dos veces antes de quitar la bateria.

Saludos

SplinterGU
23/09/2009, 00:00
ahora... encima de escribir un post largo va en chiste...

scaramouche, todo bien, pero no pensas que ya se te va la mano? no podias haber hecho un chiste mas corto?

saludos, gracias.

iii
23/09/2009, 00:07
a mi me tiene pasado de fastidiarse la bateria
en moviles y mp3 y si, sigue funcionando si la enchufas
a la corriente

hardyx
23/09/2009, 00:50
Cuando los de GPH le han puesto tornillos a la batería sus razones tendrán. Es cierto que si se le va la hora no es tan grave. O al menos hasta que salga el Hardyxemon, clon de Pokemon (es broma ;)). Pero podría ser que alguien después de darle al MAME durante ocho horas seguidas, abriera la tapa de la batería y se quemara las manos con ella. Quién sabe...

Drumpi
23/09/2009, 01:36
Yo he visto juguetes con la tapa de unas simples pilas con tornillos, hasta la GBA lo tiene así.
No creo que sea grave quitar la batería, el problema está en NO QUITARLA. Mucha gente piensa como scaramouche, que cuando la batería está llena toda la energía va al aparato y esta se desconecta. En algunos escasísimos casos es así, pero no de forma general. La batería sigue cargando cuando llega a su tope, y ya sabemos todos lo que les pasa a las baterías en esos casos: se pueden estropear, recalentarse y, en casos extremos, verter líquido o explotar (en caso de explosión, la batería es de ínfima calidad y no ha pasado las acreditaciones mínimas exigidas por cualquier pais, es un pleito ganado). Por eso se dan casos de miles de portátiles con baterías muertas a los tres meses.

Las baterías son muy puñeteras: debes cargarlas y descargarlas a tope, y encima no usarlas en el proceso de carga, por eso prefiero las pilas, aunque duren la mitad.
Respecto a si funciona sin batería y conectada a la corriente, habría que probar, según qué cacharros no funcionan (los móviles, por ejemplo).

Invitado
23/09/2009, 02:42

scaramouche, todo bien, pero no pensas que ya se te va la mano? no podias haber hecho un chiste mas corto?

saludos, gracias.

SI, podía. Pero me encanta que me respondan. Mis posts (no chistes, POSTS,yo no cuento chistes newbie, yo escribo. Comico o no , la diferencia entre un contador de chistes y un escritor es la diferencia entre Jorge Corona y Horacio Quiroga, que también tenía su humor), como digo mis posts, tienen dos clases de respuestas:

1- Las de los chicos que no han sido procreados por ningúna practicante del merectricio, los cuales o no responden o si responden suelen no mencionar el largo de mis posts.

2- Las otras.

Gracias

< - >

Yo he visto juguetes con la tapa de unas simples pilas con tornillos, hasta la GBA lo tiene así.
No creo que sea grave quitar la batería, el problema está en NO QUITARLA. Mucha gente piensa como scaramouche, que cuando la batería está llena toda la energía va al aparato y esta se desconecta. En algunos escasísimos casos es así, pero no de forma general. La batería sigue cargando cuando llega a su tope, y ya sabemos todos lo que les pasa a las baterías en esos casos: se pueden estropear, recalentarse y, en casos extremos, verter líquido o explotar (en caso de explosión, la batería es de ínfima calidad y no ha pasado las acreditaciones mínimas exigidas por cualquier pais, es un pleito ganado). Por eso se dan casos de miles de portátiles con baterías muertas a los tres meses.

Las baterías son muy puñeteras: debes cargarlas y descargarlas a tope, y encima no usarlas en el proceso de carga, por eso prefiero las pilas, aunque duren la mitad.
Respecto a si funciona sin batería y conectada a la corriente, habría que probar, según qué cacharros no funcionan (los móviles, por ejemplo).

No escribas tanto , no ves que la gente que no terminó la primaria se asusta cuando ve mas de dos párrafos juntos que no sea en las instrucciones de uso del control remoto?

Samu
23/09/2009, 07:14
Mi experiencia es que todos los cacharros (laptops, consolas, palms, etc) que llevan bateria, se pueden usar sin la bateria, solo con el cargador conectado. De hecho cuando la bata esta al tope, todos los aparatos toman carga directa o no? No creo que la bateria sea como una copa de energía que desborde si la usas conectada, sino que la energia pasa por el aparato y este hace de cargador de la bateria. Pero no me parece buena idea sacar la batería...

Lo mas terrible es que como se te ha advertido seriamente SE BORRARÁ LA HORA de tu consla, esto realmente es serio. En caso de que cometas la locura de sacar la bateria y se vaya la hora, no es nada sencillo... te recomendaría llamar a un técnico. Pero si no tienes el dinero suficiente, te paso este tutorial para que todo vuelva a la normalidad:

1- Primero cerciorate de que hora es. Primero mira por la ventana, si esta muy oscuro es de noche y si esta muy silencioso es tarde, ya duerme y no embromes con la consolita.

2- Si pasaste el paso 1 y despertaste, intenta buscar un reloj en la casa.Una vez encontrado busca otro ya que puede ser que el que encontraras primero este mal de hora. Al menos deberas encontrar 3 con la misma hora.

3- Como es dificil encontrar 3 relojes en una casa que den la misma hora, solo tendras la opción de salir a la calle a preguntar a cuatro o cinco personas mas... y la WIZ en la mano. Te la podrían robar, te recomiendo salir armado. Un revolver 38 corto o pistola 9mm semiautomática es ideal para defensa personal tienen buen stopping.

4- Si pasaste al paso 3 y las personas que preguntaste dijeron horas disparatadas, hay que pasar al paso cinco.. si dijeron la hora todos igual, no te confies. Pueden ser personas que volvieran de un viaje al mismo lugar en otro huso horario y entonces haber coincidido en darte una hora incorrecta.

5- Conectate a internet. Fijate el reloj y dale ACTUALIZAR con servidor global horario.... pero a veces el programa falla. No se puede estar seguro. Si es asi pasa al paso 6-

6- Pilla un avión a Londres, con la WIZ, y pregunta por la obra emblematica del país. Si no hablas ingles solo muestra la WIZ y seguro entenderan que eres un turista español que quiere saber la hora exacta... te llevaran enfrente a algo enorme con agujas. Se llama el BIG BEN. Dicen que fue porque lo construyo Benjamin Franklin.. yo lo dudo , es mas creo que ya habia palmado cuando el reloj. Pero tu miralo.. ya casi!

8- Mira los titulares de los periódicos si ninguno habla de que el famoso BIG BEN se haya detenido o problema semejante.. esas cosas dan prensa, ahora si ya casi.

9- Compra una calculadora barata. Ahora cuando mires la hora de la WIZ tendras la hora , pero de Londres. Averigua la diferencia horaria entre Londres y tu ciudad y restala o sumala con la calculadora.

Se que es un poco complicado este patch, pero es la unica salida si borras la hora de la WIZ por haber quitado la bateria.. asi que piensalo dos veces antes de quitar la bateria.

Saludos
Juas
tomare nota. xD

juanjiviris
23/09/2009, 11:12

saludos, gracias.

Deberías ser más comedido al responderle, te recuerdo que a mi me puso a parir sólo por decirle que se repetía mucho en alquel post sobre que la Wiz venía sin adaptador de corriente (que luego borraron, porque evidentemente se pasaba cosa fina), este chaval no acepta ningún tipo de críticas... y con contestar que a los que no nos gustan sus posts largos somos unos ignorantes que no hemos ido al colego, se queda tan tranquilo :)

Cesartron
23/09/2009, 13:13
¿y como puede ser que alguien que presume tanto de ser un buen escritor, y culto y todas las demás cosas que no se cansa de repetir, sea tan mal educado?

