Ver la versión completa : [Ayuda] Help scumm
Buenas me acabo de comprar la gp2x wiz mis impresiones de esta consolas som muy buenas pero no consigo hacer funcionar el programa para jugar con las aventuras graficas scumm pongo el launcher y se me queda la pantalla en negro con loading ..... me saca de la aplicacion que hago mal? un saludo y gracias anticipadas
saboteur
20/09/2009, 16:56
Asegúrate de que es la versión de Wiz y no la de GP2X, que es uno de los errores más comunes.
juanjiviris
20/09/2009, 20:06
Ya he leído ese error en más hilos... por que la gente se baja cosas de la GP2X ? no lo entiendo, si el area de descargas está claramente separada...
Luisodin
20/09/2009, 20:34
Ya he leído ese error en más hilos... por que la gente se baja cosas de la GP2X ? no lo entiendo, si el area de descargas está claramente separada...
Porque son más tontos que las piedras, como la de Transformers xD
Buenas me acabo de comprar la gp2x wiz
Ahí tenéis la respuesta :D GPH ha llamado igual a todas sus consolas y veo normal que el que venga nuevo busque solo el nombre, no el apellido. Que sí, que en cinco minutos te das cuenta que una cosa es Gp2x Fx00 y otra Gp2x Wiz, te acuerdas de la familia de los coreanos un rato, te echas unas risas y no vuelves a cometer el mismo error jamás.
Pero los nuevos estoy seguro de que la primera vez todos caerán :D
Bien veamos la version que me baje era la de la wiz desde el principio y me sigue pasando lo mismo me he bajado el emulador tres veces el mame 4 all me tira sin problemas pero el scumm no
Revisa que hayas descomprimido correctamente todos los directorios del emulador y que no tengas la tarjetas SD protegida contra escritura.
La Wiz en teoría es compatible con los ejecutables de GP2X que usen el SDK oficial. Aunque en la práctica, la mayoría de ellos usan librerías optimizadas de acceso al hardware y se enlazan en estático para ganar velocidad.
Bien creo que ya esta me he bajado una version mas reciente del emulador y parece que va de fabula por cierto me pedira los passwords el dia del tentaculo ? tengo la version de cd en español gracias a todos
Bien creo que ya esta me he bajado una version mas reciente del emulador y parece que va de fabula por cierto me pedira los passwords el dia del tentaculo ? tengo la version de cd en español gracias a todos
si tienes la version cd no te va a pedir password ninguno. Simplemente porque no tiene ;)
ooops soy mas pesado que un niño tonto el emulador no me deja guardar la partia cuando lo intento me saca del juego y me pone : invalid savegame no se como cambiar la ruta
En el Readme pone que debes usar el botón R para poner un nombre al fichero a grabar, sino te va a fallar. No puedes grabar un fichero sin nombre. :rolleyes:
How to save
NOTE: Everything is saved to the SD card, saves are stored in the saves folder under your main ScummVM executable unless you set another save location.
The configuration file for ScummVM (.scummvmrc) is stored in the same place as the ScummVM executable.
The save process below is for Scumm engine games but the principle is the same for all.
In Game.
1. Menu Button
2. Select SAVE with B
3. Select a position with B
4. Right trigger puts 0 in the name box for some text.
5. Press B to save
Nada me empiezo a desesperar asi es como tengo los directorios: en la tarjeta sd tengo game/scumm y en scumm tengo el ejecutable y otra carpeta scummvm dentro de esta tengo las carpetas de salvar la partida y la de los juegos con el dia del tentaculo y el el monkey2 los juegos se ejecutan a la perfeccion pero al salvar la partida me echa del juego nota : no tengo el firmware actualizado muchas gracias espero solucionar esto para no ser tan pesado
Despues de reinstalar el emulador por 5ª vez parece que funciona de forma misteriosa gracias a todos
blademan76
03/02/2010, 10:50
Para otros juegos no tengo problemas ya en encontrarlos, pero para este emu, si Me Pudieseis dar una pista... jejeje. Gracias!
A mi me tocó reinstalarlo por segunda vez (el mismo archivo del emu scummvm bajado de su página) porque misteriosamente se quedaba la pantalla en negro.
Por cierto, reitero lo mencionado por hardyx para salvar las partidas ya que me tocó volver a pasar un buen tramo del dia de tentaculo por eso.