PDA

Ver la versión completa : Os he fallado, no tengo criterio videojueguil... :(

freezell
19/09/2009, 18:19
http://img132.imageshack.us/img132/327/imagen2po.png

ME PARTO [wei][wei][wei][wei][wei]

K-teto
19/09/2009, 18:22
Pues te partiras tu que sabes de que va el tema.
Los demas nos quedamos con la misma cara porque no sabemos de que va.

Kurraudo
19/09/2009, 18:24
Mi no entender nada.

freezell
19/09/2009, 18:24
Llamarias al FFVII un truño solo porque me he puesto un avatar del tito sephiroth? Habria que estar muy jodido por la no exclusividad de los ultimos FF para decir eso...

Con esto quiero decir que en todos sitios hay sony talibanes.... Hasta en la loka magazine x'D

SplinterGU
19/09/2009, 18:32
me anoto en los que no entiende que de que va esto...

wtf?!

chipan
19/09/2009, 18:35
Sigue sin tener gracia tras la explicación.

Asly
19/09/2009, 18:35
ajjaaajaaaaajjajaa ja

Kurraudo
19/09/2009, 18:41
Llamarias al FFVII un truño solo porque me he puesto un avatar del tito sephiroth? Habria que estar muy jodido por la no exclusividad de los ultimos FF para decir eso...

Con esto quiero decir que en todos sitios hay sony talibanes.... Hasta en la loka magazine x'D
Claro, está cabreado por eso de forma obligatoria y no puede estar mal por otra cosa que le haya pasado por ejemplo en el terreno personal.

._.

freezell
19/09/2009, 18:45
Pre xbox: FF es dios!!! los juegos de rol de X consola son una **** %$%&&/

FF multiplataforma, Cualquier final: Quien quiere esa &%/&%%&& si nosotros tenemos UNCHARTED! U N C H A R T E D!

< - >

Claro, está cabreado por eso de forma obligatoria y no puede estar mal por otra cosa que le haya pasado por ejemplo en el terreno personal.

._.

Querras decir cabreada y ademas con la regla XD

Tetsu
19/09/2009, 18:45
ganador sergio reyes, perdedor muguen

capzo
19/09/2009, 18:46
Lo que tiene tela es que debajo de la imagen de alguien que dice eso, diga: Moderador/a.
Yo en ese foro no entraba más, porque si van a juzgar la validez de los comentarios de uno por el avatar..es como si digo que ese foro que no se ni cual es una **** mierda porque un moderador tiene un avatar en blanco y negro. Y porque no lo tiene en fosforo verde , que si no ya es...

chipan
19/09/2009, 18:49
Pre xbox: FF es dios!!! los juegos de rol de X consola son una **** %$%&&/

FF multiplataforma, Cualquier final: Quien quiere esa &%/&%%&& si nosotros tenemos UNCHARTED! U N C H A R T E D!

< - >

Querras decir cabreada y ademas con la regla XD

Habría sido mas facil lo siguiente:
Uncharted; Metascore=88
Gears of War; Metascore=94
Gears of War 2; Metascore=93

freezell
19/09/2009, 18:56
Habría sido mas facil lo siguiente:
Uncharted; Metascore=88
Gears of War; Metascore=94
Gears of War 2; Metascore=93

Tranquilo que ya le respondi con esto:

http://img524.imageshack.us/img524/8035/imagen5e.png

cHukAs
19/09/2009, 18:58
ja ja...

freezell
19/09/2009, 19:02
Lo que tiene tela es que debajo de la imagen de alguien que dice eso, diga: Moderador/a.
Yo en ese foro no entraba más, porque si van a juzgar la validez de los comentarios de uno por el avatar..es como si digo que ese foro que no se ni cual es una **** mierda porque un moderador tiene un avatar en blanco y negro. Y porque no lo tiene en fosforo verde , que si no ya es...

Entro ahi porque no hay admins que que pongan orden, ese foro es objeto de burlas de todos los foros importantes de españa. No como el nuestro que aqui todos somos muy chulos.

K-teto
19/09/2009, 19:04
Que buena la contestacion! eres mi idolo!
... bueno, en realidad no.

EDIT: Al menos ya podias decir que foro es.