Invitado
23/09/2009, 13:45
Deberías ser más comedido al responderle, te recuerdo que a mi me puso a parir sólo por decirle que se repetía mucho en alquel post sobre que la Wiz venía sin adaptador de corriente (que luego borraron, porque evidentemente se pasaba cosa fina), este chaval no acepta ningún tipo de críticas... y con contestar que a los que no nos gustan sus posts largos somos unos ignorantes que no hemos ido al colego, se queda tan tranquilo :)

Tienes razón , como tu mismo lo admites te discriminé debido a mi mal genio...,perdóname por discriminarte debido a ser ignorante y no haber ido al colegio. No debí haberte discriminado así, discriminar está muy mal y la ignorancia y pereza intelectual son dos derechos que puedes ejercer con total libertad.

< - >

¿y como puede ser que alguien que presume tanto de ser un buen escritor, y culto y todas las demás cosas que no se cansa de repetir, sea tan mal educado?

Son paradojas de la vida... por ejemplo yo me pregunto a cada rato como determinada clase de discapacitados intelectuales son capaces de hacer uso de un teclado de computadora para teclear (por poner un ejemplo cualquier) una pregunta de tres lineas .

Me pregunto como alguien es capaz de dedicarme cinco minutos a escribir en un post que no le desagrada un post mi que acaba de leerse por completo y de manera voluntaria. Me hacen acordar a las personas que se quejan de la tv basura y te describen programas completos de tv basura para argumentar. O sea, se quejan pero los miran.

Por último si te molesta lo que escribo y no tienes la fuerza de voluntad de saltear con tu vista lo que te molesta, ya se dijo cien veces que puedes ponerme en tu lista de ignorados. Para mi este foro es un hobbie, un apreciado pasatiempo entre tareas, un punto de encuentro con gente interesante (que cada vez es menos estadisticamente hablando) . No es ni un microblog estúpido donde escupir un grafiti al pasar, ni es el eje de mi vida donde me voy a desolar por estar en la lista de ignorados.

A mi me preocupa que se aburra de leerme la gente que me paga, y acá escribo gratis. Si te aburres no leas, no me preocupa. Si lees es porque no te aburres. Si no te aburres no digas que si. Es sencillo, y todos los días encuentro la misma estupidez "jo, tio, oshtiaaaa.. pudrias haberlu hechu mas cortuuu el mensajeeeee". (bueno el otro día fue un porteño: "chabón, se te fue la mano con el mensaje de laaargo visteee???" ) .

Hay decenas de posts mas largos que los que yo escribo. Pero no, hay un grupo de lumpenes que estan esperando que yo escriba algo para leerlo todo y poner de respuesta "que laaaaargo, que pesado". ¿Críticas? Eso no es crítica. Crítica es la que recibo en un certámen, o en una reunión de trabajo.

Un inepto hiponeuronal diciéndome "lo que acabo de leerme todito no me gusto leermelo y por eso me tomo el tiempo de decirlo" no es una crítica. No es siquiera un perro ladrándome al lado de la bicicleta, ni siquiera la piedra que me desvía la rueda. Es simplemente el barro del camino que me la ensucia.

Yo supongo que el mensaje de fondo es "me gustaría escribir mas de dos párrafos pero no puedo". Hay quien no escribe porque NO quiere, y hay quien no escribe porque no tiene la capacidad de hacerlo. El típico "no sé que decir". Se hable de cargadores, de programas, de películas , política, o religión, son monosilábicos a la fuerza. Pero con ese último trozo de fuerza de voluntad en lugar de aportar al hilo con una idea nueva, lo dedican a decir que yo esto, que yo lo otro. Es molesto... no como el sol de frente, ni como el viento en la cara. Como un mosquito en la boca que se escupe, pero es molesto.

SpaVampyre
23/09/2009, 13:51
¿Francisco Umbral?

Dejadle que escriba lo que quiera y si os parece mucho no lo leáis, personalmente me parece que a veces se excede un poco, pero Tolkien también y no por ello he dejado de leerme sus libros ni han dejado de gustarme.

Mucho peor me parecen los post modelo "agree", "+1", "masuno", etc que no aportan nada (ego quizas al "poster" original)

Invitado
23/09/2009, 23:35
¿Francisco Umbral?

Dejadle que escriba lo que quiera y si os parece mucho no lo leáis, personalmente me parece que a veces se excede un poco, pero Tolkien también y no por ello he dejado de leerme sus libros ni han dejado de gustarme.

Mucho peor me parecen los post modelo "agree", "+1", "masuno", etc que no aportan nada (ego quizas al "poster" original)

... y creo que no yerro si añado a tu lista de escritores largos a Bram Stocker (auténtico revolucionario de la literatura que armó uno de los libros mas largos de la literatura inglesa sin usar la clásica narración subjetiva , solo colocando cartas, grabaciones, etc.) y desde luego Anne Rice (y los mas largos y mejores a mi gusto son los que escribió bajo su nombre real).

Hace un tiempo los foros eran eso: FOROS DE DEBATE. Que gusto daba poder decir "paso de leer esto y aquello" , pues no daba el tiempo para leer todo. De la mano del microbloging y de los sms estamos entrando en el formato 140 carácteres, y eso es lo que me molesta.

Por mi , decid que lo que escribo es una autentica m..rda . No hay problema. O no lo leais. Me da igual. Pero me lo tomo personal cuando se comienza a estigmatizar al que postea largo: en estos foros vienen muchos chicos jóvenes, y entran y ven que "escribir largo esta mal visto" y por presión social empiezan a callarse o a postear al estilo "si ya, ese juego es la caña" , o "esa canción es la leche" , en lugar de redactar el por qué. Que se me juzgue por la calidad, de acuerdo. Pero nadie me diga que escribir mucho es un defecto en un foro de opinión.

Y me cabrea que haya quien me dedique un post para decirme que escribo largo y me mande escribir cortito como si yo fuera Fredric Brown haciendo Haikú. Ya que se tomó la molestia de escribir.. ¿por qué no se dedicó a aportar una opinión, un chiste, un comentario, un ALGO?

Me acuerdo la época en que los foros gratis de cierta empresa no permitían posts de menos de 100 carácter. Época donde en un foro encontrabas discusiones y polémicas largas que estaban a veces mejor redactadas que un libro. Daba gusto leer un foro.

Somos HISPANO HABLANTES. Tenemos la lengua mas rica en palabras. Entren a los foros de gamers en inglés. Sin menospreciar a nadie: es un cúmulo de emoticones, monosílabos y siglas: "xd brb lol OWNED imao d+++" . Como dicen ellos "fast´nd 2 da point" . Los foros en español siempre han hecho una orgullosa diferencia. Y la wikipedia en español, tal vez no tiene tantos artículos, pero miren los artículos en español y comparen con sus versiones en inglés.

Tenemos una herramienta increíble en nuestro idioma: lleno de matices, sinónimos, variaciones, acentos, letras que HHHHasta son mudas, 10 palabras para cada objeto y no 100 acciones para cada verbo ... ¿y voy a permitir, en especial con 27 años de escritor que tengo que se haga una apologia del alegato breve y el refunfuñe a la pasada, del grafiti verbal, de la escupida escrita sin indignarme?

Lo siento, no puedo.

Cada uno que se meta con el largo de lo que escribo recibirá de mi propia letra una respuesta y como veis si hay algo que manejo bien es la letra. De la letra vivo, de la letra como y no en vano elegí Scaramouche como mi seudónimo: considero al personaje de Sabatini el ideal de hombre, que manejaba la espada , la letra y un instrumento musical con igual destreza.

En esa época, un hombre no era hombre si no sabía argumentar, convencer, e ironizar . Un hombre no era hombre si no sabía responder tanto con la pluma como con el florete. Por qué extraño proceso comienza estar "mal vista" un escrito extenso, lo ignoro. Pero no solo no me plegaré al deseo del que me desee "abreviar" sino que me defenderé de que se me critique por ello. Es ESTÚPIDO que se me critique por hacer algo que solo afecta al que crítica si el consciente en forma voluntaria.

