Ver la versión completa : [Hype] Craig tira la casa por la ventana en el estreno de pandora
Si Hamigos al salir de mi trabajo me he encontrado con el local elegido para el evento del año... ¿que cual año? eso nunca se sabe :p pero parece que viendo la foto os hacéis una idea de lo inminente del lanzamiento, y nada menos que en el centro de una importante calle madrileña!
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/IMAGE_038.jpg
JoJo_ReloadeD
22/09/2009, 14:13
Va a ser un lanzamiento a nivel mundial por lo que veo...
:hype::hype::hype::hype:[wei]:hype::hype::hype::hype:
Propeller
22/09/2009, 14:20
A qué velocidad irían los ******** que han salido movidos en la foto :S
Propeller
Pero si os fijáis bien en la foto, enfrente de la tienda han puesto un banco para sentarse...XDD.
firesign
22/09/2009, 14:28
ja ja ja, cuanto mamoncete...
josepzin
22/09/2009, 14:43
Ha quedado "joya" el cartel :P
A qué velocidad irían los ******** que han salido movidos en la foto :S
Propeller
I´m ready to say two months per hour!
Pero si os fijáis bien en la foto, enfrente de la tienda han puesto un banco para sentarse...XDD.
Eso iba a decir yo, que el banco para esperar sentado estaba que ni pintado.
BeatTakeshi
22/09/2009, 15:10
sin palabras, jajajaj, que bueno
jaolsdjfasdfjasodfojasdjoas :quepalmo:
Whitesnake
22/09/2009, 16:15
No teneis piedad ninguna [wei]
tusksegundo
22/09/2009, 17:24
AL banco le deberían de haber puesto techo y unos cojines... jei jei
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Mathayus
22/09/2009, 18:04
xDDDDDDDDDDDD
Victordelanau
22/09/2009, 20:06
Rolfmao
Puck2099
22/09/2009, 21:07
Eso iba a decir yo, que el banco para esperar sentado estaba que ni pintado.
Ah, ¿pero el banco es para esperar sentado? Pensé que era donde se estaban sacando un sueldo a partir de los intereses que genera vuestro dinero depositado... :angel1:
Brutal lo del banco HAHAHAHAHAHAHAH
Jonazan2
22/09/2009, 22:04
¿ A cuanto la pre-order para sentarse en el banco ?
xDDDDDDDDDDDDDDd que crack yo ni me había fijado
wolf_noir
22/09/2009, 23:35
me esperaba otra cosa
:quepalmo: x1000 Jajajajajajjaaaaa!!!!
Comentario humorístico de la semana [wei5][wei2][wei]
Una pregunta: ¿cuando hay que pagar los materiales a los proveedores? porque he pensado que muchos intereses no puede estar generando un dinero que se ha usado para financiar los costes de producción de la consola ¿no?
Si se pagan al recibir dicho material, me callo, pero si se hace al encargar el número de unidades no creo que quede mucho en el banco para generar ganancias, digo yo :confused::confused::confused:
Por Mi experiencia, si eres un nuevo cliente, tu proveedor exige prepago siempre
Por Mi experiencia, si eres un nuevo cliente, tu proveedor exige prepago siempre
Para nada. En cantidades tan grandes se suele utilizar al banco como garantía de cobro o se paga mediante una "letter of credit". El banco hace las veces de avalista (ya tienes la pasta, así que para esto no hay problema), pero sólo se paga un adelanto o incluso no se paga nada hasta recibir parte o todo el material. Es decir, tu dinero no se mueve de tu banco hasta que recibes parte o todo el material.
Es muy común que los fabricantes te ofrezcan esta posibilidad a partir de cierta cantidad de dinero, ya que de lo contrario podría pasar que pagases por productos que tardasen un año en llegar, que sería lo que es hubiese pasado al Pandora Team y DUDO que haya sido así. :rolleyes:
mortimor
23/09/2009, 18:42
Para nada. En cantidades tan grandes se suele utilizar al banco como garantía de cobro o se paga mediante una "letter of credit". El banco hace las veces de avalista (ya tienes la pasta, así que para esto no hay problema), pero sólo se paga un adelanto o incluso no se paga nada hasta recibir parte o todo el material. Es decir, tu dinero no se mueve de tu banco hasta que recibes parte o todo el material.
Es muy común que los fabricantes te ofrezcan esta posibilidad a partir de cierta cantidad de dinero, ya que de lo contrario podría pasar que pagases por productos que tardasen un año en llegar, que sería lo que es hubiese pasado al Pandora Team y DUDO que haya sido así. :rolleyes:
Y esto favorece entonces la teoria de la conspiración !!!!
PD: también acerca a Alonso a Ferrari
akualung
23/09/2009, 19:14
xDDDDDDDDDDDDDDd que crack yo ni me había fijado
Poco después, pondrán en marcha una campaña de publicidad con panfletos que dirán:
"Gadget del güeno, vendo. Hesperarsus en la caye o en los bancos de asentarse. No armar jaleo o no sus bendo ná". [wei]
*****, si que tienen salida las ***** pulseras esas, no sabía que hubiera pandora stores. Perdon por el offtopic :D
*****, si que tienen salida las ***** pulseras esas, no sabía que hubiera pandora stores. Perdon por el offtopic :D
Joer pues es conocida, al menos a mi me suena haber visto alguna tienda de esas por aquí. La verdad es que me ha parecido raro que le haya sorprendido tanto a la gente. :D
josepzin
23/09/2009, 20:55
Pandora no es conocida, es ¡¡SUPER CONOCIDA!!!
No solo son conocidos, sino que además han creado un estilo de abalorios, pulseras y collares que tienen montones de imitadores...
http://www.google.es/search?q=estilo+pandora&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official
Joer pues es conocida, al menos a mi me suena haber visto alguna tienda de esas por aquí. La verdad es que me ha parecido raro que le haya sorprendido tanto a la gente. :D
sis, la marca la conozco y alguna vez hemos comentado que acertaron de lleno con las pulseras de elementos "añadibles". Seguro que en Tous, los reyes del joyerío accesible, aun se están tirando de los pelos :D Lo que no sabía es que hubiera tiendas dedicadas, pero vamos, que tampoco me sorprende. Larga vida a Pandora!! :lol: