Ver la versión completa : Imprescindibles Amiga.
Seguramente habrá otro post igual por ahí, pero bueno, nunca viene mal refrescar este tipo de hilos. En unos dias vuelvo a ¡Ehpan-nia, connio! y voy a poder usar por fin el Minimig que me compré hace lustros... yo nunca tuve un Amiga, jugaba en casa de un amigo y lo flipaba mucho porque yo estaba acostumbrado a la Master System. El caso es que me estoy preparando una SD con unos cuantos ADF y aunque conozco algunos clasicazos universales requeriría de vuestra inestimable ayuda para incluir esas joyas que seguro que se me pasan. La tarjeta va por ahora tal que así:
addams.adf
Alphaw.adf
another1.adf
another2.adf
Apidya1-1.adf
Apidya1-2.adf
Apidya1-3.adf
Apidya2-1.adf
Apidya2-2.adf
Babyjo.adf
Bckid1.adf
Bckid2.adf
Beast2-1.adf
Beast2-2.adf
beast3-1.adf
beast3-2.adf
demomake.adf
DS-9Fingers.adf
DS-Arte.adf
DS-Death.adf
DS-Desert.adf
DS-DOS.adf
DS-Enigma.adf
DS-Hardw.adf
DS-Interf.adf
DS-MEGA.adf
DS-SoA.adf
DS-WoC.adf
gng1.adf
gng2.adf
Gods1.adf
Gods2.adf
Harleq1.adf
Harleq2.adf
Harleq3.adf
hoh.adf
JamesP2.adf
kick.rom
loom1.adf
loom2.adf
loom3.adf
minimig1.bin
Monkey-1.adf
Monkey-2.adf
Monkey-3.adf
Monkey-4.adf
Tangram.adf
Titus.adf
Toki.adf
EDIT: Los discos que empiezan por "DS" son demos.
new zealand story, tortugas ninja 2, rainbow island.
Rivroner
18/09/2009, 10:52
Pang, Flashback, Pinball Fantasies y Dreams, Sensible Socer, Xenon 2, Turrican 1, 2 y 3, Trilogía Shadow of the Beast, Parasol Stars, Myth, ....
Rivroner
18/09/2009, 11:03
The Addams Family, Barbarion, Beneath a Steel Sky, Batman the Moview, Benefactor, Cadaver, Cannon Fodder, Chaos Engine, Chuck Rosk II, Darkseed, Cybernoid I yII , Deja Vu I y II, Dynatemite Dux, Dune I y II, Panza Kick Boxing, Proyext X, Speedball II, The Simpsons:Bart vs Space mutants , Stromlord, StuntCar Racer, Superfrog, Syndicate,.....
alienbreed, wiz-kid, james pond, ik+, the chaos engine, "TODOS LOS JUEGOS DE LUCAS SE VEN MEJOR EN AMIGA", another world....
Hubiera sido más fácil empezar por los que no merecen la pena... :lol:
cuanto te costo el minimag nazca?
Cien pavos, porque estoy en un paraíso fiscal y me descontaron los impuestos...
dragon ninja, final fight.
akualung
18/09/2009, 12:32
hybris, elf
Ostras, el elf, yo lo tengo orignal, jeje. Lo compré cuando los juegos de Amiga ya estaban de capa caida y empezaban a desaparecer de las tiendas. Concretamente lo compré en un Centro Mail.
Venga, van un par más de juegos, no sé si de los que merecen la pena, pero a mi me gustaron bastante. Ambermoon, Perihelion (este último más por la intro y el ambiente que por la calidad en sí)
aladdin (identico al de megadrive ke alaban tanto), el rey leon...
Lotus 1,2y3, Alien Breed (todos), UFO, Civilization, Darkseed, Zany golf, Rocket Ranger, the three stoges, Noth & south, puzznic, Lemmings, It came from desert 1 y 2, Laser squad, Shadow fighter, ultimate Body Blows, Sensible soccer & SWOS, Lionhearth, Deuteros, Millenium(deuteros 2), Elite y Frontier(Elite2)...
Se me quedan mil en el tintero :( a demas de los que ya habeis nombrado ;)
A demas me acabo de comprar un A2000 con hd y le voy a meter de todo menos miedo :p
el rodland y tambien el snow bros, ke ocean jamas publico pero ke esta por ahi para descargar.
