PDA

Ver la versión completa : me acaban de dejar una gp32 soy nuevo....

eyetoy
04/03/2004, 09:13
bueno pues eso esta trade me van a dejar una gp32 con el cable y todo eso, el caso que nuca e tenido una gp32,(tengo una n-gages no se si sera igual al pasar datos del ordenador a la maquina) y el caso que tengo dudas de como pasar datos a la maquina, la musica los juegos ect, los videos en que formato lee la gp32? los juegos se pagan por tenerlos o se puede bajar de internet? si es asi los emuladores y los juegos meta tambien se pagan?(estilo metal slug ,resident evil ,dragon ball)ect... la musica en que formato lo lee? es sencillo de pasar o al estar en coreano no te enteras, bueno de momento es eso, si se me ocurre algo mas os lo dile,por cierto necesito algun programa pasar los datos a la gp32?
saludos y gracias:confused:

dj syto
04/03/2004, 10:09
pues vaya unos juegos que has elegido de ejemplo....

yo de ti ni los probaba....

pues si, necesitas un programa especial, supongo ke tu gp32 ya ira registrada. osea que busca algun tutorial o por el foro... ke hay 20 mil sitios explicado.

Speed_zgz
04/03/2004, 10:12
Mira en la sección documentos a la izquierda en la página principal.
Manuales de primeros pasos y descubriendo la gp32.
También tienes info
aquí (http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html)
Saludos.

eyetoy
04/03/2004, 10:14
bueno que pasa con esos juegos? que son malos?(metal slug dragon ball y resident)?y que pasa si ya esta registrada? y si no lo esta?

dj syto
04/03/2004, 10:15
no eske sean malos, simpolemente ke no creo que merezcan aun ser llamado juegos....

para despejar tus dudas lee lo que te ha puesto speed zgz

Speed_zgz
04/03/2004, 10:20
Originalmente anunciado por dj syto
no eske sean malos, simpolemente ke no creo que merezcan aun ser llamado juegos....

Pues si. Ni son juegos ni casi demos. Son ejercicios de programación sin terminar usando graficos de juegos conocidos.

Pregunta a quien te la ha dejado si la ha registrado o no y leete los tutoriales.

Saludos.

Karadan
04/03/2004, 11:30
Los juegos todos son gratis (Dooms, Scumm, emuladores, KOF91 etc..), excepto los originales para Gp32 como Tomak, Pinball dreams, Little Wizard etc.... Q los puedes comprar por un precio modico en JOygp. Entre 7-14 euros.