Ver la versión completa : ¡Qué gustico me da la España de Scariolo!
Rivroner
17/09/2009, 22:09
Ale, ya podéis comentar lo que os salga del nabo :quepalmo:
Lo mejor el recital del Montes, ¡qué crack! [wei]
chemaris
17/09/2009, 22:11
argghh me lo he perdido, se me ha olvidado completamente el partido
PD: Montes es un Crack!!
Que grande el tiutulo del hilo!! Grande España...
civantoz
17/09/2009, 22:45
Este hilo no es para criticar no? pues entonces paso xD !!!
neostalker
17/09/2009, 22:50
Ahora sí, leñe! Parece que han recuperado el orgullo en estos últimos 3 partidos. Este gran resultado les vendrá genial para afrontar las semis (Turquía o Grecia, buenos equipos). Aunque sigue sin gustarme Scariolo. Donde esté Pepu Hernández...
Yo he preferido seguir la retransmisión de la SER con la tele sin volumen. Ese Pacojó!
civantoz
17/09/2009, 22:54
Yo he visto hasta el el tercer cuarto en un bar tomando unas birras como iban ganando a la selección argelina, el final no lo he visto, que ya iba de camino a casa, pero me lo puedo imaginar
Rivroner
17/09/2009, 23:36
Las retransmisiones de la ser son penosas, bueno, lo poco que cuentan, el resto es publicidad.
Lo único que quería decir es que un entrenador nunca o casi nunca hacen malo a un equipo, en todo caso lo mejoran.
Los equipos dependen en un 70 % de los propios jugadores.
Rivroner
19/09/2009, 19:47
Bueno, España lleva camino de completar 4 partidos perfectos en el campeonato de Europa :)
Da gusto verlos jugar la verdad. ^_^
Ya estamos en la final, que será contra Serbia o Croacia.
Normalmente me gustaría que ganase Eslovenia pero quiero revancha por el partido que nos ganóa Serbia en la primera fase. :)
Ya tenemos otra plata asegurada, ahora a disfrutar de la final ganen o pierdan.
Aunque sabiendo que Gasol tiene una espinita clavada de la final del 2007 en la que jugamos de pena, con Pepu era sí, pues seguró que saldrá con el cuchillo entre los dientes. :)
Ya estamos en la final, que será contra Serbia o Eslovenia.
Normalmente me gustaría que ganase Eslovenia pero quiero revancha por el partido que nos ganaron en la primera fase. :)
Fixed :D
Rivroner
19/09/2009, 20:03
Fixed :D
Exacto, que se me ha ido la olla, y eso que vi los partidos Rusia-Serbia y Eslovenia-Croacia :)
- Ratatatattatatata
- TRiiiiiiiiiiiiiiiiiiple
- JUgoooon !! jugoooon !!
- Que huevos tienes Reyes
- Espartaco Reyes, del club de gladiator
- Ricky Bussines !!
Grande España, partidazo otra vez el de hoy; la verdad es que el cambio de mentalidad y sobre todo la defensa, es impresionante en comparacion a la primera y parte de 2ª fase.
A por el ORO !! :)
Rivroner
19/09/2009, 23:14
El ORO no se puede escapar esta vez, sería nuestro primero ORO europeo :) Tenemos 4 platas y 1 bronce si no me quivoco.
Por cierto, no he oido pitos en la calle ni gente gritando como loca.Lo agradezco pero no lo entiendo, en España el pooto fútbol lo es todo, lo demás mierda :(
La final contra Serbia, gran partido el de Serbia-Eslovenia con prórroga incluida.
Eslovenia dominando casi todo el partido y Serbia remontando en el último cuarto para forzar la prórroga y ganar por 4 puntos. Partidazo de Teodosic con triples decisivos y creo que al final ha metido más de 30 puntos con 5 ó 6 triples. Lakovic desaparecido en ataque para Eslovenia y muy fallón en los tiros libres...
A ver si les pasa factura a los Serbios la prórroga, pero es un equipo muy joven y seguro que mañana van a salir a por todas, pero si España defiende como los últimos partido deberíamos ganar cómodamente. Serbia es un equipo con mucho futuro , y pasado ;), esperemos que tarden algo más en conseguir ganar una final.
El ORO no se puede escapar esta vez, sería nuestro primero ORO europeo :) Tenemos 4 platas y 1 bronce si no me quivoco.
Por cierto, no he oido pitos en la calle ni gente gritando como loca.Lo agradezco pero no lo entiendo, en España el pooto fútbol lo es todo, lo demás mierda :(
Hola,
España tiene 6 medallas de plata y 2 de bronce en Europeos.
Como ya dije en el hilo "pesimista", la recuperación de los lesionados y la mejora defensiva son la clave de la recuperación. Si mañana salen con fuerza y se ponen a 10 o mas en el primer cuarto, pienso que no habra problemas. No hay que subestimar a Serbia, que empieza a recuperar el gran equipo que eran.