Versión breve (para el que la quiera breve): es un foro, es para escribir, yo escribo largo, si no te gusta no leas, si criticas por lo largo.. te responderé y mas vale que te atengas a mi respuesta.

Listo

Zenzuke
24/09/2009, 00:01
http://www.batteryuniversity.com/parttwo-34.htm

Todo lo que necesitais saber sobre las baterías de ión litio esta aquí... yo sigo esos consejos y me va genial.

Una cosa que la gente normalmente hace mal es querer tratarlas como a las pilas recargables, y no es así...

Por ejemplo... es mejor hacer descargas y cargas frecuentes sin terminar de vaciar la batería. Si al indicador de carga empieza a pirarsele la pinza, si que se puede hacer un ciclo descarga/carga para que vuelva a ir bien.

Y el problema de tener una batería enchufada no es que siga cargando, porque no lo hace, sino que se caliente... con la wiz cargando de un USB no creo que ese sea mucho problema. Yo veo casi más problema el polvo y la porquería que se puedan colar en la consola si estas sacando y metiendo la batería contínuamente.

Y scaramouche... que un post sea más largo en absoluto lo hace MAS RELEVANTE... el problema es cuando se deriva en verborrea que no aporta nada ni al hilo, ni al que lee el mensaje. Un antiguo usuario del foro, Uncanny (que apenas aparece por aquí ya) era famoso por sus post kilométricos, pero nadie le decía nada, porque estaban siempre llenos hasta arriba de contenido interesante, útil y relativo al tema que se hablaba.

Que yo nunca te he dicho nada por los post largos, que cada uno es cada uno, pero me ha escocido un poco que taches de ignorantes o gente que no ha terminado la primaria a todos los que pasamos de leer tus post de 1000 palabras, a doble espacio y encuadernados en canutillo, llenos de diatribas sobre la cuadratura del círculo.

SplinterGU
24/09/2009, 02:29

Te aseguro que el es ignorante en muchas cosas... y quizas mas ignorantes que muchos de nosotros... escribir mucho no lo hace mas inteligente... al contrario, lo hace mas estupido porque no es capaz de transmitir una idea, un concepto de forma conscisa, practica y reducida... a mi no me asusta...

si hace los libros como escribe aca deja mucho que desear, y entiendo perfectamente porque se hacen resumenes en "textos de lectura obligatoria" como los de el... (la mayoria de lo que escribe no sirve para nada...)

< - >

Tienes razón , como tu mismo lo admites te discriminé debido a mi mal genio...,perdóname por discriminarte debido a ser ignorante y no haber ido al colegio. No debí haberte discriminado así, discriminar está muy mal y la ignorancia y pereza intelectual son dos derechos que puedes ejercer con total libertad.

< - >

Son paradojas de la vida... por ejemplo yo me pregunto a cada rato como determinada clase de discapacitados intelectuales son capaces de hacer uso de un teclado de computadora para teclear (por poner un ejemplo cualquier) una pregunta de tres lineas .

[texto que no lei...]
.

pero que tipo piola (listillo) que sos!

[texto que no lei...]
Versión breve (para el que la quiera breve): es un foro, es para escribir, yo escribo largo, si no te gusta no leas, si criticas por lo largo.. te responderé y mas vale que te atengas a mi respuesta.

Listo

Ah, bien, sos un flor de pelotudo (con todas las letras...)... jajaja, che, que miedo das... respondeme si queres, pero si me queres provocar trata de que sea en negrita y que no supere mas de 2-3 lineas, como veras salto la mayoria del texto que escribis...

jua, ni tenes idea quienes somos nosotros... che pibe, comprate un mapa asi te ubicas un poquito...

< - >

volviendo al tema en cuestion... las baterias de la wiz, no se arruinan por dejarlas enchufadas... ni por cargarlas sin estar descargadas completamente... estas baterias no tienen efecto memoria como las de nikel-cadmio... asi que no hay problema, yo la tengo enchufada casi todo el tiempo, porque el tener que copiar cosas y probar me obliga a ello... y solo carga cuando tiene que cargar, y cuando esta llena se pone en azul, y no vuelve a cargar hasta que necesite hacerlo...

Drumpi
24/09/2009, 03:00
A ver, scaramouche, te lo tomas todo tan a la tremenda que es difícil transmitirte la idea en el punto justo para que no te vayas a un extremo o a otro, así que trataré de expresarme lo mejor posible:

Ciertamente esto es un foro, donde la gente debate, expone sus ideas y rebate las de los demás con argumentos sólidos (o así debería ser, trolls aparte), al igual que se hacían en la antigua Grecia y en la antigua Roma.
Pero estamos en el siglo XXI y el concepto de foro ha cambiado, al igual que el correo, que ya no tarda semanas o meses en llegar a su destino (bueno, depende del día que tengan en correos :D), y por eso los mensajes son más cortos pero son más cantidad. Incluso cuando hoy se celebran foros se pone un tiempo máximo para que todos tengan tiempo de hablar, y también para que el interlocutor sea algo más conciso.

No tengo ningún problema en que alargues tus mensajes más allá de la extensión de una novela corta, pero piensa que en un foro como este hay cientos de temas que se tratan a diario y a la gente le suele interesar seguirlos todos. Si en un momento dado se topan con un mensaje de cierta longitud acaban agotados y pierden muchos minutos de su tiempo que luego no pueden utilizar en algo llamado "vida real" (concepto que dicen que existe pero que aun no se ha demostrado su veracidad :D).
Si a eso le añades que el mensaje se anda por las ramas con florituras y anécdotas que no vienen al caso la gente se aburre, y más si, por ejemplo, en dicho párrafo de 70 lineas repites la frase (es un ejemplo) "no me puedo creer que no hayan metido un cargador" unas siete veces (no las he contado pero casi), es como ver una película en la tele que ya viste el día antes.
Y más importante, si todo lo que comentas se puede reducir a unas cuantas frases simples, el lector puede quedar decepcionado por el vacío de contenido y pensar que le das demasiadas vueltas a lo mismo y que lo que expresas es una rabieta momentánea de algo que no tiene tanta importancia.

No quiero decirte que escribas en plan telegrama, si hay algo que se valora es que se expongan argumentos convincentes que dejen sin razón a los demás (no existe una verdad absoluta, pero si muchos tonos de gris), y escribir en modo SMS o telegráfico deja en el lector una sensación de confusión y cansancio mayor por tener que intentar adivinar lo que se trata de decir.
Básicamente trata de ser un poco más conciso. Si conoces estrategias de marketing, aplícalas ¿no se dice que un mensaje debe ser directo para que el consumidor sepa de inmediato qué se le ofrece? ¿no se explica que un mensaje largo y sin contenido es contraproducente para el producto? ¿no son normas de la publicidad exponer todas las características del producto sin que estan desesperen al receptor?

En fin, espero que esto te sirva como consejo y que la ofuscación que sufres no te haga tomártelo a mal, símplemente que entiendas el por qué se hacen las cosas así. Si hablásemos de tutoriales o guías donde hay que ser concienzudo y preveer todas las contingencias sí que sería interesante explayarse, pero no cuando estamos opinando, ayudando o comentando las novedades de una consola.

Y ahora vuelvo al meollo del hilo

No se, pero me parece que las baterías de litio, aunque no tengan efecto memoria, si que se estropean si se exponen a una sobre-carga (es decir, seguir cargándolas cuando ya están a tope). Segun me han comentado, una vez cargadas, seguir con el proceso puede provocar que se descarguen, o como se ha comentado, se calienten, y el calor es malo siempre.
Tambien hay una razón extra para aprovechar las baterías al máximo, y es que los ciclos de carga-descarga están limitados.
El tema de si usarlas hasta que quedan descargadas a tope, o cuanta carga deben tener para guardarlas, o cuanto dura la carga sin usarla ya ni idea, porque con cada batería nueva hay un método de uso, por cada persona una versión, y lo que es peor, estas cosas no se demuestran hasta que ha pasado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

SplinterGU
24/09/2009, 03:38
en mi caso, mi wiz se calienta mas cuando la uso que cuando la dejo muchas horas enchufada, muchas mas alla de finalizada la carga...

