Ver la versión completa : Malas noticias: Posible nuevo retraso
oskarzer0
18/09/2009, 18:34
Jo! Estos chavales de la Pandora montan un circo y les crecen los enanos. ¡También es mala suerte! El caso es que resulta que el proceso de fabricación de los moldes en china se va a retrasar probablemente una o dos semanas ya que comienza la "Golden Week" en China y la fabrica cierra por festividad nacional y tal.:felicidades::felicidades:
No es seguro del todo y a lo mejor terminan el molde antes de las vacaciones, pero........con la mala suerte que tienen yo no me haría ilusiones y fijo que les afecta.
De todas formas Ed ha dicho que, pase lo que pase, piensa que no hay ninguna razón que impida enviar el lote completo dentro del presente año.
Paciencia......................................... ....[apacigueitor]
Fuente: http://pandorapress.net/2009/09/18/a-couple-of-renders-a-couple-of-weeks/#more-2027
Sip, varios proveedores y fabricantes ya nos han adelantado que si queremos hacer pedidos los hagamos ya, antes de las fiestas.
De todas formas las vacaciones dependen de cada fabricante, pero por lo general son del 1 al 8 de octubre, así que de retrasarse sólo sería una semana.
Invitado
18/09/2009, 19:15
decía mi prima.... una semana es retraso, ¿un mes? Embarazo. ....
GameMaster
18/09/2009, 19:27
Sip, varios proveedores y fabricantes ya nos han adelantado que si queremos hacer pedidos los hagamos ya, antes de las fiestas.
De todas formas las vacaciones dependen de cada fabricante, pero por lo general son del 1 al 8 de octubre, así que de retrasarse sólo sería una semana.
Una cosa Anarchy, tambien la vas a vender no ?¿
Siempre tengo la misma sensacion con Pandora, tengo que mirar el calendario porque a veces creo vivir atrapado en el tiempo, como en constante dia de la marmota.
Por ejemplo, ¿alguien ve diferencias entre el actual post y el de "novedades de navidad"? (2008):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60636
se supone que estos componentes se retrasaron las pasadas navidades por que cerraban las fabrica hasta enero (de 2009).
nintiendo1
18/09/2009, 20:58
Sin ánimo de trollear... todo sería hecho en EEUU para asegurar un calidad. Primero la batería china, después la carcasa china... ¿que es lo proximo?
Saludos.
JoJo_ReloadeD
18/09/2009, 21:17
Bueno.. pues.. eso... que... sorpresa...
Siempre tengo la misma sensacion con Pandora, tengo que mirar el calendario porque a veces creo vivir atrapado en el tiempo, como en constante dia de la marmota.
Por ejemplo, ¿alguien ve diferencias entre el actual post y el de "novedades de navidad"? (2008):
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=60636
se supone que estos componentes se retrasaron las pasadas navidades por que cerraban las fabrica hasta enero (de 2009).
Cuidado con recopilar evidencias de este estilo.. a los Pandorianos no les gusta...
[apacigueitor][apacigueitor]
Ya hay cacharros con la misma potencia, misma cacharreria interna, con Linurl y sin sticks por menos dinero...ha sido un FAIL lo de la pandora.
Jonazan2
18/09/2009, 21:35
Lo más raro es que los tios no son españoles, sino se entenderia algo más lo de las escusas. Que si las piezas vienen de Alemania...que si esto lo vamos a fabricar en Estados Unidos pero antes va a pasar por China...
Rivroner
18/09/2009, 21:39
Ya hay cacharros con la misma potencia, misma cacharreria interna, con Linurl y sin sticks por menos dinero...ha sido un FAIL lo de la pandora.
Pero lo que la gente que quiere y espera a la PAndora es una consola con controles de consola para jugar y no una super PDA o UMPC sin casi nada de controles o con unos controles de móvil cutre.
Lo de los retrasos en injustificable del todo ya aestas altura, hasta en gp32x les nacen los enanos guiris.
Según este post excepto la carcasa, nada está fabricado en china (aunque la batería sí lo está)
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/46367-blog-post-china-new-years-i-thought-made-in-us/page__view__findpost__p__693098
Y la excusa que pone en otro hilo, es que la carcasa fabricarla en USA les hubiese costado muchiiismo más (dice cifras, pero no las recuerdo y no tengo ganas de buscar)
La placa está fabricada en Texas (supongo que tendrá mucho que ver que el SoC sea de Texas Instruments :D)
Jonazan2
18/09/2009, 21:48
Pero lo que la gente que quiere y espera a la PAndora es una consola con controles de consola para jugar y no una super PDA o UMPC sin casi nada de controles o con unos controles de móvil cutre.
