Ver la versión completa : Reproducir audio en GBMicro
Hola a todos! Me he comprado un EZIV y no me aclaro con los programas que necesito para poder sacarle partido. El tema de los emuladores no lo he mirado mucho porque aun no se lo voy a poner pero me gustaría poder usar la consola para escuchar musica y no se q programa meter. Por lo q he entendido esta el gsm player pero no reproduce los archivos en mp3. Hay alguno q los reproduzca o hay q pasarlos a wav?
Video se puede reproducir?
Muchas gracias!!!
serranoc123
17/09/2009, 22:48
Me temo que con el video pasa lo mismo que con el audio. Es necesario convertir el archivo a formato dpg (dpgtools 1.31 o similar).
Para reproducir audio o video la PSP es una opción más adecuada.
Saludos.
Para poder reproducir musika o video en GBMicro tendras que reconvertir las canciones y videos al formato que reproduzca el EZIV, no se cual es , lo mismo que con el resto de Linkers del mercado , como la Supercard o M3 Movie Player
Si existe un reproductor MP3 , el NintendoMP3Player, con el que si se pueden reproducir MP3 directamente, yo es el que uso como reproductor de musica, tiene una calidad aceptable y va con tarjetas SD, lo que no se es si sera facil encontrar uno.
Tambien esta el Play-Yan que reproduce Mp3 directamente y video reconvirtiendolo, no recuerdo el formato de video , pero se veia decentemente sin ser ninguna maravilla.
Este si te sera bastante mas dificil de encontrar.
Muchas gracias!!!! voy a ver entonces q programa me bajo.
Lo del NintendoMP3Player y el Play Yan fueron las primeras opciones q mire, pero no las encontre de primeras y al final me decidi por el ezIV
Yo tengo el Play-Yan Micro y va de maravilla, el audio mp3 lo decodifica directamente el Play-Yan y tiene su salida de auriculares propia para disfrutar de la calidad mp3 de esta rareza de periferico de GBM.