-----

cualquiera idiota puede escribir mucho, la destreza esta en lograr transmitir ideas/cosas escribiendo poco. (cosa que al amigo le falta)

y siendo de marketing, es lamentable que no sepa venderte algo con pocas palabras... yo diria que mas que venderte algo te aburre... viendo esto, imagino que clase de profesional sos...

saludos.

Invitado
24/09/2009, 05:39
jua, ni tenes idea quienes somos nosotros... che pibe, comprate un mapa asi te ubicas un poquito...

Lamentablemente yo como cualquier español se perfectamente quienes son ustedes. Máxime ahora que los tengo enfrente.

Podría basar este conocimiento en el vox populi que los rodea a los argentinos... los pretenciosos, los prepotentes, los timadores, los arrogantes del mundo. De quienes se hace chistes constantes acerca de su tonta arrogancia. La tierra de Maradona, un perdedor famoso por hacer un gol con la mano y por dejar a su selección fuera del mundial diciendo, eso si, que "noshotro somo mejoré bolu...". La tierra del estúpido ejército que cometió la cara osadía de invadir las islas Falklands para terminar sirviendo de abono a las granjas de los Kelpers (dicen los Kelpers que de tanto "pibe" como dices que quedo enterrado , al año siguiente tuvieron las mejores cosechas, mucho mejor que cuando usaban el tradicional excremento). Podría decir esto que todo el mundo comenta.

Pero no lo diré. Lo que son , es el gigante tonto que siempre se creyó a fuerza de tamaño superior a nosotros ( y a todo el mundo) pero que nos debe la poca cultura que tienen. El tango , vuestra música típica, nació en el Barrio Sur de Montevideo. La Cumparsita, el himno que lo representa , fue compuesto y se estreno en Montevideo, siendo su compositor Uruguayo también... y es esa misma Cumparsita que tienen que poner como música representativa en cada exposición porque dependen de nosotros culturalmente. Carlos Gardel y Julio Sosa, los dos cantantes mas admirados en Argentina, fueron uruguayos. El teatro argentino , adquirió cultura de la mano de China Zorrilla , otra uruguaya. El café concert , de Gasalla para adelante lo aprendieron de un uruguayo: Carlos Perciavalle.

La literatura argentina moderna le debe a Onetti y a Galeano todo su leit motiv, y no es casual que tengan que presentar a Horacio Quiroga como escritor "rioplatense" sabiendo que es Uruguayo cada vez que hablan de cuento , pues ni mas ni menos que a un uruguayo le deben la creación e invención del cuento nuevo latinoamericano. También de la mano de Uruguay descubrieron el Candombre, y lo adoptaron. De la mano de Uruguay descubrieron el futbol, cuando en 1930 Uruguay organizó el primer mundial de la historia y se los ganó : lee bien esto...fueron los PRIMEROS PERDEDORES de la historia de los mundiales y nosotros, los primeros ganadores. Se bien quienes son: son la tierra de Tinelli, de "bailando por un sueño" , de los 15 presidentes en menos de dos años, de Menem, de de la Rúa. La tierra donde un partido conservador se llama Partido Radical, y donde el partido que gobierna fue fundado por un fascista admirador descarado de Mussolini y de los nazis, pero que en otra de esas paradojas que tienen, es de izquierda patotera. Son la tierra de las mujeres de plástico, de la farándula, de lo berreta, del escándalo. Basta encender un canal argentino para darse cuenta de quienes son. Son los que en el 2000 decían que eran parte del primer mundo , con absoluta arrogancia, y en el 2001 tuvieron al 80 por ciento de la población pro debajo de la linea de la pobreza. Son los que tienen el país constantemente en caso, por su propia arrogancia. Son los que tuvieron la arrogancia de querer decirnos que fábrica construir y donde en nuestro propio territorio y ya construida a nuestro gusto pensaron que cortando un puente nos ibamos a amedrentar.

Ahí estan, luego de disfrutar otro invierno , y disfrutarán muchos mas sentados en ese puente mientras Uruguay sigue haciendo crecer su PBI de la mano de los inversores que como siempre huyen de Argentina debido a la inestabilidad a refugiarse en la estabilidad de Uruguay.

Sabemos bien quienes son. Porque fuimos esa parte del territorio que tuvo el valor suficiente para tomar un rumbo propio, y no ser explotada por Buenos Aires la llamada "capital del imperio que nunca existió". Somos la esencia de la cultura rioplatense, la cuna de la cultura rioplatense, de su música, de su teatro, de su literatura la cual ustedes beben, admiran y abaratan.

Es curioso. Ahora parece que sí das importancia al tamaño. Me pides que me fije en el mapa...si, Argentina es un territorio enorme. Pero dime que hay en ese territorio. ¿Un montón de soya, y kilómetros de tractores parados porque el gobierno de turno (dinástico por supuesto: la mujer del anterior presidente es la presidenta, algo que solo podría ocurrir en Argentina) decidió que quiere su parte de la torta para seguir subsidiando al 30 por ciento de desocupados y disimular las encuestas?

Vamos amigo. Te puedo mencionar varios países africanos mas grandes que Argentina en el mapa. Y te puedo mencionar muchos países europeos mas pequeños que Uruguay. Fijate mejor tu la reputación que tiene Argentina en el mundo, no solo entre los pueblos, sino ante los organismos de crédito, ante los organismos de derechos humanos, la reputación que tiene desde el punto de vista bélico, ético, político, y fijate la nuestra.

Tu habla vulgar, chabacana, y tu risa histérica es típica del porteño arrogante y sobrador, y la única razón que por la que no te asusto es porque estás detras de un monitor. Bien conocen ustedes que el único suelo donde caminan con la cabeza gacha es en el suelo Oriental. A que les hemos enseñado a pedir permiso, por favor y dar las gracias.

No tienes ni idea de lo que escribo o dejé de escribir. Tal vez hayas leído algún libro mio y ni siquiera lo sabes diría , si es que acaso lees libros.

Ahora bien, para ser alguien a quien aburren mis posts los lees con mucho detalle. Ahora que ya leíste todo esto tienes dos opciones. Responderme, y delatar que no tienes la fuerza de voluntad para no leerme. O guardar ese silencio y reflexionar en lo que he dicho, y en tu amargura, sentir que es cierto.

Hasta la vista porteño, buena idea sería que le dedicarás un tiempito a la GP2X. No esta nada mal.. solo llevan 3 años de atrazo allá. :D

< - >

en mi caso, mi wiz se calienta mas cuando la uso que cuando la dejo muchas horas enchufada, muchas mas alla de finalizada la carga...

-----

cualquiera idiota puede escribir mucho, la destreza esta en lograr transmitir ideas/cosas escribiendo poco. (cosa que al amigo le falta)

y siendo de marketing, es lamentable que no sepa venderte algo con pocas palabras... yo diria que mas que venderte algo te aburre... viendo esto, imagino que clase de profesional sos...

saludos.

Es cierto , cualquier idiota puede escribir mucho. Y los extremadamente idiotas a veces consiguen como tu con pocas palabras evidenciar tal idiotez. Felicitaciones por lograr en pocas palabras una demostración mas fehaciente de lo que yo no he logrado en muchas!

MoReNiLLo
24/09/2009, 05:48
wow como mola lo bien que sabeis escribir algunos y yo me bloqueo haciendo un **** articulo :lol:

por cierto ... los foros no son para entretenerse?

