Ver la versión completa : Problemas de desconexion con el cable-modem
hola buenas,llevo unos dias teniendo algun problema de desconexion con internet.de buenas a primeras se va la conexion,aunque la recupero facilmente reiniciando el cable-modem.Parece ser que no es problema del ISP (ono) ya que la luz de cable siempre esta encendida,debe ser algo del PC.
tengo antivirus nod32 y el ordenador limpito de virus.sistema operativo xp sp3.el cable modem es un webstar.
podria ser del emule,pero me pareceria raro ya que en 5 años seria la primera vez que pasa.tambien podria ser del propio antivirus,aunque no se.y hasta he pensado que puede ser de las tormentas ya que solo me ha pasado estos dias de lluvia.
alguien puede guairme un poco para poder intentar solucionar mi problema?existe alguna herramienta para cuando se vaya la conexion de internet,intente recuperarla de forma automatica?
Rivroner
17/09/2009, 15:51
Es cosa del modem, de Ono y del emule, lo saturas porque el modem es mierda.Yo he sufrido con Ono eso mismo con ese mismo módem.
Pon en el emule como mucho la mitad de tu subida y limita las conexiones posibles a 50 y 50 por ejemplo.
Desde que estoy en Jazztell nada de esto me pasa.
Electric Dreams
17/09/2009, 16:09
Es muy comun con los Scientific Atlanta por WiFi.
Usando el cable RJ45 no deberías tener ningún problema.
Rivroner
17/09/2009, 16:12
Exacto, son basura la verdad.
Es cosa del modem, de Ono y del emule, lo saturas porque el modem es mierda.Yo he sufrido con Ono eso mismo con ese mismo módem.
Pon en el emule como mucho la mitad de tu subida y limita las conexiones posibles a 50 y 50 por ejemplo.
Desde que estoy en Jazztell nada de esto me pasa.
ok ,ahora mismo lo cambio.pero una cosa,como es posible que me pase esto ahora con el emule despues de tantos años con el mismo modem?
Rivroner
17/09/2009, 16:42
El modem se estará jodiendo o simplemente ahora Ono te manda peor línea, a saber.
O ahora tiens interferencias en el Wifi que antes no tenías no sé.
pues ese es el que temgo,solo que no es wifi.si cmpro un RJ-45 le ira al cable-modem de ono?
Rivroner
17/09/2009, 16:47
pues ese es el que temgo,solo que no es wifi.si cmpro un RJ-45 le ira al cable-modem de ono?
¿Entonces no lo tienes por Wifi? Pues o se está jodiendo el modem u Ono te está dando por saco.
¿Entonces no lo tienes por Wifi? Pues o se está jodiendo el modem u Ono te está dando por saco.
no uso wifi.y como puedo saber si es de modem o es culpa de ono?mas que nada porque si les digo que me va fatal me lo cambian... si luego va a resultar que el nuevo va a ir igual :mad:
< - >
esta mañana llame a uno y me dijo que revisando mi conexion,no encontraban ninguna incidencia.me parece a mi que lo mas posible es lo del emule.probare unos dias con la nueva configuracion a ver que tal.
Rivroner
17/09/2009, 17:16
No le pidas modem nuevo que no te dicen nada pero luego te cobran 50 euros por el morro los mamones :D
Y encima no soluciona nada, es cosa de la línea de mierda, en serio.
Ono, donde llega bien va de lujo, pero como te llegue mal estás jodido, te lo dice uno que ha estado 6 años con Ono en 4 sitios diferentes de Valencia sin problemas y en el 5º me dieron ganas de matar a todo el mundo :quepalmo:
En serio, si tienes la opción de pasarte a Jazztell no lo dudes.
En 1 semana lo tienes puesto y encima ahora están con ofertas caxondas.
bueno pues lo dicho,he cambiado la configuracion del emule y voy a probar varias dias a ver que tal.de todas formas no creo que sea problema cambiar el modem,ya que ellos me lo cambiaron hace unos años sin coste alguno y encima sin pedirlo.
bueno y lo de ono parece un misterio,llevo unos 5 años y nunca jamas tuve ni un solo problema ni con la velocidad ni emule ni nada.