Iniciar sesión

Ver la versión completa : Clash King V201

dj syto
22/09/2009, 16:09
hola famigos!!

habeis visto este nuevo juego de coches para ds?

Lo probé sin ningun tipo de esperanza. Unicamente porque me aburria. Y ha resultado ser una sorpresa muy muy muy grata.

Se trata de un clon del Burnout. Pero no de la mierda del burnout de ds. Sino de los de consolas "mayores".

Los graficos son muy sencillotes. Los coches son de aspecto algo tosco, pero se abollan y se destrozan bastante, lo cual hace que los graficos sean bastante efectivos.

Los escenarios estan bastante bien detallados para lo que nos tienen acostumbrados en la ds. Y tienen iluminaciones y sombras en tiempo real, lo cual le da un aspecto bastante realista dentro de su estilo surrealista.

Las fisicas son muy muy muy exageradas, pero aun asi estan bien hechas. Estan hechas asi a proposito, para que al estrellarte contra un coche, este salga volando a cienes y cienes de metros de altura.

Hay explosiones, fuego, humo, y todo muy muy currado, con una fluidez increible. Sin perder fps en ningun momento (salvo en algunas repeticiones a camara lenta, donde esta asi INTENCIONADAMENTE).

Aunque este en japones, los modos de carrera son varios. Desde la tipica arena al estilo destruction derby, hasta las carreras donde nos dan puntos por ir demoliendo cosas o a nuestros oponentes. O simplemente carreras de velocidad donde unicamente debemos quedar en el mejor puesto posible.

Definitivamente, el unico fallo que le veo es que tal vez tenga pocos escenarios. El juego ocupa la ridicula cifra de 16 megas. Podrian haber hecho un cartucho de al menos el doble de capacidad y añadir mas ciudades.

Es junto con el asphalt o el speed racer (al margen del mario kart), el unico juego de coches donde no tengo la impresion de estar manejando un trozo de metal brillante, y realmente me recuerda por el aspecto de los graficos a los juegos de pc de hace unos años.

Si os gustan los juegos de coches divertidos, os lo recomiendo. no os va a decepcionar.
http://www.youtube.com/watch?v=ruPw6fNcQIk

popihmt
22/09/2009, 16:24
Ese sonido de motor da asco xDDDD parece que los coches tienen una sóla marcha.

los gráficos y la física me recuerdan al carmaggedon

Molondro
22/09/2009, 16:41

+1...

dj syto
22/09/2009, 17:01
Ese sonido de motor da asco xDDDD parece que los coches tienen una sóla marcha.

ese sonido del coche del video da asco. No se porque suena asi. El resto de coches no suenan mal. Aunque si. solo tienen una marcha. No le pidas mas. XD

Invitado
22/09/2009, 18:07
SYTO: ya no mientas . ES JUEGO NO ES JAPONES.

Es la versión finlandesa, con carcasa mexicana y programada en Kosovo, se nota clarito por el acento del conductor.....

No es japo, que no que no que no. ( a diferencia de mi FAMICON , obvio que lo iba a mencionar :D :D :D )

pakoito
22/09/2009, 18:18
El juego no es japonés, salio hace un mes en USA con otro nombre. Atento al edit que te lo busco.

EDIT:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61Zj8ia29XL._SL500_AA280_.jpg
Sidesweeper, sale el día 29.

PD: Y es bueno por ser Majesco, de las mejores de DS junto con 5thCell y Squenix.

bulbastre
22/09/2009, 18:59
Anda, pakoito, que sabes leer.
Sideswiped

BeatTakeshi
22/09/2009, 19:25
Interesante....

dj syto
23/09/2009, 06:40
El juego no es japonés, salio hace un mes en USA con otro nombre. Atento al edit que te lo busco.

EDIT:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61Zj8ia29XL._SL500_AA280_.jpg
Sidesweeper, sale el día 29.

PD: Y es bueno por ser Majesco, de las mejores de DS junto con 5thCell y Squenix.

joer! muchas gracias por el apunte famigo! :D