Invitado
24/09/2009, 05:49
A ver, scaramouche, te lo tomas todo tan a la tremenda que es difícil transmitirte la idea en el punto justo para que no te vayas a un extremo o a otro, así que trataré de expresarme lo mejor posible:

solo leí por arriba que Uncanny escribia mucho pero mas interesante y el mismo bla bla bla. Pues bien, lee los posts de Uncanny, ponme en IGNORADOS y dejame en paz escribir como se me dé la gana. Tu propio artículo es mas largo que los míos tan solo para responderme y me aburrió al primer párrafo. Me estás dando un ejemplo de como no quemarse metiendo la mano en una sarten. ¿Cómo he de llamarle a eso?

De todas maneras , hay algo que esta claro. Ya no encajo en este foro, y yo no voy a cambiar, pues el cambio requerido es una involución. Deberé hacer caso a los que día tras día me envian mensajes asombrados de que dedique tiempo a escribir aquí.

Ya lo pregunte en otro hilo, ya que acá están los mas interesados , quisiera saber como se da de baja una cuenta. Simplemente eso. No encuentro la opción en mis panel de control. En realidad como todo mosco que me pica, me hace el favor de recordarme de lavarme el brazo. Pues me habeis hecho el favor de tomar conciencia del tiempo que estoy perdiendo cuando está claro que esto ya no es lo mismo.

¿Hay un procedimiento manual o hay que solicitarle al administrador? Ya quté el avatar y mis datos, pero yo lo que quiero es que mi cuenta sea absolutamente dada de baja. En honor a los cuatro años de participación , espero obtener dicho mecanismo y que se me desvincule de este foro de una manera pacífica y cordial.

Gracias

MoReNiLLo
24/09/2009, 05:59
solo leí por arriba que Uncanny escribia mucho pero mas interesante y el mismo bla bla bla. Pues bien, lee los posts de Uncanny, ponme en IGNORADOS y dejame en paz escribir como se me dé la gana. Tu propio artículo es mas largo que los míos tan solo para responderme y me aburrió al primer párrafo. Me estás dando un ejemplo de como no quemarse metiendo la mano en una sarten. ¿Cómo he de llamarle a eso?

De todas maneras , hay algo que esta claro. Ya no encajo en este foro, y yo no voy a cambiar, pues el cambio requerido es una involución. Deberé hacer caso a los que día tras día me envian mensajes asombrados de que dedique tiempo a escribir aquí.

Ya lo pregunte en otro hilo, ya que acá están los mas interesados , quisiera saber como se da de baja una cuenta. Simplemente eso. No encuentro la opción en mis panel de control. En realidad como todo mosco que me pica, me hace el favor de recordarme de lavarme el brazo. Pues me habeis hecho el favor de tomar conciencia del tiempo que estoy perdiendo cuando está claro que esto ya no es lo mismo.

¿Hay un procedimiento manual o hay que solicitarle al administrador? Ya quté el avatar y mis datos, pero yo lo que quiero es que mi cuenta sea absolutamente dada de baja. En honor a los cuatro años de participación , espero obtener dicho mecanismo y que se me desvincule de este foro de una manera pacífica y cordial.

Gracias

cuanto daño esta haciendo macaco :lol:

anda ya hombre!!! te vas a ir ni te vas a ir! relajate lee comenta opina pero tampoco te pongas asi porque molesta que escribas tanto.... yo no leo ningun post que exceda mas de 2, 3 y raramente 4 parrafos (ojo! YO) por eso la verdad que ultimamente (salvo el de la consola esa rara) te he leido bien poco.... si te lo dicen pos no te pongas de malas que te resvale y punto... pero de hay a "Ya me borro la cuenta" hay como 20mil pueblos de distancia.....

Cesartron
24/09/2009, 10:03
lo que no entiendo es como puede ser motivo de banneo el trollear y demás y no el insultar a diestro y siniestro. Si dices que la PAndora o la Wiz son una **** mierda pues unos días de sin postear (y bien merecidos) si te dedicas a insultar a todo el mundo no pasa nada. Y lo mejor es que el tío te sigue diciendo que "si no te gusta lo que escribo no lo leas" pero quien habla de lo que escribes? sea un tocho aburrido o una parrado interesantisimo, eso no te da derecho a ponerte a llamar de analfabeto para arriba a todo el mundo que no le guste (que yo en ningun momento he dicho nada acerca de lo que escribes). O acaso si nos gusta no pasa nada si lo decimos, y si nos aburre no lo podemos decir?
Y si no encajas en este foro, te va mejor el foro de marca o del as, que son un monton de tíos insultandose los unos a los otros asi porque si. Sería muy sencillo: vas a una noticia del Madrid, les cuentas lo mucho que te gusta el Barça, y cualquier anormal saldrá, te insultará, y ya estarás en tu salsa.

Tan díficil era hacer lo que tanto pregonas que los estupidos de este foro no sabemos hacer (ignorar los mensajes que no te gustan)?
Porque tu no ignoras ninguno, pero contestas a todos faltando al respeto.
A mi no me mola tu aire prepotente, pero eso no se puede evitar y si lo eres, pues no pasa nada. Pero de ahí a faltar el respeto a todo el mundo asi porque si...

SplinterGU
24/09/2009, 13:44
escribiste mucho como siempre... yo sere mas escueto en mi respuesta... yo nunca dije que era mejor que vos... eso lo estas diciendo vos... ese es tu intento falaz defensa? vamos que vos no sos "pretencioso, prepotente, timador, arrogante" (ironia total)... quiero recordarte que yo no empece insultando a diestra y siniestra a todo el mundo...
por otro cuando digo nosotros no me refiero a los argentinos, la mayoria de los que habitan aca son españoles... pero evidentemente te subiste a un caballo que no sos capaz de domar... y tan facil te bajas?
lo unico que te habiamos pedido es que trates de resumir un poco, pero solo por el hecho de poder aprovechar tus comentarios... la cantidad de posts en los foros es voluminosa y por ende un post largo molesta, por varios motivos, pero principalmente, hacernos consumir tiempo de lectura (cuando disponemos de muy poco, y no por razones laborales o porque no tenemos pasta, sino porque tambien nos gusta disfrutar la vida e incluso tenemos vida social) y no es muy educado saltar temas, pero lamentablemente si son largos tenemos que hacerlo, y quizas nos estamos perdiendo algo importante. y como respondiste vos a esto? tratando de ignorates a todo el mundo (la palabra correcta hubiese sido inculto, ya que ignorantes somos todos en algun aspecto...), agrediendo, hablando con prepotencia, soberbia e intentando de desvalorizar a todo el mundo...
y ahora? cuando alguien te responde, no te la bancas y te queres ir? vamos se un poquito menos marica, mas maduro, bancatela, y aprende (saber aprender es la mejor caracteristica del hombre) a ser un poco mas humilde y a escuchar los consejos de los demas...
Saludos y espero que no te vayas...

< - >
a mi no me asusta nadie de nadie... ni teniendolo frente a frente... digo las cosas como pienso que son, directas y sin vueltas...

ves, tus libros, eso es un tema interesante... por que no compartes con nosotros algunos de los titulos que hiciste, a mi sinceramente eso me interesa...

por otro lado, que tengo yo que ver con la gp2x?

