Ver la versión completa : Dia 22, el mejor martes del año
Pues eso, vuelven HIMYM, Heroes, House, BBT y CSI:Miami!!
Amo las series!!!!
PD.Comienzo de la segunda de fringe BRUTAL
Tengo ganas de ver como comienza la nueva de HIMYM porque la última... :vomiton:
Saludos, Nakio.
Tengo ganas de ver como comienza la nueva de HIMYM porque la última... :vomiton:
Saludos, Nakio.
Las dos actrices estaban embarazadas, asi que la mitad de las gracias, que son lilly y robin, a tomar por saco, y aun asi me parecio graciosa en muchos momentos, sobretodo los ultimos episodios.
La que me da mas miedo es heroes, a ver como comienza.
Las dos actrices estaban embarazadas, asi que la mitad de las gracias, que son lilly y robin, a tomar por saco, y aun asi me parecio graciosa en muchos momentos, sobretodo los ultimos episodios.
La que me da mas miedo es heroes, a ver como comienza.
Lo que me jodió de la última es que no seguía ninguna historia en concreto, cada capítulo iba de una cosa y era relleno total.
Lo único que daba emoción a la serie era lo de Barney y Robin y decían una cosa mínima cada 6 capítulos, vaya timo.
Yo con Heroes tengo bastantes esperanzas.
Saludos, Nakio.
Shinosuke1991
19/09/2009, 14:06
Hostia, yo pensaba que heroes ya no iba a volver.Y big bang theory prefiero esperarme a que la saquen doblada al español, aunque luego hay coñas en las traducciones que se pierden.
Por cierto,seria el mejor martes del año si no fuera porque empiezo la universidad [propeller]
mortimor
19/09/2009, 14:18
Impresionante, yo creí que BBT empezaba el 29!!! Ufff pasamos entonces de 0 series decentes a al menos 2 o 3. :)
ke ganas tengo de ke empiece la nueva temporada de prison break!.
SilentSei
19/09/2009, 14:32
FRINGE es brutal !!!!!
muchas ganas no tienes si no ya la habrías visto, comentado y enterrado. Finit, kaput, sefiní, bon voyage. Este es un hilo para NUEVAS temporadas :p
Rivroner
19/09/2009, 14:38
Si tío, a ver cuando la escribimos :D [wei]
¡Saltaron los plomos a timmepo y no se quedó frito en realidad y la boda esa cutre y ñoña la soñó mientras estaba entre la vida y la muerte y viendo la luz blanca!
¡Pero lo mejor de todo es que se ha despertado en la enfermería de la prisión!
:quepalmo:
Directamente en su videoclub [wei]
Por cierto, perdidos en enero ^^
Rivroner
19/09/2009, 14:49
Yo tengo muchas ganas de ver Heroes, Dexter (ya vi el otro día el capi 1 preair y muy bien la verdad :)) y Perdidos, pero seguro que me dejo alguna :D
Por cierto, última temporada de perdidos en enero ^^
Fixed, que el detalle no es moco de pavo.
Para Dexter tambien hay ganas, tengo el preair pero quiero verlo junto con otro capi a la vez.
Llevo una semana repasandome todos los capis de BBT :D :D :D que ganas de que empieche :brindis::brindis:
MoReNiLLo
19/09/2009, 16:36
jejeje fringe la unica serie que veo en hd :D
¿De que web has sacado esa info Otto? Yo recuerdo una web española que ponia todas las series que habia durante la semana (era de fondo blanco la web y con fotos al lado de cada serie) y la perdi :( Ando buscando una serie de humor buena (no me recomendeis how i meet your mother por favor) y siempre miraba esa web para seguirlas :(
Un beso a todas, ¡guapas!
¿De que web has sacado esa info Otto? Yo recuerdo una web española que ponia todas las series que habia durante la semana (era de fondo blanco la web y con fotos al lado de cada serie) y la perdi :( Ando buscando una serie de humor buena (no me recomendeis how i meet your mother por favor) y siempre miraba esa web para seguirlas :(
Un beso a todas, ¡guapas!
se me ha olvidado poner la fuente :S
http://on-my.tv/
Otra pagina que esta muy bien pero que le falta madurar un poco es:
http://www.mytvshows.org/upcoming/month/
En esta ultima te puedes registrar, y sobre tu usuario, poner las series que has visto, etc.
Lo malo es que se la ha comido el exito y tiene muchas cosas deshabilitadas.
Saludos
wolf_noir
19/09/2009, 22:25
House, BBT, fringe, que buenas series, ya tengo ganas que enpiecen