PDA

Ver la versión completa : Encuesta: esta chica, os parece guapa o fea?

Páginas : [1] 2

akualung
21/09/2009, 23:54
Hola, apañeros. Ya se que os pensareis que estoy como una cabra abriendo este hilo para semejante chorrada intrascendente, pero aunque lo parezca no estoy de cachondeo, es un mensaje bien en serio.

Se trata de mirar la foto de esta chica (centrándose en la cara solamente, aunque no se vea mucho más) y decir en cual de estas categorias la pondriais:

1. muy guapa
2. guapa
3. fea
4. muy fea

Tomaoslo en serio, please ;)

Gracias

http://dl.ziza.ru/other/092008/22/beer/011_oktoberfest.jpg

Edito: No he puesto la categoría "normal" porque entonces no se moja ni dios, jeje. Tengo mis razones para haber puesto este post, digamos que es una espinita que me quiero quitar de encima. Y hasta aquí puedo leer. Precisamente a mí lo que más me gusta de esta chica de la foto es el peinado y los ojos, aunque es cierto que la expresión le queda forzada, por eso mismo yo creo que esta chica, con otra foto diferente, puede cambiar mucho (a mejor). Gracias de momento a todos los que habeis escrito.

Nota: no la conozco personalmente, ni es una ex, ni se parece a una ex.

Shinosuke1991
21/09/2009, 23:56
Elijo la dos, guapa.La chica es monilla, tiene buen conjunto.Lo que no entiendo es el porque del post XD. Un saludo!

The_Punisher
21/09/2009, 23:56
Pose forzada, pero no parece fea, eso si, el peinado no le favorece nada, le pondria normal en esa foto, pero con otro corte de plo como digo y otra pose casi fijo le pondria guapa.

geekko
21/09/2009, 23:57
3. fea

pakoito
21/09/2009, 23:58
Del montón tirando a monilla.

Molondro
22/09/2009, 00:01
Ella guapa, el fotógrafo y el que la ha peinado, dos cabritos.

P.D.: buenas mamellas se intuyen

esp3tek
22/09/2009, 00:02
pero que inseguro eres, necesitas de nuestra aprovación para saber si es guapa o no?? o necesitas que nos guste a nosotros para que te guste a ti?
pd: veo potochop en el escote??? xDDD

popihmt
22/09/2009, 00:03
es guapa. Aunque esa sonrisa no es muy natural

hardyx
22/09/2009, 00:06
Es guapa, aunque el pelo suelto le favorecería más.

Luisodin
22/09/2009, 00:11
3. fea

Nihil
22/09/2009, 00:12
Normalilla, con apaño.

akualung
22/09/2009, 00:14
pero que inseguro eres, necesitas de nuestra aprovación para saber si es guapa o no?? o necesitas que nos guste a nosotros para que te guste a ti?
pd: veo potochop en el escote??? xDDD

En absoluto, de hecho yo la encuentro guapa, esa seria mi votación. La idea ya la tengo tomada de antes de poner el post, asi que no van por ahí los tiros, esp3tek ;)

Asly
22/09/2009, 00:15
pero a esa fiesta no se iba a beber cerveza?

http://www.wiezn.de/fileadmin/users/dj/wiezn/picturegallery/dj%20-%20Oktoberfest%20-%20Cat3/singles/Oktoberfest%20Wiesn%20Dirndl%20Hot%20and%20Wild%20 021.jpg

http://www.wiezn.de/fileadmin/users/dj/wiezn/picturegallery/dj%20-%20Oktoberfest%20-%20Cat3/singles/Oktoberfest%20Wiesn%20Dirndl%20Hot%20and%20Wild%20 026.jpg

http://www.wiezn.de/fileadmin/users/dj/wiezn/picturegallery/dj%20-%20Oktoberfest%20-%20Cat3/singles/Oktoberfest%20Wiesn%20Dirndl%20Hot%20and%20Wild%20 032.jpg

http://www.wiezn.de/fileadmin/users/dj/wiezn/picturegallery/dj%20-%20Oktoberfest%20-%20Cat3/singles/Oktoberfest%20Wiesn%20Dirndl%20Hot%20and%20Wild%20 057.jpg

http://www.wiezn.de/fileadmin/users/dj/wiezn/picturegallery/dj%20-%20Oktoberfest%20-%20Cat3/singles/Oktoberfest%20Wiesn%20Dirndl%20Hot%20and%20Wild%20 001.jpg

http://www.wiezn.de/fileadmin/users/dj/wiezn/picturegallery/dj%20-%20Oktoberfest%20-%20Cat3/singles/Oktoberfest%20Wiesn%20Dirndl%20Hot%20and%20Wild%20 005.jpg

esp3tek
22/09/2009, 00:17
En absoluto, de hecho yo la encuentro guapa, esa seria mi votación. La idea ya la tengo tomada de antes de poner el post, asi que no van por ahí los tiros, esp3tek ;)

en valoraciones personales, tiene pinta de garganta profunda (deepthroat)

SilentSei
22/09/2009, 00:28
Qué las tias con maquillaje ganan mucho?

Por eliminación, es fea.

agus
22/09/2009, 00:30
espero no ofender a nadie si es asi sorry

3-es feilla pero a mi las feillas me ponen y a esta me la zumbaba bien agusto XD

moai
22/09/2009, 00:33
Pues no lo tengo muy claro :/ Si estuviese allí, me parecería guapa xD
Asly:
http://www.gamingxp.com/pictures/uploads/August_09/Packshot_OktoberfestDS_2D.jpg

neostalker
22/09/2009, 00:43
Ella guapa, el fotógrafo y el que la ha peinado, dos cabritos.

P.D.: buenas mamellas se intuyen

Me apunto a lo que ha dicho el cerdo :p

Invitado
22/09/2009, 00:57
Demasiado blanca para mi gusto... pero para ser blanca no esta nada mal.

galaad
22/09/2009, 00:59
Conozco a muchas guapas que segun en que foto,salen feas y eso que son muy guapas...pero asi sin mas y por esta foto,fea.

Invitado
22/09/2009, 00:59
Estuve viendo las banderillas de la caja y el oktoberfest no viene en árabe.. eso es discriminatorio.

MoReNiLLo
22/09/2009, 01:22
yo me la tiraria aunque esa no sea ninguna novedad :lol:

se parece a una tal sonia que me zumbe no hace mucho ... (tuenti :P)

avirrere
22/09/2009, 01:31
Opción 3: Fea.

agus
22/09/2009, 01:32
hombre toda tia fea se merece sus centimetros semanales de pene correspondiente morenillo XD

SplinterGU
22/09/2009, 02:15
che, en serio dicen que es fea, o lo dicen para no quedar mal? o son todos maricas? o todos sos pareja de claudia shiffer?

esta barbara... a mi me encanta...

Aiken
22/09/2009, 02:30

asi en foto fija .... no es fea pero tampoco destacaria que esta buena. Seguramente en persona y depende de la personalidad puede ser muy resultona o si es sosa poco resultona.

bueno y siendo egoistas ... nos faltaria ver el cuerpo para poder evaluar el conjunto.

Aiken

pakoito
22/09/2009, 02:34
asi en foto fija .... no es fea pero tampoco destacaria que esta buena. Seguramente en persona y depende de la personalidad puede ser muy resultona o si es sosa poco resultona.

bueno y siendo egoistas ... nos faltaria ver el cuerpo para poder evaluar el conjunto.

Aiken
Mira los brazos, no está gorda.

EDIT: ¿O si?

agus
22/09/2009, 02:38
no tiene pinta de estar gorda pero si de ponerla gorda jajaja sorry

chipan
22/09/2009, 02:39
Yo responderé un simple:

http://img198.imageshack.us/img198/2547/itsatrapp.jpg

K-teto
22/09/2009, 02:42
Yo personalmente me la cepillaba, pero no es que sea especialmente guapa.
Normal, ni mas ni menos.

Es que hay algo que no veamos ahi? porque si tiene trampa no me vale.

Gusarapo
22/09/2009, 02:47
Yo personalmente me la cepillaba, pero no es que sea especialmente guapa.
Normal, ni mas ni menos.

Es que hay algo que no veamos ahi? porque si tiene trampa no me vale.

Estoy con K-teto.

Digo que es guapa y.... la Oktoberfest es una pasada!!!!

akualung
22/09/2009, 02:50
No tiene niguna trampa, simplemente es una foto que he encontrado y me interesaba saber opiniones. Entre otras cosas, es más que nada para evaluar si mis "gustos" en cuestión de chicas son más o menos "normales". No hay trampa, ni voy a poner luego una foto de esa chica con rabo, ni se va a crear un bucle que resetee este hilo a 0 cada 108 minutos, ni nada de eso... desconfiaos, que sois unos desconfiaos!

Gusarapo
22/09/2009, 02:54
Entre otras cosas, es más que nada para evaluar si mis "gustos" en cuestión de chicas son más o menos "normales".

¿Pero necesitas evaluarlos? Es broma XD, pero... ¿Realmente necesitas evaluarlos?

SAL DEL ARMARIO [wei][wei][wei][wei]

PrincipeGitano
22/09/2009, 02:55
un lefazo en las tetas si se llevaba al menos.

SplinterGU
22/09/2009, 03:01
jajaja... ahora entiendo por que todos decian "es fea"... se estaban cubriendo por si habia sorpresa... juaz... vamos, que tiene de malo decir esta buena y luego te enteras que hay sorpresa? caiste en el engaño y listo... uno en ese caso pasa y ya...
pero en este caso no hay sopresata...

K-teto
22/09/2009, 03:04
A ver, es que fea no es, pero tampoco es de una belleza que...
Yo la veo muy normal, pero es que a mi me gustan las tias normales, que le vamos a hacer.
Las supermodelos canijas estas me tiran mucho patras, prefiero una tia DE VERDAD.

EDIT: Esa bocapato me parece graciosa ahora que la veo mejor XDD

akualung
22/09/2009, 03:28
¿Pero necesitas evaluarlos? Es broma XD, pero... ¿Realmente necesitas evaluarlos?

SAL DEL ARMARIO [wei][wei][wei][wei]

Es solo es "una" de las razones, y no es ni de lejos la más importante.

Drumpi
22/09/2009, 04:13
Akualung, es que vas a obtener una respuesta distinta por cada persona a la que preguntes.
A mi siempre me han gustado de las tías un rasgo característico o un conjunto de ellos específico, pero que cambia según la chavala o los gustos del momento. Por ejemplo, siempre me pareció más guapa la Alison Haniggan que la "Buffy" (creo que era por el pelo). En su momento Lucy "sinley" me gustó por el conjunto "morena - ojos azules". O tanto que dicen de la Angelina Jolie... a mi me parece FEA.

