Ver la versión completa : Ampliación de la fecha del concurso "Tower Defense"
Tras haber recibido un par de peticiones de programadores que están desarrollando juegos para el concurso Tower Defense, he decidido ampliar la fecha límite para entregar los juegos hasta el 11 de octubre.
Así que la fecha límite para la entrega de los juegos pasa del 30 de septiembre al 11 de octubre. Todos los que estéis preparando algún juego para el concurso tenéis algo de tiempo extra para poder pulirlos. :brindis:
The deadline for the Tower Defense contest has been extended until october 11.
3XCL4M4t10N
20/09/2009, 13:36
Gran noticia.
Si alguien que tenga el juego avanzado necesita grafista y quiere compartir las posibles ganancias que me de un toque [wei]
Esto acerca a Alonso... digo, a Drumpi al concurso :D:D:D
A mi me viene de perlas (sobre todo porque terminé hace poco con los exámenes y aun me dura el periodo de vaguitis).
Quizás a mi me haría falta un grafista que se atreva con isométrica, pero aun no tengo nada que mostrar, por lo que mejor esperar a que tenga al menos el motor hecho.
***** a mi también me viene de maravilla.
A ver si así a parte de terminar a tiempo, puedo dedicarme a darle cierta jugabilidad al asunto y pulier ciertos detalles de acabado.
Gracias!
Segata Sanshiro
20/09/2009, 15:10
Genial, con los exámenes de septiembre muchos no hemos podido dedicarle al asunto todo el tiempo que se merece :D
Si alguien puede ponerlo en la web de gp32x se lo agradecería mucho. :brindis:
Rivroner
20/09/2009, 15:52
Si alguien puede ponerlo en la web de gp32x se lo agradecería mucho. :brindis:
Pero para eso lo mejor sería ampliar el plazo hasta el 30 de Octubre por ejemplo ¿no? [wei]
Pero para eso lo mejor sería ampliar el plazo hasta el 30 de Octubre por ejemplo ¿no? [wei]
Demasiado tiempo. Sólo se ha ampliado un par de semanas para que la gente puede finiquitar lo que tiene entre manos. Son varios los que han escrito diciendo que están preparando el juego desde que se anunció, pero que les falta un poco para poder tenerlo presentable, así que creo que 11 días extra es suficiente para que se puedan dar esos toques finales. :) :brindis:
Rivroner
20/09/2009, 16:03
Lo decía por los guiris, por si se enteraban ahora.
Lo decía por los guiris, por si se enteraban ahora.
Curiosamente las peticiones de ampliación me han venido de 2 guiris, una por e-mail y otra por mp en el foro. [wei]
Rivroner
20/09/2009, 16:12
Ahh vale, que creía que ellos no estaban al tanto del concursazo :)
Curiosamente las peticiones de ampliación me han venido de 2 guiris, una por e-mail y otra por mp en el foro. [wei]
Les tendrías que haber dado "2 months ™" mas... es una unidad de tiempo que conocen bastante bien :D
Gracias por la ampliación del plazo, a ver si puedo terminar lo que tengo y poder presentarlo a tiempo. :)
Ahh, me viene de lujo!!, estoy preparando algo junto con 3XCL4M4t10N aparte del concurso, y no tenia tiempo para todo!. casi no llego!
Gracias!
3XCL4M4t10N
21/09/2009, 13:36
Ahh, me viene de lujo!!, estoy preparando algo junto con 3XCL4M4t10N aparte del concurso, y no tenia tiempo para todo!. casi no llego!
Gracias!
Si quieres que te ayude con esto tambien dimelo ^^.
Les tendrías que haber dado "2 months ™" mas... es una unidad de tiempo que conocen bastante bien :D
Que cabr0n :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que cabr0n :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No hombre no... a eso se le llama fino humor ingles. [wei2]
Si quieres que te ayude con esto tambien dimelo ^^.
Gracias, pero este quiero afrontarlo yo solico, (que mierda gráficos)
Segata Sanshiro
29/09/2009, 17:31
¿Qué tal os va? En mi caso, la diagonal hace que el juego quede más horrible de lo que ya es, pero bueno :rolleyes: Ya sería suficiente si consiguiera terminarlo a tiempo. Ah, y también es una j0dienda que se descalibre la pantalla al subir la velocidad.
¿Qué tal os va? En mi caso, la diagonal hace que el juego quede más horrible de lo que ya es, pero bueno :rolleyes: Ya sería suficiente si consiguiera terminarlo a tiempo. Ah, y también es una j0dienda que se descalibre la pantalla al subir la velocidad.
¿En el Bennu o el Fenix no se soluciona lo de la diagonal utilizando el pollux_set?
¿En el Bennu o el Fenix no se soluciona lo de la diagonal utilizando el pollux_set?
Si que se soluciona en Fenix pero has de omitir la parte donde haces overclock o la tactil se vuelve loca.
Si alguien quiere le paso el .gpe que yo uso que quita la diagonal en fenix y aumenta un poco el rendimiento gracias quizas a las ram timings?