Invitado
24/09/2009, 16:42
escribiste mucho como siempre... yo sere mas escueto en mi respuesta... yo nunca dije que era mejor que vos... eso lo estas diciendo vos... ese es tu intento falaz defensa? vamos que vos no sos "pretencioso, prepotente, timador, arrogante" (ironia total)... quiero recordarte que yo no empece insultando a diestra y siniestra a todo el mundo...
por otro cuando digo nosotros no me refiero a los argentinos, la mayoria de los que habitan aca son españoles... pero evidentemente te subiste a un caballo que no sos capaz de domar... y tan facil te bajas?
lo unico que te habiamos pedido es que trates de resumir un poco, pero solo por el hecho de poder aprovechar tus comentarios... la cantidad de posts en los foros es voluminosa y por ende un post largo molesta, por varios motivos, pero principalmente, hacernos consumir tiempo de lectura (cuando disponemos de muy poco, y no por razones laborales o porque no tenemos pasta, sino porque tambien nos gusta disfrutar la vida e incluso tenemos vida social) y no es muy educado saltar temas, pero lamentablemente si son largos tenemos que hacerlo, y quizas nos estamos perdiendo algo importante. y como respondiste vos a esto? tratando de ignorates a todo el mundo (la palabra correcta hubiese sido inculto, ya que ignorantes somos todos en algun aspecto...), agrediendo, hablando con prepotencia, soberbia e intentando de desvalorizar a todo el mundo...
y ahora? cuando alguien te responde, no te la bancas y te queres ir? vamos se un poquito menos marica, mas maduro, bancatela, y aprende (saber aprender es la mejor caracteristica del hombre) a ser un poco mas humilde y a escuchar los consejos de los demas...
Saludos y espero que no te vayas...

< - >
a mi no me asusta nadie de nadie... ni teniendolo frente a frente... digo las cosas como pienso que son, directas y sin vueltas...

ves, tus libros, eso es un tema interesante... por que no compartes con nosotros algunos de los titulos que hiciste, a mi sinceramente eso me interesa...

por otro lado, que tengo yo que ver con la gp2x?

Me parece que no estas en condiciones de hablar en PLURAL diciendo TE PEDIMOS cuando estás en un foro en el que te anotaste recién y yo hace cuatro años que participo.

En cuanto a lo de españoles.. pero haceme el favor! Si yo voy cada 15 días a Buenos Aires y la mitad de la población es boliviana, paraguaya o peruana. El único país de sudamérica con datos verificables en cualquier fuente que tiene entre un 90 y un 95 % de población europea es Uruguay. Pero ese es el problema de ustedes que por querer ser europeos de cuarta, terminan siendo latinos de quinta. Como bien dijo alguien: "un argentino es un italiano que habla español y se cree inglés".

Así terminan rechazando a la mayoría de sus provincias de etnia y población claramente indígenas y llamándoles "cabecitas negras" y "boliguayos" despectivamente, sin darse cuenta que ellos son la mayoría de la población. No intentes vender la imagen de Argentina= Pais europeo porque no te la cree nadie. Un país europeo no tiene 15 presidentes en dos años. En un país europeo no sucede que en los últimos 15 años solo 1 presidente haya terminado el mandato en fecha y de manera regular. En un país europeo no hay piquetes en las calles cortando las rutas, ni levantamientos indígenas cada seis meses en el campo.

No dije que me quisiera ir. Dije que quiero cerrar mi cuenta. No quiero estar vinculado a un foro que ya no es el que yo conocí. Así como cambio de bar cuando el ambiente deja de gustarme, acá es lo mismo.

Y ya que te querés endilgar un triunfo por este hecho y para no darte el gusto, y dado que el tema es la calidad de la escritura, publicamente te desafio a un duelo. Vos y yo vamos a escribir:

1- Un artículo sobre un tema vinculado a los videojuegos.
2- Una serie de sonetos de tema libre
3- Un cuento corto de temática VIDEOJUEGOS

Los vamos a publicar y vamos a dejar que el público vote cual es la mejor producción, y como el tiempo es oro, voy a poner 300 dólares en la apuesta y vos 300. El que gane se lleva los 600.

Nombro como mis padrinos a X-Code y a Dj Syto, los cuales recibiran mi dinero y serán garantes de dártelo si ganas. Espero tu respuesta, y el nombre de tus dos padrinos los cuales deberan ser personas reconocidas del foro, a las cuales enviaras 300 USD los cuales en caso de perder me serán enviados a mi. Desde ya aclaro que mi interés no es económico, y que si aceptas (cosa que dudo, ya que posiblemente eres un argentino desocupado mas en un pais donde el dolar sube todos los días) el dinero que te gane será enviado directamente a todos los proyectos de software libre vinculados a la wiz a partes iguales.

Tienes 24 horas para responder, tras lo cual daré por entendido que o no tienes el dinero ( y me pregunto entonces que hace un tipo que no tiene 300 jod. dólares dando lecciones de inteligencia y cultura a otro que los gana diariamente precisamente escribiendo) o que consideras que no eres capaz de escribir mejor que yo en cuyo caso te llamo a silencio imberbe. O quizá la confianza que te tienes vale menos de 300 USD.

Ahí sabremos que detras de la arrogancia de un argentino, ese amor propio no vale 300 USD y todo el foro sabrá que simplemente como dicen vulgarmente ustedes "arrugaste" ante un uruguayo.

De mi parte: Syto y X-Code, me pasan por privado sus email de paypal o datos (nombre, ciudad solamente) para enviarles el giro , 150 USD a cada uno, a condición de que se los envien a este reciente visitante si es capaz de escribir las 3 obras mencionadas y el público decide que lo hizo mejor que yo.

Estoy a la espera.

Ahora defiende lo que dices con hechos, o demuestra que como buen argentino solo eres un montón de palabras altisonantes que se hunden en el lodo de cualquier estadio ante Uruguay o de cualquier playa ante las tropas inglesas. ¿Aceptas o te retiras? No des vueltas porteño. Acá es un SI o un NO.

SpaVampyre
24/09/2009, 17:01
Y porque no dejais de tocaros las pelotas mutuamente?? que el escriba como quiera y que le lea quien quiera.

Drumpi
24/09/2009, 17:26

Muy bien, lo dejo por imposible. Estás hecho una furia y no atiendes a razones, y atacas a los demás cuando intentan razonar. Que conste que has actuado exactamente igual que esos a los que criticas por decirte que escribes demasiado.
No recuerdo los post de Uncanny y nunca he hablado de él, no se a que viene ese ataque.
En fin, te podría haber dicho "no escribas tanto, pero no hagas telegramas" y te habrías enfadado más, buscaba un punto equilibrado y veo que no lo he conseguido, así que hasta que entiendas los motivos, me veo en la tesitura de leerte la primera frase de cada párrafo mientras me tenga en pie (al menos por respeto, hacer el intento).

Y ya para finalizar, hacer una llamada a la [apacigueitor]. Porque veo muy mal que se restrieguen cosas del pasado en los que la persona a la que se alude no ha intervenido de forma directa.

SplinterGU
24/09/2009, 18:35
a ver pibe... vos te pensas que yo tengo tiempo de darte el gusto en algo tan estupido como eso?
no tengo que demostrarte nada a vos.. y en ningun momento, (a ver si podes leer) dije que era mejor que vos... el que es superior a todos sos vos...

y no te agrandes diciendo que no acepte tu desafio, a mi con esas forradas no me corre nadie... los que me conocen saben que queriendome tocar el orgullo no logran nada...

al final no tiene ningun sentido razonar con vos... todo lo que criticas de los demas, es lo que vos sos y lo peor es que no te das cuenta...

Lowjunk
24/09/2009, 18:49
a ver pibe... vos te pensas que yo tengo tiempo de darte el gusto en algo tan estupido como eso?
no tengo que demostrarte nada a vos.. y en ningun momento, (a ver si podes leer) dije que era mejor que vos... el que es superior a todos sos vos...

y no te agrandes diciendo que no acepte tu desafio, a mi con esas forradas no me corre nadie... los que me conocen saben que queriendome tocar el orgullo no logran nada...

al final no tiene ningun sentido razonar con vos... todo lo que criticas de los demas, es lo que vos sos y lo peor es que no te das cuenta...

Venga no rompas el cristal y escondas la piedra, demuestra que lo que has defendido sobre "escritores" no era mas que una opinion *********, que "opinar" es tan facil como abrir la boca y eructar, lo complicado es que el eructo refute algo.

buba-ho-tep
24/09/2009, 18:55
Este pique es de los más idiota que visto en años. Y lo digo yo que me gusta discutir pero lo hago para divertirme no en serio.