Respecto a la chica de la foto, no le veo ese algo especial que me llame la atención. No es fea, pero no tiene rasgos que me gusten, y como no quieres la opción "normal" pues diré que para mi gusto es feilla, pero no compares con mi rasero, ya te aviso que soy muy raro (ni yo mismo me entiendo).

javili23
22/09/2009, 05:58
Pues a mi me parece muy guapa, le voy a poner un 1 :D

Es que me recuerda muchisimo a una ex, pero mi ex era rubia.

dj syto
22/09/2009, 06:39
si se perfila un poco las cejas, es mona.

aitorpc
22/09/2009, 07:01
Yo opino que 2-guapa, pero tal vez se quede entre el 2 y el 3 acercandose mas al 2 que otra cosa.

K-Navis
22/09/2009, 07:46
Casiguapa

Endor
22/09/2009, 07:53
Pues yo le pondria un 2 alto... no se pq pero la chica me gusta bastante :P Vamos, es una guapa pero no topmodel anoréxica :P

pijamarama
22/09/2009, 08:36
Es guapa. Que nadie se haga el tonto, que en peores plazas habremos toreado. Sin ánimo de ofender: ¿Scaramouche ha hecho dos comentarios de SOLO una linea cada uno? Anonadado estoy :D

firesign
22/09/2009, 08:36
A mi me parece guapa, en cualquier caso no soy muy exigente y me suelen atraer mas las chicas normalitas que las espectaculares. Eso si, no se si en mi opinion ha prevalecido que los ojos se me iban mas al escote que a la cara...

esp3tek
22/09/2009, 08:46
en mi estado de desesperación actual no le haría ascos

nandove
22/09/2009, 08:55
Está guapo el travelo... :lol: con esas cejas parece totalmente un tio maquillado, vamos que diria que es un tio si no fuera por los tetorrios que se le intuyen.

Pero aun siendo un tio le daria como guapa:brindis:

alvarotorre
22/09/2009, 08:59
Pues yo voto por que esta buena, tenga tranca o no

XWolf
22/09/2009, 09:55
Que intringulis de hilo!!!

porcierto, a mi la chica me vale, yo en cosas de chicas soy binario

"Eres un uno o un cero, vives o mueres. No hay lugar para segundones."

otto_xd
22/09/2009, 09:58
si se perfila un poco las cejas, es mona.

si no lo hace orangutana??

No me parece guapa, la verdad, normalita tirando a feucha, pero lo de las fotos tiene trampa.

amzg
22/09/2009, 10:00

Ostia uno como mi talde jajajaja, nosotros tambien puntuamos en binario [wei]

Opino que es un 1 :D

Soltfern
22/09/2009, 10:23
Con esas berzas como para decirle que no

cHukAs
22/09/2009, 10:30
La tia guapa, el escote muy guapo.

SilentSei
22/09/2009, 10:32
Es solo es "una" de las razones, y no es ni de lejos la más importante.

Exijimos saber las razones ocultas de tu estudio, quizá así entendamos algo XD

tusksegundo
22/09/2009, 10:34
Pues diría que es levemente más fea que yo si fuera yo una mujer.
Aprobado, antes que fea, guapa, pero para que es este estudio...???

AOJ
22/09/2009, 10:36
Pues yo diría que es monilla, tirando a guapa :). Lo típico, no es una top model, pero me la trajinaba sin problemas :D. A demás, que parece que tiene un buen par, coñe!

Akualung, que pasa ... que conociste a la chavala, hiciste "algo más" y ahora tienes remordimientos o algo? xDDD

PD: El año que viene montamos una KDD, pillamos un autocar ... y nos vamos a esa fiesta. Joer como andan las chavalas de salidorras, Diox!

josepzin
22/09/2009, 10:37

¿Pero necesitas evaluarlos? Es broma XD, pero... ¿Realmente necesitas evaluarlos? [wei][wei]

1-Muy guapa.

Si al final resulta ser un hombre mi opinion sería "hombre que parece una mujer guapa"

therealyeep
22/09/2009, 10:39
Normal

GameMaster
22/09/2009, 10:43
2. guapa

Aunque con unas cervecitas y conociendola seguro que ganaria muchos puntos.
Puede parecer normal o fea para algunos, pero de cara para mi es más guapa que por ejemplo elsa pataki (si, si, es lo que digo, que se quiten el maquillaje para comparaciones, y competiria con muchas más famosillas).

buba-ho-tep
22/09/2009, 10:44
Es fea y tiene cara de perro pero seria con lo único que ligaría un tío tan feo como yo.

xabi
22/09/2009, 10:48
Ostia uno como mi talde jajajaja, nosotros tambien puntuamos en binario [wei]

Opino que es un 1 :D

Nosotros vamos por porcentajes, para nosotros hay 99% y 1%[wei]

Entropia
22/09/2009, 10:51
Guapa y sin problemas en reconocerlo. Pero a la pobre le hacen falta unas horas más de sueño..qué estudia la pobre?

Ñuño Martínez
22/09/2009, 11:10
Chico: explicate que nos tienes en ascuas.

A mi me gusta mucho, aunque coincido con Molondro en que el peluquero y el fotógrafo son dos cabritos y también con Entropia en que debería dormir un poco más.

(...). O tanto que dicen de la Angelina Jolie... a mi me parece FEA. GRACIAS. Ya estaba yo pensando que era el único ser humano con cromosoma Y que pensaba eso. Nunca me ha gustado la Jolie, y últimamente menos, que cada año se parece más a su padre. [Ahhh]

arkana
22/09/2009, 11:11
No entiendo,la mayoria para ser gorditos virgenes estais un poco exigentes no?
La tia en mi opinion, no es nada del otro mundo, pero ni mucho menos fea (tenga tranca o no), esta no creo que sea de las que te deja con las ganas en la cama, la verdad.Ademas,me gusta la mirada que tiene, aunque sus ojos sean marrones, y a mi me gustan los ojos claros.
Pro cierto Drumpi, yo estoy contigo, Angelina Jolie a mi no me parece guapa, por lo menos de cara, me parece que tiene unos rasgos demasiado marcados, y esos labios, me parece que me van a absorber el cerebro en vez de la *****.
Hasta otra

nazca
22/09/2009, 11:15
Guapa. Y Angelina Jolie es un pibón, que es otra categoría totalmente diferente de marcar a las reses.

XWolf
22/09/2009, 11:17
Chico: explicate que nos tienes en ascuas.

A mi me gusta mucho, aunque coincido con Molondro en que el peluquero y el fotógrafo son dos cabritos y también con Entropia en que debería dormir un poco más.

GRACIAS. Ya estaba yo pensando que era el único ser humano con cromosoma Y que pensaba eso. Nunca me ha gustado la Jolie, y últimamente menos, que cada año se parece más a su padre. [Ahhh]

Pero Angelina Jolines tiene cara?? yo ni siquiera le he visto el cuello

akualung
22/09/2009, 11:29
Venga, va, en vista de las peticiones y de la que se ha montado, voy a explicar el por qué de haber abierto este hilo (ya os he dicho antes que es una chorrada de razón, y cuando lo leais direis "menuda gilipollez!"), pero creo que os lo debo después de todo el "hype" que se ha montado con esto

Ayer tenia en el gmail a una chica a la que aprecio mucho. Estaba mirando fotos del oktoberfest del año pasado, y vi esa foto. La chica con la que estaba hablando tiene muchos problemas, entre ellos la autoestima por el suelo, y tiene la obsesión de que es un cardo (cuando ya os digo yo que ni de lejos es así). Me pareció que la chica de esa foto era bastante mona y, como le encontré un parecido brutal a la chica del gmail, le envié esa foto diciendo "mira, a ver si adivinas aquien se parece la chica de esta foto", pensando que diria "ostia, pero si es clavada a mí!".

Pues nada la tia no caia. Entonces le digo "Joer, no ves que es clavada a tí?" y la chica se hundió porque dice que encuentra a esa chica bastante fea "ves como es verdad que soy un cardo, blablabla?". Estuvimos discutiendo bastante rato sobre si era fea o guapa (porque vale, no es una top-mdel pero a mi no me parece fea ni por asomo, desde luego, parece mucho más agradable y "natural" que algunos de los cardos rubios que habia en las otras fotos dándose filetazos entre ellas) así que decidí poner la foto aquí para ver si ganaba el "guapa" o el "fea".

Y ese es motivo... ni es una trampa, ni tengo ni idea de si tiene "tiburón" (no creo, yo creo que es una chica normal y corriente, aunque no puedo asegurar nada) ni nada por el estilo. Simplemente era un intento de "arreglar las cosas" después de habrme salido el tiro por la culata intentando hacer un piropo a una chica para animarla y salirme el efecto contrario.

Veis como el motivo era una solemne gilipollez? Creo que este post puede entrar en los "epic" del foro xDDDD, junto al del "accidente estomacal" de aquel forero que no recuerdo y aquel que propuso irse todos de pvtas en grupo xDD

Ah, a mí tampoco me gusta nada la jolie, le encuentro bastante horrible de cara. Y más horrorosa aún la Pamela anderson, conl o que todo el mundo está que caga con ella (que me imagino serán tíos que no llegaron a apartar la vista de las peras)

nazca
22/09/2009, 11:33
El motivo no es una gilipollez para nada... de hecho es más respetable que lo de la tontería de la tía guapa con rabo que está más visto que Chiquito.

arkana
22/09/2009, 11:37
Hombre,tan gilipollez no me lo parece, mas que nada, porque si realmente esta acomplejada es algo serio. Pero si solo es algo pasajero, en plan, mi novio me ha dejado porque soy fea...si que me parece mas una chorrada.
La mayoria de nosotros, hemos encontrado o encontraremos, alguien a quien querer y que nos quiera, por como somos y por nuestro fisico, que para gustos estan los colores. Ya has visto que la mitad de nosotros se la tiraria y la otra mitad no. Asi que, simplemente que tenga paciencia y que no piense que es un cardo, por que no :)

AOJ
22/09/2009, 11:41
akualung, es un buen motivo, nadie te lo reprochará :)

Si quieres que la chica se sienta apreciada ... dile que entre al foro, que explique que es una chica, y que le molan los videojuegos. En pocos minutos va a tener una horda de adoradores :quepalmo:

Esradikl
22/09/2009, 11:44
Akualung aún no te conozco, pero me parece genial lo que hiciste por tu amiga ;) es que, en realidad, todos podemos tener temporadas en la que no nos sentimos bien.

