PDA

Ver la versión completa : cierre de mi tema de compraventa

docc
17/09/2009, 09:14
hola a todos,

ayer abri un hilo de compra de dingoo, y está cerrado, sin aparente explicacion,

¿se trata de un error?, ¿o es que he incumplido alguna norma?,

si es asi, no localizo cual de ellas,

¿algun mod puede darme una explicacion?,

gracias.

un saludito a todos.

doble-h
17/09/2009, 09:15
eso es que no participas activamente en el foro, el c/v es para usuarios activos

docc
17/09/2009, 09:16
eso es que no participas activamente en el foro, el c/v es para usuarios activos

¿tu crees?,

me he registrado hace un mes, y tengo mas de 70 mensajes, pues si es por eso no lo entiendo.

gracias tio, un saludito

doble-h
17/09/2009, 09:25
no habia visto tu fecha de ingreso...

por otra parte tampoco te e leido y se que cierran o dan avisos a los que suben con pots chorras para entrar rapidamente en el c/v

docc
17/09/2009, 09:36
no habia visto tu fecha de ingreso...

por otra parte tampoco te e leido y se que cierran o dan avisos a los que suben con pots chorras para entrar rapidamente en el c/v

avisos de ese tipo no me han dado,

hombre si me cierran un post por eso, al menos me gustaria un privado explicandolo, y sigo sin saber que norma he incumplido por que no localizo donde pone que este prohibido postear en la compraventa.

bueno, cada comunidad tiene su idiosincrasia, solo estoy aprendiendo a conocer cual es la de esta para no salirme del tiesto.

que complicado es ser newbie en un sitio.

gracias de nuevo, un saludito.

Meldinov
17/09/2009, 10:47
Na, tranquilo, tu sigue posteando con nromalidad, y en un mes o dos, no tendras ningun problema :P (y creo que deberias de ponerte un avatar)

chipan
17/09/2009, 11:35
Da gracias que no te hayan baneado por entrar a C/V con tan pocos mensajes.

docc
17/09/2009, 11:46
Na, tranquilo, tu sigue posteando con nromalidad, y en un mes o dos, no tendras ningun problema :P (y creo que deberias de ponerte un avatar)

lo del avatar lo tenia en mi lista de cosas pendientes, aprovechando esta recomendacion ya lo tacho jejeje.

*****, eso seria de traca, las normas no las pongo yo, si puedo entrar no sera por que he amenazado al admin, si no por que me lo permiten.

bueno, ya he aprendido que esa parte del foro es territorio vetado,

aunque todavia sigo buscando la norma que he incumplido para que me cierren el hilo

gracias chipan,

un saludito.

chipan
17/09/2009, 11:53
Es una norma no escrita, aunque con 60 mendajes se puede entra en comprabente, hasta que no tengas unos 400 no es recomendable entrar ahí.

Aiken
17/09/2009, 12:02

hombre pues ha entrado cuando el sistema le ha dejado.

ahora no sirve con el minimo marcado por el sistema? hay que esperar a tener mas para que no "parezca" que estaba deseando postear en el c/v?? no seamos tocapelotas ;)

Aiken

< - >

Es una norma no escrita, aunque con 60 mendajes se puede entra en comprabente, hasta que no tengas unos 400 no es recomendable entrar ahí.

madre mia! pero que me dices?! en serio estas diciendo lo que estas diciendo? de verdad que hay veces que se nos va la olla. ;)

Te das cuenta que lo que estas "reconociendo" es que "aunque cumplas las normas, como te vea con menos de 400 y no me caigas bien te echo!?". le conozcas o te caiga bien o no, si cumple las normas puede entrar con sus 60.

una persona puede entrar en cuanto tenga los 60, otra cosa es que se le vea haciendo irregularidades en el c/v o que no vuelva a postear nunca mas en los otros foros.

Aiken

dj syto
17/09/2009, 12:03
lo curioso es ke se le chape el hilo sin decirle nada.

Veo logico ke se haga en caso de reincidentes, pero creo ke docc se ha ganado el derecho a postear alli. Vamos, ke no se le ha visto el plumero como a otros ke se les ve a la legua...

Ñuño Martínez
17/09/2009, 12:04
Pues has entrado con 70 mensajes, no con los 60 justitos. No sé, yo tampoco entiendo por qué te han cerrado el hilo, y estaría bien que quien lo cerrara diera una explicación. Yo también tengo curiosidad.

Y si se cree que 60 mensajes son pocos, que suban el límite.

dj syto
17/09/2009, 12:05
definitivamente, anarchi deberia arreglar el script de los porcentajes. Asi se evitarian casos injustos como este, y otros casos en los ke siempre hay aprovechados.