Zenzuke
24/09/2009, 19:39
Lo de Uncanny lo dije yo... pero sólo era un ejemplo sobre otro forero que cuando escribía, escribía mucho, y no pasaba nada.

Aquí paz y después gloria, Scaramouche, muchas de las cosas que escribes son divertidas e/o interesantes, así que seguramente, como a cualquier personalidad más marcada del foro, al final se te iba a echar de menos si te fueras. Solo hay que relajarse un poco para verlo.

No os piquéis... ya sabéis lo que se dice sobre discutir por internet.

soy1player
24/09/2009, 19:49

Saludos

GRANDE, ESCARAMOUCHE, te lo curraste de cojones, eres un caxondo

Invitado
24/09/2009, 19:59

Mucha palabra, lo cual según tu es mi defecto. Vamos a los hechos cobarde, pongamos el dinero y a ver quien escribe mejor. ¿Qué pasa cagargentino? ¿Cuando llega la hora de la verdad reculas acorde a tu INDIOSSINGRACIA (fe de erratas: quise decir idiosincracia) ?

Galtieri: "Que vengaaan nomáaaa, que vengaan que los liquidamo a todooo".... y teniendo superioridad numérica de 20 a 1, el atrincheramiento y la logística enfrente enterro miles de cuerpos cagados de frío en los barros de las Falklands.
Maradona. "Shomo lo mejore, oe oe oe oe"... pero estan afuera.
Menem: "Somo el prrrrimerrr mundoooo"... pero terminaron comiendo los gatos y los perros de la calle del hambre.
Los K: "Uruguashooo cagoneee vamo a hacerle sacar las papeleraaa oe oe oe".... Ahí estan nuestras orgullosas chimeneas incrementando día a día nuestro PBI, mas de 3000 millones de dólares en inversión que ustedes se perdieron y que nosotros estamos disfrutando mientras los vemos hundirse en el desabastecimiento, en los piquetes, en las huelgas del campo.
SPLINTERGU: "Eshcibi como el orto eschribi pibe.. a ver a quien le ganaste mira el mapa oe oe oe".... te llamé a una simple contienda literaria, y echaste para atrás que se sintió desde acá el olor a rueda quemada. (fijate las pastillas de freno que me parece que te las comiste todas)

Tu actitud es tan , pero tan típica que no me sorprende. Pero sirve de ejemplo para todo el foro y para todos los visitantes para que vean cuales son las actitudes de los Uruguayos, auténticamente y orgullosamente Españoles de doble nacionalidad en nuestra mayoría, y los argentinos, un país predominantemente indigena pero lamentablemente dominado por una minoria italo-descendiente engreída, timadora, timorata y arrogante que a la hora de la verdad hace lo que acabas de hacer vos: echar para atrás.

Has sido fiel a tu historia. Te aplaudo la fidelidad. Ya sé que no tenés tiempo. Ni tiempo , ni dinero, ni nada. Ni orgullo. Vos mismo lo dijiste. Y como no tenés nada, sumite en eso: en la NADA. Y llamate a silencio.

Ahora por lo menos tenés algo : me tenés respeto. Vos lo sabés , yo lo sé. Llevado a la realidad te quedaste en las palabras. Pediste un libro mio, te ofrecí algo mejor. Te ofrecí escribirte TRES obras y criticarlas publicamente, y que vos mismo hicieras lo propio. Pero claro: sos un desocupado mas que pasó por aquí sin nada que ofrecer mas que la arrogancia de siempre.

Llamate a silencio , atrevido. Y acordate, cuando vayas a criticarme que si tenes algo que decir de mi forma de escribir tenés un desafío pendiente del cual abdicaste, te bajaste, rechazaste, o como dicen burdamente ustedes TE GARCASTE. ¿Te quedó claro?

Hables lo que hables , los hechos son ARRUGASTE. Justifiques, expliques, la acomodes, hiciste lo que hacen siempre: echar para atrás. Y yo hice lo que hacemos siempre: sobrevivir 3 meses en los Andes, ganarle a Brasil una final del mundo de visitantes, ganarle una guerra a Inglaterra (algo que ustedes nunca pudieron) , ser el primero en el mundo en darle una laptop a cada niño en edad escolar gratis.. yo fui fiel a la mejor tradición de mi país y de mi herencia. Vos fuiste fiel a lo peor de tu país y la tuya.

He dicho, y ahora si. Cambia el tema que te conviene.Y seguí leyendo mis largos posts, que te encantan por algo los seguís leyendo.

SplinterGU
24/09/2009, 20:09
que patetico...

buba-ho-tep
24/09/2009, 21:20
que patetico...

Pues si pero todo.

Venero
24/09/2009, 21:26
Bueno, no desvirtualizemos mas el tema, aportad algo mas sobre el adaptador, pero lo que se trata en este hilo es una disputa personal que se puede hacer por MP.

Un Saludo

hardyx
24/09/2009, 21:48
Scaramouche, relájate y disfruta de la vida. No sé que te ha pasado para que de repente odies al mundo. Y otra cosa: ¿por qué no creas un hilo propio para tu particular "Concurso de Insultos" y dejamos limpio éste sobre la Wiz? Paz y amor hermanos...

Venero
24/09/2009, 21:50
Scaramouche, relájate y disfruta de la vida. No sé que te ha pasado para que de repente odies al mundo. Y otra cosa: ¿por qué no creas un hilo propio para tu particular "Concurso de Insultos" y dejamos limpio éste sobre la Wiz? Paz y amor hermanos...

Tus comentarios suelen ser bastante lógicos por eso suelo leerlos xD.

Un Saludo

neostalker
24/09/2009, 21:54
Caca pedo culo pis. Post coherente con la deriva del hilo.

hardyx
24/09/2009, 22:04
Aquí tenéis más información sobre adaptadores para la Wiz
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67749

Endher
24/09/2009, 22:13
Yo creo que este pique viene más porque SplinterGU sea argentino y Scaramouche uruguayo que por un motivo coherente. No sé si hay piques entre ambos paises, como se podría decir que hay entre España y Francia, pero tiene pinta de que si.

Y a todo esto, he de decir que la postura de Scaramouche me parece ridícula.

Lowjunk
24/09/2009, 23:32
Yo creo que este pique viene más porque SplinterGU sea argentino y Scaramouche uruguayo que por un motivo coherente. No sé si hay piques entre ambos paises, como se podría decir que hay entre España y Francia, pero tiene pinta de que si.

Y a todo esto, he de decir que la postura de Scaramouche me parece ridícula.

Leete los post de pe a pa, yo lo unico que he visto a sido al Scaramouche de siempre y al Splinterbu "picandolo" y posteriormente Scaramouche explotando.

Me hace gracia que Splintercell diga patetico cuando parecia que buscara tocarle las cosquillas a Scaramouche.

Invitado
24/09/2009, 23:45
Zanjado el tema (porque de mi parte quedó mas que claro y SEPULTADO desde el momento en que el que me agredió agachó la cabeza y retrocedió) pasemos a los adaptadores:

Recientemente me lleve una agradable sorpresa en la Exposición Rural de mi país, dado que en el Stand de China, me encontré con una riñonera con un cargador solar. Me gustaba la pinta... tenía los colores de la WIZ. Ideal para guardarla.. pero sería capaz de cargarla? Pues abro la riñonera y me encuentro con un bonito adaptador alternativo de pared, con puerto usb de 380/400 ma. Me llamó la atención que tiene similares características al de la DSL. Entonces lo compro, pues por el precio, conque solo funcionara este de pared salía mas que satisfecho. Y carga la WIZ en un razonable plazo de unas tres horas y media. :)

Lo mas insólito es que fui capaz de cargar la WIZ con la batería del cargador solar, aunque no mucho. Es algo como para salir del paso mas bien, según mis cálculos llevaría 12 horas cargar la wiz con el cargador solar y no la cargaría por completo.