Por cierto, la chica de la foto me parece guapa, pose desafortunado (sin duda) pero tiene algo, vamos que si lo tiene, más allá del generoso escote ehhhh jeje.

Venga un saludo y dile a tu amiga que no se preocupe de nada, probablemente valdrá infinitamente más que las niñas barbies exbakalas, cuyo mayor merito es ser un buen complemento del coche tuneado de turno xDD

Entropia
22/09/2009, 11:48
Bueno, y una vez solucionado el tema y incrementada la autoestima a qué esperas para presentarnosla a los que hemos dicho que es guapa? [wei]

akualung
22/09/2009, 11:49
nazca, arkana, (y demás) merci por la comprensión. Pensaba que en cuanto lo dijera, todo dios se iba a descojonar. siento si alguien se ha sentido se ha sentido un poco manipulado, pero no queria decir nada al principio para que las opiniones fuesen lo más objetivas posibles (que no dijeran todos "guapa" para no herir a esa chica, por ejemplo). Quería la verdad, tanto para bien como para mal.

Me alegro que en general haya ganado el "guapa" :)

Ñuño Martínez
22/09/2009, 11:51
http://img42.imageshack.us/img42/3203/sinfotos.gif

Useasé, que se haga una afoto, se dé de alta y la ponga aquí con el mensaje que dice AOJ. :lol:

Ahora en serio, loable tu intento de subirle la moral. Una pena que no te saliese todo lo bien que querías, pero ya ves. :)

saboteur
22/09/2009, 11:57
Me alegro que en general haya ganado el "guapa" :)

Pero no dejes que lea el hilo, porque como vea las respuestas de los que han dicho fea, travelo, etc... se tira al río. ;)

neostalker
22/09/2009, 11:59
akualung, es un buen motivo, nadie te lo reprochará :)

Si quieres que la chica se sienta apreciada ... dile que entre al foro, que explique que es una chica, y que le molan los videojuegos. En pocos minutos va a tener una horda de adoradores :quepalmo:
Y que le adelante que se vaya escaneando las mamellas xDDDDDD

akualung
22/09/2009, 12:00
Jeje, lo siento, pero no habrá fotos. Como ponga fotos suyas en internet sí que no me vuelve a dirigir la palabra. No es muy de internet, y desde luego, no es nada de videojuegos. El gmail lo usa porque se lo enseñé yo, porque si no, ni eso...

Volviendo al tema: yo quise subirle la moral, pero siempre con la verdad por delante. Es muy facil coger la foto de un pivón impresionante y decir "mira, te pareces a esta" y si mientes bien (o la chica quere creérselo) la tendrás flotando en una nube (de hecho, no descubro nada nuevo si digo que ese un truco muy usado por tíos para conseguir echar un polvo). Pero a mi por lo general no me gusta mentir. Por eso, cuando ví el parecido en esa foto, y como ni de lejos se me ocurriría que alguien la viera fea, pues le dije que se parecía. Y el resultado me desconcertó, jejeje.

PharaOnyx
22/09/2009, 12:03
A mí me parece muy mona ^^. Claro que esto es cuestión de gustos, lo mismo los que dijeron que es fea son los vivos retratos del monstruo de Frankenstein :lol:

Saludos, Alex

buba-ho-tep
22/09/2009, 12:04
Vaya, hay más personas como yo que me encuentro horrible y la gente dice que no es para tanto. Cada uno es como es tío. Tiene que haber feos para que los guapos destaquen.

akualung
22/09/2009, 12:11
Dí que sí, buba, los feos tenemos que existir. Con qué asfaltarían las carreteras, si no? [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

Yo sí que soy feo del copón, y más ahora con la barriga cervecera que me está saliendo, jejeje. Eso sí, con un poco de barbita, quedo resultón.

buba-ho-tep
22/09/2009, 12:16
Dí que sí, buba, los feos tenemos que existir. Con qué asfaltarían las carreteras, si no? [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

Yo sí que soy feo del copón, y más ahora con la barriga cervecera que me está saliendo, jejeje. Eso sí, con un poco de barbita, quedo resultón.

A mi el físico me da igual (Puedes moldearlo) pero la cara no y yo tengo una cara de tonto que me tiene harto.

Claro que si tienes pasta las tías te ven guapo de todas maneras. XDDDD

:brindis:

akualung
22/09/2009, 12:19
Sin ir más lejos, ahí tenemos a Woody Allen. Si fuera oficinista ya me dirás si tendría el éxito que tiene.

buba-ho-tep
22/09/2009, 12:31
¿Cuantos gordos sebosos y feos se ven por la calle con una tía de infarto? Yo he visto unos cuantos. Su belleza esta en su cuenta corriente.

Woody Allen tiene pasta como Adrien Brody.

bernard
22/09/2009, 12:59
Sigo esperando el final verdadero (donde se demuestra que tiene rabo), ¿Y dónde está la encuesta?

juanvvc
22/09/2009, 13:05
ola wapa qtal de dne eres? kuidao bombon no te pongas muxo al sol eee aver si te me vas a derretir y entonces no puedoooo komerte ejejejeje y k via la madre k te pario ejejeje otro 10 pa eya k es una makina d acer bombones ejej ¿cuantds años tenes?yo soy de YUNCOS yevas msn dejamelo x privi y ns conocemos mejor quieres¿?

seint
22/09/2009, 13:17
A mi parece guapilla y no soy de las que dicen guapa a cualquiera jojojo

nazca
22/09/2009, 13:23
ola wapa qtal de dne eres? kuidao bombon no te pongas muxo al sol eee aver si te me vas a derretir y entonces no puedoooo komerte ejejejeje y k via la madre k te pario ejejeje otro 10 pa eya k es una makina d acer bombones ejej ¿cuantds años tenes?yo soy de YUNCOS yevas msn dejamelo x privi y ns conocemos mejor quieres¿?

Te ha salido tan realista que estoy seguro de que lo has copiado de votamicuerpo. :lol:

Iced
22/09/2009, 13:31
Oh la foto es mala y la tia es guapa o al reves .......XDDDDD os recuerdo que existe gente muyyyyyyy fotogenica.

IsaacMG
22/09/2009, 13:35
Es... bueno, de cara para abajo muy guapa! lol, aunque la expresion está forzada, el peinado no le favorece y creo que se podría retocar un poco las cejas, y así seguramente elegiría la 2, guapa.

Kiwiz
22/09/2009, 13:40
1. muy guapa

marc75
22/09/2009, 13:51
A juzgar por lo que veo en la foto,yo elijo la opcion 2,aunque me reservaria el derecho a elegir las opciones 1 o 3 si la viese en persona,la 4 la descarto.

Me sumo a los que no nos gusta la jolie,lo que quiza algunos consideren "rasgos mejorados" o otros nos parece deformidad.

Ñuño Martínez
22/09/2009, 14:07
Leñes, cantidad de de gente que le disgusta la Jolie. Y yo pensando hasta hoy que era el único, que sin ir más lejos en el curro me tienen mártir con el tema. XD

Mo1
22/09/2009, 14:23
2.5 Ni es gupa ni fea, "del montón"

dj syto
22/09/2009, 14:29
a las tias no hay ke hacerles creer ke son guapas. Porque se te suben a la chepa, y luego te ningunean. ala.

Multi
22/09/2009, 14:30
La chavala es mona y graciosilla... y tiene un polvazo xD

Molondro
22/09/2009, 14:35
se le da un aire a la poli de los hombres de paco xD

firesign
22/09/2009, 14:41
se le da un aire a la poli de los hombres de paco xD

Mas bien parece que la de los hombres de Paco se la ha comido porque la chica de la foto es como 3 veces mas delgada que la de la serie :P

Petit Mort
22/09/2009, 14:42
Edito: No he puesto la categoría "normal" porque entonces no se moja ni dios, jeje. Tengo mis razones para haber puesto este post, digamos que es una espinita que me quiero quitar de encima. Y hasta aquí puedo leer. Precisamente a mí lo que más me gusta de esta chica de la foto es el peinado y los ojos, aunque es cierto que la expresión le queda forzada, por eso mismo yo creo que esta chica, con otra foto diferente, puede cambiar mucho (a mejor). Gracias de momento a todos los que habeis escrito.

Nota: no la conozco personalmente, ni es una ex, ni se parece a una ex.

¿Que te gustan los ojos? :eek: ¡¡¡Pero si tiene unas pedazo ojeras de alucine!!! :eek::eek: No se, a mi me da asco con tantas ojeras, por lo que la califico de FEA. Tal vez otro día con menos ojeras pueda subir de categoría, ero así no se merece más. ¬¬

Multi
22/09/2009, 14:43
¿Que te gustan los ojos? :eek: ¡¡¡Pero si tiene unas pedazo ojeras de alucine!!! :eek::eek: No se, a mi me da asco con tantas ojeras, por lo que la califico de FEA. Tal vez otro día con menos ojeras pueda subir de categoría, ero así no se merece más. ¬¬

Que cruel... todo el mundo ha dormido poco alguna vez en su vida.. xD

Petit Mort
22/09/2009, 14:48

Si, pero hasta en la foto que aparezco con pakoito tengo mejor cara y eso que sólo había dormido 3h en las últimas 24h :p

JoJo_ReloadeD
22/09/2009, 14:48

A ver, si lo que hace Petit_mort es seguir su programa...

if (!sehablademi())
porculeo(random());
else
jijijaja(random());

Petit Mort
22/09/2009, 14:56
A ver, si lo que hace Petit_mort es seguir su programa...

if (!sehablademi())
porculeo(random());
else
jijijaja(random());

Pues no.
Si a vosotros os ponen las tias con ojeras pues enorabuena, a mi me dan asco.
Y por cierto, tu das mas porculo que yo, asi que deja de achacar a otros tus defectos maldito crio ¬¬

Molondro
22/09/2009, 15:04
no son ojeras, son bolsas, y se hacen del estrés y de dormir poco.

JoJo_ReloadeD
22/09/2009, 15:06
Pues no.
Y por cierto, tu das mas porculo que yo, asi que deja de achacar a otros tus defectos maldito crio ¬¬

La verdad es que el hilo ni me va ni me viene.. de ahi que ni haya entrado a contestar sobre el.. pero reconoce que tu aportacion original, entrando ahi a cuchillo para luego simplemente decir que tu eres mas guapa.. pues.. no se para ti.. pero para mi denota un egocentrismo importante, de ahi la coña del pseudocodigo.

