Ver la versión completa : Beta de Giana's Return para GP32.
Pues q ha salido una beta de este juego para la Gp32.
http://www.gianas-return.de/downloads.html
¡ES LA LECHE!!!
Probadlo que os encantará.
Un saludo.
:fieston:
Pues lo he probado y esta muy bien, lastima q me he quedado sin pilas cuando iba por el 2 nivel. Lo unico q echado en falta es q no hay un boton para correr mas, lo cual se agradece mucho para los saltos largos y otras cosas.
PD: No me iba con la Bios Europea, asi q lo he abierto con el PACrom y sin problemas. ¿A alguien mas le pasa esto?, q conste q uso la primera beta de esta Bios.
chemaris
04/03/2004, 19:49
a mi con al bios europea me ha pasado lo mismo , me ha salido el bios monitor con el pacrom perfecto ( uso el multifw)
yo no paso de la segunda fase donde sale el fuego al primcipio siempre me quemo no consiogo saltarlo, aiunque tampoco lo he probado mucho
Pozi, parece q se atranca siempre con la vieja Beta de la Bios, aunque tampoco es un gran problemon. :musico:
muy bueno el juego, ya voy por el nivel 27 :D
la verdad es que es un juego curradíisimo, está mu wapo , lo acabo de probar , pero espero qye no me pase eso del nivel 2...
cambolio
06/03/2004, 04:29
Bajando, luego comento impresiones :)
mortimor
06/03/2004, 04:33
Alguien lo ha probado con la ultima beta de la bios europea??? Es que no me hce na de gracia tener que cambiar el firmware por un juego.
Jelou Moti,
Pos yo lo ejecuto 100% perfecto con la Bios Europea (beta)....
No hace falta que cambies ni de Firmware ni de ná.
enga un saludin;)
DemoMan'04
Perdona MORTIMOR,
Es que escribiendo rapido me como las letras:D :D :D
DemoMan'04