PDA

Ver la versión completa : Htra d hortgrfa

NEKRO
17/09/2009, 23:03
SUPONGO K STARAS IMPACIENTE X BERLA XK JO SI, ESTE MES NO SERA(FEBRERO), PERO KREO K EL SIGUIENTE TAMPOCO, LO DIGO PORK APARECERA PRIMERO EN AXN (KANAL DE PAGO, JO LO TENGO)I KADA MES ME DAN REVISTAS DE LO K VAN A DAR KADA MES, I NO ME APARECE MIENTRAS VES BIENDO OTRAS SERIES KOMO AGO JO ACABO DE TERMINAR DE VER LA DE JERICHO K VAN A ACER DENTRO DE POCO LA 2NDA TEMPORADA VESLA TU MI MSN ES

JO no se por donde empezar... Os propongo que posteeis las mayores perlas de este tipo que encontreis por ahí :)

cHukAs
17/09/2009, 23:05
JO no se por donde empezar... Os propongo que posteeis las mayores perlas de este tipo que encontreis por ahí :)

Esa no es para tanto tio, lo unico que sustituye las q y las c por k, pero no abrevia mucho y mas o menos se entiende lo que dice.

NEKRO
17/09/2009, 23:09
Esa no es para tanto tio, lo unico que sustituye las q y las c por k, pero no abrevia mucho y mas o menos se entiende lo que dice.

Y se come las h, confunde b con v, pone I en vez de y,... Nada, lo normal.

kiero
17/09/2009, 23:14
en determinados foros warez se podrian encontrar un monton de ejemplos ...Pero bueno, el "hoyganismo" parece que vino para quedarse ...

dj syto
18/09/2009, 00:42
sergio reyes sigue siendo el amo en estos casos. XD

Kurraudo
18/09/2009, 13:35
La tercera vez que lo pongo, pero vale la pena:

HOLA SOY LAURA DE ARGENTINA!!., LA VERDAD QUE ENTRE A ESTE SITIO SIN SABER QUE DIRIAN COSAS FEAS DE DADDY, NO SOY FANATICA PORQUE ME PARECE QUE EL FANTISMO ES ENFERMIZO, QUE ME ENCANTA EL , SU MUSICA ES TOTALMENTE CIERTO!!, LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE LA PERSONA QUE ESCRIBE TODO ESO SOBRE EL, MAS QUE DECIRLE ES ACONSEJARLE QUE SE DEDIQUE A HACER COSAS BUENAS, COSAS QUE REALMENTE LE GUSTE A EL, NO VALE LA PENA DECIRLE QUE ES ENVIDIOSO, AUNQUE YO TMB LO HAYA PENSADO, NO VALE LA PENA PUTEARLO NI NADA!! NO HAY QUE GASTAR ENERGIA EN PERSONAS ASI, CREO QUE A LOS QUE NOS GUSTA DADDY SOMOS MAS LOS QUE NOS GUSTA QUE LOS QUE NO, Y NUESTRA ENERGIA ES POSITIVA!! ASIQUE A DADDY SIEMPRE LE VA IR BIEN CON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS!! ES HERMOSO!! Y SU MUSICA ES COPADA!! LA MUSICA ES VIDA Y MIENTRAS A ALGUIEN LE HAGA BIEN ESCUCHAR CUALQUIER TIPO DE MUSICA ME PARECE GENIAL!!!! LA MUSICA DE EL A MI ME LEVANTA EL ANIMO, BAILO SOLA , ES UNA SENSASION MUY LINDA QUE NO CUALQUIER ARTISTA LOGRA TRANSMITIR TODO LO QUE TRANSMITE!!! PAZ Y AMOR!! NO HAY QUE PELEAR!! AL CONTRARIO SIEMPRE VER LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA! Y AUNQUE TE DE IMPOTENCIA CIERTAS COSAS COMO ESTE COMENTARIO, CREO QUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA!! DICEN QUE EL QUE TE HACE ENOJAR TE DOMINA...SEGUN LA MADRE TERESA DE CALCUTA, HOY EN DIA NOS ENCONTRAMOS TODO EL TIE`MPO CON MALAS PERSONAS ,MUCHA ENVIDIA, MUCHO ODIO.. SIN SABER POR QUE ? ACABO DE ESCUCHAR UN CASO TERRIBLE DE UN TIPO QUE MATO A UN NENE DE 5 TIROS EN LA CABEZA SOLO POR VENGARSE DE SU VECINO ,POR UN PROBLEMA QUE HUBO CON UN PERRO! ESTAMOS TODOS LOCOS!!! QUE PASA??? QUE LE HIZO ESE NENE ANGELITO DE DIOS PARA QUE ESE LOCO LE HICIERA ESO!! EL PAPA DEL NENE DESPUES FUE A PEGARLE UN TIRO Y LO HIRIO, Y COMO BUENA PERSONA SE ENTREGO! EL PAPA ESTA PRESO, EL VECINO TMB! PERO PORQUE A LA GENTE BUENA LE PASA ESE TIPO DE COSAS!! HAY MUCHISIMOS CASOS INFINITOS PARA CONTAR... SOLO DESEO QUE HAYA PAZ!!! HAY MUCHA AGRESION VERBAL, !!!!!!! TODO EL TIEMPO!!! ESPERO QUE LA GENTE CAMBIE UN POCO!!! BESOS A TODOS SOY LAU DE 24 AÑOS