Aiken
17/09/2009, 12:05
bueno, ya he aprendido que esa parte del foro es territorio vetado,aunque todavia sigo buscando la norma que he incumplido para que me cierren el hilo

en otros foros te cierran el post, y luego cuando abres un post como este preguntando te banean del foro, porque creen que estas cuestionando su "autoridad".

No te preocupes, seguramente en cuanto lea esto el moderador que te haya cerrado el post te dara una explicacion ;) aqui los moderadores suelen ser buena gente ;)

Aiken

XiM
17/09/2009, 12:45

Yo en su dia, entrara con 80 y pico (creo recordar...) y no hubo ningun problema. Todo bien.

dj syto
17/09/2009, 12:49
Yo en su dia, entrara con 80 y pico (creo recordar...) y no hubo ningun problema. Todo bien.

ah si? pos voy corriendo a chivarme. considerate baniado!

docc
17/09/2009, 12:50
en otros foros te cierran el post, y luego cuando habres un post como este preguntando te banean del foro, porque creen que estas cuestionando su "autoridad".

No te preocupes, seguramente en cuanto lea esto el moderador que te haya cerrado el post te dara una explicacion ;) aqui los moderadores suelen ser buena gente ;)

Aiken

si por algo me sorprende esta comunidad es por el buen rollo que se respira por todos lados, por eso se que los mods son buenos tios.

gracias a todos por vuestras respuestas, no pretendia iniciar una revision de las normas con esto, solo llegar a comprender la situacion

con que sea una norma tacita de la comunidad la de no postear en compraventa, me resulta suficiente,

espero que no me baneen por este hilo, aunque ya soy reincidente, dos normas tacitas vulneradas en un rato jeje.

bueno, voy a seguir dandole caña al foro.

un saludito a todos.

dj syto
17/09/2009, 12:52
no, eske aunke tu no pretendas iniciar una revision, es algo que llevamos pidiendo desde hace MUCHISIMO TIEMPO precisamente para evitar este tipo de cosas.

Y no tio. A ti no te van a banear. De hecho, yo te animaria incluso a que volvieras a abrir tu hilo en el compraventa.

XiM
17/09/2009, 13:07
ah si? pos voy corriendo a chivarme. considerate baniado!

Juassss. Demasiado tarde... ¡La transacción ya esta cerrada!

dj syto
17/09/2009, 13:11
Juassss. Demasiado tarde... ¡La transacción ya esta cerrada!

http://www.gigacrate.com/Blog/wp-content/uploads/2008/12/doh.gif

otto_xd
17/09/2009, 13:31
lo del avatar lo tenia en mi lista de cosas pendientes, aprovechando esta recomendacion ya lo tacho jejeje.

*****, eso seria de traca, las normas no las pongo yo, si puedo entrar no sera por que he amenazado al admin, si no por que me lo permiten.

bueno, ya he aprendido que esa parte del foro es territorio vetado,

aunque todavia sigo buscando la norma que he incumplido para que me cierren el hilo

gracias chipan,

un saludito.
No hay norma, chapo por tu actitud ^^

Malenko
17/09/2009, 13:32
A todo esto aún no se sabe quien ha cerrado el hilo ni porque...

Juk
17/09/2009, 13:37
No se quién te habrá cerrado el mensaje, pero vamos, no te preocupes que nos has incumplido ninguna norma.

Y como es la primera vez qu eme dirijo a ti, Bienvenido a esta nuestra comunidad*

*Registrado por Chemaris

< - >
Yo al menos soy Mod del compra venta y no veo quien ha sido :p Aunque sus razones tendrá.

docc
17/09/2009, 13:59
No hay norma, chapo por tu actitud ^^

¿mi actitud?, explicate por favor, un saludito.

No se quién te habrá cerrado el mensaje, pero vamos, no te preocupes que nos has incumplido ninguna norma.

Y como es la primera vez qu eme dirijo a ti, Bienvenido a esta nuestra comunidad*

*Registrado por Chemaris

< - >
Yo al menos soy Mod del compra venta y no veo quien ha sido :p Aunque sus razones tendrá.

gracias por la bienvenida.

imagino que tendra una razon, y no pongo en duda que sea mas que suficiente,

solo espero conocerla para no volver a caer en ella,

ya he descartado la posibilidad de que sea por error, y parece que varios coinciden en el motivo del cierre, por eso una vez conocido, e insisto, sin animo de ponerlo en duda, como usuario pretendo cumplir con las normas, tanto escritas como tacitas.
:brindis:

galaad
17/09/2009, 14:05
Si es que esto ya viene de lejos y es el resultado de normas no escritas.Vualvo a poner el ejemplo de uno de trafico que te multa por una "norma no escrita"...

akualung
17/09/2009, 14:48
¿mi actitud?, explicate por favor, un saludito.