Si te he ofendido te ofrezco mis disculpas.

nandove
22/09/2009, 15:25
Pues no.

A mi no es que me pongan las tias con orejas... es que sin ellas me dan grimilla...

XDDDD ¿¿maldito crio?? ¿¿jojo?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

:awesome:

peavy
22/09/2009, 15:28
Está potable.

fosfy45
22/09/2009, 15:28
2. guapa

Además, parece buena persona.

Aiken
22/09/2009, 15:33
Además, parece buena persona.

siendo mujer, por definicion, buena no puede ser, jaja. :D

Aiken

nazca
22/09/2009, 15:43
siendo mujer, por definicion, buena no puede ser, jaja. :D

Una pregunta desde la antropología pura y dura. Cuando decís cosas como estas sin cerveza ni despechos de por medio, ¿lo estáis diciendo en serio o es algún tipo de chiste aséptico que se reproduce ad nauseam?

Vicman
22/09/2009, 15:43
Venga, va, en vista de las peticiones y de la que se ha montado, voy a explicar el por qué de haber abierto este hilo (ya os he dicho antes que es una chorrada de razón, y cuando lo leais direis "menuda gilipollez!"), pero creo que os lo debo después de todo el "hype" que se ha montado con esto

Ayer tenia en el gmail a una chica a la que aprecio mucho. Estaba mirando fotos del oktoberfest del año pasado, y vi esa foto. La chica con la que estaba hablando tiene muchos problemas, entre ellos la autoestima por el suelo, y tiene la obsesión de que es un cardo (cuando ya os digo yo que ni de lejos es así). Me pareció que la chica de esa foto era bastante mona y, como le encontré un parecido brutal a la chica del gmail, le envié esa foto diciendo "mira, a ver si adivinas aquien se parece la chica de esta foto", pensando que diria "ostia, pero si es clavada a mí!".

Pues nada la tia no caia. Entonces le digo "Joer, no ves que es clavada a tí?" y la chica se hundió porque dice que encuentra a esa chica bastante fea "ves como es verdad que soy un cardo, blablabla?". Estuvimos discutiendo bastante rato sobre si era fea o guapa (porque vale, no es una top-mdel pero a mi no me parece fea ni por asomo, desde luego, parece mucho más agradable y "natural" que algunos de los cardos rubios que habia en las otras fotos dándose filetazos entre ellas) así que decidí poner la foto aquí para ver si ganaba el "guapa" o el "fea".

Y ese es motivo... ni es una trampa, ni tengo ni idea de si tiene "tiburón" (no creo, yo creo que es una chica normal y corriente, aunque no puedo asegurar nada) ni nada por el estilo. Simplemente era un intento de "arreglar las cosas" después de habrme salido el tiro por la culata intentando hacer un piropo a una chica para animarla y salirme el efecto contrario.

http://www.blumbablog.com/wp-content/uploads/2008/12/pagafantas.jpg

buba-ho-tep
22/09/2009, 16:09
a las tias no hay ke hacerles creer ke son guapas. Porque se te suben a la chepa, y luego te ningunean. ala.

+1000 Esa es una ley Buba pero veo que tu la compartes también. Anda que no tardan en ir de estiradas en cuanto les dices cuatro cosas. :brindis:

hellcross
22/09/2009, 16:15
Guapa.

cHukAs
22/09/2009, 16:18

Veis como el motivo era una solemne gilipollez? Creo que este post puede entrar en los "epic" del foro xDDDD, junto al del "accidente estomacal" de aquel forero que no recuerdo y aquel que propuso irse todos de pvtas en grupo xDD

Ah, a mí tampoco me gusta nada la jolie, le encuentro bastante horrible de cara. Y más horrorosa aún la Pamela anderson, conl o que todo el mundo está que caga con ella (que me imagino serán tíos que no llegaron a apartar la vista de las peras)

Pobre chica, pasale mi msn que la animo un poco xD

akualung
22/09/2009, 16:38
http://www.blumbablog.com/wp-content/uploads/2008/12/pagafantas.jpg

NOOOOORL!!! Eso solo es cuando halagas a la chica con intención de tirártela o conseguir ser su mascota. Os recuerdo que yo ya tengo novia (y desde hace tiempo). Ya sé que cuesta de creer si lees el texto que tengo al lado del dibujo de mi avatar, pero mira, son cosas que pasan.

Estaba esperando que saliera alguien a llamarme precisamente lo que me has llamado tú, de hecho me ha extrañado que se haya tardado tanto XDDDDDDD

Por cierto, después de la aportación de Petit_mort, me han dado ganas de ver cómo es ella. Hay alguna foto suya en el foro? En el hilo de "fotos de foreros, poned las vuestras, tal vez?".

Y otra cosa... qué fué de Yena?

al comentario siguiente: Es que estos dias estoy "tien·no". Quiza es la regla xDDD

enkonsierto
22/09/2009, 16:44
NOOOOORL!!! Eso solo es cuando halagas a la chica con intención de tirártela o conseguir ser su mascota. Os recuerdo que yo ya tengo novia (y desde hace tiempo). Ya sé que cuesta de creer si lees el texto que tengo al lado del dibujo de mi avatar, pero mira, son cosas que pasan.

Estaba esperando que saliera alguien a llamarme precisamente lo que me has llamado tú, de hecho me ha extrañado que se haya tardado tanto XDDDDDDD

Por cierto, después de la aportación de Petit_mort, me han dado ganas de ver cómo es ella. Hay alguna foto suya en el foro? En el hilo de "fotos de foreros, poned las vuestras, tal vez?".

te falta preguntar por alguna mujer del foro? curiosón?

hellcross
22/09/2009, 16:46

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67848

akualung
22/09/2009, 16:56
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67848

SAIYAJIN
22/09/2009, 16:58
Personalmente opino que las coletas no le favorecen mucho, y el vestido es horroroso (estaría mucho mejor sin él :D ).

Malenko
22/09/2009, 16:59
Pues no.

Esto es la envidia xD

javili23
22/09/2009, 17:07

Si no quieres nada con la del Gmail pasame su direccion que yo le levanto la auto estima a tu amiga :brindis::brindis:

akualung
22/09/2009, 17:10
Personalmente opino que las coletas no le favorecen mucho, y el vestido es horroroso (estaría mucho mejor sin él :D ).

Ten en cuenta que es un festival, allí se va, digamos "disfrazado".

< - >

Si no quieres nada con la del Gmail pasame su direccion que yo le levanto la auto estima a tu amiga :brindis::brindis:

En ningún momento he dicho que ella no tenga ya novio, tan solo "que se siente un cardo". Better luck next time! ;)

javili23
22/09/2009, 17:14
En ningún momento he dicho que ella no tenga ya novio, tan solo "que se siente un cardo". Better luck next time! ;)

http://lc.fdots.com/cc/lc/00/00c7da42ef78fd9565ca1e707381fb10.jpg

Ella se lo pierde :D dile que no es un cardo.....y que deje al cardo de su novio por mi :cool::cool:

QueenOfSlimes
22/09/2009, 17:22
http://lc.fdots.com/cc/lc/00/00c7da42ef78fd9565ca1e707381fb10.jpg

Ella se lo pierde :D dile que no es un cardo.....y que deje al cardo de su novio por mi :cool::cool:
Bien dicho! :D

Ñuño Martínez
22/09/2009, 17:26
Pues no.

Chica, creo que te has excedido un poquito.

tusksegundo
22/09/2009, 17:38
Osea que tos contentos, algunos les gusta más a otros menos y las niñas del foro celosas.
Esta bien...

SAIYAJIN
22/09/2009, 17:41
Ten en cuenta que es un festival, allí se va, digamos "disfrazado".

Me parece que no has pillado la "indirecta" :rolleyes:

QueenOfSlimes
22/09/2009, 17:42
Osea que tos contentos, algunos les gusta más a otros menos y las niñas del foro celosas.
Esta bien...
Jejeje, no "tan" celosas, la verdad :P

akualung
22/09/2009, 17:44
Me parece que no has pillado la "indirecta" :rolleyes:

bueno, de lo del vestido sí, lo que me habia tomado en serio era lo de las coletas, jeje.

Ok, pasemos a los resultados: punto 1, las coletas no son del agrado de muchos tios. Qué raro, y yo que pensaba que eso ponía bastante...

Malenko
22/09/2009, 17:44
Jejeje, no "tan" celosas, la verdad :P

Creo que iba por la "gotica" (notese las comillas) ;)

akualung
22/09/2009, 17:46
Esta bien...

Hombre, tanto como "las niñas del foro"... solo ha saltado petit_mort... y queenofslimes está posteando normalmente.

queen: ojito con poner posts de solo dos o tres palabras, que aqui banean por menos que nada, como se piensen que vas a por el compraventa.

nandove
22/09/2009, 17:50
Hombre, tanto como "las niñas del foro"... solo ha saltado petit_mort... y queenofslimes está posteando normalmente.

queen: ojito con poner posts de solo dos o tres palabras, que aqui banean por menos que nada, como se piensen que vas a por el compraventa.

Te apuesto lo que quieras que si abre con su post nº 61 un cv con un escaneo de sus tetas, nadie la banea :awesome:

QueenOfSlimes
22/09/2009, 17:50

Sí, señor! A sus ordenes, señor! XD
Y si, k yo sepa solo ha saltado petit_mort... aquí las demás estamos tan "panchas", jeje :D
La verdad es que no veo que haya mucho que envidiar... las coletas quizas? juas :P

Te apuesto lo que quieras que si abre con su post nº 61 un cv con un escaneo de sus tetas, nadie la banea :awesome:
ummm... me enseñas las tuyas primero? XD

Malenko
22/09/2009, 17:53
Y si, k yo sepa solo ha saltado petit_mort... aquí las demás estamos tan "panchas", jeje :P
La verdad es que no veo que haya mucho que envidiar... las coletas quizas? juas :P

La cosa esta en que quizás TU no tengas mucho que envidiar :D

tusksegundo
22/09/2009, 17:53
si no hay nada que envidiar, o solo son las coletas, para mi, tais bien servidas.

akualung
22/09/2009, 17:57
Sí, señor! A sus ordenes, señor! XD
Y si, k yo sepa solo ha saltado petit_mort... aquí las demás estamos tan "panchas", jeje :D

ummm... me enseñas las tuyas primero? XD

Hombre, la verdad es que tan solo la imagen de tu avatar ya tiene su morbo, con las gafitas y ese jersey medio caido enseñando hombro. Me encantan las chicas con gafas, es un fetiche que tengo.