Los hoygans que se ponen a manchar las discusiones de los artículos de Inciclopedia dejan perlas tremendas.

dj syto
18/09/2009, 14:09
cortesia de sergio reyes XDD:

hola como estan ustedes dime tu como loganas a yory poseido es quibar sus trucos tamvien sus agares ken violento como loganas a ken violento comolo es quibas su truco ingasans es rapido de un jugador pero estos 2 personajes son rapidos yory poseido sale en the kof 97 la primeraves ken violento sale la primeraves en snk vs capcom chaos eres bueno ganandole estos 2 personaje de de un jugador dime

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/2/3/9/8//633218apodo%20asesino%20oponenetes%20the%20quing%2 0of%20fighter.JPG

los enojamos por que perdemos nopodemos gana alos oponenete por que son buenos laverdad nosotros nolodamos por vensidos la verdad serbueno no es nada fasil senesesita mucha practica xbox live y sejuega limpio loenojamos por que un vato lo esta sacando muchas vese pero tamvien la burla causa el enojo el enojo puedes ganar tu oponente asi de fasil mucha practica con el juego snca vs capcom chaos el enojo ayuda ganar atu oponente mejorar mas no es asi de fasil ejemplo dise un amigo que es bueno en the quing of fighter itu nolo puedes ganar y tu heres bueno en street fighter tu amigo seburla de street fighter 2 secompara sale snca vs capcom chaos en xbox 1 itu tenojas dises atu amigo que juegues con el snca vs capcom ledises su meresido con las combinasiones delos juegos de peleas nosemeten usan el enojo mejora mucho

aqui teneis al artista:

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/5/8/8/8/618152sergio%20reyes%20jugando%20street%20fighter% 202%20linea%20xbox%20live.JPG

musica::musica: cuales el mejor pelicula o serie de the king of fighter vs street fighter yo los voy adesir nose cuales el mejor las series peliculas de street fighter i the kof yonose exelenente serie the kof maximum inpact street fighter serie japones la pelicula street fighter alpha dime cuales elmejor serie pelicula de street fighter i the king of fighter las 2 son los mejores pero solo ay ung

amimegusta jugar street fighter yo estoy cansado de jugar the king of fighter2000 2001 2002 en dreamcast dejame contarles mi hstoria ke es real es una lexiones kejamas teretaran ase mucho tiempo yo jugaba street fighter striker 3 en dreamcast en micuarto paso una amigo yamado julio magayanes paso en micuarto con sus amigos yo estava presumiendo yo dije soy el mejor nadien mepueden ganar hijos de su ooooo oooo yo le saco cualkier juego de peleas hijos mi amigo julio magayanes primera ves jugamos the king of fighter 2001 2000 en dreamcast julio magayanes me insulto me ofendio me falto alrespeto dise julio ke es bueno ami mereto muchas vesesben the kof 2001 dreamcast yo lerete street fighter alpha3 con julio julio dijo ke street fighter alpha3 es aburido chafa ofendio este juego mereto muchoas vese the kof insultandome paso un tiempo salio snk vs capcom chaos

aqui podeis ver como muy generosamente, nos avisa de ke ha salio el sf2 hd:

street fighter 2 hd remix el juego completo 29/Noviembre/2008 - 10:46

esta disponible el juego completo street fighter hd remix por xbox bazzar ps3 network este juego es el mismo de siempre del classico street fighter 2 lo bueno eske este juego tiene graficas mejoradas kitaron pocas parte del viejo esenario street fighter 2 y pusieron pocas nuevas partes del juego street fighter 2viejo street fighter hd remix street fighter 2 el juego a evolusionado mucho y camviado mucho por los años street fighter 2 hd remix es un juego de pelea en linea los golpes y las patadas son sensibles con el blanca y el sagat son sensibles las patadas y golpes tiene otros videos finales street fighter hd remix es un juego diferente al viejo street fighter 2 yo elimine el viejo street fighter hyper fighting xbox 360 por este juego por ese juego ke salio ya street fighter hyper fighting ya esta viejo yo nunca lo volvere ajugar en xbox 360 yolo borre estejuego nunca mams lo volvere ajugar el viejo sfr comparesmos los viejos sfr y sfr fotos esenarios remix es mejor street fighter hd remix es el mismo de siempre

Kurraudo
18/09/2009, 14:21
cortesia de sergio reyes XDD:

Jajajajaaaajajjaaj XDDDD Menudas perlas, y menuda cara pone en la foto :quepalmo:
De paso arregla el quote que lo has puesto mal ;)

PD:

ME PARECE UN IDEA SIMPLEMENTE CAGADA LA DE ASER ESTA ENCICLOPEDIA AYER ENCONTRE LA PAGINA POR QUE ESTABA BUSCANDO ALGO ACERCA DE LOS YONKIS Y ME REI MUCHO TAMBIN PEGENLE MAS AL GOBIERNO Y AL MACHISMO LEN.ORE@HOTMAIL.ES HAY LES DEJO MI CORREO AMOR, ANARKIA, PAZ Y LIBERTAD. Y aquí unas cuantas más: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Discusi%C3%B3n:Emo/Archivo1

Marcus
18/09/2009, 16:00
A mi me sigue fascinando esa capacidad inhumana para ignorar los signos de puntuación más básicos: el punto y la coma.

Ojalá les obligasen a leer lo que escriben en voz alta, a ver si morían unos cuantos de asfixia por no poder pararse a tomar aire.