Ver la versión completa : ¿ Pero que **** es esto ?
Jonazan2
18/09/2009, 22:45
Buenas, mi ordenador de sobremesa está haciendo el mayor extraño que he visto nunca a un ordenador en mi corta vida, cuando lo enciendo salen rayas verticales detras de todo y no va bien nada, ni ubuntu, ni la reinstalación, ni la instalación de windows xp...
Esta ultima me dice que hay un fallo en ntfs.sys, pero alguno sabeis ¿ porque ha podido pasar algo como esto ? ¿ Es problema del disco duro ?...no entiendo nada :confused:
.
Algo parecido hecho cutremente con una captura de una psp es esto:
http://img.webme.com/pic/h/habbocreditosv/screen1.bmp
Es un problema con tu monitor o tu gráfica.
Jonazan2
18/09/2009, 22:55
El monitor funciona bien ( es una tv con entrada dvi ) pero si es la grafica no entiendo como a veces ocurre esto y en otras pantallas no. Por ponerte un ejemplo en ubuntu al comenzar me salen rayas por todos laos y hasta en el puntero me sale detras un cuadraro con rayas.
Rivroner
18/09/2009, 22:56
Apostaría a que sí.
Abre tu PC y limpialo todo bien, luego vuelve a conectarlo todo y prueba de nuevo.
¿Tu Pc es tipo moqueta o está limpio? [wei]
Jonazan2
18/09/2009, 23:10
Apostaría a que sí.
Abre tu PC y limpialo todo bien, luego vuelve a conectarlo todo y prueba de nuevo.
¿Tu Pc es tipo moqueta o está limpio? [wei]
Aaaaaaaaaaachis [wei] tipo moqueta la verdad, y la grafica es lo peor del ordenador aunque no juego con él ni nada creo que ha petado porque no tiene un buen aspecto :mad: y encima su ventilador estaba lleno de mierda :lamer:
Rivroner
18/09/2009, 23:13
Ahí lo tienes, si lo limpias todo bien, soplando o aspirando es muy posible que todo te vuelva a funcionar bien :)
Jonazan2
18/09/2009, 23:20
Ahí lo tienes, si lo limpias todo bien, soplando o aspirando es muy posible que todo te vuelva a funcionar bien :)
Espero que sea eso, que a este cacharro le tengo cariño :D ahora ubuntu esta " unclean shutdown, cheking drives " aunque salen las rayas por detrás quiero ver si asi se soluciona, o tendré que comprarme otra grafica o probar otra.
Exactamente eso le pasó a mi equipo antes de que la tarjeta gráfica muriese por completo. El proceso duró dos o tres meses y el problema cada vez era más común. Al principio pasaba de forma aleatoria y cada vez le fue sucediendo más a menudo. Para solucionarlo bastaba con cambiarle la resolución de pantalla, para que la refrescase la señal, y luego volver a ponerle la que tenía por defecto. Haciendo esto las rayas desaparecían.
Al final un día decidió dejar de arrancar y tuve que sustituirla. La tarjeta era una 8800GT.
Rivroner
19/09/2009, 16:10
El caso es no limpiar la mierda-moqueta de la gráfica :D
Jonazan2
19/09/2009, 16:13
El caso es no limpiar la mierda-moqueta de la gráfica :D
La mia más que sucia, estaba ya medio frita :lol:
La tarjeta era una 8800GT.
De que fabricante era? porque yo tengo una 8800GT de XFX :S
Saludos, Nakio.
DaViD093
19/09/2009, 17:05
A ver pero eso pasa cuando no limpias el ventilador de la gráfica en mucho tiempo. Yo cada mes y medio o dos meses le paso un aspirador al ventilador de mi cpu, y a mi antigua gráfica también, (ahora tengo una integrada en placa, la otra la regalé a un colega que le hacia falta, aunque yo necesito una ahora pero bueno...) y nunca les ha pasado nada :)
De que fabricante era? porque yo tengo una 8800GT de XFX :S
Saludos, Nakio.De BFG Tech.
A ver pero eso pasa cuando no limpias el ventilador de la gráfica en mucho tiempo. Yo cada mes y medio o dos meses le paso un aspirador al ventilador de mi cpu, y a mi antigua gráfica también, (ahora tengo una integrada en placa, la otra la regalé a un colega que le hacia falta, aunque yo necesito una ahora pero bueno...) y nunca les ha pasado nada :)
La mía estaba limpia como una patena, pero murió igualmente. :(