QueenOfSlimes
22/09/2009, 17:57
si no hay nada que envidiar, o solo son las coletas, para mi, tais bien servidas.
Ni las coletas hijo, ni las coletas, jaja :D

Hombre, la verdad es que tan solo la imagen de tu avatar ya tiene su morbo, con las gafitas y ese jersey medio caido enseñando hombro. Me encantan las chicas con gafas, es un fetiche que tengo.
Pues ya sabes... cuando quieras... ;)

tusksegundo
22/09/2009, 17:59
Ni las coletas hijo, ni las coletas, jaja
ah, ni las coletas... bien entonces cero envidia...

Drumpi
22/09/2009, 18:01
Akualung, no veo que dicha encuesta sea una tontería, la de veces que nos habrá pasado lo de trazar planes similares y salirnos el tiro al revés, ya sea para ligar, halagar o símplemente pasar el día.
Por mi (nula) experiencia, parece ser que las mujeres son muy inseguras con su aspecto, y pueden caer en la depresión o en el ataque directo. Las que no, pues o saben contenerse o tienen esa seguridad (tambien pueden ser unas creidas, que hay algunas que no crecen desde su etapa infantil :D). Pero ya digo, es lo que se aprecia desde mi punto de vista.

En fin, en tu caso, si tienes contacto regular con ella y no planeas nada serio, recomendaria una terapia de piropos moderados en pequeñas dosis durante bastante tiempo, como para que se le meta la idea poco a poco en la cabeza de forma sugestiva. El piropo directo puede ser contraproducente.
(Dios, me ha poseido una psiquiatra que yo me sé).

A continuación, abro nuevo hilo para discutir la conversación paralela que se ha producido, invito a las chicas también a participar de él.

EDIT: oye, a mi tambien me ponen las coletas. La tía de la serie "Las Vegas" no me llama mucho, pero mírala en una de las primeras escenas de "La Roca", ahí me pone malo.

tusksegundo
22/09/2009, 18:05
Pues ya sabes... cuando quieras... Pensaba que eras mujer de un solo hombre...
te veo luego...

QueenOfSlimes
22/09/2009, 18:08
Pensaba que eras mujer de un solo hombre...
te veo luego...
SOY mujer de un solo hombre... :P
Ves? Ahora mismo estoy tirando los tejos a akualung... y solo a él XD

buba-ho-tep
22/09/2009, 18:10
A continuación, abro nuevo hilo para discutir la conversación paralela que se ha producido, invito a las chicas también a participar de él.

¿Que hilo? ¿Donde?

Pensaba que eras mujer de un solo hombre...
te veo luego...

Jajajajaja!! Ya hay bronca segura. Jajajajajajajaja A mi me chifla discutir. Es lo mejor de mi relación.

akualung
SOY mujer de un solo hombre... :P
Ves? Ahora mismo estoy tirando los tejos a akualung... y solo a él XD

Seguro que en el fondo es otro tipo de envidia hacia la de la foto, jejejeje

Petit_mort se ha enfadado, y tú intentas seducirme. Solo son distintos modos de expresar lo mismo xDDDDD

tusksegundo
Ves? Ahora mismo estoy tirando los tejos a akualung... y solo a él XD cierto, como no me habia dado cuenta antes...

buba-ho-tep
22/09/2009, 18:13
Me encantan las chicas con gafas

A mi con dinero. Ojalá fuera atractivo y seductor que ya estaría casado con una vieja pelleja forrada de pasta. Son las mejores mujeres del mundo.

QueenOfSlimes
22/09/2009, 18:13
Seguro que en el fondo es otro tipo de envidia hacia la de la foto, jejejeje

Petit_mort se ha enfadado, y tú intentas seducirme. Solo son distintos modos de expresar lo mismo xDDDDD
Ufff... sabes que cielo?
Que mejor me busco a otro...

tusksegundo, guapo... donde estas??? XDDDD

akualung
22/09/2009, 18:14
Ya sabeis, nueva táctica para ligar: poned una foto de una chica cualquiera y decid "la encuentro guapa". Las tias que haya en el foro se os tirarán encima.

conclusión numero 2. Lo de dar envidia no es un farol, funciona.

Ufff... sabes que cielo?
Que mejor me busco a otro...

Sniffff... me voy a los brazos de mi novia, a consolarme

tusksegundo
22/09/2009, 18:16
Pues donde nos vimos ayer y donde hemos quedado esta... tarde noche...

QueenOfSlimes
22/09/2009, 18:20
Pues donde nos vimos ayer y donde hemos quedado esta... tarde noche...
Ah si! Ahora me acuerdo! XDDD

Ya sabeis, nueva táctica para ligar: poned una foto de una chica cualquiera y decid "la encuentro guapa". Las tias que haya en el foro se os tirarán encima.

conclusión numero 2. Lo de dar envidia no es un farol, funciona.

Sniffff... me voy a los brazos de mi novia, a consolarme
De tu novia? Seguro, feliz gordito virgen? ;)

Multi
22/09/2009, 18:23
Claro, Queen.. no conoces a la "Dere"? es muy recurrida por estos lares xD

tusksegundo
22/09/2009, 18:24
Ah si! Ahora me acuerdo! XDDD
Seguro que no te digo nada y me quedo esperando alli...

akualung
22/09/2009, 18:28
Claro, Queen.. no conoces a la "Dere"? es muy recurrida por estos lares xD

Te equivocas, servidor es zurdo de nacimiento xDDDDD zurdo soares de nascimento, moito obrigado

Le pondré una peluca y coletas a mi mano. Estará de un mono...

Kurraudo
22/09/2009, 18:31
Paso de leerme 10 páginas de hilo y voy al tema inicial: Elijo la opción 2,5. No es fea ni tampoco está para tirar cohetes.

akualung
22/09/2009, 18:32
MEEEEEC, no vale, hay que mojarse. Por eso no puse la opción "normal". todos los que han dicho "del montón", "normal" y similares, ya no "jugan", estan descalificados por escoger una opción no válida.

MoReNiLLo
22/09/2009, 18:33
jajajaja vaya tela ... se ve que tengo que poner un poco de orden por aqui.... las tias RARAMENTE dicen algo bueno de otra tia asi que el comentario de petit esta justificado por lo demas que si coletas que si tal... si lo que realmente importa es lo que hay entre las patas y eso siempre es feo :S

tusksegundo
22/09/2009, 18:34
Paso de leerme 10 páginas de hilo y voy al tema inicial Te resumo, una mujer que quiere ser actriz pero le han dicho que tome café para los nervios y ella dice que el cafe le mancha los dientes y le hace sentir fea, asique uno que no la conoce pone su foto para que digamos si nos gusta o no y porque, para el leer los comentarios y saciar su morbo diario. o eso creo que es esto...

Multi
22/09/2009, 18:35
Te equivocas, servidor es zurdo de nacimiento xDDDDD zurdo soares de nascimento, moito obrigado

Le pondré una peluca y coletas a mi mano. Estará de un mono...

He aquí otro zurdo para escribir, pero ambidiestro para los demás menesteres... xD

tusksegundo
22/09/2009, 18:36
y eso siempre es feo :S tooooodo lo contrario por ai es por donde todas son guapas

QueenOfSlimes
jajajaja vaya tela ... se ve que tengo que poner un poco de orden por aqui.... las tias RARAMENTE dicen algo bueno de otra tia asi que el comentario de petit esta justificado por lo demas que si coletas que si tal... si lo que realmente importa es lo que hay entre las patas y eso siempre es feo :S
Mmm... discrepo...
Pero si una chica no es nada especial, o al menos a mi no me lo parece, debo decirlo, no crees?
Tengo que dejar de opinar por el simple hecho de pensar: "uy no, que se van a pensar que solo lo digo porque estoy celosa!"
Yo tambien tengo mis propios gustos, sabes? :)

akualung
Te resumo, una mujer que quiere ser actriz pero le han dicho que tome café para los nervios y ella dice que el cafe le mancha los dientes y le hace sentir fea, asique uno que no la conoce pone su foto para que digamos si nos gusta o no y porque, para el leer los comentarios y saciar su morbo diario. o eso creo que es esto...

Te has saltado la parte de la invasión alienígena ;)

tusksegundo
22/09/2009, 18:37
mmm... Discrepo...
Pero si una chica no es nada especial, o al menos a mi no me lo parece, debo decirlo, no crees?
Tengo que dejar de opinar por el simple hecho de pensar: "uy no, que se van a pensar que solo lo digo porque estoy celosa!"
yo tambien tengo mis propios gustos, sabes? celosa!!!

Multi
22/09/2009, 18:38

Ninguna mujer es fea por donde mea :quepalmo:

Cuanto daño ha hecho La hora chanante...

QueenOfSlimes
22/09/2009, 18:39
celosa!!!
jajaja! XD

akualung
22/09/2009, 18:40
He aquí otro zurdo para escribir, pero ambidiestro para los demás menesteres... xD

Bueno, y me he acostumbrado a usar el ratón con la derecha, por una razón tan estúpida como que, si alguna vez me entra lo del tunel carpiano, que no sea en la mano de escribir (uy, me veo venir otro chiste con: claro, la de "escribir", ya ya...).

Drumpi
22/09/2009, 18:41
¿Que hilo? ¿Donde?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67894

PD: nunca intenteis escribir un nuevo hilo y arreglar la impresora a la vez :S

tusksegundo
22/09/2009, 18:42
Bueno, y me he acostumbrado a usar el ratón con la derecha, por una razón tan estúpida como que, si alguna vez me entra lo del tunel carpiano, que no sea en la mano de escribir (uy, me veo venir otro chiste con: claro, la de "escribir", ya ya...). claro, la de "escribir", ya ya...

akualung
22/09/2009, 18:54
claro, la de "escribir", ya ya...

http://icalmahdi.files.wordpress.com/2008/12/cat-smile.jpg

Kurraudo
22/09/2009, 18:55
MEEEEEC, no vale, hay que mojarse.
Vale. Tiene ojeras y eso no me gusta demasiado :P

QueenOfSlimes
22/09/2009, 19:14
http://icalmahdi.files.wordpress.com/2008/12/cat-smile.jpg
Yo le pongo un 1 al gatito, me parece monisimo! ^_^

Endor
22/09/2009, 21:00
Ese gatito está photoshopeado

De todas maneras, a mi los gatitos me encantan, asi que... un 2 para el gatito, si no fuera por el photoshop, un 1.

