Ver la versión completa : como conectar la gp32 a mi ordenador?la gp no es mia
bueno me dejaron la consola esta y queria meter rom de snes ya que el emu ya esta, pero al meterlo en mi pc no me encuentra nada, me dice el sofware o algo asi, sabeis como puedo meterla al ordenador? la consola esta registrada pero no es mia me la dejaron, y la estoy metiendo en mi ordenador, bueno a ver si me ayudais saludos
Necesitas los USB drivers para q te la reconozca. Y el programa PClink para pasar datos del PC a la gp32. El pclink esta aqui en esta WEb en la Seccion de utilidades, y los Drivers USB creo q tb estan aqui. Si no estan los Drivers USb aqui, mira en http://english.gamepark.com/ (necesitas la ID y PASS), o en la mula.
Miki-chan
04/03/2004, 13:39
Bueno, deduzco que tendrá el Freelauncher instalado así que sólo necesitas el PCLink (lo puedes encontrar en la sección de utilidades de la web) y los drivers de la consola, hay para Windows 98 y para Windows 2000, supuestamente los puedes bajar de la web oficial pero no creo que pase nada si alguien te los pone aquí lo único que debes decir qué windows tienes.
me baje el pclink 1.3 y ya lo e instalado en el ordenador pero los driver no tengo ni idea donde conseguirlo, tengo el windows me, los driver no los tengo y al instalar el pclink y meter la consola en el ordenador me dice fallo en el usb porto algo asi, si pongo el porgrama pclink bueno saludos:confused: a ver si me hechais una mano, si me podeis meter un link para los driver jeje
Miki-chan
04/03/2004, 14:05
A ver, creo que para el ME necesitas usar los drivers del 2000 pero por si acaso te subo también los del 98.
Miki-chan
04/03/2004, 14:06
Y los del 98...
Descomprimes el zip y ejecutas pero prueba primero los del win2k
.. o un lector de tarjetas =D
Para el windows millenium edition Win Me, necesitas si no los de win me, los de win 98, no los de 2000, ya que 2000 está basado en NT y los drivers creo que NUNCA son compatibles, pilla los de win98....Vaya lío que he montado....