PDA

Ver la versión completa : Novatillo, haber si me podeis ayudar...

Jefemaestro14
04/03/2004, 15:48
Demomento he aprendido a instalar demos y meter MP3´s esta tarde, pero no se como meter los juegos completos, ya que estan en archivos .fxe y no se como instalarlos. Alguna ayudita para este novato?

Saludos y gracias :musico:

chemaris
04/03/2004, 15:57
es muy facil simplemente los fxe son los ejecutables (como los exe en windows) debes de colocarlso en al carpeta GPMM , algunso incluiran alguna carpeta con archivos que tambien debes de colocarla en GPMM , y luego ya segun que bios tengas se hace de una manera, creo que tendras la normal , por lo tanto necesitaras el free launcher para cargarlos

PD: con los emus es lo mismo mas que tendras que meter los roms donde te digan , por ejemplo el de snes en gpmm/snes

SALUDOS

Jefemaestro14
04/03/2004, 16:07
Gracias tio, ya esta, una cosa, las roms para los emus valen las mismas que las de PC? o tienen que estar preparadas para correr en la GP32?

Sd-Snatcher
04/03/2004, 16:32
No "son" de PC, sencillamente son, asi que:

Son las mismas.

Juk
04/03/2004, 16:44
Si, en teoría todas las roms te valen para rularlas en las gepe, en "formato PC" aunque las de spectrum, msx, etc, no lo se, porque no las he probado aún, pero gbc, snes, nes, negeopocket, etc, van de maravilla....

Jefemaestro14
04/03/2004, 16:49
estoy probando el snes9xgp y las roms van bien aunq no rulan con sonido, hay algun otro emu mejor? y en el emu me dice a q velocidad ponerlo, yo la tengo a 133mhz xq tiene el firmware original, seria malo ponerlo a mas? Saludos gracias x su paciencia

alberdi
04/03/2004, 16:51
Prueba a ver a qué velocidad te va, y juega a esa, que no es malo (bueno, para las pilas sí:miedo:

Karadan
04/03/2004, 16:56
Jefe usa el Open Snes 0.2 q es mejor q el Snes9xGP.

Jefemaestro14
04/03/2004, 16:59
Ok, voy a probarlo haber que tal va. ;)

chemaris
04/03/2004, 17:01
yo siempre juego a 156mhz a mas no aguanta , ves probando si no te aguantara se quedaria bloqueda y ya esta, reseteas y se soluciona

a 156 algunos juegos van perfectos incluso con sonido ,

a mas de 133 se considera over , pero no hay ningun problema conocido , lo unico que consume mas pilas

tb dicen que con la firmware europea aparte de cargas mas rapido van los emus mejor , peor no se si es cierto , yo uso la multifw

SALUDOS

Jefemaestro14
04/03/2004, 17:07
Demomento estoy probando el Secret of evermore a 133 y con sonido, haber q tal va de frames....... ahora os contare

Jefemaestro14
04/03/2004, 17:15
a 133 con sonido pega tirones, haber a 156....... y tb la puedo poner a 166 seria malo?? he leido q te estropea la consola hacerle over.

seagal
04/03/2004, 17:29
156 algunos juegos van perfectos incluso con sonido

yo entiendo por perfecto frameskip 0 y sonido stereo... tienes ejemplos?

Karadan
04/03/2004, 17:36
Regla numero 1: No existe nada perfecto, si alguien dice q algo es perfecto, es q va muy bien para su gusto, y como sabeis los gustos son muy variables, la "perfeccion" esa tb varia mucho.

Juk
04/03/2004, 17:37
Puedes ponerleel procesador a tu consola a 166, y si le duele ya se quejará, bloqueandose o quedandose sin pilas, pero de momento y sin que sirva de precedente, no ha habido ninguna noticia de que se haya roto una gepe por subirla a 166... Yo en un principio todo lo hacía funcionar a 166, pero se gastan muy pronto las pilas, así que probé a 150, y va bastante bien, con sonido y frame skip 1, que ni se nota..... Lo de que se calienta y se jode la pantalla habría que verlo, pero no creo, ya se calientan lo suficiente las lcd de los de sobremesa y no las pasa nada, y están recubiertas de "plástico"

Encuentrale el punto a tu gepe, y haz que funcione a esa velocidad sin miedo

Jefemaestro14
04/03/2004, 17:41
Gracias x vuestro consejo, a 150 me tira bien, asiq dejare de momento asi y ya veremos mas adelante. No os librareis de mi, xq en poco tiempo sere uno mas de los habituales de esta buena peich. :musico: :musico: :musico:

chemaris
04/03/2004, 19:54
perfecto perfecto esta claro que nada es perfecto , mejor dicho completamente jugable

muchos juegos a 156 van bastante bien con sonido aunque avexces el sonido petardea esto se arregla subiendo el fs a 3 o 4 paar que no petardea , aunque suelo jugar casi siempre sin sonido y con fs1

PD; d elso juegos que mejor van son el super mario world y el dkc1 ahora me estoy viciando al aladin y con sonido se nota bastante lento , peor jugable, luego el ff6 (3) con sonido petardea mucho y necesita mucho fs , no lo pongo a mas de 156 porque no em aguanta sinoi perfectamenet jugaraia a 166

SALUDOS

seagal
05/03/2004, 08:01
Regla numero 1: No existe nada perfecto, si alguien dice q algo es perfecto, es q va muy bien para su gusto, y como sabeis los gustos son muy variables, la "perfeccion" esa tb varia mucho.

ya, si de eso me di cuenta cuando me compre la consola, con los emuladores de snes anteriores al open snes, que leia los post de la peña diciendo: *****, va de **** madre, va casi igual que la super, sin sonido va igual y con sonido solo un poco lento...

los cojones en vinagre, me compro la consola, los pruebo y eran injugables, y la gente que jugase con eso era totalmente masoca, un emulador al que le tengas que meter mas frameskip de 2 es injugable, por mucho que la gente se empeñe y se haya gastao la pasta en la consola y como le duela el bolsillo juege aunque eso vaya dando saltos...

en fin, que me tocó mucho la pera en su momento y es una rabia que le voy a tener siempre a la consola y a sus fanaticos, pero eso si, tambien me ha dao muchas alegrias con los emus de consolas y ordenas de 8 bits, y por su facilidad de programacion...