Y la chica... antes le he puesto entre 2 y 1 y continuo pensando que está entre 2 y 1.

MoReNiLLo
22/09/2009, 22:05
no digo que seas una celosa ni tener prejucios a la hora de decir nada queen pero que el comentario de petit era normal.... todos los TIOS diciendo es mona tirando a guapa (la mayoria...) y coge ella y salta con las ojeras.... vamos por favor...

josepzin
22/09/2009, 22:17
Claro, las ojeras... :D

kiero
22/09/2009, 22:47
me imagino que guapa ...

SplinterGU
22/09/2009, 22:52

jaja... yo tambien... y no me guio mucho por el aspecto exterior, me atrae mas el interior...

...
...

y por que no abres un hilo con la foto de ella, todos decimos que esta de buena a impresionante, y luego tu le muestras el post?

...
...

sin fotos no vale afirmar eso... :D

rober_rs200
23/09/2009, 03:34
Quien le va a mirar a la cara con esos tetones?

P.D. Despues de revisarle las ubres te digo , es feilla-normalucha-del monton.

Petit Mort
23/09/2009, 08:13
La verdad es que el hilo ni me va ni me viene.. de ahi que ni haya entrado a contestar sobre el.. pero reconoce que tu aportacion original, entrando ahi a cuchillo para luego simplemente decir que tu eres mas guapa.. pues.. no se para ti.. pero para mi denota un egocentrismo importante, de ahi la coña del pseudocodigo.

Si te he ofendido te ofrezco mis disculpas.
En nigun momento he dicho que sea más guapa, sólo que hasta yo sin apenas dormir tengo mejor cara (sin ojeras y tal), vamos, que lo de esa tía es cansancio acumulado de semanas o es así siempre y por lo tanto es fea. Y que conste que no la he calificado en Muy Fea porque más bien me parece del montón, pero como hay que pringarse la clasifico en fea. :jod:
Y me ha parecido tu comentario fuera de sitio, nada más.

A mi no es que me pongan las tias con orejas... es que sin ellas me dan grimilla...

XDDDD ¿¿maldito crio?? ¿¿jojo?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

:awesome:
oJeRas, no oReJas XDDD

Esto es la envidia xD
Como se nota que no me conoces...

Chica, creo que te has excedido un poquito.
Chico, creo que nadie te ha dado vela en este entierro. ¬¬
Y no, no me he excedido, simplemente he dejado las cosas claras.

Esta bien...
Ponedme a una tia guapa y lo reconoceré, pero no a una con ojeras que hacen que tenga 20 años más encima.

Y si he sido la única en saltar tal vez sea porque soy la única bi y sé como clasificar bien a las tias (cretificado por compañeros de clase ^^)
Lo del C/V sólo se lo hacen a los tios XDDDD

Excepción a la regla de las tias: las bisexuales (certificado por...)

Vale. Tiene ojeras y eso no me gusta demasiado :P
Lo dice un tio y no pasa nada...
Lo digo yo y ya dicen que soy celosa :llorosa:
Si conocieseis a las tías con las que me enrollado sabriais que no es un simple juicio de una tia celosa. Y si conocieses a mi chica-amor platónico me entenderíais mejor (L)

Quien le va a mirar a la cara con esos tetones?
+1 XD Es lo primero que había pensado antes de fijarme en sus ojeras ^^

Malenko
23/09/2009, 08:20
Creo que este comentario la afectó demasiado xD

Un mito por los suelos... y yo que creía que Petit Mort era gótica de verdad...

Petit Mort
23/09/2009, 08:25
Creo que este comentario la afectó demasiado xD

No, ese comentario me da igual por la historia que hay detrás.
Estaba en salamanca de paso porque iva de Burgos a Madrid. Cuando voy a Burgos la gente no hace más que reclamarme para cosas (la última es ayudar a mejorar la red informática de una asociación, así que te puedes imaginar :S). El caso es que me paso todo el dia pateando la ciudad de un sitio a otro y tenía que ir con lago cómodo y ligera de equipaje... ¡¡¡Normal que no lleve muchas pintas gotis!!!

saucjedi
23/09/2009, 08:36
No, ese comentario me da igual por la historia que hay detrás.
Estaba en salamanca de paso porque iva de Burgos a Madrid. Cuando voy a Burgos la gente no hace más que reclamarme para cosas (la última es ayudar a mejorar la red informática de una asociación, así que te puedes imaginar :S). El caso es que me paso todo el dia pateando la ciudad de un sitio a otro y tenía que ir con lago cómodo y ligera de equipaje... ¡¡¡Normal que no lleve muchas pintas gotis!!!

Gótica camuflada... eso explica muchas cosas, me quita un peso de encima xD

¿Bi? Oh my dog... nunca te acostarás sin saber una cosa más :D

PS: Lo remarcado en negrita me ha dolido Petit... me ha dolido tanto que me voy a hacer emo...

tusksegundo
23/09/2009, 10:59
Oye... yo cada vez la veo más guapas y con más "personalidad"... ¿no creeis??
http://img87.imageshack.us/img87/3245/011oktoberfest.jpg
Jia jia jia, soy un mago...

Petit Mort
23/09/2009, 14:28
Oye... yo cada vez la veo más guapa y con más "pechonalidad"... ¿no creeis??

Fixed :D
Le doy un 1.7 ^^ (en las categorías puestas al principio)

esp3tek
23/09/2009, 14:32
Oye... yo cada vez la veo más guapas y con más "personalidad"... ¿no creeis??

xdddddddddddddddddddddddddd ahora parece el jocker

http://kalafudra.files.wordpress.com/2008/08/jack-nicholson_joker.jpg

Petit Mort
23/09/2009, 14:35
xdddddddddddddddddddddddddd ahora parece el jocker

Esto lo salto yo y de fijo que me ponen de celosa a parir ¬¬

Kurraudo
23/09/2009, 14:35
Ya tiene la cara mejor. Biba el potochó! [wei]
Puestos a poner pegas, no me gustan las perforaciones, de ningún tipo :P

Endor
23/09/2009, 14:39
El retoque de la cara esta guay... el de los pechos... un poco brusco, no? :D

Kurraudo
23/09/2009, 14:43
El retoque de la cara esta guay... el de los pechos... un poco brusco, no? :D
Anda, que también le ha retocado las tetas XD Sin retocar también están bien, así retocadas como que muy exagerao.

esp3tek
23/09/2009, 14:44
nunca son demasiado grandes

Petit Mort
23/09/2009, 15:08
nunca son demasiado grandes

Hasta que te aplastan con ellas y te ahogas XDDD

Endor
23/09/2009, 15:15
Para mi si... si son demasiado grandes... no me gustan mucho, prefiero las pequeñas, me dan mas morbo, o las normalitas :P

XWolf
23/09/2009, 16:07
A mi las "Epic boobs" (Alix bromley) me parecen escasas

rober_rs200
23/09/2009, 16:07
+1 XD Es lo primero que había pensado antes de fijarme en sus ojeras ^^

Asi me gusta chaval , tu eres de los mios.

Malenko
23/09/2009, 16:10
Asi me gusta chaval , tu eres de los mios.
Esto...aunque no lo parezca, es una chica xD

Petit Mort
23/09/2009, 16:22
Asi me gusta chavala , tu eres de los mios.
Fixed ^^

Esto...aunque no lo parezca, es una chica xD
jajaja Eso mismo iva a decir :D
Creo que no se ha pasado por el hilo de la casa de pakoito XDDD

Malenko
23/09/2009, 16:25
Creo que no se ha pasado por el hilo de la casa de pakoito XDDD

A lo mejor de ahi viene la duda xD

(es broma :D )

rober_rs200
23/09/2009, 16:32
Ahhh bueno esque hombre o mujer los ojos se van para donde tienen que ir ante ese melonar.

Y luego lo tipico si te dice ehh mirame para la cara..

..pues levantate mas las tetas le dices y ya esta.

Petit Mort
23/09/2009, 16:37
Vaya par de puñeteros!!!! :quepalmo:

Malenko
23/09/2009, 16:43
Vaya par de puñeteros!!!! :quepalmo:

Es más, desde ese hilo creo que has dejado de ser gotica hasta que se demuestre lo contrario. Y por lo visto para rober_rs200 incluso has dejado de ser "chica" (menos en el sentido de bajita :lol: ) xD

Multi
23/09/2009, 17:04
Ahhh bueno esque hombre o mujer los ojos se van para donde tienen que ir ante ese melonar.

Y luego lo tipico si te dice ehh mirame para la cara..

..pues levantate mas las tetas le dices y ya esta.

:rever::rever:

Ñuño Martínez
23/09/2009, 17:39
Para mi si... si son demasiado grandes... no me gustan mucho, prefiero las pequeñas, me dan mas morbo, o las normalitas :P

Ahí, ahí. Que "teta que la mano no cubre no es pecho sino ubre". :)

Por otro lado, el photochopeo de la cara demuestra que con unas horas más de sueño la chica mejora horrores. Así que, ¡a dormir bien se ha dicho! :cagonto:

pakoito
23/09/2009, 17:53
http://www.youtube.com/watch?v=NF9QI18-Bpo

Endor
23/09/2009, 18:57
Bueno... eso habla de culos... que es otro tema :D

pakoito
23/09/2009, 19:04
Bueno... eso habla de culos... que es otro tema :D
Yeah, baby ... when it comes to females, Cosmo ain't got nothin' to do with my selection. 36-24-36? Ha ha, only if she's 5'3".

Petit Mort
23/09/2009, 22:43
Es más, desde ese hilo creo que has dejado de ser gotica hasta que se demuestre lo contrario. Y por lo visto para rober_rs200 incluso has dejado de ser "chica" (menos en el sentido de bajita :lol: ) xD

Siento decepcionarte, pero estás en un error porque no sois los portadores de la verdad absoluta, luego eso es más bien una simple opinion de alguien que piensa que no soy gótica y me la resbala :D
¡¡El gótico no se mide por la ropa!! ¡¡Leñe!!

josepzin
23/09/2009, 23:02

Claro que no -> Gótico (http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%B3tico) :P

rober_rs200
24/09/2009, 01:54
Siento decepcionarte, pero estás en un error porque no sois los portadores de la verdad absoluta, luego eso es más bien una simple opinion de alguien que piensa que no soy gótica y me la resbala :D

Y por que se mide?
Por las ganas de suicidarse?