SplinterGU
19/09/2009, 19:05
juro que cada vez entiendo menos de que se trata el hilo...

no se que es un "truño" ni quien es el "tito sephiroth"

cada explicacion me desorienta mas.

freezell
lokamagazine.com

PD: Tan mal caigo?

capzo
mejor que no, que no lo diga, que me dan ganas de entrar y ponerme un avatar de la veneno

The_Punisher
19/09/2009, 19:06
ajjaaajaaaaajjajaa ja

No me copies!!!!!

freezell
19/09/2009, 19:10
juro que cada vez entiendo menos de que se trata el hilo...

no se que es un "truño" ni quien es el "tito sephiroth"

cada explicacion me desorienta mas.

sephiroth (http://es.wikipedia.org/wiki/Sephiroth_%28religi%C3%B3n%29)

Truño = mierda.

< - >

lokamagazine.com

mejor que no, que no lo diga, que me dan ganas de entrar y ponerme un avatar de la veneno

Demasiado tarde.

http://farm2.static.flickr.com/1158/731222830_6a9720be96.jpg

Kurraudo
19/09/2009, 19:16
Que va, esto no tiene nada que ver contigo XD

SplinterGU
19/09/2009, 19:19
je, gracias... ahora se que es, pero no entiendo el chiste...

gracias, igualmente...

freezell
19/09/2009, 19:22
Me parece que te he puesto otro enlace... :D

era este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VII

http://www.youtube.com/watch?v=9qnyxd7Vq0Q

Al final aeris muere.

MoReNiLLo
19/09/2009, 20:34
esta claro que esto acerca Alonso a ferrari...

chipan
19/09/2009, 20:38
esta claro que esto acerca Alonso a ferrari...
Creo que estás hablando del

Super Sidekicks

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

Kaines
19/09/2009, 22:37
Al final aeris muere.

No puedes estar hablando en serio!!!!!!

K-teto
20/09/2009, 00:01
En realidad muere... practicamente al principio xDDD

Kaines
20/09/2009, 00:25

De verdad?? Joe tio, me acabas de j0der la existencia :D

Nigul
20/09/2009, 01:37
"No usarás el nombre de Aeris en vano"...lo dice la biblia...

Kurraudo
20/09/2009, 12:40
Yo jugué al FF7 unas cuantas horas y aún no se me ha muerto ¿Eso significa...? ¿Cuántas horas de juego tiene el Final Fantasy 7? :quepalmo: Por propia experiencia el Final que más me ha durado (Al que más he jugado) ha sido el 5, unas 38 horas a falta de derrotar al jefe final.

Yota_
20/09/2009, 13:05
A mí que me parece que el FF VII es uno de los juegos más sobrevalorados de la historia (que no es que esté mal, pero...)

JoJo_ReloadeD
20/09/2009, 13:10
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/9e348d54fccdedf3cfc9b468d27ab1c01231533452_full.jp g

Molondro
20/09/2009, 13:29
Esto que es? otro de ésos posts "se meten conmigo en otro foro, mirad que tontos que son"?

Venga, que hay que tomarse las cosas con filosofía :p

chipan
20/09/2009, 14:31
Yo jugué al FF7 unas cuantas horas y aún no se me ha muerto ¿Eso significa...? ¿Cuántas horas de juego tiene el Final Fantasy 7? :quepalmo: Por propia experiencia el Final que más me ha durado (Al que más he jugado) ha sido el 5, unas 38 horas a falta de derrotar al jefe final.
Pues a ver... si mal no recuerdo, se la carga sephirot cuando estaba invocando la magia "sagrado" para evitar que el mundo se acabase... Lo siguiente que hay despues de la muerte es un enfrentamiento con un trozo de génova, el cual es bastante facil de vencer si utilizas materias que te protejan del elemento agua (o que te cambien a elemento agua) ya que todos sus ataques utilizan ese elemento.

amzg
20/09/2009, 14:34
vivan las tetas gordas!

dj syto
20/09/2009, 14:39
viva la gasanco!

darkcrono
20/09/2009, 16:07
final fantasy vii me atreveria a decir que es el juego mas sobrevalorado de la historia de los videojuegos, sobre todo por una pueril generacion de gente que entrò de cabeza en los 32 bitses de la psx y fue el primer rpg que vieron, IMHO.

Locke
20/09/2009, 16:30
final fantasy vii me atreveria a decir que es el juego mas sobrevalorado de la historia de los videojuegos, sobre todo por una pueril generacion de gente que entrò de cabeza en los 32 bitses de la psx y fue el primer rpg que vieron, IMHO.

+30

Eso si, aun asi es un juegazo.

Kaines
20/09/2009, 17:42

Pues si el juego tiene 3 discos, y aun no te has terminado el primero...

