PDA

Ver la versión completa : Windows no me reconoce un disco duro

cHukAs
18/09/2009, 23:07
Hola, hoy me ha llegado el pc nuevo que me compre y ya lo he montado y todo. Le he puesto el windows 7 y en la instalación me detectó los dos discos duros que tengo.
Uno de 160 gigas y otro de 1 TB (los dos son sata).
Al arrancar el pc tambien me lo detecta en el escaneo inicial, pero al entrar en windows solo veo el disco duro de 160 gigas.
Alguna idea??

Gusarapo
18/09/2009, 23:14
JUÁS 1 Terabyte!!!! Dinos el fabricante del disco duro por si pudiera ser algún tipo de incompatiblidad con el todavía noobie windows 7.

JoJo_ReloadeD
18/09/2009, 23:14
Esta el nuevo disco particionado ?

cHukAs
18/09/2009, 23:16
La marca del disco es Samsung y no esta particionado, vamos no pude hacer nada con el todavía.

JoJo_ReloadeD
18/09/2009, 23:17
La marca del disco es Samsung y no esta particionado, vamos no pude hacer nada con el todavía.

Pues ahi lo tienes, por eso no lo ves.

Inicio / panel de control / herramientras administrativas / administracion de equipos / administracion de discos

o como quiera que sea en w7 ...

cHukAs
18/09/2009, 23:19
Pues ahi lo tienes, por eso no lo ves.

Inicio / panel de control / herramientras administrativas / administracion de equipos / administracion de discos

o como quiera que sea en w7 ...

Gracias Jojo, justo ahora había hecho eso. El disco duro estaba ahi, le di a iniciar disco duro, lo formatee y ya funciona.
Gracias de nuevo.

Saludos

geekko
18/09/2009, 23:39
Gracias Jojo, justo ahora había hecho eso. El disco duro estaba ahi, le di a iniciar disco duro, lo formatee y ya funciona.
Gracias de nuevo.

Saludos

¿Al final que pc te has pillado chukinas?

GameMaster
18/09/2009, 23:41
Vete a herramientas administrativas --> Administracion de equipos --> Almacenamiento --> Administración de discos. Y mira si lo tienes en la lista y si lo tienes mira a ver si esta activo, si no lo esta, lo activas.

< - >
upps, que rápida ha sido la peña :)

cHukAs
19/09/2009, 00:13
¿Al final que pc te has pillado chukinas?

El mismo que puse el otro día en un hilo, con la grafica, caja y refrigerador que me dijo Molondro.