O eso eran los emos?¿ :confused:

Esta juventud.... :loco:

[wei]

Marcus
24/09/2009, 10:10
El gótico más auténtico que he visto yo en los últimos años es el que sale en The IT Crowd, y eso que es medio de coña. Aún así, es un retrato bastante fiel de lo que era esta gente.

tusksegundo
24/09/2009, 11:19
yo soy Gótico Mudéjar...

Petit Mort
24/09/2009, 16:26
Y por que se mide?
Por las ganas de suicidarse?

O eso eran los emos?¿ :confused:

Esta juventud.... :loco:

[wei]

Efectivamente, lo de suicidarse es de emos XD
Al gotico se le mide por direntes aspectos que dependen de quien te lo defina ^^

Malenko
24/09/2009, 16:34
Vamos, que eres gotica de palabra :P

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Fueraaa!!! Eso no vale!!! xD

azrael
24/09/2009, 16:34
2.Le falla un poquillo la tocha, pero es guapilla.

sirlol
24/09/2009, 16:56
Hasta que te aplastan con ellas y te ahogas XDDD

also known as DBH (death by happiness)

Petit Mort
24/09/2009, 17:02
Vamos, que eres gotica de palabra :P

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Fueraaa!!! Eso no vale!!! xD

No sólo de palabra. Todavia sigo completando la colección de libros Valdemar Gótica, escuchando Malice Mizer o Ramstein, vistiendo de Negro con algún detalle Rojo/blanco/morado/Plata y viendo peliculas de Tim Burton/Terror. Solo que ahora no tanto como antes porque una carrera apenas te deja vivir :S (Pero no veas las cruces y murciélagos tan monos que parecen en los apuntes :D)
Pero hay gente que lo de los libros no lo considera gótico, la ropa es para pijas consumistas y que Tim Burton apesta porque se ha vuelto un **** comercial. Vamos que todo gira alrededor de la música, en Madrid especialmente alrededor de Parálisis Permanente.

rober_rs200
24/09/2009, 18:06
Efectivamente, lo de suicidarse es de emos XD
Al gotico se le mide por direntes aspectos que dependen de quien te lo defina ^^

Da igual , se acaba antes englobandolos a todos con la palabra frikis.

Malenko
24/09/2009, 18:15
Todavia sigo completando la colección de libros Valdemar Gótica, escuchando Malice Mizer o Ramstein
Esto... yo escucho Rammstein, voy a discotecas como Undead y Demonix, visto de negro y me gusta Tim Burton. Oh, no!!! Soy como Petit mort (pero en alto xD --> ) :lol:

XWolf
25/09/2009, 10:20
Esto... yo escucho Rammstein, voy a discotecas como Undead y Demonix, visto de negro y me gusta Tim Burton. Oh, no!!! Soy como Petit mort (pero en alto xD --> ) :lol:

Eso Rammstein, que Ramstein es dónde se choco el avión en 1988 (aunque sea origen del nombre de la banda).

Tim Burton es un tío guay.

Malenko
25/09/2009, 10:52
Efectivamente :)

tusksegundo
25/09/2009, 11:38
Rammstein Gótico??? Será Gótico románico o mudéjar, como yo...
Tim Burton Gótico??? Claro... va a ser eso... porque va de negro a las entrevistas y vive en una catedral llena de luz.
¿¿¿Quién se ha inventado eso???? Entonces por esa regla, cualquier director que le de un pelo de oscuridad a sus obras... es gótico!! (dos segundos) interesante...
Creo que es facil ser gótico, una cruz la dibuja cualquiera y bueno, a quién no lo gusta Big Fish, que es tela de gótica, o Du Hast que en el videoclip salen los notas vestidos de negro y rojo con crucifijos tocando en una catedral bajo las vidrieras y rosetones.
Venga ya... no nos engañes, eres Gótica de fin de semana.
Por cierto... si me pongo una camiseta negra... no me lo digas...
¡¡Soy Gotico!! Eso si, como siempre Gótico Mudéjar.

Malenko
25/09/2009, 11:45
Tio, en serio eres gótico? Guau, tu si que sabes molar porque (decir) ser gotico es cool!!!

Yo me estoy leyendo los libros de crepúsculo, porque va de vampiros y porque yo quiero ser gotico y porque a los goticos les va el tema ese de los vampiros. Yo de mayor quiero ser gotico-guay :)

XWolf
25/09/2009, 11:51
¿Con u?

buba-ho-tep
25/09/2009, 11:59
Tim Burton Gótico??? Claro... va a ser eso... porque va de negro a las entrevistas y vive en una catedral llena de luz.
¿¿¿Quién se ha inventado eso???? Entonces por esa regla, cualquier director que le de un pelo de oscuridad a sus obras... es gótico!! (dos segundos) interesante...
Creo que es facil ser gótico, una cruz la dibuja cualquiera y bueno, a quién no lo gusta Big Fish, que es tela de gótica, o Du Hast que en el videoclip salen los notas vestidos de negro y rojo con crucifijos tocando en una catedral bajo las vidrieras y rosetones.

Jajajajaja! Como los moteros de fin de semana, Son pijos con Harleys que el fin de semana se visten de cuero y calaveras para hacerse los duros. Que risa dan...

Malenko
25/09/2009, 12:01
Jajajajaja! Como los moteros de fin de semana, Son pijos con Harleys que el fin de semana se visten de cuero y calaveras para hacerse los duros. Que risa dan...

En BCN suelen hacer concentraciones de Harleys y se notan mucho los que son de pura cepa.

tusksegundo
25/09/2009, 12:03
Tio, en serio eres gótico?
Yo que p.olla voy a ser gótico...

Isidor
25/09/2009, 12:03
Hola,

me incorporo tarde al debate pero :

- Guapa.

- Gotico no era esto? :

http://www.dondeviajar.es/files/2008/12/catedral-de-barcelona.jpg

Saludos.

buba-ho-tep
25/09/2009, 12:05
En BCN suelen hacer concentraciones de Harleys y se notan mucho los que son de pura cepa.

Claro que se nota. Aquí viene muchos y algunos dan risa por que los ves intentado ser lo que no son.

Malenko
25/09/2009, 12:05
Yo que p.olla voy a ser gótico...

Se me olvidó poner el [irónic] ;)

buba-ho-tep
25/09/2009, 12:08
No creo que ningún gótico haya visto más pelis de vampiros y le fascinen la muerte y los cementerios como a mi. Y yo no soy gótico.

akualung
25/09/2009, 12:59

Yo soy cisterciense, que de esos hay menos y puedo ir más de "exclusivo".

< - >

No creo que ningún gótico haya visto más pelis de vampiros y le fascinen la muerte y los cementerios como a mi. Y yo no soy gótico.

Bueno, pues como los que van de "hippys" ahora, y no tienen ni pvta idea ni de los grupos más representativos de la época. Por no conocer, no conocen ni a los mamas and the papas, ni a los jefferson airplane, ni a los strawberry alarm clock...

Nathrezim
25/09/2009, 13:06
Yo soy cisterciense, que de esos hay menos y puedo ir más de "exclusivo".

< - >

Bueno, pues como los que van de "hippys" ahora, y no tienen ni pvta idea ni de lso grupos más representativos dela época. Por no conocer, no conocen ni a los mamas and the papas, ni a los jefferson airplane, ni a los strawberry alarm clock...

Yo soy alternativo, que mola más y esta más de moda

http://www.goear.com/listen/f45b012/Mundo-Insonoro-sublevados

seint
25/09/2009, 13:19
Yo escucho valle de la muerte, anabantha, tragico ballet, erszebeth, requiem, perpetual dilemma, Impromtus ad mortem, morante, e-met, melandrolia, Ethernal Tears, Nuits Eternelles, fortaleza, fractalia, luna negra. hada de beng, non mortis, maquiavela... y bah ya me canso de poner

Esos son grupos de metal gotico y escucho el 70% metal gotico, pero no, no creo que sea gotico, yo soy especial xDD

hellcross
25/09/2009, 14:27
El metal Gótico es lo menos gótico que existe y por culpa de este y l@s niñat@s el gótic@s se ha convertido en lo que es, una vergüenza.
Adonde quedaron los maravillosos años del batcave...?

EDIT: RAMMSTEIN GÓTICO? NO. Otra cosa es que lo hayan adoptado las nuevas generaciones góticas que hay ahora, que en cuanto a gustos músicals ha degenerado a una mezcla del Industrial Metal y el Gothic metal. Por dios si hoy en dia, casi ningun gótico New Generation conoce lo que fue/es el industrial y el EBM, con Front 242, Throbbing Gristle, Front Line Assembly, Esplendor Geometrico, A split Second... Todo gira en torno a la mierda del Gothic Metal y se piensan que el Industrial Metal es Gothic Metal. Es muy frustrante.

Os habla el dueño del tuenti "Futurepop EBM Industrial" dedicado a estos géneros de la música oscura y marcial que se mueve entre los circulos góticos e industriales. Hay poco más de 50 personas en el y la mayoria son adultos de 30 tacos. Los "Góticorris" jovenzuelos estan en otros tuentis como "Goticos del Mundo" alabando a Within Temptation, Nightwish y Mandragora Scream, lo menos gótico que existe.

Ya nadie conoce Alien Sex fiend.... Me da asco la sociedad. Menos mal que el mundo del Rivet Head todavia no se ha demorado mucho (más que nada porque casi nadie la conoce y los que son Industrialeros saben realmente lo que son, no estos anormales de los "Goth New Gen").

Seda
25/09/2009, 14:35
Tiene morbillo. Es atractiva.

Petit Mort
25/09/2009, 16:15
He llegado a estar una vez en la UNDEAD y no es "gótico" todas las noches por lo que he oído.
Para ser gótico te falta hacer la colección de la Valdemar Gótica :lol:

[Ironic] Tim burton tiene otra peli más gótica: Caos en alta mar :quepalmo:
Y en cuento a lo de gótica de fin de semana... El año pasado el primer tio que me dirigió la palabra de clase (a los 3 días de empezar el curso) lo priero que me preguntó es ¿Tu eres gótica? XD
¡¡¡Toma gótica de fin de semana!!! :D

Yo me estoy leyendo los libros de crepúsculo, porque va de vampiros y porque yo quiero ser gotico y porque a los goticos les va el tema ese de los vampiros. Yo de mayor quiero ser gotico-guay :)
Y eres capaz de pasar de la primera página? Despues de ver la peli y pasar uno de los momentos más aburridos (los divertidos vinieron luego riéndome de lo cutre que es el guión y lo mal que actúa la gente) no quiero volver a oír hablar de ellos :miedo:

¿En las greñas? :D

Bueno, pues como los que van de "hippys" ahora, y no tienen ni pvta idea ni de los grupos más representativos de la época. Por no conocer, no conocen ni a los mamas and the papas, ni a los jefferson airplane, ni a los strawberry alarm clock...
The mamas and the papas los conozco hasta yo y eso que no me va el tema hippie (no mas allá de Scooby Doo XD)

EDIT: RAMMSTEIN GÓTICO? NO. ...