Astru
20/09/2009, 17:52

Más que entrar en los 32 bitses, fue el primer rpg al que jugué, y siempre dicen que la primera vez es inolvidable XDD

darkcrono
20/09/2009, 18:10
+30

Eso si, aun asi es un juegazo.

Eso no lo niego, de hecho me lo he vuelto a pasar hace poco en la psp y el crisis core, que es un complemento TREMENDO al juego.

Pero hay otros juegos como la "saga" chrono (si, los 2 juegos) xenogears etc, que parecen desmerecer ante el 7 (a mi parecer el mejor juego es el 6, pero habra quien diga que el 4 y todos sabemos lo subjetivo que se vuelve esto xDD)

Locke
20/09/2009, 18:21
Eso no lo niego, de hecho me lo he vuelto a pasar hace poco en la psp y el crisis core, que es un complemento TREMENDO al juego.

Pero hay otros juegos como la "saga" chrono (si, los 2 juegos) xenogears etc, que parecen desmerecer ante el 7 (a mi parecer el mejor juego es el 6, pero habra quien diga que el 4 y todos sabemos lo subjetivo que se vuelve esto xDD)

Casi totalmente de acuerdo contigo. Los Chronos, ambos son juegazos. El Xenogears es una joyaza que poca gente conoce.

Para mi el mejor es el 9, pero despues sip, el 6. Y luego seguramente el 7, asi que a pesar de la mala traduccion y de las cutre 3D sigue siendo un juegon.

darkcrono
20/09/2009, 18:41
Hombre, cuando fui a jugarme el 7 en la psp me cogí pal UK para no sufrir... pero... me parece que ya estamos desviando el hilo xDDD.

para aportar, dire que gente que tiene a sephiroth de avatar o nick no me suele dar ningun respeto como gamer xDDDD

Marcus
21/09/2009, 01:14
Casi totalmente de acuerdo contigo. Los Chronos, ambos son juegazos. El Xenogears es una joyaza que poca gente conoce.

Para mi el mejor es el 9, pero despues sip, el 6. Y luego seguramente el 7, asi que a pesar de la mala traduccion y de las cutre 3D sigue siendo un juegon.

Estoy que no me lo creo, por fin encuentro a alguien que coincide en que el IX es de lo mejorcito de toda la saga FF, aunque yo lo tengo empatado en el 2º puesto con el VII, y el mejor para mí es el VI.

Creo que el IX fue tan vilmente menospreciado porque no tenía protas "cool" como los moñas emos del VIII, y eso por lo visto a los adolescentes que jugaban a la play porque era la consola de los "mayores" por aquella época (en contraposición a la nintendo que era la de los niños) les sentó bastante mal.

Y coñ0, que sí, que el IX es un juegazo, un intento de devolverle la magia a la saga que se perdió con los emos de instituto.

chipan
21/09/2009, 01:54
Estoy que no me lo creo, por fin encuentro a alguien que coincide en que el IX es de lo mejorcito de toda la saga FF, aunque yo lo tengo empatado en el 2º puesto con el VII, y el mejor para mí es el VI.

Creo que el IX fue tan vilmente menospreciado porque no tenía protas "cool" como los moñas emos del VIII, y eso por lo visto a los adolescentes que jugaban a la play porque era la consola de los "mayores" por aquella época (en contraposición a la nintendo que era la de los niños) les sentó bastante mal.

Y coñ0, que sí, que el IX es un juegazo, un intento de devolverle la magia a la saga que se perdió con los emos de instituto.
Devolverle la magia? eso no es devolverle la magia, es infiltrar a walt disney en la saga final fantasy... ah no, que para eso ya está el kingdom hearts.

PrincipeGitano
24/09/2009, 14:03
El ET de atari estubo adelantado a su tiempo

Marcus
24/09/2009, 16:09
Devolverle la magia? eso no es devolverle la magia, es infiltrar a walt disney en la saga final fantasy... ah no, que para eso ya está el kingdom hearts.

El héroe no ha perdido la memoria. No hay escenas acojonantes de 20 minutos hechas en FMV. El héroe no lleva flequillo. No porta una espada de 60 metros. No pierde a su familia. No vive angustiado por los pocos retazos de su pasado que puede recordar. Y para acabar de joderla, al final resulta que el prota no es el hijo secreto del villano y puedes hacer los combates en tiempo real. Vamos, que esto de RPG no tiene nada.

El original, aquí (http://www.gamesajare.com/2.0/oh-teh-drama/)