Ver la versión completa : [Noticia] monkey island 5 episodio 1 GRATIS solo por hoy de forma legal
Pues eso. Los de telltale estan reegalando el primer capitulo solo por hoy sabado.
http://www.telltalegames.com/playlikeapirate
piden un mail y un pass. Inventaoslos si quereis, que despues igualmente te da el link de descarga. Eso si, recordad los datos, porque luego os la pide en el juego.
La edicion especial de monkey island 1 tambien esta solo por hoy a mitad de precio en pc e iphone. En 360 no. XDD
Aprovechad para probarlo! ahora si ke no teneis excusa :D
enkonsierto
19/09/2009, 08:32
grasiashabrákprobarlo!
MaRcMa99
19/09/2009, 09:25
gracias
loixartx
19/09/2009, 10:08
ingles, aunque hay por ahi circulando una traduccion al hespanyol de cervantes
gracias syto!!
en español o ingles?
tu que crees? XDD Evidentemente es en ingles. si estuviera en español ya se habria comentao en algun hilo :D
ingles, aunque hay por ahi circulando una traduccion al hespanyol de cervantes
gracias syto!!
expica eso de la traduccion :O
expica eso de la traduccion :O
pues traducciones homebrew, evidentemente ;)
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/11094-tales_monkey_island_parche_de_traduccion_al_espano l.html
Yo aun tengo la esperanza de que cuando salga aqui, venga doblado :(
esselente aporte te pasaste
toma un karmita
Zenkius'n shit yo!
Se despide Xonaa
Muchas gracias!!! a ver si van sacando todos los capitulos gratis xD
DMusta1ne
19/09/2009, 13:33
hexelente haporte wei, ce pazo! Ce lo hagradesco!
Sladulos!1
pinchacantos
19/09/2009, 14:26
muchas gracias famigo!!!
Yo me esperaré a comprarlo cuando lo saquen entero en caja y tal (que supongo que lo harán, como con SAM&MAX)
Saludos.
Rivroner
19/09/2009, 14:51
Sí, a mí me ha llegado un correo electrónico avisándome.Estoy subscrito a Telltalegames.
Que raro, ayer, a las 18:25 de la tarde decía que quedaban 6 horas para poder descargárselo gratis, este mismo ¿y hoy tambien? :loco:
pero eso no es un regalo, es una demo no? no es por quitarles meritos y agradecerles la descarga pero ...
Aiken
pero eso no es un regalo, es una demo no? no es por quitarles meritos y agradecerles la descarga pero ...
Aiken
Es un capítulo, las aventuras gráficas ahora se venden por episodios de un par de horas. Cuando tienen 8, las empaquetan y las sacan en DVD o lo que caiga.
Que grande Syto dios te lo pague con un buen polvo :D :D
:brindis::brindis:
Aiken
son capitulos sueltos, y se cobra por ellos.
por fin lo he terminado!!
lo unico ke puedo decir es... POR QUE COÑO NO LO ESTAIS JUGANDO? si os gusto cualquiera de los 3 primeros monkeys, este os va a encantar. Es brutal, inmenso, genial. Disfrutable a tope, y en fin, es un monkey! cosa ke el cuatro NO era.
le doy un 9,8 sobre 10!
En serio? A mi me aburrio sobremanera lo que jugue del capitulo 1. Si tu lo dices, a lo mejor deberia darle otra oportunidad, pero es que me aburrio tanto...
En cuanto llegue a la isla, hable con el primer tio y vi que las conversaciones no solo eran largas y aburridas, sino que las opciones de respuestas graciosas de las conversaciones se las pasaba por el forro y contestaba con una frase generica eligieras lo que eligieras... pfff!
Por cierto, a mi el 4 me gusto mucho :)
En serio? A mi me aburrio sobremanera lo que jugue del capitulo 1. Si tu lo dices, a lo mejor deberia darle otra oportunidad, pero es que me aburrio tanto...
En cuanto llegue a la isla, hable con el primer tio y vi que las conversaciones no solo eran largas y aburridas, sino que las opciones de respuestas graciosas de las conversaciones se las pasaba por el forro y contestaba con una frase generica eligieras lo que eligieras... pfff!
Por cierto, a mi el 4 me gusto mucho :)
ese fallo de los dialogos solo ocurre en el primer capitulo, el cual sin duda es el mas flojo de todos. Si no le doy un 10 completo es por los fallos del primer capitulo. El resto son REDONDOS.
el cuatro es una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. No puede gustarle a nadie ke le gustaran los otros 3!!! tira por tierra todos los mitos y argumentaciones pasados dandole conclusiones estupidas e innecesarias!! por no hablar de sus puzles ILOGICOS apestosos, su pesimo control y la mierda de diseño de personajes. El cuatro no eske sea el peor monkey, esque es la peor aventura grafica ke jamas he jugado!.
GRASIAS ABRHA CE CHEKARLO!!
adffsghhsfhsdgjsgjsgjhsgdfgsfdgdfgdfgdfg
CHUKNANO
03/02/2010, 15:02
Por eso mismo lo aparqué yo, pero si el famigo syto dice que solo pasa en el primer capitulo, habra ke seguir pues.
os lo garantizo. Ademas, eso de repetir el modelo 3d de los pirataws en el primer capitulo ha sido motivo de coña en el capitulo cuarto. XDDDDDDDD
Se han reido de si mismos.
Lo mejor de haberlo hecho por capitulos es que despues del primero pudieron acumular un monton de criticas positivas y negativas y asi pulir todo en los siguientes capitulos.
Y yo, sinceramente, no les veo ningun fallo a ninguno de los siguientes.
Yo tambien estoy jugandolo desde ayer gracias a syto y ya voy casi por el tercer capitulo. Siempre me he atrancado en este tipo de juegos, imagino que como casi todos, pero este juego es bastante logico y muy ameno. Lo estoy disfrutando que es una maravilla.