PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con Lápiz USB

Mo1
19/09/2009, 19:36
Explico la situación ^^

Hoy he llegado al curro dispuesto a pasar 7 horas haciendo más bien nada, y no aburriendome gracias al contenido de uno de los lápices USB que siempre me acompañan.

Sorpresa!!! Han cambiado todos los equipos, monitores y perifericos, lo cual me hace inmensamente feliz ya que los anteriores estaban tremendamente anticuados y funcionaban lentos a más no poder.

Intel Core 2 Duo @ 3.00 Ghz y 2 Gb de RAM, algo increible para mi aquí en el trabajo :D

Tienen hasta grabador de doble capa, ya me dirás para que hacen falta en un centro de salud... así como lector de todos los formartos de tarjetas habidos y por haber, muy útiles también...

El problema es que he enchufado el lápiz en uno de los 3 USB frontales que presenta el pc, con la correspondiente ventanita amarilla ( XP ) avisandome de un nuevo dispositivo, su instalación y el aviso de que está listo para usarse. Abro Mi PC para ir al lapiz y... no está!! Salen toooodas las letras del abecedario hasta la J: en unidades extraibles, lógico con estos lectores de tarjetas, pero ni rastro de mi lapiz...

Teniendo en cuenta que no dió ningun problema al instalar el controlador... cual puede ser el problema? Solución?

Gracias!!

PD: De momento he tenido suerte ya que dejaron uno de los viejos pc´s donde si funcionaba y lo he podido usar para copiarlo todo al disco duro en linea y poder trabajar de todos modos con "mis cosas". Pero prefiero el lápiz ya que no me gusta guardar mis cosas en un pc que no sea mio... y menos en el del curro, que se supone sólo puedo usar para trabajar...

< - >
Upppp!

cheszan
19/09/2009, 19:44
Yo sólo sé que en el equipo de mi trabajo (Windows 2000) tenemos los USB capados para todo lo que sea memoria externa. Los periféricos USB funcionan, pero le metes un pendrive y no va.

Miré administrar, almacenamiento, y los dispositivos extraibles estaban deshabilitados. Iniciando sesión como administrador se podrá habilitar.

Por si acaso prueba un puerto USB trasero, en vez de un frontal.

chipan
19/09/2009, 19:46
Me suena a que una unidad de red está ocupando la letra que le correspondería a tu pendrive.
Boton derecho en MI PC, opcion administrar, y en la ventana que se abre haz click sobre administración de discos.
Ahí te saldrán los discos duros y pendrives que tienes instalados y en la parte de abajo la estructura y las particiones de cada disco y pendrive.
En esa parte buscas tu pendrive, haces click con el boton derecho y eliges la opción "cambiar letra de unidad"; entonces escoges una letra que no esté reservada para una unidad de red. Eso debería solucionar tu problema si es lo que yo creo.
Espero que te haya servido de ayuda.

Mo1
19/09/2009, 20:07
He probado tu solución chipan, pero seguía sin aparecer.

Como he visto que me daba la opción abrir, probé, pero , extrañamente, lo que abre es uno de los discos en red que hay en el centro...

Subo un pantallazo de como se ve.

Gracias!

http://img17.imageshack.us/img17/1968/dibujoxq.jpg

< - >
Si hago click derecho y propiedades, también salen las del disco en red.

Da igual que esté en USB trasero que frontal, pasa lo mismo.

< - >
OH DIOS! Jajajajajaja madre mia.

Ya está solucionado. Gracias Chipan!

Comento: No había funcionado ya que no me había percatado de las letras asignadas a los discos en red E y M. La primera era la asiganada a mi USB, y al cambiarla, decidí ponerle la M por eso de mi nombre y tal... desafortunadamente era la unica que no podía elegir xDDDDD

Repasando me he dado cuenta, puesto otra letra y tachán!!

Muchas gracias! :)

chipan
19/09/2009, 20:14
Jejejeje el que sabe, sabe XDDDDD
Me alegro que haya funcionado, no eres el primero al que le pasa eso ;)

The_Punisher
03/10/2009, 18:42
Pues a mi no me funciona!!!!!!

Los pc´s nuevos han llegado a mi puesto de trabajo y no hay manera!

capzo
03/10/2009, 20:12
Intel Core 2 Duo @ 3.00 Ghz y 2 Gb de RAM, algo increible para mi aquí en el trabajo :D

Ya que está solucionado, offtopic total, que no importará. Por qué existe aún la **** mania de menospreciar la memoria y valorar más la CPU. 2Gb para un equipo actual es bastante ridiculo teniendo en cuenta lo barata que está la memoria. (Con decir que mi pc tiene 2Gb y el máximo que admite la placa es 3, socket 754, imagina lo desfasado)

The_Punisher
03/10/2009, 20:35
No esta solucionado no!!!! Mi caso no jajaajajaja

Mo1
03/10/2009, 20:40
Ya que está solucionado, offtopic total, que no importará. Por qué existe aún la **** mania de menospreciar la memoria y valorar más la CPU. 2Gb para un equipo actual es bastante ridiculo teniendo en cuenta lo barata que está la memoria. (Con decir que mi pc tiene 2Gb y el máximo que admite la placa es 3, socket 754, imagina lo desfasado)

Yo no he querido menospreciarla, sólo digo que es un gasto inútil para estos pc´s.

La carga de transacciones ahora mismo es de 456, teniendo en cuenta que hay que descontar 150+/- de firefox y 30 de Pidgin nos quedan unos +/- 270. De ahí a los 2GB anda que no queda...

capzo
04/10/2009, 12:08
Yo no he querido menospreciarla, sólo digo que es un gasto inútil para estos pc´s.

La carga de transacciones ahora mismo es de 456, teniendo en cuenta que hay que descontar 150+/- de firefox y 30 de Pidgin nos quedan unos +/- 270. De ahí a los 2GB anda que no queda...
Empieza a abrir un office, más decenas de chorradas innecesarias que tiene la gente abiertas. Y se salva porque veo que ponen XP. Pero bueno, que yo veo muy desequilibrado un Core 2 Duo a 3Ghz con 2GB para tareas de oficina , que si no se hacen chorradas, es suficiente, pero en cuanto al lumbrera de turno se le ocurra instalar/actualizar algo y a llenarlo de mierda, a petardear.
Veria más adecuado menos cpu, un celeron o algo asi, o unos amd, que son más baratos y más RAM.