Lo de los retrasos en injustificable del todo ya aestas altura, hasta en gp32x les nacen los enanos guiris.
Si aqui Pandora no es la mala, es una gran consola y una idea cojonuda lo que no es normal es lo de estos fanfarrones. :lamer:
rober_rs200
18/09/2009, 22:22
vaya culebron con la consola esta.
yo igual me la compraba pero si siguen asi no se yo si la veremos algun dia a la venta.Igual hacen las de los preorders y ya esta porque no les veo yo como para hacer producciones grandes con tantos problemas.
firesign
18/09/2009, 23:05
vaya culebron con la consola esta.
yo igual me la compraba pero si siguen asi no se yo si la veremos algun dia a la venta.Igual hacen las de los preorders y ya esta porque no les veo yo como para hacer producciones grandes con tantos problemas.
Para cuando se haga la segunda tirada (si se hace), todo apunta a que las primeras tendran ya muuuuuuucho tiempo de uso (y eso cuando salgan).
Para una segunda tirada no necesitan liar la que han tenido que liar todo este tiempo para la primera. Sólo fabricar y listo..
rober_rs200
18/09/2009, 23:23
Para una segunda tirada no necesitan liar la que han tenido que liar todo este tiempo para la primera. Sólo fabricar y listo..
Pero de 100 problemas que han tenido con la primera igual tienen 40 con la segunda... y entre lo que tardan en sacar la primera y lo que tardaran con la segunda estara muy anticuada la consola.
Y si la actualizan ya no sera solo fabricar y listo , tendran que hacer cambios con lo que tendran mas problemas aun.
La consola pintaba muy bien , ahora aun pinta bien , pero no se si un proyecto asi lo pueden sacar a delante gente no profesional.
Ojala les salga bien , pero lo veo dificil.
De todas formas esta muy interesante ver lo que pasa.
Gusarapo
18/09/2009, 23:33
Ey!!! os habéis perdido esta noticia:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=49620
firesign
18/09/2009, 23:35
Estoy contigo en que alguna experiencia deben haber ganado con todo este primer follon, pero despues de lo que se esta viendo... yo no puedo mas que pensar que volverian a tardar mucho mas del tiempo que se piense o se diga.
Rivroner
18/09/2009, 23:40
Me parece más interesante el hilo que hay sobre el Mupen64, en el que se están pegando una currada increíble, el día que salga la Pandora no quedará mucho para que haya un emu de N64 en condiciones.
De todas formas esto es muy interesante, se podrán portar mucho juegos muy buenos más fácilmente, aparte de crearlos claro :)
Gusarapo
18/09/2009, 23:54
Me parece más interesante el hilo que hay sobre el Mupen64, en el que se están pegando una currada increíble, el día que salga la Pandora no quedará mucho para que haya un emu de N64 en condiciones.
De todas formas esto es muy interesante, se podrán portar mucho juegos muy buenos más fácilmente, aparte de crearlos claro :)
Sí lo de la N64 como que es más vistoso pero lo de la librería 2D también está la mar de bien.
Ey!!! os habéis perdido esta noticia:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=49620
Hay una implementación de la SDL sobre opengl, pero esta librería tiene muy buena pinta. Puede que gracias a ella salgan algunos buenos juegos para Pandora. Aunque es una pena la cantidad de retrasos que están teniendo.
Gusarapo
19/09/2009, 00:07
Hay una implementación de la SDL sobre opengl, pero esta librería tiene muy buena pinta. Puede que gracias a ella salgan algunos buenos juegos para Pandora. Aunque es una pena la cantidad de retrasos que están teniendo.
Sí, sí esa librería la conozco también, no tengo muy claro que puede aportar esta otra. Lo digo de cara a un juego que estoy haciendo (llevo más de 1 año con ello pfffffff) en perspectiva isométrica. En principio lo estoy haciendo para la Wiz pero también lo haría para la Pandora.
EDIT: bueno, como mínimo aportará optimización para Pandora XD
Cesartron
19/09/2009, 00:08
que bien, para cuando salga el wifi funcionará perfectísimamente..¬¬¬(menos mal que paso la x360 me ha quitado el mono durante un tiempo)
Luisodin
19/09/2009, 04:48
Me encanta este hilo xf
Sin ánimo de trollear... todo sería hecho en EEUU para asegurar un calidad. Primero la batería china, después la carcasa china... ¿que es lo proximo?