PD: Yo voy justito justito... la verdad es que graficamente esta genial pero conjurarlo todo para darle una buena jugabilidad y un toque fresco cuesta mas de lo que parece.
Imagino que presentaré el proyecto el último día posible [wei]
Pd2: Y acabar de ripear y editar los últimos graficos que necesito se me esta haciendo mas tedioso de los que esperaba... pero weno el primer premio bien lo merece!
Segata Sanshiro
29/09/2009, 18:13
En Fenix no sé, pero en Bennu lo he probado con los parámetros por defecto y sigue notándose (pero ejecutarse se ejecuta, porque sí cambia la velocidad de reloj). Miraré un poco más a ver si hay alguna alternativa.
Rivroner
29/09/2009, 18:29
Yo probé en Fenix con el Camelot Warriors Remake y no había manera, no se soluciona, igual hice algo mal, me encantaría probar tu script Hokutoy.
Yo probé en Fenix con el Camelot Warriors Remake y no había manera, no se soluciona, igual hice algo mal, me encantaría probar tu script Hokutoy.
Yo uso dos .gpe
El principal que has de usar para iniciar el pollux: tu_juego_con_pollux.gpe
#!/bin/sh
./pollux_set 'lcd_timings=397,1,37,277,341,0,17,337;dpc_clkdiv0 =9;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
./tu_juego.gpe
cd /usr/gp2x/
./gp2xmenu
Y despues el Gpe normal de tu aplicacion: tu_juego.gpe
#!/bin/sh
cd runtime
./ufxi ../tu_juego.dcb
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Por supuesto checkea las rutas a tus archivos, cambia el nombre de los dcb a los que prefieras, etc..
Asegurate de tener el archivo pollux por ahí tambien jejeje
Yo usando este .gpe noto una disminucion sustancial de la Diagonal y algo de mejora de rendimiento en cuanto a frames, y al no hacer overclock la tactil no se descalibra.
Saludos
PD: No lo he testeado con Bennu... solo con Ultimate Fenix (0.92)
Rivroner
29/09/2009, 19:43
Eso mismo es lo que hice y nada, en el Camelot Warriors no se nota nada, ¿será cosa de que el Camelot usa Fenix 0.84 en vez de ufenix?
Eso mismo es lo que hice y nada, en el Camelot Warriors no se nota nada, ¿será cosa de que el Camelot usa Fenix 0.84 en vez de ufenix?
Puede ser... te fijas que en el primer .gpe se ha eliminado la referencia del overclock?
La verdad es que en mi juego se nota a simple vista... no se que serà.
Rivroner
29/09/2009, 19:56
Puede ser... te fijas que en el primer .gpe se ha eliminado la referencia del overclock?
La verdad es que en mi juego se nota a simple vista... no se que serà.
Voy a probar quitando eso, ¿pero en qué puede influir eso, iría el juego acelerado por ejemplo? No creo ¿no? El juego estará limitado internamente a 30 o 60 frames, los que el autor haya creído convenientes supongo.
Bueno, voy a probar y te cuento ;)
EDITO:¡Funciona, la diagonal ha desaparecido casi por completo! Ahora cuesta verla mucho :)
Pero no me ha funcionado con dos lanzadores, como casi siempre todos probamos, he tenido que meterlo todo en el principal del juego. tal que así:
#!/bin/sh
./pollux_set 'lcd_timings=397,1,37,277,341,0,17,337;dpc_clkdiv0 =9;ram_timings=2,9,4,1,1,1,1'
cd runtime
./fxi ../cw/cw.dcb -nosplash
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Vamos, que he puesto justo después del #!/bin/sh esto
Pues me voy a probar todos los emuladores que tampoco me iban de la forma normal que se suele hacer, que es hacer otro gpe que enlace con el gpe principal del juego o emulador en cuestión.
¡Yuju! A disfrutar ahora sí al 200% de este increíble remake ^_^!
Gracias Hokutoy ;) :)
Pues me temo que a mi se me va a ver la diagonal sí o sí, yo no tengo WIZ, y no se si voy a poder usar Fenix. De momento lo estoy desarrollando para Bennu en GP2X, y luego haré el "port".
...Si es que lo termino a tiempo, de momento el motor de tiles isométricos es casi funcional, pero eso no es el juego :D
Have the official date for 15th october have been changed as well?
Or chosen judjes will show devotion to cause and will not need extended deadline? :)
Or chosen judjes will show devotion to cause and will not need extended deadline? :)
:D
Aiken
¿15 de octubre? ¿No era el 11 el último día?
Rivroner
13/10/2009, 00:54
Have the official date for 15th october have been changed as well?
The official date was never day 15.
The official date was never day 15.
Se refiere a que se supone que el 15 de Octubre se sabría el ganador del concurso. Pregunta si la fecha para saber el ganador es el 15 de Octubre como era originalmente o se ha modificado al verse el concurso aplazado una semana más.
Saludos
Rivroner
13/10/2009, 01:39
Tienes razón, he leído fatal. :D
Me ha dicho un pajarito que se anunciará el sábado 17 si los jueces han llegaod aun veredicto. ;)
Saturday October 17th will be announced the winners.