Ver la versión completa : Desesperado con una copia de seguridad
Y es que ando como loco ya varios dias intentando encontrar una copia de seguridad del juego Tomcat Alley de megacd en castellano.
Para los que no conozcais el juego, era una pelicula interactiva el estilo top gun a la que estaba super picado en mis años mozos. Pero ahora buescando y buscando por todos lados solo la encuentro en la noble lengua de Shakespeare, lo que hace casi injugable la tarea.
A ver si un alma caritativa me ilumina y me muestra el camino hacia dicha copia de seguridad si es que existe. Gracias ;)
Invitado
22/09/2009, 00:16
Pues vaya, yo lo tengo aqui mismo en español castizo y cobrizo.Lo acabo de extraer de mi propio CD, en formato CISO para que ocupe menos espacio... wow .. cuantos momentos. Ni me acordaba que lo tenía hasta que no lo mencionaste :)
Dado que lo que quieres es una copia de seguridad y no un rom para jugarlo ilegalmente, te pido que postees aquí la factura de compra del juego para verificar que eres el propietario y con gusto te envio la copia de seguridad por privado, vale?
Pues vaya, yo lo tengo aqui mismo en español castizo y cobrizo.Lo acabo de extraer de mi propio CD, en formato CISO para que ocupe menos espacio... wow .. cuantos momentos. Ni me acordaba que lo tenía hasta que no lo mencionaste :)
Dado que lo que quieres es una copia de seguridad y no un rom para jugarlo ilegalmente, te pido que postees aquí la factura de compra del juego para verificar que eres el propietario y con gusto te envio la copia de seguridad por privado, vale?
JO TIO QUE PASON[apacigueitor]
Invitado
22/09/2009, 06:09
Pero hombre.. si lo que pidió es una copia de seguridad... Que si me pide la rom se lo subia por ftp a mi server y le mandaba un link que es mas fácil. :rolleyes:
:D Ya Pisti. Bienvenido y no tomes en serio lo que escribimos los que no somos moderadores. (especialmente si lo escribo yo antes de cierta hora , o X-Code después de cierta hora) :D
Creo que si podría amanecer soleado , pero ese clima hace tiempo que no lo reviso.. a buscar entre los espejos redondos y si alguién te manda saludos te aviso. ;)
Ya puestos ¿no tendreis por ahi el Jurassick Park? :D, mi cd ya ni lo lee el PC de los trotes que tiene.
enkonsierto
22/09/2009, 07:36
Los nuevos de este hilo os habeis leido las normas?
jajaja a ver... compré el megacd en el 94, lo vendi en el 97.... el Tomcat alley lo compre en el 95...
Creo que aun puedo encontrar la factura por ahi jijijiji.
Pero hombre.. si lo que pidió es una copia de seguridad... Que si me pide la rom se lo subia por ftp a mi server y le mandaba un link que es mas fácil. :rolleyes:
No estaria mal, eso tambien me valdria :D
:D Ya Pisti. Bienvenido y no tomes en serio lo que escribimos los que no somos moderadores. (especialmente si lo escribo yo antes de cierta hora , o X-Code después de cierta hora) :D
Lo tomaré en cuenta ;)
Creo que si podría amanecer soleado , pero ese clima hace tiempo que no lo reviso.. a buscar entre los espejos redondos y si alguién te manda saludos te aviso. ;)
Yo al menos varias veces, es lo primero que hago al registrarme en un foro y, como moderador de uno que soy, se lo importantes que son las normas en una comunidad. Por eso he intentado redactar el post de la manera mas correcta posible. Aun así, si hay algun problema, pues que un moderador borre el hilo y ya está.
Tienes que aclarar que hablas de las escritas, que luego hay quien se encarga de aplicar normas no escritas por su propia cuenta... :D
Hombre, yo se que lo que estoy pidiendo se puede entender como cada uno quiera. Ya llevo ya algunos meses por aqui, y solo he preguntado cuando no he podido averiguar algo por mi mismo.
He aprendido a instalar emuladores, a trastear la wiz, y todo ello leyendo y leyendo lo que habeis escrito. Asi que no vengo a preguntar por preguntar.
El que me quiera ayudar que lo haga, el que no que no lo haga. Si incumplo alguna normativa del foro, que yo creo que no, pues se me dice y punto.
Lo que si que no me gustaria es que se me tratase como un criminal solo por preguntar si alguien tiene o sabe donde encontrar una rom concreta, y menos cuando en otros post hay gente ya "antigua" diciendo que tiene 3000 roms de una plataforma y se le cuelga el emulador...
Invitado
22/09/2009, 13:52
Enkonsierto: yo intenté velar por la sanidad del hilo mientras tu no estabas.. y fui vapuleado, agredido, menospreciado....
Mirelo eh??? mirelo eh????
http://www.geocities.com/TelevisionCity/Station/4917/fotos/nono.jpg
Ahora bien, creo que es hora de publicar mi ensayo "De como me arme el full set de NES legalmente, comprando carcasas vacías: el cámino a pedir AQUELLO justo donde se debe y no se puede".
Mas o menos en su tercera página trae un template de post anti-baneo y foristicamente correcto. Este post ha sido testeado hasta en páginas de Inglaterra donde solamente decir rom hace , ya no que te baneen sino que te hagan una denuncia penal y secuestren a tu familia como escarmiento. Bueno, aca va:
"Estimados nuevos amigos de este prestigioso foro:Luego de todos estos largos cuatro días que hemos compartido juntos, en los cuales seguramente habeís disfrutado mucho con mis ya 6 mensajes (siete si contamos la votación en la encuesta "¿Cuánto crees que le queda de vida al presidente de Honduras?") , y ya incluso estaba pensando en subirme un avatar (jo, como pasa el tiempo eh.? ), y mientras sigo juntando los post para poder postear en COMPRA Y VENTA los cacharros que saque del sotano el finde pasado para ver si entre todo junto para una dingoo de segunda mano ´nque sea... bueno pues debo compartir con ustedes una experiencia frustrante.
Estaba jugando a TAL JUEGO (pon el nombre aquí) cuando mi MUJER/MAMA/CAMARERA (selecciona lo correcto) me llamó al almorzar. Yo que ya tenía las manos sucias antes de comer (como todo el mundo .. no notaron que por eso nos lavamos las manos antes de comer? ) y dado que cuido mucho mis videojuegos, tome el CARTUCHO/CD/UMD (usa el que corresponda) con los dientes para no ensuciarlo. Y justo cuando abri la boca para dar la primer mordida ya en la mesa, se me cayó arriba de una albondiga.... me horrorize y lo tome llevándolo al baño para lavarlo pero la desesperación por ver si había quedado bien me hizo irreflexivamente ponerlo a secar en el horno (no el micro ondas) y al rato senti olor a plastico quemado y obviamente no quedaba nada de mi juego, con tal mala suerte que ya había perdido la caja antes , solo un mes después de haberlo comprado legalmente... y de los nervios me he olvidao del nombre del mismo. Se que es uno de naves, o a lo mejor de un personaje que va caminando.. creo que mientras patea o dispara, y sino estoy seguro que se trataba de una especie de puzle. Pero no puedo afirmarlo. Así que bueno, como no estoy seguro quisiera si algun alma caritativa me indica el camino al full set para revisarlos uno por uno y simplemente recordar cual era.. obviamente se rom set será borrado como marca la ley ni bien termine de saciar mi curiosidad. Que lástima no poder siquiera copiarlo y guardarmelo no? Pero por ser propietario tengo derecho a verlo.. y como lamento tener que revisar todos esos backups , pero no tengo mas remedio. Pero en fin normas, son normas... un torrente de felicidad que llene mi desdicha... gracias. Ahh.. el sistema del que perdi el juego legalmente adquirido era el ... (ingresa aqui elnombre)..... PD: al moderador me tomé la libertad de mandarle mi usuario y password de megaupload y rapidshare por privado para que pueda buscar tutoriales acerca de las funciones administrativas del foro mientras yo recibo respuestas a este mensaje. Espero que encuentre muchas cosas señor moderador que lo mantengan oc... o sea, que lo mantengan instruido y lo felicito por la sabia labor que hace en este lugar... ojala todos los foros tuvieran un moderador como usted."
Ese sería un buen modelo, pero hay otros para situaciones mas complicadas....
enkonsierto
22/09/2009, 14:01
Hombre, yo se que lo que estoy pidiendo se puede entender como cada uno quiera.
No se puede entender como cada uno quiera. Estás pidiendo una rom y eso está prohibido en este foro. Si en lugar de llamarlo rom lo llamas copia de seguridad lo único que consigues es que baje tu credibilidad por tu parte. En resumen, estás incumpliendo una norma sí o sí.
Ya llevo ya algunos meses por aqui, y solo he preguntado cuando no he podido averiguar algo por mi mismo.
Sí, llevas dos concretamente.
He aprendido a instalar emuladores, a trastear la wiz, y todo ello leyendo y leyendo lo que habeis escrito. Asi que no vengo a preguntar por preguntar.
no se te recrimina que preguntes por preguntar, se te avisa que debes cumplir las normas.
Si incumplo alguna normativa del foro, que yo creo que no, pues se me dice y punto.
Se te ha dicho ya que has incumplido una norma y si sigues sin verlo, mejor que cierres la puerta al salir.
Lo que si que no me gustaria es que se me tratase como un criminal solo por preguntar si alguien tiene o sabe donde encontrar una rom concreta, y menos cuando en otros post hay gente ya "antigua" diciendo que tiene 3000 roms de una plataforma y se le cuelga el emulador...
Sigues confundiéndote, no se trata a nadie de ningún modo, sólo se pide que se respeten las normas de este foro y a quien no le guste puerta.
Y si hay gente que anuncia a los cuatro vientos lo que tiene o deja de tener eso es cosa suya y será valorado en su momento. Pero eso no te exime de tu culpa. Espero que al menos te hayas enterado de lo que se te ha dicho y que no hagas malinterpretaciones.
Ok, lo entiendo enkonsierto.... entonces. Como deberia formular dicha pregunta o petición para no incumplir ninguna norma?
Creeme cuando digo que no busco confrontaciones con nadie ni incumplir normas, pero si me he pulido ya el google, he buscado por todos lados y no encuentro, y el único sitio que me queda es este...
¿Como he de hacer para ver si alguien me pueda decir donde poder encontrarla? Ojo, no pido que me den, solo que me digan donde hay que ya cogeré yo.
Llevo muuucho tiempo en esto de los foros, ya te digo que yo mismo modero uno, y no me gusta ir incumpliendo normativas ni nada de eso. Pero vamos, que alguna manera habra de preguntar algo así por aqui.
enkonsierto
22/09/2009, 14:16
Ok, lo entiendo enkonsierto.... entonces. Como deberia formular dicha pregunta o petición para no incumplir ninguna norma?
Creeme cuando digo que no busco confrontaciones con nadie ni incumplir normas, pero si me he pulido ya el google, he buscado por todos lados y no encuentro, y el único sitio que me queda es este...
¿Como he de hacer para ver si alguien me pueda decir donde poder encontrarla? Ojo, no pido que me den, solo que me digan donde hay que ya cogeré yo.
Llevo muuucho tiempo en esto de los foros, ya te digo que yo mismo modero uno, y no me gusta ir incumpliendo normativas ni nada de eso. Pero vamos, que alguna manera habra de preguntar algo así por aqui.
Entiendo tu interés en buscar la rom. Puedes formular tu pregunta en cualquiera de los cientos de miles de foros que existen por internet. Seguro que ellos están dispuestos a ayudarte.
Para todo lo demás aquí nos tienes a nosotros. :)
Lo siento, pero desde que casi nos chapan el foro por una cosa así tenemos bastante cuidado con estas cosas.
Bueno pues ya esta, por mi zanjado el tema, no vaya a ser que os busque en el foro un lio por la pregunta... seguiré buscando por ahi....
De todas maneras, si alguien, altruistamente, quiere echarme una mano que me mande un emilio a juanmacervantes(arroba)yahoo(punto)es
Agradecido quedo.
Invitado
22/09/2009, 17:54
Este post me ha dao nostalgia... hace casi cuatro años ya... cuando era yo una adolescente aún ( :D ) buscabale sin exitole no una R.. , nah, para que vamos a andar con chiquitas. Yo lo que coleccionaba en esa época eran los FULL R.. SET !! Pero me faltaba el esquivo FULL R.. SET de MSX (me parece ya no recuerdo bien) . Vamos que no me alcanzaban los 10,000 y pico que tenía no era el FULL. Y buscale que buscale, aquel ingénuo adolescente que era yo hace cuatro años , llegose a este forose...
Mi primer post? Pues... fue algo asi "Hola..busco el FULL R.. SET de MSX, alguién me puede pasar algun torrent que lo tenga completo??"
Mi ingenuidad adolescente ( y de recién llegado) , despertó la ternura de los moderadores, quienes en lugar de decapitarme como merecía, quedaron confusos porque pensaron posiblemente que se trataba de una broma de algún forista viejo. Es decir: no daban crédito a lo que leían, no daban crédito a mis palabras, no daban crédito para comprar consolas en el compra y venta (bueno esto es aparte, perdón).
Y bueno.. uno ahi comento, creo que Syto o no se quién "Al menos es sincero y dice lo que quiere no?" Y desde entonces me gané el corazón de todos los foristas quienes no han cesado de darme muestras de cariño pese a aquel primer post , que lamentablemente no existe ya debido a aquel borrón del foro de no que año...si vieras en mi cumple la cantidad de consolas portátiles y cartuchos que me llegan por correo! Si vieras con que cariño me recuerdan y saludan a todos mis familiares, sobre todo cuando abro un post sobre mis temas preferidos: el oriente medio, la Pandora o el diseño inteligente! :D
Así que ánimo... todos tropezamos al entrar cuando no vemos el escalón. Y aunque te hagas odiar un pelín por los moderadores al principio, no te preocupes que con el tiempo ya te odiarán mas :D :D
P:S: que no daría por ver aquel primer post... no hay forma de recuperarlo? Yo tenia solo una gp32 FLU y una Zodiac en camino... emulaba casi todo desde mi Palm Zire 71 y otra 72...que tiempos aquellos!
buba-ho-tep
22/09/2009, 18:03
Yo te he encontrado el juego. No es nada difícil.
En castellano??? Yo lo he encontrado en mil sitios, pero siempre es en ingles... :(