Se refiere a que te felicita por haber demostrado ese autocontrol y no haberte puesto furioso a despotricar. La verdad es que si a mí me hubiesen hecho lo que a tí, si que me habría cabreado de lo lindo, porque mi tolerancia ante las injusticias está bajo mínimos desde hace años.

chapo = chapeau (pronúnciese "chapó"), voz francesa que viene a significar "ole".

No se pueden tener normas "tácitas" y espera que la gente las asimile por osmosis nada más entrar al foro. Que se expliquen clara y diáfanemente las normas para el compraventa o seguián pasando estas cosas. Por eso yo no lo uso.

Que digan claramente "el mínimo de mensajes para entrar la compraventa es el que a los moderadores les salga tirando 6 dados de 10. Porque a veces parece que sea ese el criterio". y lo de "para usar el compraventa se debe seguir siendo miembro activo del foro" ya me dirás cómo se puede valorar. he visto a gente por aqui decir que un mínimo de 2 o 3 mensajes al día. Además, eso solo favorece la aparición de posts superfluos e inútiles (tipo "voy a explicaros cómo he cagado hoy"), pero luego se soluciona baneando a esa persona y ala, asunto arreglado.

Para mí, las reglas del compraventa son la vergüenza de este foro.

K-Navis
17/09/2009, 15:07

Yo quitaría directamente el compraventa

docc
17/09/2009, 15:11
Se refiere a que te felicita por haber demostrado ese autocontrol y no haberte pusto furioso a despotricar. La verdad es que si a mí me hubiesen hecho lo que a tí, si que me habría cabreado de lo lindo, porque mi tolerancia ante las injusticias está bajo mínimos desde hace años.

chapo = chapeau (pronúnciese "chapó"), voz francesa que viene a significar "ole".

No se pueden tener normas "tácitas" y espera que la gente las asimile por osmosis nada más entrar al foro. Que se expliquen clara y diáfanemente las normas para el compraventa o seguián pasando estas cosas. Por eso yo no lo uso.

Que digan claramente "el mínimo de mensajes para entrar la compraventa es el que a los moderadores les salga tirando 6 dados de 10. Porque a veces parece que sea ese el criterio". y lo de "para usar el compraventa se debe seguir siendo miembro activo del foro" ya me dirás cómo se puede valorar. he visto a gente por aqui decir que un mínimo de 2 o 3 mensajes al día. Además, eso solo favorece la aparición de posts superfluos e inútiles (tipo "voy a explicaros cómo he cagado hoy"), pero luego se soluciona baneando a esa persona y ala, asunto arreglado.

habia entendido chapo, relativo a cerrar jejeje.

las normas tacitas llevan intrinseco el no estar recogidas en ninguna parte, por eso corren el riesgo de aplicarse de forma arbitraria.

tampoco puedo pelearme con el mundo, llego a esta comunidad nuevo y pretendo formar parte de ella, por eso lo primero que debo aprender es a relacionarme con las costumbres de esta comunidad.

un saludito.

dj syto
17/09/2009, 15:16
eske hay gente ke encima ke vienen aqui a aprovecharse vendiendo o comprando, les cierras el hilo, y les das los motivos y aun se moskean diciendo que vaya mierda de foro y balbalbal.

agus
17/09/2009, 15:16
aprovechando el hilo buenas docc XD que tal tio? yo hoy he pedido otra wiz mas..."si definitivamente mi novia se queda una" ains que caras salen *****,no te preocupes habra sido una confsion o algo pero normalmente por estos lares suele haber buen rollo ,sobre la dingo si quieres te digo un par de sitios donde la tienen a buen precio unos 60... mas gastos aunque yo como poseedor de las 2 te recomendaria pillar otra wiz ahora que estan baratas pues que aunque la dingo esteticamente es mas bonita "asi en plan ds"luego ala hora de emular se queda detras de wiz,aunque claro para lo uqe cuesta demasiado hace...

saludos y nada tio no te preocupes

neostalker
17/09/2009, 15:26
Yo a docc tampoco lo he visto chorrapostear, aunque se haya registrado hace poco está participando con algo de regularidad en el resto del foro. Por mí no hay problema ninguno.

El tema es que Anarchy pueda implementar de una vez el sistema de porcentajes y antigüedad. Por no hablar de escribir de una vez la norma no escrita, para que no haya más malentendidos. A ver si se soluciona pronto :)

docc
17/09/2009, 15:51
aprovechando el hilo buenas docc XD que tal tio? yo hoy he pedido otra wiz mas..."si definitivamente mi novia se queda una" ains que caras salen *****,no te preocupes habra sido una confsion o algo pero normalmente por estos lares suele haber buen rollo ,sobre la dingo si quieres te digo un par de sitios donde la tienen a buen precio unos 60... mas gastos aunque yo como poseedor de las 2 te recomendaria pillar otra wiz ahora que estan baratas pues que aunque la dingo esteticamente es mas bonita "asi en plan ds"luego ala hora de emular se queda detras de wiz,aunque claro para lo uqe cuesta demasiado hace...

