nintiendo1
20/09/2009, 17:17
Me han regalado un portatil, para ser más exactos un TravelMate 290 de Acer. Me lo han regalado porque al iniciar Windows, cuando entro en una carpeta, se me bloquea. Lo apago, lo enciendo y cuando empieza a cargar el XP, pum, se reinicia y así sucesivamente hasta que ya me harto y lo apago. Si después esta mucho rato sin usarse, pues pued que cargue el XP y entro en la carpeta y ya todo lo demás se repite. Puedo entrar en la bios y no se bloquea ni nada.
Un amigo que entiende bastante de ordenadores y eso, ha cambiado la RAM y lo mismo, ha cambio el Disco Duro y lo mismo, ha intentado reinstalar el XP y cuando empieza se reinicia y no comienza. Dice que no sabe de que es, pero que puede que sea del procesador o de la placa base. Como tiene su tiempo, paso de cambiar nada de eso, así que si sabéis algo más exacto de que puede ser, pues lo intento, aunque si es algo de hardware y caro, paso.
Saludos.
Un amigo que entiende bastante de ordenadores y eso, ha cambiado la RAM y lo mismo, ha cambio el Disco Duro y lo mismo, ha intentado reinstalar el XP y cuando empieza se reinicia y no comienza. Dice que no sabe de que es, pero que puede que sea del procesador o de la placa base. Como tiene su tiempo, paso de cambiar nada de eso, así que si sabéis algo más exacto de que puede ser, pues lo intento, aunque si es algo de hardware y caro, paso.
Saludos.