Os habla el dueño del tuenti ... en otros tuentis como "Goticos del Mundo" alabando a Within Temptation, Nightwish y Mandragora Scream, lo menos gótico que existe.

Yo no he dicho que Rammstein sea gótico, pero lo suelen escuchar, porque tanto en la estética como en la música suelen englobar el industrial en el gótico. Y tal y como dices la gente de hoy en día no tiene ni idea de Industrial, porque el único grupo que conozco puramente industrial no lo conoce ni Dios (y no lo has mencionado :D).
Within Temptation y Nightwish gótico? Como va degenerando la cosa...
De todas formas el conocer grupos es más bien una cuestión de suerte, sobre todo los descatalogados que ya no se venden y de los cuales apenas se habla en Internet.

hellcross
25/09/2009, 16:25
Yo no he dicho que Rammstein sea gótico, pero lo suelen escuchar. Y tal y como dices la gente de hoy en día no tiene ni idea de Industrial, porque el único grupo que conozco puramente industrial no lo conoce ni Dios.
Within Temptation y Nightwish gótico? Como va degenerando la cosa...
De todas formas el conoces grupos es más bien una cuestión de suerte, sobre todo los descatalogados que ya no se venden y de los cuales apenas se habla en Internet.

Si yo no te digo a ti, yo digo en general jeje.
Nadie te dice que conozcas a grupos raros, descatalogados y de los que apenas hay información (por ejemplo C17H19NO3 o Feindflug, y eso que este ultimo es conocido), ¿pero los más representativos como Front Line Assembly o Einstürzende Neubauten? Y eso en el industrial, porque la mayoria de goticos de ahora no conocen a ALIEN SEX FIEND, o Christian Death... Ni siquiera a Bauhaus... Como lo oyes... creen que el gótico gira alrededor de Cradle of filth, Nightwish, Within Temptation y demás grupos similares... por no hablar de el señor Manson.

edit: Cual es ese grupo puramente industrial :D?

Petit Mort
25/09/2009, 16:31
Si yo no te digo a ti, yo digo en general jeje.
Nadie te dice que conozcas a grupos raros, descatalogados y de los que apenas hay información (por ejemplo C17H19NO3 o Feindflug, y eso que este ultimo es conocido), ¿pero los más representativos como Front Line Assembly o Einstürzende Neubauten? Y eso en el industrial, porque la mayoria de goticos de ahora no conocen a ALIEN SEX FIEND, o Christian Death... Ni siquiera a Bauhaus... Como lo oyes... creen que el gótico gira alrededor de Cradle of filth, Nightwish, Within Temptation y demás grupos similares... por no hablar de el señor Manson.

edit: Cual es ese grupo puramente industrial :D?

Como ya he dicho, en madrid el gótico gira en torno de Paralisis Permanente. (y que yo sepa PP es punk)

El grupo que digo de industrial es SANDMAN.

buba-ho-tep
25/09/2009, 16:31
¿Y sirve de algo ser gótico? Yo pregunto... ¿Es para estar orgulloso?

Petit Mort
25/09/2009, 16:34
¿Y sirve de algo ser gótico? Yo pregunto... ¿Es para estar orgulloso?

No. Es solo el hecho de reconocer que te identificas con una tribu urbana y una especie de "palabra clave" para buscar sobre el tema, por ejemplo para saber donde ponen música que te gusta pues preguntas por una discoteca gótica o el estilo que te guste.
A mi lo que me hace gracia es a toda la peña que veo que son incapaces de sacarse siquiera una ESO y se creen dioses porque son Mega-Goth :quepalmo:

rober_rs200
25/09/2009, 16:43
Claro que se nota. Aquí viene muchos y algunos dan risa por que los ves intentado ser lo que no son.

Hombre no se si sera del todo asi..porque depende del trabajo que tengas tienes que guardar unas formas y para ir vestido siempre de motero..pfff a ver a lo que te dedicas...como no tengas un bar o barra americana :brindis:

buba-ho-tep
25/09/2009, 16:47
Hombre no se si sera del todo asi..porque depende del trabajo que tengas tienes que guardar unas formas y para ir vestido siempre de motero..pfff a ver a lo que te dedicas...como no tengas un bar o barra americana :brindis:

Todos los moteros auténticos que conozco o tienen negocio propio o son de un oficio (Carpinteros, camioneros, etc...). Luego están los niños de papa que tienen una Harley y van de lunes a viernes con el traje de Emidio Tucci y el fin de semana de rebeldes de la carretera. XDDDDDD

hellcross
25/09/2009, 16:53
Como ya he dicho, en madrid el gótico gira en torno de Paralisis Permanente. (y que yo sepa PP es punk)

El grupo que digo de industrial es SANDMAN.

Pues Sandman solo conozco al DJ del Demonix xD No lo conocia.
Considerate afortunada de que los goticos que conoces conozcan a Paralisis Permanente, porque yo alguna vez que le he preguntado a "goticos" les sacas del Gothic Metal y se pierdeen. Seran solo los teenagers. Tampoco he ido a discotecas goticas salvo una vez al 666 ( por la edad y eso xD) y ponian o manson o electro-Industrial/Harsh EBM sobretodo. Me parece bien, mientras no pongan gothic metal.

POR CIERTO: La que se ha liado con las hijas goticas de ZP xDDDDD

Quiero ser tu perro e_e jaja gran cancion.

Petit Mort
25/09/2009, 17:58
Pues Sandman solo conozco al DJ del Demonix xD No lo conocia.
Considerate afortunada de que los goticos que conoces conozcan a Paralisis Permanente, porque yo alguna vez que le he preguntado a "goticos" les sacas del Gothic Metal y se pierdeen. Seran solo los teenagers. Tampoco he ido a discotecas goticas salvo una vez al 666 ( por la edad y eso xD) y ponian o manson o electro-Industrial/Harsh EBM sobretodo. Me parece bien, mientras no pongan gothic metal.

POR CIERTO: La que se ha liado con las hijas goticas de ZP xDDDDD

Quiero ser tu perro e_e jaja gran cancion.

Pues la última vez que estube en el Dark Hole pusieron la de Take on me de A-HA XD
A ver si voy alguna vez al 666, que he oído de él pero he entrado.

Acabo de ver lo de las hijas de ZP en la tele y me he quedado a cuadros. ¡¡Vaya ropa gótica mas cutre!! XDDD
http://i105.photobucket.com/albums/m225/pepuko/zapateroehijas.jpg

pakoito
25/09/2009, 18:08
¿Esos dos callos son sus hijas?

Petit Mort
25/09/2009, 18:10
¿Esos dos callos son sus hijas?

Por lo visto, a menos eso dicen los medios :D
Aunque que puedes esperar de unos padres como los que tienen...

Kurraudo
25/09/2009, 18:13
La rubia es clavada al padre XD Pero las dos son guapas, aunque prefiero la morena.

PD: ¿Obama siempre sale con la misma cara? :D

ChAzY_ChaZ
25/09/2009, 18:14
Pues la última vez que estube en el Dark Hole pusieron la de Take on me de A-HA XD
A ver si voy alguna vez al 666, que he oído de él pero he entrado.

Acabo de ver lo de las hijas de ZP en la tele y me he quedado a cuadros. ¡¡Vaya ropa gótica mas cutre!! XDDD
http://i105.photobucket.com/albums/m225/pepuko/zapateroehijas.jpg

madre mia...Espero que sea umn montaje porque no pegan nada de donde vienen xDDD seguro que eran las tipicas niñas que no les dejaban hacer nada y ahora se han desmelenao xD

pakoito
25/09/2009, 18:14
Pero las dos son guapas, aunque prefiero la morena.Pues para mi son copas +6 o +7...y mira que yo soy como soy. Ahora consulto a Moreno.

Petit Mort
25/09/2009, 18:18
Yo también me quedo con la morena :babea: La rubia me parece horrible.

jajaja
Como siga así esto se va a convertir en el hilo oficial de si opinar si una chica es guapa...
¿Deberia subir mi foto? :lol: No lo pienso hacer

Multi
25/09/2009, 18:20
La rubia es clavada al padre XD Pero las dos son guapas, aunque prefiero la morena.

PD: ¿Obama siempre sale con la misma cara? :D

Mírate la vista urgentemente... MUY urgentemente... Creo que tienes un par de cataratas que te impiden ver las caras en las fotos xD

Yo también me quedo con la morena :babea:

jajaja
Como siga así esto se va a convertir en el hilo oficial de si opinar si una chica es guapa...
Eso ni se pregunta en un foro de gorditos vírgenes xD

pakoito
Yo también me quedo con la morena :babea: La rubia me parece horrible.

jajaja
Una que salgas mejor que en la de mi casa :p

De todas formas, me asombra millones la ausencia de protoicolo del papanatas este. Me la pica si las hijas son góticas, te estás reuniendo con un mandatario mundial, no las puedes llevar con sombra de ojos y botas de cuero, tienen que ir acorde con la ocasión...¿o saludó a Obama con un "Sup nigga!"?

Kurraudo
Ya lo hiciste en su momento (Dos si contamos el hilo de la casa de Pako) y sí, por lo menos para mí lo eres :D

@Pako: La única con pinta de gótica es la morena (No me gusta más por eso, sino por que me parece guapa y punto), la otra es un clon de Zapatero cambiado de sexo XD

Petit Mort
25/09/2009, 18:24
Eso ni se pregunta en un foro de gorditos vírgenes xD

Creo que no has visto el texto en blanco :D

< - >

De todas formas, me asombra millones la ausencia de protoicolo del papanatas este. Me la pica si las hijas son góticas, te estás reuniendo con un mandatario mundial, no las puedes llevar con sombra de ojos y botas de cuero, tienen que ir acorde con la ocasión...¿o saludó a Obama con un "Sup nigga!"?
Era una reunion informal. No tenian que ir de etiqueta :)

Kurraudo
25/09/2009, 18:24
Mírate la vista urgentemente... MUY urgentemente... Creo que tienes un par de cataratas que te impiden ver las caras en las fotos xD
No es la vista, creo que es un problema de exceso de modestia, soy demasiado permisivo :quepalmo: