PDA

Ver la versión completa : ¿Tan superior es la Dingoo sobre la GP2X?

rafa-lito
21/09/2009, 19:30
...Y concretamente sobre la GP2X F200?. El tema es que tengo una Dingoo y estoy encantado, pero soy un amante del Amiga y no acaba de salir el emu para Dingoo, y veo que para GP2X parece que estaba más desarrolladete el tema, con su salida de TV y todo. Lo que me extraña es que se comentaba que habia salido un emu de PSX para dingoo que unos dicen que es un FAKE pero que no tiene por qué serlo porque VA PENOSO, INJUGABLE, osea, que la Dingoo no va para más. Pero, si la Dingoo es superior a la GP2X, ¿cómo es que existen algunos emus de PSX para GP2X que son medianamente aprovechables y en cambio dicen que la Dingoo sería incapaz?.

A ver , que alguien me lo aclare y me diga de paso qué tal emula la GP2X F200 al Amiga , PSX, mame, CPS1, CPS2 y NeoGeo. (Si, si , que me compre una Wiz, pero de momento me pensaría el cambio a pelo de la Dingoo por la GP2x si esta última es superior, que ahora mismo estoy cortito de money[wei]).

juanvvc
21/09/2009, 19:46
Dingoo y F200 son muy parecidas. Dingoo gana en procesador, F200 en memoria. Dingoo gana en tamaño y batería, F200 gana(ba) en gente programando para ella. En teoría y gracias a Booboo y su Dingux, deberíamos ver los mismos emuladores funcionando casi igual en las dos consolas pero en la práctica hay menos gente programando para Dingoo y eso se nota.

En cuanto a tu pregunta en F200: no he probado Amiga, pero dicen que va bien; PSX es solo una curiosidad como supongo que será en Dingoo, la F200 no puede con la PSX; CPS1, CPS2 y NeoGeo van perfectamente en general, solo los juegos más exigentes se atascan.

chipan
21/09/2009, 20:07
Dingoo y F200 son muy parecidas. Dingoo gana en procesador, F200 en memoria. Dingoo gana en tamaño y batería, F200 gana(ba) en gente programando para ella. En teoría y gracias a Booboo y su Dingux, deberíamos ver los mismos emuladores funcionando casi igual en las dos consolas pero en la práctica hay menos gente programando para Dingoo y eso se nota.

En cuanto a tu pregunta en F200: no he probado Amiga, pero dicen que va bien; PSX es solo una curiosidad como supongo que será en Dingoo, la F200 no puede con la PSX; CPS1, CPS2 y NeoGeo van perfectamente en general, solo los juegos más exigentes se atascan.
Y la 2X lleva procesador arm para el cual hay cores en ensamblador y eso se nota.

DaViD093
21/09/2009, 20:11
Dime juegos que te interesen y te pruebo en mi GP ;)
Y respecto a tu pregunta... juanvvc se ha explicado muy bien.
La psx en gp2x es algo meramente anecdótico, como en su día gba para Gp32. De ahí para abajo va genial, excepto por algún juego problemático. El MAME es una gozada :), no sé como irá en Dingoo.
Aún así, quizás si esperas un poco salga un emu de Amiga en Dingoo... Es muy probable.
Un saludo!

dj syto
22/09/2009, 06:26
a600 dijo ke ve muy viable el emu de amiga. El es el experto. Tendremos que confiar en el :D

imeko
22/09/2009, 13:56
pues yo diria que salvo el emulador de gba,los demas van igual o peor que en la gp2x,no?

dj syto
22/09/2009, 14:01
no entiendo... tienes una wiz, pero quieres cambiar la dingoo por una 2x porque no tienes pasta?

leon_x
22/09/2009, 14:30
a600 dijo ke ve muy viable el emu de amiga. El es el experto. Tendremos que confiar en el :D
Pues si hay que confiar se confia, sobre todo si hablamos de un emulador del commodore amiga :rever: