Ver la versión completa : una manilla con el nofrendo? xD
GammaRay
17/09/2009, 18:35
buenas! pues bueno, me da vergüenza decirlo, pero no me funciona el nofrendo y parece que a todo el mundo si :$ xDD. Pues lo que hago es lo instalo todo bien siguiendo el patron de las instalaciones emuladores y al arrancar el emulador me salen las letrillas como que esta arrancando pero me vuelve al menu principal, me echais una manilla? gracias!
prueba a poner las roms sin espacios en el nombre... por cierto creo que no tiene sonido
/OFFTOPIC. Buen grupo gamma ray
GammaRay
17/09/2009, 22:32
he probado poner los nombres como dices pero nada, hace lo mismo...
PD: Muy grandes Gamma XD
las carpetas tambien?
el emu de snes te salva bien?
si no te salva bien y encima el emu de gameboy no arranca, prueba a volver a instalar todo en la tarjeta
GammaRay
18/09/2009, 00:11
el emu de game boy me arranca y el de snes me va perfecto, igual el ejecutable del nofrendo esta mal, hay que renombrarlo o algo?
yo segun me viene en el local 0.29 de jonit, me arranca bien, mira a ver que error te da, mostrando la "terminal"
pega aqui a ver como has puesto el acceso en el dmenu.
GammaRay
18/09/2009, 15:55
pega aqui a ver como has puesto el acceso en el dmenu.
lo puse así:
MenuItem Nes
{
Icon = "res/joy.png"
Name = " NES"
Executable = "./nofrendo"
WorkDir = "/usr/local/emuladores/nofrendo"
}
(es el único emulador que no consigo que me funcione)
lo puse así:
MenuItem Nes
{
Icon = "res/joy.png"
Name = " NES"
Executable = "./nofrendo"
WorkDir = "/usr/local/emuladores/nofrendo"
}
(es el único emulador que no consigo que me funcione)
si esas son tus carpetas y ese el ejecutable, es evidente ke el problema no esta ahi... sino en el propio ejecutable del nofrendo.
Pon el link de donde lo bajaste y si kieres lo pruebo luego tio.
GammaRay
18/09/2009, 16:31
si esas son tus carpetas y ese el ejecutable, es evidente ke el problema no esta ahi... sino en el propio ejecutable del nofrendo.
Pon el link de donde lo bajaste y si kieres lo pruebo luego tio.
pues me bajé el que esta en la seccion de descargas de esta pagina xD. tambien probe con este, pero nada... :
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,71,116
si te funciona dime como lo haces XD
Me parece que te falta en el dmenu:
Selector = yes
GammaRay
18/09/2009, 20:10
Me parece que te falta en el dmenu:
Selector = yes
pues le puse eso y efectiva mente ya me funciona, lo mas curioso es que lo probé ya antes y no me funciono, un poco raro pero bueh solucionado xD. gracias por echarme un cable jejeje :brindis:
jajajaj, curioso. Como no habia probao este emu no sabia si tenia selector o no. Ya no es necesario ke lo pruebe ;)
Yo lo probe una vez, pero el no tener sonido y demas, pues uso el "oficial"
GammaRay
19/09/2009, 19:33
lo malo del "oficial" es que tiene otro problema con el sonido por otra parte, es que va como acelerado juegas al mario y parece que el sonido se tomo alguna sustancia ilegal XD