Como porrra, España Oro con +15.
Y, mal que nos pese a los amantes de este deporte, la gente lo sigue mucho menos que el futbol, y no acaba de entendre como se juega (si, algunos pensareis que estoy loco al decir eso, pero he vivido partidos en directo, donde no se para de gritar "Personal !!!!", solo por la mera lucha por conseguir la posicion ...).
Saludos.
Rivroner
19/09/2009, 23:57
Gracias por la corrección, tienes razón.
De todas formas ese dato que di era cierto pero sólo si lo aplicamos a los últimos 10 años, desde el 1999 para acá :)
firesign
20/09/2009, 02:12
A mi cuando se dan las cosas por hechas es cuando mas miedo me dan. Aun me acuerdo del ultimo europeo hace 2 años, justo despues de ganar el mundial. Parecia que ya eramos campeones antes de jugar con Rusia, y mira... Espero que mañana sea diferente. No nos olvidemos que Serbia ya nos ha ganado hace unos dias, por mucho que hayamos mejorado, asi que prudencia habria que tener.
A mi por ejemplo me gusta mas ver el futbol y jugar al basket (que no significa que no me guste ver el basket).
A mi cuando se dan las cosas por hechas es cuando mas miedo me dan. Aun me acuerdo del ultimo europeo hace 2 años, justo despues de ganar el mundial. Parecia que ya eramos campeones antes de jugar con Rusia, y
Estoooo, no fue Lituania?
Estoooo, no fue Lituania?
Rusia
Luisodin
20/09/2009, 21:39
Que dicen que Serbia no juega la segunda parte!
Rivroner
20/09/2009, 21:42
La que está cayendo en Serbia, ¡Chuzos de punta! :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=bmFRhbwTWdg&feature=related
[wei]
Que media parte de España !! 52ptos !!
La ultima de Gasol, ha sido ya la puntilla. MVP
Rivroner
20/09/2009, 22:19
Vaya pincho de merluza!
¡¡¡Jugón!!! [wei]
Esperemos que no remonten, que en el tercer cuarto solo se veian canastas de Serbia...
Esperemos que no remonten, que en el tercer cuarto solo se veian canastas de Serbia...
Pues al final hubo empate en el tercer cuarto... asi que no sería pa tanto!
Que crack!!
Luisodin
20/09/2009, 22:37
Akilicua!
Rivroner
20/09/2009, 22:40
¡¡¡Champiñones oé, champiñones oé , oé!!! :D
¡¡¡Biba la ÑBA!!!
Ale, no os acostumbréis que el año que viene todos NBA nacionalizados xDDD
Que partidazo.
Ya se empiezan a escuchar los coches pitando xD
Me alegro mucho por los jugadores, pero a mi no me gusta el entrenador...
Por otra parte lo siento por Calderón, creo que merecía estar ahí (malditas lesiones)...
PERO SOBRE TODO PEDAZO DE CAMPEONES QUE TENEMOS!!!!!
Rivroner
20/09/2009, 23:36
Ya se empiezan a escuchar los coches pitando xD
Pues en Valencia no ha pitado ni 1.
Por cierto, el Montes deja La Sexta, ¿Volverá la NBA a C+ /CUATRO? Ojalá :)
< - >
Me alegro mucho por los jugadores, pero a mi no me gusta el entrenador...
Por otra parte lo siento por Calderón, creo que merecía estar ahí (malditas lesiones)...
PERO SOBRE TODO PEDAZO DE CAMPEONES QUE TENEMOS!!!!!
¿Pero qué mas da el entrenador que haya? Ni Pepu hizo que ganaran ni Scariolo hizo que perdieran esos 2 partidos en este Eurobasket.
¿La final la han emitido en blanco y negro? es que no ha habido color :)
NOooooooooooooo !!! Ya se que a algunos no os gusta, pero si hay un tio que me gusta para retransmitir el basket es Montes; como dice Rivroner, espero que sea para volver a C+ a comentar alli la NBA. :(
http://www.20minutos.es/noticia/522252/0/montes/sexta/baloncesto/
****, es que las alternativas a montes son Carnicero, el soso y DIMITRRRI, que ni **** gracia oyes.
Volveremos a los grandes tiempos con media liga con motes. pipipipipipiipipi ordenadores Stockton.
Yiiiiiija
http://farm3.static.flickr.com/2486/3942585026_51863b94d4_b.jpg
Foto by yo xD
Soltfern
22/09/2009, 10:14
****, es que las alternativas a montes son Carnicero, el soso y DIMITRRRI, que ni **** gracia oyes.
Volveremos a los grandes tiempos con media liga con motes. pipipipipipiipipi ordenadores Stockton.
Carnicero con su "2 puntitos para Gasoooool" (léase con la voz más nasal de la historia) y el soso que solo empieza las frases si Carnicero le da pie. Menudo par xD