Ver la versión completa : DOKAN especial KOR
Gusarapo
19/09/2009, 00:22
Sé que por aquí a algunos os gusta este anime/manga.
Aquí os dejo un especial de DOKAN sobre KOR, por si alguien no lo tuviera y estuviera interesado en tenerlo.
http://www.megaupload.com/es/?d=04DLWUIL
(subido por josethantos de mcanime)
Por si alguien no lo sabe KOR son las siglas de Kimagure Orange Road o como se conoció en España Johnny y sus amigos.
wolf_noir
19/09/2009, 01:16
muy bueno el especial de KOR gracias. :D
akualung
19/09/2009, 12:53
Ostia, ese número debe tener sus añitos, no? jeje. Me encantaría encontrar scans de las colecciones de revistas de manganime que sacaban en esa época y que yo compraba, como la Neko y similares.
Kurraudo
19/09/2009, 13:03
Yo ya lo tenía, aunque muchas gracias :D
Lo tengo, y es el que tengo guardado con mas cuidado.
Idem.
La verdad es que en esa época todavía estaba muy marcada la edad de oro de tele5, aunque Madoka se llamase Sabrina y KOR se llamase Jhony y sus amigos. :P
Que tiempos aquellos, KOR, Campeones, Robotech (macross), Dos fuera de serie, la panda de Julia, Marta, Rafael... :D
Tengo varias de Dokan y un par de NEKO, a ver si las escaneo y las pongo por aquí.
Un saludo.
Yep xD Como los especiales Loading de KOF *_*
Aunque para buenos especiales, los de MangaZone.
Yo tengo muchas dokan, muchas minami y muchos cds de ambas.
Todo en perfecto estado.
Kurraudo
21/09/2009, 12:35
Ya tengo otra cosa por la que envidiarte a muerte [wei5]
Ya le hare fotos luego si eso.
Si quieres te hago una iso del cd XDD
Kurraudo
21/09/2009, 12:45
Ya le hare fotos luego si eso.
Si quieres te hago una iso del cd XDD
Creo que ya la tengo, aunque déjamela de todos modos XD
Gusarapo
21/09/2009, 12:58
Idem.
La verdad es que en esa época todavía estaba muy marcada la edad de oro de tele5, aunque Madoka se llamase Sabrina y KOR se llamase Jhony y sus amigos. :P
Que tiempos aquellos, KOR, Campeones, Robotech (macross), Dos fuera de serie, la panda de Julia, Marta, Rafael... :D
Tengo varias de Dokan y un par de NEKO, a ver si las escaneo y las pongo por aquí.
Un saludo.
Pues estaría bien que los subieras, yo no tuve la suerte de disfrutar de esta revista :)
Lo dicho, los temas cantados por los redactores, tela marinera xD Aunque aún mejor fue verlo en directo en el salón del manga de "hace un par de años"
Idem.
Un saludo.
Y Bateadores, Cazador...