Saludos.
Ahora resultará que en EEUU tienen mejores fabricas y controles de calidad que en china XD.
China es el país con mas empresas que cumplen los controles de calidad ISO que te puedas imaginar, muy por encima de EEUU, otra cosa es que al chino le pidas que te fabrique lo mas barato sin ningún tipo de control que en eso también son los mejores.
Cualquier empresa puntera en electrónica fabrica en china.
Ahora resultará que en EEUU tienen mejores fabricas y controles de calidad que en china XD.
China es el país con mas empresas que cumplen los controles de calidad ISO que te puedas imaginar, muy por encima de EEUU, otra cosa es que al chino le pidas que te fabrique lo mas barato sin ningún tipo de control que en eso también son los mejores.
Cualquier empresa puntera en electrónica fabrica en china.
¿Pero qué te crees, que nintiendo1 no lo sabe esto?
No es la primera vez que utiliza el argumento. Lo sabe perfectamente, la pena es que a él lo que le interesa no es saber las razones (porque ya las sabe), lo que de verdad le interesa es crispar un poquito más el tema por si no lo está ya lo suficiente... lo que no sé es si lo hace conscientemente o es algo inconsciente.
Supongo que una imagen vale más que mil palabras:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=19251&stc=1&d=1253353805
Un saludo.
¿Pero qué te crees, que nintiendo1 no lo sabe esto?
No es la primera vez que utiliza el argumento. Lo sabe perfectamente, la pena es que a él lo que le interesa no es saber las razones (porque ya las sabe), lo que de verdad le interesa es crispar un poquito más el tema por si no lo está ya lo suficiente... lo que no sé es si lo hace conscientemente o es algo inconsciente.
Supongo que una imagen vale más que mil palabras:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=19251&stc=1&d=1253353805
Un saludo.
JAJAJA, LE HAS CLAVAO UN OWNED EN TOA REGLA xDDDDDDDDDDDDDDD
el dia que pandora este en las tiendas lo vamos a declarar fiesta nacional,
¿lo retresos no seran marketing para crear :hype:?, siempre me lo he preguntado.
Shinosuke1991
19/09/2009, 14:32
No creo que tanto retraso sea por crear hype, si yo hubiera pagado el dinero ese por adelantado, estaria al borde del suicidio ya XD
mortimor
19/09/2009, 14:32
Respecto a la segunda tirada, supongo que una vez entregadas las de la primera, que tienen dueño en su mayoría, se pondrán inmediatamente con la segunda y es posible que al final hagan una tirada corta de prueba (como las 150 o 200 esas que tienen con placa ya) y después directamente se tiren a la piscina y con lo que llevan ganado de intereses producir 1000 o 2000 mas :)
En fins... a mi me gustará ver de que es capaz esta maquina :)
firesign
19/09/2009, 19:14
¿lo retresos no seran marketing para crear :hype:?, siempre me lo he preguntado.
Pues si es asi lo han logrado, la Pandora ya tiene mas :hype: que el Duke Nukem XD
¡Flipaaaa flipaaaa, chinos con vacaciones!
Es coña xDDD
Rivroner
19/09/2009, 23:48
Los que menos vacaciones y fiestas tienen del mundo entero son los Estadounidenses.
De todas formas Ed ha dicho que, pase lo que pase, piensa que no hay ninguna razón que impida enviar el lote completo dentro del presente año.
del presente año chino? entonces hasta febrero nada :D
Aiken
< - >
Y la excusa que pone en otro hilo, es que la carcasa fabricarla en USA les hubiese costado muchiiismo más
ya, esa es la idea fabricarlo en un sitio que es mas caro pero de calidad. anda que estos tambien han descubierto ahora china. manda webs.
Ahora diran que las placas no las han hecho en china?
Aiken
< - >
La placa está fabricada en Texas (supongo que tendrá mucho que ver que el SoC sea de Texas Instruments :D)
pues no entiendo por que, porque seguramente les ha valido mucho mas cara que en china. ya puestos.
Aiken
Gusarapo
21/09/2009, 13:06
Ahora diran que las placas no las han hecho en china?
Sí, lo dicen porque están hechas en TEXAS.
bueno, y esperar a que no haya ninguna fiesta china nueva que no se lleve celebrando miles de años.
Aiken
La ventaja es que cuando salga a lo mejor hasta me la puedo comprar y todo, juasjuas... antes no, porque se supone que iba a coincidir con la wiz :D