saludos y nada tio no te preocupes

que tal tio,

¿vas a por otra?, que crack,

la historia es que la dingoo no es para mi, es para la parienta, ya la conociste, y como le mola mas el diseño de la dingoo pues prefiere esa, tampoco le va a dar tanta caña, para lo que quiere hacer con ella dice que le sobra.

nakio
17/09/2009, 15:56
Con lo de los porcenajes desaparecerían todos los quebraderos de cabeza y malos rollos. No se como no esta implementado ya.
Con él implementado habría respeto para los newbies que vayan en serio y los moderadores se ahorrarían bastante trabajo.

Vote a la proposición 17-34 y consiga su taza de los Beatles.

Saludos, Nakio.

Aiken
17/09/2009, 16:15
el problema de los porcentajes es que luego discutireis cual es un porcentaje fijo ... que si he vendido la wiz y ahora escribo menos, que si patatin patatan.

yo creo que las cosas estan bien, salvo en este caso que un moderador ha chapado sin dar explicaciones, no por que deba, sino por ayudar a que los newbies las entiendan y aprendan, si no les dices lo que han hecho mal, y encime no esta escrito ...

PD. Sigue sin personarse el moderador de turno, cosa que me parece fatal.
No pasa nada porque se persone y diga si ha sido un error o tenia algun motivo, pero que no aparezca me parece fatal. :(
Si no aparece habra que pasar lista. Quienes son moderadores de C/V?

Aiken

Malenko
17/09/2009, 16:25
yo creo que las cosas estan bien, salvo en este caso que un moderador ha chapado sin dar explicaciones, no por que deba, sino por ayudar a que los newbies las entiendan y aprendan, si no les dices lo que han hecho mal, y encime no esta escrito ...

PD. Sigue sin personarse el moderador de turno, cosa que me parece fatal.
No pasa nada porque se persone y diga si ha sido un error o tenia algun motivo, pero que no aparezca me parece fatal. :(
Si no aparece habra que pasar lista. Quienes son moderadores de C/V?

Aiken

Totalmente de acuerdo. No se que mania hay con cumplir "normas" que no hay escritas. Luego hay otras escritas sobre ciertos comentarios y actitudes que, por mucho que reportes, pasan olimpicamente (o esa sensación da) y no se personan.

BeatTakeshi
17/09/2009, 16:31
No la verdad es que no soy el mas indicado para hablar por que la verdad es que participo poco, pero si, es cierto, si todo estuviese escrito no habría problemas....

nintiendo1
17/09/2009, 16:49
Yo dije el problema del C/V, Anarchy dijo que pondría los porcentajes, y de eso ha llovido (y mucho).

Saludos.

_Seagal_
17/09/2009, 17:39
creo que como se ponga lo de los porcentajes lo voy a tener jodido el dia que quiera vender o comprar algo xDDD.

Anarchy
17/09/2009, 18:02
Buenas:

Yo no he tenido nada que ver. Lo suyo es que el moderador que lo haya cerrado comente porqué lo ha hecho.

Estoy trabajado en actualizar el foro a la última versión, en la cual ya tengo implementado el tema de los porcentajes y también he cambiado un poco las condiciones mínimas para poder entrar en el foro de compra venta. La cosa es que tengo problemas con los fanclubs y las colecciones, y no quiero que se pierdan, así que todavía me llevará un tiempo tenerlo todo listo.

Un saludo
Anarchy

Malenko
17/09/2009, 18:05
Y como administrador no se puede ver quien lo ha cerrado? No digo que digas quien ha sido, solo si hay constancia de quien lo ha cerrado.

GameMaster
17/09/2009, 18:09
No me he leido el resto del foro. Pero bueno, mi opinion es que esta sección compra/venta de gp32 es la mancha negra de la comunidad. Solo sirve para que se ataquen unos a los otros, y que vengan con observaciones de lo más patetico, de que postea a prisa para comprar, de que estaba en la cola, de que ha regateao. Vamos espero que las nuevas normas que comentas limpie de una vez la mal imagen que trae a la comunidad en general esa sección y el malo ambiente que genera entre los distintos usuarios que se pelean unos con otros por banear al proximo.

Anarchy
17/09/2009, 18:13
Y como administrador no se puede ver quien lo ha cerrado? No digo que digas quien ha sido, solo si hay constancia de quien lo ha cerrado.
Sip, es posible verlo. :)

Segata Sanshiro
17/09/2009, 18:13
No me he leido el resto del foro. Pero bueno, mi opinion es que esta sección compra/venta de gp32 es la mancha negra de la comunidad. Solo sirve para que se ataquen unos a los otros, y que vengan con observaciones de lo más patetico, de que postea a prisa para comprar, de que estaba en la cola, de que ha regateao. Vamos espero que las nuevas normas que comentas limpie de una vez la mal imagen que trae a la comunidad en general esa sección y el malo ambiente que genera entre los distintos usuarios que se pelean unos con otros por banear al proximo.