Otra curiosidad: en el stand chino , la riñonera, con cargador solar, cargador de pared, cables , adaptadores, etc, me costo 10 USD. Eso quiere decir que el cargador de pared solo debe tener en China un valor de menos de 1 dólar... con lo cual insisto, ¿costaba tanto incluirlo en la caja de la WIZ? Realmente es algo que sigo sin explicarme.

Saludos

SplinterGU
25/09/2009, 00:33
Leete los post de pe a pa, yo lo unico que he visto a sido al Scaramouche de siempre y al Splinterbu "picandolo" y posteriormente Scaramouche explotando.

Me hace gracia que Splintercell diga patetico cuando parecia que buscara tocarle las cosquillas a Scaramouche.

juaz.... ves lo que queres ver... te saltaste toda la parte de que el personaje en cuestion venia agrediendo desde hace ya varios posts... y lo unico que le dijimos fue "que hacia posts largos..."

Asi que por favor que no se victimice... que no le queda... incluso no le basto, se victimizo publicamente despues de agredir e insultar a todo el mundo, incluso a Misato... amenazando a todos de que iba a perjudicarlos economicamente... que quiere todo lo que escribio en este post sea eliminado... lo siento, pero desde el momento que acepto participar en el foro, todo el contenido escrito en el mismo ya no le pertenece... las clausulas de aceptacion de ingreso a los foros asi lo dicen...

Si lo defendes porque sos amigo todo bien... a mi nadie me defendio, solo opinaron sinceramente... pero el personaje este, es un soberbio, pone palabras en mi boca que yo no dije, y si es un resentido con los argentinos no es problema mio... a mi me va y me vienen los uruguayos...

yo he pedido en privado al admin que no se lo banee, que se tome alguna medida... pero evidentemente, merece un tremendo baneo... alguien no puede entrar a un foro, atacar a todo el mundo, insultarlos y cuando alguien le paga con la misma moneda, lloriquea, hace berrinches... amenaza con que se va... la mayoria la dice que se vaya y se queda...

y no solo eso, sigue arrogante (aunque para él el arrogante soy yo...) y con los insultos y con un ridiculo desafio...

yo no trabajo gratis para nadie... y nunca dije que fuera escritor, solo dije que el como escritor y como profesional de marketin deja mucho que desear... pero previo a esto, consta que le hable en buenos terminos a los que el personaje respondio con agravios, no a mi persona ya que me evitaba, sino al resto de los miembros del foro...

SpaVampyre
25/09/2009, 01:05
Que si ****! que ya nos hemos enterado, Scaramouche te ha insultado, tu le has tocado los huevos, tema zanjado hostia.

Repecto al cargador, Scaramouche yo tengo un cargador USB para WIZ de pared de GPH con su logo y todo, lo vendian por separado de la consola pero lo compré junto con ella (porque en HG lo dejaron claro, quizas tu tienda pudo haber sido mas honesta y habertelo avisado) que podian haberlo incluido? si, sería lo más correcto a mi juicio (obviamente al tuyo también) Junto con el protector de pantalla si te regalan una pequña mopa para limpiarla, un detalle, lo uno por lo otro :p ; en resumen, no les costaba mucho incluirte el cargador, pero vendido por separado es más rentable :D

****, por que **** no se puede decir ****, acaso **** no es castellano?

Invitado
25/09/2009, 02:22
... a mi me va y me vienen los uruguayos...

yo he pedido en privado al admin que no se lo banee, que se tome alguna medida... pero evidentemente, merece un tremendo baneo...

¿Tenés el celular de tu mamá para acusarme con ella también? Si querés te lo paso.. yo si lo tengo... :D Encima de garca, buchón y ortiba. Verguenza ajena da.. en fin. Cuando te den el cerebro , ya sabes : 300 USD y tres escritos. Si no te da la guita o la letra..shhhhh... al cuartito nene.

Sobre el cargador yo lo que quisiera medir ahora es con uno de 1000 ma y el tiempo de carga tal como me recomendo Hardyx. Y ver la duración de la bateria, me dio la impresión que con la carga mas rápida la batería me duró un poco menos. Pero me gustaría hacer un test con los tres cargadores : tiempo de carga, duración de la carga, y tipo de cargador (100 ma, 400 ma y 1000 ma), Hay alguna utilidad para un test semejante para la WIZ ya como había para la GP?

Salu2

Drumpi
25/09/2009, 02:24
Splinter, déjalo, por mucho que le digas es como hablarle a una pared. Céntrate en lo tuyo, que tienes cosas pendientes, quieres abarcar tantos proyectos que no puedes estar en todo :D:D:D

Respecto al cargador: que si, que se podría haber incluido, que no cuesta nada, que si quieres te hago los planos para que te lo fabriques tu mismo, pero te lo repito una vez más ¿armarías el mismo escándalo si te cobrasen esos 10$ más y luego el adaptador no lo pudieras enchufar en tu casa?

Invitado
25/09/2009, 02:56
Splinter, déjalo, por mucho que le digas es como hablarle a una pared. Céntrate en lo tuyo, que tienes cosas pendientes, quieres abarcar tantos proyectos que no puedes estar en todo :D:D:D

Respecto al cargador: que si, que se podría haber incluido, que no cuesta nada, que si quieres te hago los planos para que te lo fabriques tu mismo, pero te lo repito una vez más ¿armarías el mismo escándalo si te cobrasen esos 10$ más y luego el adaptador no lo pudieras enchufar en tu casa?

Claro, yo supongo que todo es parte de un proceso de standarización y que todo a la larga vendrá sin cargador para ser conectado al USB: celulares, mp5, etc. También estoy de acuerdo en que mas me jod. un cargador propietario como el de la PSP o peor aun , el de la DSL.

A ver si a ti te pasa... ¿no es como que lo que molesta un poco es que de un lado sea standart (o sea USB) y del otro sea una conexión propietaria? En lo personal no me molesta ya pasado el primer día que no incluyeran el cargador, pero si me PREOCUPA que pasaría si se me embroma el único cargador que trae la consola. No es un USB/mini USB. Y no hay reemplazos a la vista no? Que pasa si se embroma la ficha propietaria que trae? No me digan que soy el único que extraña el puerto mini USB.....

Saludos

SpaVampyre
25/09/2009, 03:01
si, scaramouche, en la sección de descargas tienes el battery test para wiz

Drumpi
25/09/2009, 03:50
Claro, yo supongo que todo es parte de un proceso de standarización y que todo a la larga vendrá sin cargador para ser conectado al USB: celulares, mp5, etc. También estoy de acuerdo en que mas me jod. un cargador propietario como el de la PSP o peor aun , el de la DSL.

A ver si a ti te pasa... ¿no es como que lo que molesta un poco es que de un lado sea standart (o sea USB) y del otro sea una conexión propietaria? En lo personal no me molesta ya pasado el primer día que no incluyeran el cargador, pero si me PREOCUPA que pasaría si se me embroma el único cargador que trae la consola. No es un USB/mini USB. Y no hay reemplazos a la vista no? Que pasa si se embroma la ficha propietaria que trae? No me digan que soy el único que extraña el puerto mini USB.....

Saludos

¿Pero tu no te quejabas de que no venía el cargador USB-red eléctrica? ¿por qué me hablas del cable?

greenberet
25/09/2009, 05:40
LOS DATOS DE LA CUENTA DE SCARAMOUCHE:

Usuario: scaramouche
Password: 1234

El primero que lo lea, entra, lo cambia. LA CUENTA YA NO ES MIA ENTONCES.

La tendran que borrar.

Saludos

SpaVampyre
25/09/2009, 14:14
hombre, lo del cable si es una puñeta ya que no distribuyen recambio (lo cual es obligatorio, pero bueno...) al que se le joda o lo pierda le hacen la pua.

josepzin
26/09/2009, 09:01
Que despropósito de hilo, hace rato que no veia tanta soberbia en una persona... :(