PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] juegos no comprados en steam ¿?

kraight
21/09/2009, 16:44
Buenas , resulta que este fin de semana he formateado e instalado windows 7 , y de los primeros programas que e instalado a sido steam , puse a descaragr 2 juegos a los que iva a jugar y de repente repasando la lista por si instalaba alguno mas veo "unreal 3 black" ¿? juego que ni he comprado ni he tenido en formato fisico ni siquiera me habia interesado por el ni habia mirado su ficha en steam , la cuestion es que he revisado todo , lo tengo con su clave , se instala y deja jugar (no es una demo ) pero ni lo he pagado ni me figura como regalo o promocion de nadie , mande un correo a steam support (que manda eggs que para tener un sistema de soporte tenga que irme a una web externa y crearme un registro nuevo en vez de integrarlo directamente en el steam) y ni me han respondido ... ¿os ha pasado alguna vez que os aparezcan o desparezcan juegos de la lista ? que leches que me regalen un juego by the face mola , pero a ver si otro dia me limpian la gamelist ... :loco:

Mr. Mstislav
21/09/2009, 18:46
Estaba de preuba gratis este finde. Calma y tranquilidad.

Rivroner
21/09/2009, 19:29
Sí, a mí tb me lo mandaron, ni lo he probao.

Kurraudo
21/09/2009, 19:33
Otro fin de semana de UT3, a mí también me ha pasado. Lo que si es raro es que compré Braid hace unos días y aún no me han cobrado los 4 euros y medio XD Esperaré a final de mes a ver qué pasa.

kraight
21/09/2009, 20:31
Ok asi que era una prueba , al menos podian haberme mandado una notificacion o algo.

Kurraudo
21/09/2009, 20:33
Ok asi que era una prueba , al menos podian haberme mandado una notificacion o algo.
Ahí tienes razón, no lo vi en noticias ni nada, así que lo busqué en Google. Resulta que es algo habitual cada X meses.

Theck
22/09/2009, 10:47
Si que hubo noticia en Steam, es raro que no os saliera :S

Zenzuke
22/09/2009, 15:42
Disfruta de lo gratis, tio xDDD

Si vieras mi lista de juegos del Steam, más de la mitad de los juegos que tengo vienen por un lio que se hicieron con un código regalo que me venía con una ATI del año de maricastaña... de hecho creo que debo tener prácticamente TODOS los juegos de Valve hasta el Half Life 2, y sólo he pagado el orange box xDDDD