Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jayuda, he perdido el permiso de circulación!!!!

Juk
21/09/2009, 10:37
Muy buenas. me sucedió el viernes, que me paró la GC en un control y me pidieron los papeles del troncomovil. Y me di cuenta de que he perdido el puñetero permiso de circulación del coche!!!!! Ya he buscado por todos lados, me falta ver si se ha metido dentro del motor como los gatos. En casa tampoco lo tengo.

A ver si me podeis ayudar, que no tengo ni idea de que hay que hacer para solicitar uno nuevo.... A ver si a alguno le ha pasado algo similar y sabe que hacer.

Muchas gracias famigos.

PD: Me salvé de la multa, menos mal.

JoJo_ReloadeD
21/09/2009, 10:38
Con todos los respetos; no es mas facil llamar a trafico que ahi te informaran mejor que cualquiera del foro ?

civantoz
21/09/2009, 10:51
Creo que lo más útil sería eso, primero ir a la Guardia Civil y denunciar la pérdida, por si intentan utilizar tus papeles para Dios sabe que, que quede constancia de que tu no has sido :D y además seguramente con la copia de la denuncia o algún tipo de justificante similar, podrás circular sin miedo mientras te pasas por tráfico a renovarte la documentación.

Suerte con los papeleos estos, que son un tostón xD

pybey
21/09/2009, 11:02
A mi se me perdio tambien hace tiempo, lo que hize fue ir a trafico y pedir un duplicado no recuerdo cuanto me costo pero no fue mucho.....
Tuve que llevar unas fotos y por internet antes de ir me descargue la solicitud la rellene y la lleve. tarde un par de horas en total.

phenix
21/09/2009, 11:06
tienes q ir a trafico, pagar 8€ mas o menos al entrar en una ventanilla (puedes coger los impresos en la web de la dgt y llevarlos ya rellenados.
luego subes a otra planta y esperas turno, y te dan uno nuevo.
así de facil.

GameMaster
21/09/2009, 11:10
Con todos los respetos; no es mas facil llamar a trafico que ahi te informaran mejor que cualquiera del foro ?

Es para compartir con nosotros su dolor :)

Juk
21/09/2009, 11:12
Es que me ha dejado la novia y queria socializarme un poco :S.

Habrá que buscar el dichoso impreso.

cheszan
21/09/2009, 12:38
Si pierdes la ficha técnica, te toca pasar la ITV, si sólo es el permiso de circulación puede ser más fácil.

XWolf
21/09/2009, 13:02
supongo que sera parecido al DNI, si lo pierdes te toca pagar multa por "ciudadano imprudente" si algas que te lo han robado no, pero para lo segundo hay que presentar denuncia, y si descubren que es mentira, la denuncia de "ciudadano imprudente", pasa a ser delito "por mentir al estado"
asi que te recomiendo que lo pienses 2 veces.

Juk
21/09/2009, 13:44
No, la ficha tecnica la tengo por suerte..

ZWolf, mucho me tendria que costar el papelito para que hiciese falta que "mintiese al estado".