PDA

Ver la versión completa : Gpsp 0.9-2xb-u6 Wiz y archivos .zip

buba-ho-tep
18/09/2009, 11:01
Trasteando el emu me doy cuenta de que lee los archivos en zip pero no los ejecuta. Pensaba que esta versión era un port de la más recientes de PSP (Versión Kai o mod) que si aceptan juegos zipeados y la verdad es que la SD lo agradecería mucho. Los juegos de GBA ocupan bastante espacio. Al autor de port o del emu le dejo esta sugerencia. Y que rule los poquísimos juegos que faltan ya puestos a pedir. Conseguido esto tendríamos el emu perfecto de GBA.

PD: Ah, y si puede ser ya que graba screenshots que te deje verlas al seleccionar los juegos.

Larga vida a la Wiz. :brindis:

Rivroner
18/09/2009, 11:05
¿No los ejecuta? Yo es que no recuerdo si los lanzo en zip o que , juraría que los lanzo en zip.

¿Has mirado que dentro del zip no haya algún archivo html o de texto?

Por cierto, el único emulador con un escalado de lujo, aquí si que vale la pena usarlo, mantiene el aspect ratio y se ve de lujo sin pixelar ni nada :)

EDITO:Buba, yo lo ejecuto todo en zip, acabo de mirar mi sd ;) Algo les pasa a tus zip.

deimian86
18/09/2009, 11:08
Yo juraria que todos los que he jugado tambien estaban comprimidos en zip. Todas mis roms las tengo asi.

dj syto
18/09/2009, 11:10
¿No los ejecuta? Yo es que no recuerdo si los lanzo en zip o que , juraría que los lanzo en zip.

¿Has mirado que dentro del zip no haya algún archivo html o de texto?

Por cierto, el único emulador con un escalado de lujo, aquí si que vale la pena usarlo, mantiene el aspect ratio y se ve de lujo sin pixelar ni nada :)

EDITO:Buba, yo lo ejecuto todo en zip, acabo de mirar mi sd ;) Algo les pasa a tus zip.
les pasa ke creo ke los esta copiadeseguridadeando de alguna de esas webs donde dentro del zip va un rar o varios txt y jpg [wei]

Rivroner
18/09/2009, 11:12
Exacto :) Algo así será :D

Siull
18/09/2009, 11:24
Otro por aquí que no tiene problemas con sus roms en zip. Y que no tiene problemas con la interface de emu, me parece perfecta, yo no le añadiría ni screenshots ni nada más. Sólo le mejoraría la compatibilidad y la velocidad, pero en general este emu ya está realmente muy bien tal como está.

Rivroner
18/09/2009, 11:25
A mí las interfaces y menuses me dan igual pero hay que admitir que en este caso es feo feo :D

buba-ho-tep
18/09/2009, 11:37
Otro por aquí que no tiene problemas con sus roms en zip. Y que no tiene problemas con la interface de emu, me parece perfecta, yo no le añadiría ni screenshots ni nada más. Sólo le mejoraría la compatibilidad y la velocidad, pero en general este emu ya está realmente muy bien tal como está.

La interfaz es funcional y muy fácil de usar pero es algo feucha. Mira el Lemonboy que skin más chulo tiene.

A mí las interfaces y menuses me dan igual pero hay que admitir que en este caso es feo feo :D

Es algo secundario en un emu pero si se puede hacer mucho mejor por que gana vistosidad. Fijate en el emu de SuperNes de PSP o el Gpsp_Mod. Eso es según el autor.

PD: Tenia las roms en zip mal comprimidas. Ahora todo OK. Ya me extrañaba a mi que no funcionara...

Rivroner
18/09/2009, 11:56
El Lemonboy es el más bonito sí :)

buba-ho-tep
18/09/2009, 12:01
El Lemonboy es el más bonito sí :)

Claro. En parte gracias a las previews. Es un gran acierto que tu puedas congelar una imagen de un juego y que esta se vea en el menú al seleccionar los juegos.

adamantibus
18/09/2009, 12:18
Mi problema con este emulador tanto en Wiz como en Dingoo es precisamente el difuminado o aspecto borroso que crea el escalado y que podéis comprobar comparando con los juegos que tienen versión en SNES como el Yoshi's Island...no hay color en cuanto a nitidez y definición.

Segata Sanshiro
18/09/2009, 12:28
Mi problema con este emulador tanto en Wiz como en Dingoo es precisamente el difuminado o aspecto borroso que crea el escalado y que podéis comprobar comparando con los juegos que tienen versión en SNES como el Yoshi's Island...no hay color en cuanto a nitidez y definición.

Cierto... pero dentro de lo malo, es mucho peor el escalado "a pelo". Quizás si hay potencia suficiente se pueda usar un mejor algortimo.

