PDA

Ver la versión completa : Freelauncher

cambolio
04/03/2004, 09:43
Buenas, acabo de comprarme una gp32 (no flu) así que me veréis mucho por aquí :)

Os explico, la he comprado de segunda mano y el chaval que la tenía me ha pasado un cd con los drivers, pc linker, y algunos emuladores.

La cuestion es que no tengo el freelauncher.Así que ahora mismo tengo un bonito reproductor mp3 con pantalla de 3.5 ".

Me conecto desde la facultad y ni puedo conectar la gp32 al usb, ni puedo entrar al irc para hacer el registro por irc.

Total, que a ver si algún alma caritativa me puede pasar a cambolio@hotmail.com un freelauncher que me sirva, o algún programa que haga una función similar (cargar los .fxe ,vamos).

Os estaría eternamente agradecido :)

Un saludo.

cambolio
04/03/2004, 09:48
Acabo de ver en la sección de apps el yet another file launcher.

Con esto vale?

Un saludo.

dj syto
04/03/2004, 10:07
pues la verdad esque necesitas el freelauncher, porque sin el no puedes cargar ningun tipo de programa...

creo que nadie te lo puede pasar, porque lo bajas codificado para cada consola...

Speed_zgz
04/03/2004, 10:27
Originalmente anunciado por cambolio
Os explico, la he comprado de segunda mano y el chaval que la tenía me ha pasado un cd con los drivers, pc linker, y algunos emuladores.

Co-ño y para que la usaba ese chaval, para escuchar mp3 y cargar juegos comprados ¿?
Es muy raro que no te haya pasado el freelauncher. Has mirado en el CD ¿? El archivo se llama gp_launc.zpk
Saludos.

dj syto
04/03/2004, 10:38
a lo mejor eske el chaval ke se la ha vendido se la ha dado sin smc y le ha tocao comprarsela.

cambolio
05/03/2004, 09:49
hombre, la película es que al chaval se le ha olvidado pasarme el free launcher...

Así que contactaré con él para ver si me lo puede pasar.

Un saludo y gracias.

rafivp
05/03/2004, 12:26
en www.nylsoft.net/gp32dev había una forma de conseguirla pa los que no podian conseguir el freelauncher o algo asi , no me acuerdo muy bien , pero buscalo por si acaso.

cambolio
05/03/2004, 15:24
Gracias por las respuestas.

Ya he conseguido el frilonchas. Al final, por el metodo tradicional, enchufando la gp32 y autentificándome.

Un saludo.

PD: La consola es dios :D

enkonsierto
05/03/2004, 17:46
La gente es que se complica las cosas de una manera....

cambolio
06/03/2004, 04:28
Originalmente anunciado por enkonsierto
La gente es que se complica las cosas de una manera....

El tema es que no tenía acceso a internet y al usb simultáneamente hasta ayer por la noche. Antes, tenía usb sólo, o internet sólo.

Pero ya está arreglado todo.

Un saludo!