Pues sinceramente, las broncas más grandes que se han leído por aquí en varios años, poco han tenido que ver con el compraventa...

Luisodin
17/09/2009, 23:58
He sido yo , "apoyandome" en las normas no escritas, sin mala intencion ninguna, pq he visto que tenia poco tiempo de registro y mensajes, nada más eso, para no hacer distinciones con los que se registran y van a lo que van, no se yo he pensado que era muy pronto para el C/V por si alguien s equejaba o se creaba polémica, nada más, solo queria evitarla, y mira...
Nunca me he escondido , y nunca lo haré eh, solo que hay que ganarse el pan pa comer...

Pido disculpas

Gamemaster si tu estas aki x el C/V! xD

kiero
18/09/2009, 00:28
He sido yo , "apoyandome" en las normas no escritas, sin mala intencion ninguna, pq he visto que tenia poco tiempo de registro y mensajes, nada más eso, para no hacer distinciones con los que se registran y van a lo que van, no se yo he pensado que era muy pronto para el C/V por si alguien s equejaba o se creaba polémica, nada más, solo queria evitarla, y mira...
Nunca me he escondido , y nunca lo haré eh, solo que hay que ganarse el pan pa comer...

Pido disculpas

creo que son necesarias ya normas objetivas y claras que no impliquen solo la participación subjetiva de lo que le parezca a un determinado moderador ... La verdad que mientras las normas digan que a los 61 mensajes y siempre y cuando los mensajes no hayan sido un +1 sin aportar nada , yo creo que cualquiera está en su derecho en tener un post en compraventa ...Y si no interesa personalmente la compra-aunque te interese lo que ofrezca- , pues no se hace trato ,pero eso ya lo debiera decidir cada usuario...

chipan
18/09/2009, 00:32
A mi 61 mensajes me parece muy poco, ¿quien nos asegura que docc no es por ejemplo... felicia? no estoy acusando a nadie pero es raro que un novato sea tan políticamente correcto.

Luisodin
18/09/2009, 00:45
Pero con tampoco tiempo registrado.. es como dice Chipan..

Bueno yo ya me he explicado no tengo más que decir

GameMaster
18/09/2009, 00:54
creo que son necesarias ya normas objetivas y claras que no impliquen solo la participación subjetiva de lo que le parezca a un determinado moderador ... La verdad que mientras las normas digan que a los 61 mensajes y siempre y cuando los mensajes no hayan sido un +1 sin aportar nada , yo creo que cualquiera está en su derecho en tener un post en compraventa ...Y si no interesa personalmente la compra-aunque te interese lo que ofrezca- , pues no se hace trato ,pero eso ya lo debiera decidir cada usuario...

Es que faltaba en las normas la linea:

"Y lo que le parezca a Luisodin Rota"

< - >

He sido yo ...

Si claro, por la linea que faltaba en las normas, por lo que a ti te parezca... como siempre.

Al pobre le cierras el hilo, pedir disculpas se te queda pequeño, anda pasale ya el MP con tus super regalitos :felicidades:

Luisodin
18/09/2009, 00:56
Eres super gracioso y esperpentico tio, molas :)

GameMaster
18/09/2009, 01:02
Eres super gracioso y esperpentico tio, molas :)

He quedao bien he :brindis:
Venga me voy a entrener con una peli. Hasta. [apacigueitor]

docc
18/09/2009, 01:35

Pido disculpas

hola luisodin,

tranquilo, no tienes que pedir disculpas, estoy convencido de tus buenas intenciones.

y como digo solo deseaba saber que habia incumplido para no volver a hacerlo.

un saludo tio, ningun problema con esto.

A mi 61 mensajes me parece muy poco, ¿quien nos asegura que docc no es por ejemplo... felicia? no estoy acusando a nadie pero es raro que un novato sea tan políticamente correcto.

jejeje, no soy un forero re-registrado, por ahi quedan las ip´s para verlo.

de hecho, ya he tenido tratos de venta en mano con otro forero, le conoci en otro foro buscando una wiz y fue quien me recomendo esta comunidad que no tenia el placer de conocer.

soy newbie por aqui, pero ando por otros foros de videojuegos y de coches asiduamente.

y lo de ser politicamente correcto, supongo que va en mi caracter, ademas creo que quien llega a un lugar es quien se debe adaptar a las normas de la comunidad, y eso hago, ser un forero mas, aprender, ayudar,y respetar las normas,

ahora que conozco la polemica que rodea al foro de c/v, me limito a respetarla

un saludito a todos.

chipan
18/09/2009, 02:01
jejeje, no soy un forero re-registrado, por ahi quedan las ip´s para verlo.

de hecho, ya he tenido tratos de venta en mano con otro forero, le conoci en otro foro buscando una wiz y fue quien me recomendo esta comunidad que no tenia el placer de conocer.

soy newbie por aqui, pero ando por otros foros de videojuegos y de coches asiduamente.

y lo de ser politicamente correcto, supongo que va en mi caracter, ademas creo que quien llega a un lugar es quien se debe adaptar a las normas de la comunidad, y eso hago, ser un forero mas, aprender, ayudar,y respetar las normas,

ahora que conozco la polemica que rodea al foro de c/v, me limito a respetarla

un saludito a todos.
Tranqui, no te estaba llamando nada, simplemente te he puesto como ejemplo para no llenar mi explicación de suouestos.
¿Conoces la historia de felicia? me extraña que no preguntes.

Mathayus
18/09/2009, 02:06

Felicia soy yo MUAHAHAHAHAHAAAAA

Ahora en serio, escribir con corrección y buenas formas no tiene nada que ver con ser novato o veterano. Eso va con la persona

Si Docc no ha incumplido ninguna norma, propongo que se le permita retomar el tema en el C/V. Y antes de que lo digais, que conste que no estoy interesado en nada de lo que pone en su anuncio (no sé ni lo que vende).

docc
18/09/2009, 02:06
Tranqui, no te estaba llamando nada, simplemente te he puesto como ejemplo para no llenar mi explicación de suouestos.

por el ejemplo que has puesto no debe ser una buena historia jejeje,

creo que no merece la pena remover la kk, mas aun, si te he entendido bien, no creo que este entre nosotros ya, asi que a mi plin... jejeje.

EDITO, gracias a todos los que proponeis que se reabra el tema en c/v, eso que lo decidan los mods, no es lo que me motiva de esta comunidad, y tampoco me sentiria comodo si creo un precedente que pudiera traer problemas a la comunidad.

con saber que no he incumplido ninguna norma, (al menos ninguna que no sea fruto de la costumbre de la comunidad), me basta.

en serio, gracias a todos por el voto de confianza, y por mi parte ningun problema con este episodio, ni con la comunidad, (que por cierto, si no lo he dicho, me parece cocjonuda), ni con el staff, especialmente con luisodin_rota.

Asly
18/09/2009, 02:16

http://intertubes.info/downloads/images/motivation/paranoia.jpg

akualung
18/09/2009, 02:27

Es que ser novato no es sinónimo de ser un gilip0llas maleducado, aunque a algunos se lo parezca, jeje. Yo también fuí novato en este foro y estuve a puntito de hacer la pregunta famosa de las pilas. Suerte que no lo hice, porque menuda la que habría montado si alguien me hubiese respondido mal (son las desventajas de haber sufrido bullying de pequeño y de haber tenido algún que otro "amigo" un poco tocahuevos y gilip0llas en los últimos 10 años que tu tolerancia baja más o menos al valor del cero absoluto).

Por cierto, algún post donde leer lo que pasó con Felicia? O me lo perdí o no lo recuerdo. No es por "cotillismo", es que me gusta estar al tanto de las movidas del foro.

EDITO: ya he leido lo que pasó ;)

Malenko
18/09/2009, 07:51
He sido yo , "apoyandome" en las normas no escritas
O sea que porque te ha dado la gana... ya que según las normas SI escritas podia entrar en C/V, te gustase o no. Ahora acabas de demostrar que te crees que estas por encima de las normas del foro.

< - >

Totalmente de acuerdo. Si las normas dicen que ya puede entrar en C/V no tiene porque venir "alguien" (que encima no es que tenga un expediente ejemplar en C/V por sus actuaciones "polémicas") para decidir si según SU criterio ha de participar o no. Creo que el resto ya tiene suficiente criterio para saber si fiarse o no de los demás.

No se a cuento de que a sacado Luisodin el tema de felicia, porque creo que el tampoco ha sido muy "limpio" y de fiar a la hora de hacer según que tratos.

Por si sirve de algo, he reportado su mensaje, y espero que quien esté en contra y ha criticado la actitud del moderador (si saber aún quien era) haga lo mismo para que se tomen las medidas que se crean necesarias.

Molondro
18/09/2009, 08:08
Se cree el ladrón...

chipan
18/09/2009, 10:24
http://intertubes.info/downloads/images/motivation/paranoia.jpg
O te fijas poco o simplemente no has mirado mi estado desde hace meses XDDDD

X-Code
18/09/2009, 11:28
Me parece muy mal esto, pero que muy mal!