Atención a este pantallazo del Dragon Ninja:
http://www.lemonamiga.com/games/popup_screen_index.php?id=110&screenname=dragon_ninja_02.png&kuk=02
:quepalmo:
Es genial lo del presidente ronnie :lol: lo he visto mil veces pero me sigue haciendo gracia el guiño a Ronald Regan :lol:
¿Eres lo suficientemente malote como para rescatar a Ronnie?
Rivroner
18/09/2009, 16:08
Mr.Nutz. (aunque prefiero el de SNES que es una maravilla y muy distinto la verdad)
Es genial lo del presidente ronnie :lol: lo he visto mil veces pero me sigue haciendo gracia el guiño a Ronald Regan :lol:
es curioso. Yo nunca lo vi como un guiño, sino como algo DIRECTO. xdd
rafa-lito
18/09/2009, 17:33
Battle Squadron, Baal, Chubby Gristle, Kick Off, Goal, Settlers, Operation Stealth, Operation Wolf, Sidewinder, Speedball 1 y 2, Xenon, Xenon 2 Megablast, Cannon Fodder 1 y 2 y Christmas edition y nosecuantos, Alien breed, Breathless, .... ¿Sigo?
Por eso tengo ganas de que salga un emu decente de amiga para Dingoo.
********, no me habeis dejado nada para recomendarle yo XDDD
Rivroner, debo decir que no estoy de acuerdo con lo del mr.nutz.
Mira que he echado horas y horas andando por el mapa y tal, que enganche tenia a ese juego, madre mia.
Habeis dicho el sensible soccer ya? y el chaos engine? el dragon stone, moonstone, los rpgs en primera persona de silmarils (todos), el behind the iron gate? stardust? black crypt? aquaventura? project X? AGONY!!?
Y aquel en primera persona de psygnosis que se veian 4 pantallas, cada una con un personaje, y tenia una pinta grafica cojonuda... como se llamaba? es que no recuerdo el nombre.
EDIT: Anda, pues al final si que quedaba alguna recomendacion para mi XDDD
< - >
Vale, ya me he acordado.
El juego que decia yo era el hired guns.
Increible, nadie ha dicho el leander..
Rivroner
18/09/2009, 19:57
Pues explícate k-teto :D
A mí el de SNES me encanta, el de Amiga me parece interesante lo poco que he jugao pero no sé si es truño o muy bueno.
GameMaster
18/09/2009, 20:07
Yo flipe al ver la excelente conversión de Toki para amiga (pero aún más con la conversion pixelizada de Lynx).
Midnight resistance. Juegazo. ;)
Hola,
Super Cars 2, me pase horas jugando contra mi primo, en su 500 (y siempre me ganaba).
Saludos.
Por cierto, no se si alguien ha mencionado el Bubba n Styx, otro juegazo, estoy jugando ahora mismo.
Battle Squadron, Baal, Chubby Gristle, Kick Off, Goal, Settlers, Operation Stealth, Operation Wolf, Sidewinder, Speedball 1 y 2, Xenon, Xenon 2 Megablast, Cannon Fodder 1 y 2 y Christmas edition y nosecuantos, Alien breed, Breathless, .... ¿Sigo?
Por eso tengo ganas de que salga un emu decente de amiga para Dingoo.
leamonosloshilosfanclub.
Rivroner
19/09/2009, 15:14
leamonosloshilosfanclub.
Rainbow Island :quepalmo:
Y tambien estaba ese del niño lanzando arcoiris que tenias que subir hasta arriba del todo!
Juegos curiosos de amiga:
http://www.youtube.com/watch?v=F6vIHcxGyIA
http://www.youtube.com/watch?v=CDktGefg8xY
http://www.youtube.com/watch?v=cvW6okgy4wA
Coches - All Terrain Racing, Nitro, Lotus II y III, Super Cars II, Skidmarks
Plataformas - Turrican II y III, Flashback, Yo!Joe!,ChuckRock 1 y 2, Lethal Weapon, Global Gladiators, Alteret Beast III, The Great Giana Sisters (clon Mario bros portado de Commodore64)
Aventuras graficas - saga Goblins, Ween the Profecy, todas las de LucasArts
shootemup - Apidya, Project X, P-47, Silk Worm
otros sin categoria concreta - Benefactor (plataformas/puzzle), Canon Fodder 1 y 2, Parasol Stars (Bubble Bobble + Rainbow Island)
Me dejo como que 1000 juegos mas, pero para empezar a mirar creo que tienes algunos, te he puesto juegos tanto antiguos como algunos algo mas nuevos (y la calidad de estos en graficos/musica pues se nota) y si buscas de algún tipo en concreto pregunta.