Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta para ANARCHY sobre stick usb

crapulajb
20/09/2009, 15:52
Buenas Anarchy eres tu el autor de este articulo?
blog.hardcore-gamer.net/2009/02/20/usb-fighting-stick/

si lo eres, te queria preguntar que adaptador es exactamente el que has utilizado para jugar al mame en la xbox clasica;
porque me he pillado uno cualquiera y solo me detecta el stick, y no los botones,
era para pillarme exactamente el mismo que usastes tu, y de paso si lo tienes disponible en tienda para pillarlo ipso facto xD

nakio
20/09/2009, 15:54
H-G tiene su propio foro para estos temas...

Saludos, Nakio.

EDIT: e incluso puedes poner un comentario en el propio blog.

crapulajb
20/09/2009, 15:59
valla, tiene usted razon, es lo que tiene llevar poco tiempo por aqui, vale lo pregunto en el foro de H-G, que borre el mensaje el moderador si lo cree oportuno, perdonad por la malapata xD

Anarchy
20/09/2009, 16:00
Buenas Anarchy eres tu el autor de este articulo?
blog.hardcore-gamer.net/2009/02/20/usb-fighting-stick/

si lo eres, te queria preguntar que adaptador es exactamente el que has utilizado para jugar al mame en la xbox clasica;
porque me he pillado uno cualquiera y solo me detecta el stick, y no los botones,
era para pillarme exactamente el mismo que usastes tu, y de paso si lo tienes disponible en tienda para pillarlo ipso facto xD
El blog no lo llevo yo, sino moai, que también trabaja en H-G. :)
Puedes preguntarlo en el foro de h-g o en el mismo blog, posiblemente te responda él mismo.

crapulajb
20/09/2009, 16:08
ok, gracias por la respuesta, lo que pasa que el en blog hay alguien que pregunta algo y no tubo respuesta entonces he pensado que al ser un tema ya antiguo pues no iba a visionar la pregunta o algo, pero vamos que lo pregunto en el foro de H-G a ver si tengo suerte

fosfy45
20/09/2009, 16:40
Hola, el adaptador que necesitas es este (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/341), pero me parece que en este momento no hay stock en hg.

Aquí (http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=5873) está el hilo de mi consulta a HG.

Saludos.

crapulajb
20/09/2009, 16:54
Santificado sea tu nombre, gracias por la info, una pena que H-G no lo tenga en stock, lo tendre que buscar por otros medios; que tengo unas ganas locas de darle con un colega al CoinOPS que no veas como tira de juegos de los gordos,

Gracias.

Lo acabo de ver, esta a 13 lereles el jodio, espero que funcione, si no me voy a hacer con una coleccion de adaptares que no veas, ya llevo dos gastados para nada, a ver si con estos hay suerte gracias a todos :brindis:

moai
20/09/2009, 16:54
Como dijo Fosfy, el adaptador es el X-Joybox [PSX/PS2 -> Xbox], que uso habitualmente con un famigo (compramos 2 adaptadores y 2 mandos) cuando le damos al MAME ;)

fosfy45
20/09/2009, 17:17
¿13€? juer que caro, en hg estaba más barato.

Anarchy
20/09/2009, 23:00
Lo teníamos a 9 euros inicialmente y los últimos meses que tuvimos stock estuvo a 4,95 euros. La cosa es que no tenemos previsto volver a reponerlo.

fosfy45
21/09/2009, 14:02
Lo teníamos a 9 euros inicialmente y los últimos meses que tuvimos stock estuvo a 4,95 euros. La cosa es que no tenemos previsto volver a reponerlo.

Fué lo último que compré en HG-BCN antes del traslado, pero se equivocaron y en lugar de cobrármelo a precio rebajado me lo cobraron a precio normal y no me dí cuenta ahí mismo porque compré varias cosas.

El adaptador en si es una maravilla, se come cualquier mando de ps2 y admás soporta tarjetas de memoria, estaría bien que dieses la ocasión de pedirlo por encargo porque merece la pena.

Por cierto, guárdame uno de de estos (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_265/products_id/8749) para cuando abran de nuevo ( ni de coña compro eso por correo )

¿ Para cuando crees que abrirán de nuevo ?

Saludos.