Como se puede estar abusando del ancho de banda de otra web al hacer un hotlink de una imagen? ( h**p://intertubes.info/downloads/images/motivation/paranoia.jpg ) xD

--

Haya paz, si las normas permiten a un usuario entrar a postear al C/V, no le podemos saltar al cuello si no ha incumplido ninguna norma, eso es un ataque preventivo, pero poco fundamentado. Cierto es que muchos usuarios nuevos se tiran de cabeza a esa sección, pero es normal, ¿si tienen acceso a el por que motivo no lo van a usar?.

** X-Code se larga a una reunion ( no, no es de alcoholicos anonimos ). :brindis:

GameMaster
18/09/2009, 11:40
O sea que porque te ha dado la gana... ya que según las normas SI escritas podia entrar en C/V, te gustase o no. Ahora acabas de demostrar que te crees que estas por encima de las normas del foro.

< - >

Totalmente de acuerdo. Si las normas dicen que ya puede entrar en C/V no tiene porque venir "alguien" (que encima no es que tenga un expediente ejemplar en C/V por sus actuaciones "polémicas") para decidir si según SU criterio ha de participar o no. Creo que el resto ya tiene suficiente criterio para saber si fiarse o no de los demás.

No se a cuento de que a sacado Luisodin el tema de felicia, porque creo que el tampoco ha sido muy "limpio" y de fiar a la hora de hacer según que tratos.

Por si sirve de algo, he reportado su mensaje, y espero que quien esté en contra y ha criticado la actitud del moderador (si saber aún quien era) haga lo mismo para que se tomen las medidas que se crean necesarias.

Por fin empiezo a ver personas por aqui que se merecen todo mi respeto. :brindis:

dj syto
18/09/2009, 11:46
Por fin empiezo a ver personas por aqui que se merecen todo mi respeto. :brindis:

Pero si tu no respetas a nadie. Lo has demostrado varias veces en el compraventa precisamente... Creo que deberias agachar la cabeza y callarte.

Y por fin lo empiezas a ver? osea ke has estado aqui tanto tiempo sin ver a nadie que merezca tu respeto? un poco penoso si que eres hijo mio...

Asly
18/09/2009, 11:49
O te fijas poco o simplemente no has mirado mi estado desde hace meses XDDDD

ambas dos xDDD Soy muy despistao y además nunca miro lo de los estados. Y ahora que me fijo el ocupado mío no se ni cuanto lleva así xDD

geekko
18/09/2009, 11:55
Y ahora que me fijo el ocupado mío no se ni cuanto lleva así xDD

Yo diria desde que Paule llego a este mundo xDDD

GameMaster
18/09/2009, 12:05
Pero si tu no respetas a nadie. Lo has demostrado varias veces en el compraventa precisamente... Creo que deberias agachar la cabeza y callarte.

Y por fin lo empiezas a ver? osea ke has estado aqui tanto tiempo sin ver a nadie que merezca tu respeto? un poco penoso si que eres hijo mio...

Despues de oir tu musiquilla que encontre por aqui, se puede decir lo mismo de ti no ?
[apacigueitor]

dj syto
18/09/2009, 12:06
Despues de oir tu musiquilla que encontre por aqui, se puede decir lo mismo de ti no ?
[apacigueitor]

reconozco, ke a pesar de todo, no me caes tan mal...

GameMaster
18/09/2009, 12:13
Dj Syto tampoco lo digo de coña, pero tambien me empiezas a caer bien, lo que pasa es que en momentos no se te excedes, no se si del aburrimiento, pero tampoco creo que seas tan mala persona, por lo menos a veces pareces cool (lo mismo no puedo decir de otros, que aún no le he pillado ese instante de duda).

dj syto
18/09/2009, 12:15
Dj Syto tampoco lo digo de coña, pero tambien me empiezas a caer bien, lo que pasa es que en momentos no se te excedes, no se si del aburrimiento, pero tampoco creo que seas tan mala persona, por lo menos a veces pareces cool (lo mismo no puedo decir de otros, que aún no le he pillado ese instante de duda).

bueno, pero al margen de ke yo te pueda caer mal, no puedes hacer comentaros como los de arriba tio, porque parece que quieras decir que NADIE en el foro vale la pena. Y eso no es asi...

GameMaster
18/09/2009, 12:20
Si tienes razón, la lógica de la frase no ha sido la correcta, pero se entiende dentro del contexto. Mis disculpas.

