PDA

Ver la versión completa : Mi grabadora no graba dvds

cHukAs
21/09/2009, 03:17
Hola, pues como ya postee, el viernes me compre un pc, osea que esta nuevecito. Hoy me he puesto a grabar un dvd y al llegar al 1% dio error, meto un 2º dvd y nuevamente error al 1%.
El error dice: "No se ha podido realizar la finalización de disc at once".
Reinicio, me da por grabar un cd esta vez y lo graba perfectamente, vuelvo a meter un dvd y otra vez error. Como lo que estaba intentando grabar era una iso, he probado a grabar un dvd de datos y nada, otro dvd mas a la basura.
Asi que por lo que veo, mi grabadora nueva de paquete no graba dvds pero si cds, logicamente o esta estropeada o aqui hay algo mal.
Es una LG GH22LS50 y traia un firmware con una especie de spyware que se llama bluebirds y aparecía un icono de un pajaro azul que mosqueaba un huevo porque parecía que habia un disco dentro y por lo que lei en google es un programa que traen algunas grabadoras de LG para enviar información de lo que los usuarios graban, pero lo quite con un firmware que me descargue. No creo que el problema sea ese, ya que lee y graba cds sin problemas y hasta hoy no habia intentado grabar un dvd.
No se, alguna idea??

Saludossss

chipan
21/09/2009, 04:02
ponle el firm de fábrica y prueba otra vez, si no chuta, cambiala.

Peor es mi PC nuevo, que la grabadora que trae no permite cambiar el booktype y ya me tienes grabando backups con una grabadora slim de un portatil (y lo peor es que funcionan todítos)

ChUKii
21/09/2009, 09:19
A mi todas las grabadoras que se me han jodido han empezado a dejar de grabar DVD´s despues CD´s...en escala :rolleyes:.

Como te han dicho prueba a actualizarla...sino a descambiarla.

:brindis::brindis:

Aiken
21/09/2009, 09:34
pero lo quite con un firmware que me descargue. No creo que el problema sea ese

no claro :D

yo que soy un viejo recuerdo que algunas grabadoras de cd no podian hacer "disc at once" (DAO). Es decir grabar el disco como un bloque solo podian grabar en modo archivos. Para muchas cosas da lo mismo, pero si quieres hacer clones de discos (generalmente lo que se necesita para hacer backups de programas) pues estas jodido.

Puede ser que el firmware que has puesto no traiga el DAO o puede ser que la propia grabadora este capada por hardware. Prueba con el firm original y si tambien te falla o esta capada por hard o es que el firm original tmabien esta limitado para el DAO.

cHukAs
21/09/2009, 13:11
no claro :D

yo que soy un viejo recuerdo que algunas grabadoras de cd no podian hacer "disc at once" (DAO). Es decir grabar el disco como un bloque solo podian grabar en modo archivos. Para muchas cosas da lo mismo, pero si quieres hacer clones de discos (generalmente lo que se necesita para hacer backups de programas) pues estas jodido.

Puede ser que el firmware que has puesto no traiga el DAO o puede ser que la propia grabadora este capada por hardware. Prueba con el firm original y si tambien te falla o esta capada por hard o es que el firm original tmabien esta limitado para el DAO.

El firm que le meti para quitar los pajaritos es oficial de LG y a parte lo actualiza a la ultima versión, asi que nada, ya fui con ella a cambiarla, pero no tienen en la tienda, me toca esperar 2 días.

chipan
21/09/2009, 13:19
pues eso, que no te la cuelen

akualung
21/09/2009, 14:36
A mí me pasó una cosa curiosísima con mi grabadora de dvd. Intenté hacer overburn a un dvd y me petó la grabación. Desde entonces, me graba y me lee dvds sin problema, pero ni me graba cds ni me los lee (ya sean grabados u originales, como por ejemplo cds de música originales).

No se qué diablos le dió. Es una NEC 3540A