PDA

Ver la versión completa : Monster Truck Mayhem WII ¿Buenos gráficos?

chipan
20/09/2009, 16:15
Pues eso, que he visto imágenes de este juego y me ha parecido que tiene unos gráficos bastante decentes si tenemos en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en Wii.
Aqui unas capturas:

http://img59.imageshack.us/img59/3913/98476637.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/6545/83357271.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/2617/29371286.jpg

http://img132.imageshack.us/img132/4803/22280705.jpg

Y aqui la galería en imageshack (http://img33.imageshack.us/gal.php?g=89188774.jpg)

Tampoco es nada del otro mundo, pero despues de ver los NFS y demas engendros para wii, esto parece bastante mejor.

Darumo
20/09/2009, 17:09
Al menos parece un juego de coches mediamente decente, otros incluso hace 5 años hubiesen sido objeto de burlas, de hecho Wii la mayoria de veces no supera a la Xbox1 por el mal hacer de las empresas, a veces ni supera a su antecesora, la Gamecube.

Yo al menos pienso que Wii va sobre la ley del minimo esfuerzo, y eso es lamentable.

nitroosistem
21/09/2009, 10:13
Bueno, creo que se podrian considerar como "pasables" siempre y cuando los comparasemos con el resto de repertorio de la consola.

A mi lo que me molesta especialmente de los juegos de conduccion para wii, no son solo los gráficos, sinó los controles. No te dan la posibilidad de usar el nun-chuck o la cruceta para los que estemos acostumbrados a jugar con un mando de estas características desde siempre.

Yo he estado probando varios juegos de los monster truck para wii( arenas...)y la conduccion es bastante lamentable.

Saludetes!:hype:

Drumpi
21/09/2009, 17:35
Os recuerdo que estamos hablando de WII, no de esas bestias pardas paridas por $ony y m$.
Estoy de acuerdo en que el nivel gráfico de Wii de forma general está por debajo de GC, pero lo de este juego parece que si se han esmerado algo, al menos llega casi al nivel del Zelda.
Yo echo de menos esa forma de exprimir el HW que había antes, con nintendo y rare compitiendo a ver quien hacía el juego con mejor apartado técnico: más grande, más bonito y con más fps, pero eso hoy dia es imposible sin tirarse tres años programando.
En fin, que muy bonitas las capturas, a ver qué tal luego el juego, y a ver si espabilan el resto, leches, que no sólo de miis vive la WII... y eso también, que no se olviden del control clásico, que conozco a más de uno que no le convence el método "mueve el mando que hay que ponerlo por narices".

Uruku
21/09/2009, 17:42
Son ingame esas capturas?

Ya que tienen pinta de estar retocadas, y echas más bonitas, y eso que no son nada del otro mundo, es una làstima porque se podrian sacar juegos mucho mejores de lo que hay ahora con un poco de esfuerzo!

Molondro
21/09/2009, 19:05
Lo que dijo syto se está cumpliendo: el 95% de los juegos de Wii tienen unos gráficos tan PENOSOS que cuando aparece un juego mediocre parece que es bueno y todo. Ésto está muy por debajo de lo visto en GC y XBOX.

[wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

No tiene gracia.

chemaris
21/09/2009, 19:08
Odio el HDR!!

Kurraudo
21/09/2009, 19:16
Agh, que manía con poner tanto Light Blooming a los juegos de Wii...

chipan
21/09/2009, 19:18
Son ingame esas capturas?
No se, pero el juego ya está "releaseado".

pakoito
21/09/2009, 19:23
Agh, que manía con poner tanto Light Blooming a los juegos de Wii...
(Insertar aquí la tira de VGCats acerca del Blooming)

Kurraudo
21/09/2009, 19:28
(Insertar aquí la tira de VGCats acerca del Blooming)
http://www.vgcats.com/comics/images/070119.jpg
Hecho.

SilentSei
21/09/2009, 19:31
Lo que dijo syto se está cumpliendo: el 95% de los juegos de Wii tienen unos gráficos tan PENOSOS que cuando aparece un juego mediocre parece que es bueno y todo. Ésto está muy por debajo de lo visto en GC y XBOX.

[wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5]

No tiene gracia.

Es como cuando te tiras mucho tiempo sin mojar, luego cualquier engendro femenino te parece guapa...

pakoito
21/09/2009, 19:35
Hecho.
¡Somos un equipo genial!

hellcross
21/09/2009, 20:19
Mi psp puede con eso...:rolleyes: y tengo una wii y soy nintendero xD

Lo de la wii es vergonzoso...

Ñuño Martínez
21/09/2009, 21:21
Lo de la wii es vergonzoso... Con decirte que utilizo la Wii casi exclusivamente para jugar juegos de la Game Cube te digo todo. 8^V.

Yo, por ahora, sólo he jugado dos juegos de Wii que me han gustado lo suficiente como para rejugarlos ad infinitum: Ôkami y el primero de los conejos oligofrénicos del Rayman. Si al Monster Truck este le ponen un buen control (con opción de utilizar el mando clásico o el de GC) aún ganaremos algo.

pakoito
21/09/2009, 21:31
Te falta el Smash Bros Brawl. Y Okami es un port de PS2.

Ñuño Martínez
21/09/2009, 21:34
Te falta el Smash Bros Brawl. Cierto. Son tres juegos, que olvidaba este.

Y Okami es un port de PS2. Ya, pero el de Wii mola más. 8^V (Qué penica que uno de los mejores juegos de Wii y que más partido saca al mando sea un remake de un juego de la competencia. :()

Drumpi
22/09/2009, 03:46
Si el Vietful Joe hubiera vendido más en GC ahora Okami sería un port de GC :D:D:D
Seamos sinceros, casi todos los juegos son ports de versiones anteriores, y no tienen que llevar el mismo nombre para ser un port (lo digo por esos juegos que reutilizan motores gráficos).
Yo, de momento la uso para el Zelda (port de GC), para algunos de GC, y para el guitar hero 3.

Lo que más me cabrea es que los desarrolladores no tienen imaginación, copian todo lo que sale. Salió Super Mario 64, y hubo invasión de plataformas 3D de conseguir varios objetos en una zona (menos mal que rare y nintendo se picaron y las demás compañías espabilaron), Miyamoto saca un juego con monigotes como demo de cómo usar los mandos, y el resto a copiarlo, monigotes a saco. Y lo peor de todo es leer la "pokemon accion": "le hemos dado un toque cell shading/cartoon para que quede mejor" ¡ni de cachondeo! lo habeis hecho para ahorraros optimizaciones y poder meterles texturas decentes y un número de polígonos que no peguen el cantazo, vagos.

Por dios, que vi los videos de los juegos de los cazafantasmas de 360/ps3 y al ver el de wii se me vino el alma al suelo.

dj syto
22/09/2009, 06:36
a este paso, creo que no voy a volver a probar ningun juego nuevo hasta ke salga el mario 2.

MoReNiLLo
22/09/2009, 07:13
jueeee pos aun no he probado el mario galaxy ... pero vamos para jugar tengo la 360 y para echar el rato con la amiga tengo la wii :lol:

AOJ
22/09/2009, 10:39
Gloom, Blooming o lo que sea ... todo resplandeciente como dicen en el comic de VGCats, y con eso parece que tiene más calidad gráfica.

Gráficos típicos de Wii + FX. Nada más.

bulbastre
22/09/2009, 11:21
Yo tb iba a quejarme del bloom.
De hecho, iba a proponer abrir una página en plan I hate comic sans pero en bloom.

tusksegundo
22/09/2009, 11:35
HDR del malo, creo que es igual de malo que el que vimos hace unos dias y colgué en el post de syto de DIRT2, solo que con un HDR forzado e irreal, pero bueno, asi engaña a más de uno... que pena... menos mal ( y lo digo asi de claro) que la WII se puede F...llar desde el primer dia casi, porque pagar por cosas asi... madre... en que piensan estos programadores enfermos... espero sea gratis.