Zenzuke
18/09/2009, 15:39
De todas formas... sabes que se puede quitar el escalado ¿verdad? Porque se puede... y entonces es 1:1 así que no difumina nada... eso si, pierdes pantalla... por algun lado tiene que petar :D

Rivroner
18/09/2009, 15:49
De todas formas... sabes que se puede quitar el escalado ¿verdad? Porque se puede... y entonces es 1:1 así que no difumina nada... eso si, pierdes pantalla... por algun lado tiene que petar :D

Sí, y además en este emu si no escalas se ve todo demasiado pequeño, en SNES o Megadrive no escalo pero en este pese a que difumina un poco vale la pena escalar porque no deforma, mantiene el aspect ratio.

Drumpi
18/09/2009, 17:24
¿Pero no se veía tan bien la pantalla de la WIZ? ¿La pantalla de la F300 no era un aborto horrendo del averno? [wei][wei][wei]
:lovegp2x:

Rivroner
18/09/2009, 18:07
¿Pero no se veía tan bien la pantalla de la WIZ? ¿La pantalla de la F300 no era un aborto horrendo del averno? [wei][wei][wei]
:lovegp2x:

Exacto, ¿y qué tiene que ver lo que he dicho con eso? Si la definición de la GBA es tan baja no es culpa de la pantalla de la Wiz :D

Drumpi
18/09/2009, 20:19
Es con lo que se dice en general: que si se ve demasiado pequeño, que si es necesario reescalar, que el reescalado es una birria... y aun me acuerdo de frases como: la pantalla de WIZ le da patadas a la de gp2x, no se para qué queremos una pantalla más grande en wiz sino para chupar baterías... :D:D:D
Si a eso le sumamos que parece que la gente no está muy contenta con el flash de la wiz, casi que la F300 cae de cabeza :quepalmo:

Rivroner
18/09/2009, 20:37
De verdad, yo no noto la pantalla pequña, al contrario, la veo igual que la 2X :D

En el emu de GBA ya me pasaba lo mismo en la GP2x ;)

Si la F300 usa la misma pantalla que tenía mi F200 no la quiero ni regalá, un LCD de medio pelo con un ángulo de visión insufrible.

De hecho preferiría la pantalla de una F100, al menos el ángulo de visión era mucho mejor.

La pantalla de la Wiz es un 9 sobre 10, la de la F200 un 6 sobre 10 y la de la F100 un 7.5 sobre 10.

Y le doy sólo un 9 por ese extraño grumo o moqueta que se nota en algunos colores planos :D

El contraste de la pantalla es como la de un CRT de los wenos, el negro es negro, los colores son impresionantes,etc...

En la F300 se jugará de pena debido al penoso ¿pad? y si encima le ponen la misma pantalla que a la F200 y le pones menos duración a la batería y encima dicen que no será 100% compatible con la Wiz....

Mira una cosa si me gusta de la F300 , que los botones de la derecha son normales y corrientes, ¿pero para qué esos botones si con ese pad poco o nada vas a jugar?

adamantibus
18/09/2009, 21:02
Yo sí agradecería una media pulgadita de más en la pantalla de la Wiz.

TimeDevouncer
18/09/2009, 23:28
Para mi gusto, Wiz tiene la mejor pantalla que he visto en una portatil, seguida de cerca de PSP (aunque mi PSP tiene un ghosting bastante asquerosito). La calidad de los colores, definición, el lujazo de que se ve bien desde cualquier ángulo...ufs, me la compré como un caprichito y desde que la tengo apenas he tocado el resto de consolas de esta generación xD.

Lirico
27/12/2010, 13:11
Hay juegos que NO funcionan sí los pasas a Zip. En el caso de "Los Sims 2" no funciona la rom sí está en Zip. También está el "SSX3" que tampoco acepta sí está en Zip.

Igual le pasa a "The Sims: Urbz".

Krap-ign
27/12/2010, 13:53
Este nuevo emu es compatible quiza con el TV OUT??

Lirico
27/12/2010, 14:19
Este nuevo emu es compatible quiza con el TV OUT??

En el Readme no pone nada (creo).

Aprovecho el tema para preguntar sí os funciona el GTA Advance? Porque a mí no me funciona y me gustaria jugarlo. :)

manirea
27/12/2010, 14:42
version nueva del gpsp? donde? cuando? como?

jduranmaster
27/12/2010, 17:15
version nueva del gpsp? donde? cuando? como?

joer tio que el tema tiene un año. es la version con la que estoy yo ahora.

TimeDevouncer
27/12/2010, 21:18
Arf, que susto, varios días sin entrar y pensaba que habría una nueva versión xD.

manirea
27/12/2010, 21:45
joer tio que el tema tiene un año. es la version con la que estoy yo ahora.

Perdona, el necropost lo ha hecho otro, no me mires a mi....

jduranmaster
27/12/2010, 21:56
Arf, que susto, varios días sin entrar y pensaba que habría una nueva versión xD.

tranqui alguien se lo ha flipado

Perdona, el necropost lo ha hecho otro, no me mires a mi....

no te miro, pero antes de preguntar mira le fecha. xDD.

Lirico
28/12/2010, 12:00
De todas formas una nueva version sí que estaria bien.