Asly
18/09/2009, 12:34
Yo diria desde que Paule llego a este mundo xDDD

xDDD posiblemente. Hoy tengo el día libre y voy a ver si instalo de una **** vez el snow leopard que lo tengo desde hace semanas y avanzo un poco el shadow complex que lo llevo todavía al 40% :S

Luisodin
18/09/2009, 15:01
Y Tu mensaje llamandome ladron gratuitamente, no lo reportas, pedazo de hipocrita? Ya he explicado el pq, y no voy a repetirme. Piensa lo que quieras, me da igual, pero lo que si se es ke a ti si te he perdido todo el respeto k tuvieras. Mola cuando unos cuantos cobardes se amontonan para atacar. .. si se le hubiese visto el plumero, hubieras dicho algo? Miratelo anda guapo.

dj syto
18/09/2009, 15:02
Y Tu mensaje llamandome ladron gratuitamente, no lo reportas, pedazo de hipocrita? Ya he explicado el pq, y no voy a repetirme. Piensa lo que quieras, me da igual, pero lo que si se es ke a ti si te he perdido todo el respeto k tuvieras. Mola cuando unos cuantos cobardes se amontonan para atacar. .. si se le hubiese visto el plumero, hubieras dicho algo? Miratelo anda guapo.

quotea tio. asi queda mas claro.

Luisodin
18/09/2009, 15:10
M va fatal esto...

Kien citó a felicia? Estas loco?

Juk
18/09/2009, 15:29
Joer, yo no me enteré que movida hubo con Felicia... Si es que.....

X-Code
18/09/2009, 15:53
Pues yo de Felicia no tengo queja alguna, en mis compras se portó perfectamente :D :brindis:

( Disculpad el mensajillo algo troll, estoy algo quemado hoy xDD )

Juk
18/09/2009, 15:55
El buscador es un primor :D. Que movida no?

Vakero
18/09/2009, 16:11
por el ejemplo que has puesto no debe ser una buena historia jejeje,

creo que no merece la pena remover la kk, mas aun, si te he entendido bien, no creo que este entre nosotros ya, asi que a mi plin... jejeje.

EDITO, gracias a todos los que proponeis que se reabra el tema en c/v, eso que lo decidan los mods, no es lo que me motiva de esta comunidad, y tampoco me sentiria comodo si creo un precedente que pudiera traer problemas a la comunidad.

con saber que no he incumplido ninguna norma, (al menos ninguna que no sea fruto de la costumbre de la comunidad), me basta.

en serio, gracias a todos por el voto de confianza, y por mi parte ningun problema con este episodio, ni con la comunidad, (que por cierto, si no lo he dicho, me parece cocjonuda), ni con el staff, especialmente con luisodin_rota.

***** maxo que elegancia y civismo en tus palabras, es un placer leer tus post.

Malenko
18/09/2009, 21:13
Pues yo de Felicia no tengo queja alguna, en mis compras se portó perfectamente :D :brindis:

Yo de Felicia tampoco. Habria que ver cuanta gente tiene quejas con tratos con un moderador de C/V que encima tiene la "libertad" de tomarse la justicia por su mano e ir cerrando hilos por normas que no existen.

Es un poco irónico que presuma de querer evitar un presunto timo alguien que ya ha timado a varios del foro. De hecho, no se ni como aún lo tienen como moderador de C/V...

Bueno, me piro que he quedado para cenar! :hype:

Rivroner
18/09/2009, 21:43

Sí, sólo que tuve que enviarte parte de lo tuyo YO a tu casa porque él/ella lo había enviado a la mía :quepalmo:

K-Navis
19/09/2009, 10:59
Que se quite el CV.

Asly
19/09/2009, 11:29
que quiten internet

X-Code
19/09/2009, 11:37
Sí, sólo que tuve que enviarte parte de lo tuyo YO a tu casa porque él/ella lo había enviado a la mía :quepalmo:

Esas son cosillas que pasan, a mi también me ocurrió - una vez - aunque fué mas bien culpa de mi emisario ( que socorrido es poder echarle la culpa a otro xDDD )

--------

que quiten internet 2 :lol:

docc
19/09/2009, 12:51
***** maxo que elegancia y civismo en tus palabras, es un placer leer tus post.

gracias tio,

la verdad es que tambien se respira bastante civismo por todo el foro, incluso algun pique que he leido es bastante light.

agus
19/09/2009, 12:54
bueno tb los hay fuertecillos eh XD pero son los menos ...

pd: ayer llego la de mi novia y llega a 860 XD estables asi que esa pa mi XD

dj syto
19/09/2009, 13:06
bueno tb los hay fuertecillos eh XD pero son los menos ...

calla imbecil! estas baniado!!

agus
19/09/2009, 13:31
menosmola....

K-Navis
19/09/2009, 13:55
que quiten internet

Quítate pa ponerme yo

neostalker
19/09/2009, 13:58
gracias tio,

la verdad es que tambien se respira bastante civismo por todo el foro, incluso algun pique que he leido es bastante light.

Aquí solo nos sacamos los ojos a la tercera buya, hasta entonces somos supermajos [wei]

Asly
19/09/2009, 14:09
Quítate pa ponerme yo

tu mismo :D

http://www.youtube.com/watch?v=hX3wGg6ISg8