PDA

Ver la versiķn completa : conoceis algun conversor de pdf a txt bueno??

javili23
04/03/2004, 01:19
pues eso, es que tengo muxisimos pdf y me gustaria leerlos en la gp32. Hay algun conversor por el estilo que sea freeware o alguno con crack :p ??.

Muxas gracias amiguetes :brindis: :heavy:

(_=*ZaXeR*=_)
04/03/2004, 01:37
Creo q esta el adobe acrobat writer, de todas formas siempre puedes seleccionar el texto copiar y pegar :p

chemaris
04/03/2004, 05:21
block de notas , sirve pa todo , yo es lo que uso y va muy bien

Scatsy
04/03/2004, 05:50
por favor un lector PDF para GP32 YAAAAA

kraff2
04/03/2004, 06:56
Yo en linux utilizo el pdftotext que forma parte del "paquete" xpdf-utils y me funciona bastate bien :musico: .

De todas formas buscando un poco en google he encontrado esto:

http://www.snapfiles.com/get/pdftotext.html

Tiene pinta de ser el mismo programa para windows, pruebalo y nos comentas que tal va :)

javili23
04/03/2004, 07:57
Originalmente anunciado por kraff2
Yo en linux utilizo el pdftotext que forma parte del "paquete" xpdf-utils y me funciona bastate bien :musico: .

De todas formas buscando un poco en google he encontrado esto:

http://www.snapfiles.com/get/pdftotext.html

Tiene pinta de ser el mismo programa para windows, pruebalo y nos comentas que tal va :)

Pufff, el programa esta en formato Dos, la verdad que un poco lioso y eso que yo vengo del msdos 5.0.
me e bajado uno para windows que se llanma pdf to txt que parece bastante majo.

Yo me uno a scatsy, pdf en gp32 please :fieston:

dyvimslorm
04/03/2004, 08:22
Weno y alguno conoce alguna page donde bajar libros de fantasia medieval ( estilo el seņor de los aņillos, q ya lo tengo), esq voy como loco buscando algunos libros pero no lo encuentro en ningun lao y el google es caotico para esto

javili23
04/03/2004, 15:08
Originalmente anunciado por dyvimslorm
Weno y alguno conoce alguna page donde bajar libros de fantasia medieval ( estilo el seņor de los aņillos, q ya lo tengo), esq voy como loco buscando algunos libros pero no lo encuentro en ningun lao y el google es caotico para esto

pues nu se, prueba con la mula.

(_=*ZaXeR*=_)
04/03/2004, 15:17
Lo del adobe acrobat writer no es coņa, es el programa para pasar de pdf a doc o txt

javili23
05/03/2004, 07:25
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Lo del adobe acrobat writer no es coņa, es el programa para pasar de pdf a doc o txt

Gracias Zaxer, es el que me estoy bajando por la mula, a ver que tal tira, pero para mi que me kedare con este.

:p

Ronbin
06/03/2004, 06:31
con el openoffice se puede leer y escribir en formato pdf, asi ke imagino ke tb se podran pasar los pdf a txt

www.openoffice.org

es gratuito y solo okupa 60 megas