Ver la versión completa : Alice is Dead
bulbastre
16/09/2009, 23:19
Hi, como ya no debéis saber, me encantan los cuentos. Y sobretodo, pervertir esos cuentos.
A la espera de que sea capaz de jugar al Alice de American McGee en mi Mac, que me está costando, este juego es justo lo que necesitaba:
http://www.newgrounds.com/portal/view/511552
[wei2]
Segunda parte:
http://www.newgrounds.com/portal/view/524348
Tercera parte, al fin:
http://www.newgrounds.com/portal/view/547837
Me encantan estos juegos!! Pero no se si no he pillao el mecanismo de este o que pasa, no salgo de la primera sala...
tengo botella, carta, palo, nota y piedra... estoy intentando coger el bicho que corretea sobre alice pero no soy capaz. No se si es que se puede interactuar con los objetos que tienen descripcion al clickearlos o con todo... :S
akualung
17/09/2009, 00:32
joer con el jueguecito, es que no puedo pasar ni de la primera pvta pantalla... Una cosa es hacer el juego dificil, otra es que no puedas ni avanzar del sitio en el que empiezas. Podrian haberlo hecho un poco más intuitivo.
Locke, al cadaver de Alicia le puedes quitar una tibia, pero sigo sin saber qué hacer con eso. Como en 5 minutos no haya averiguado algo, le van por el ojal a este juego.
Aj, salí por fin. Si alguien quiere una pista, que lea la linea de abajo de esta:
Hay que usar entre sí los objetos que nos vamos encontrando. con eso podemos fabricar "herramientas". Tal vez incluso fabricar algo con lo que abrir cerraduras.
Los juegos de escape siempre son super chungos, asi compensan lo cortitos que son xD
Eso es precisamente el reto.
Menos de 15 minutos sin guía. Este era facilito. EDIT: Mal mirada la hora del foro, han sido menos de lo que creía.
Carta, palo de escoba, botella, nota, piedra + hueso: Hueso afilado. Hueso afilado en puerta, se abre el cofre. Tocón del árbol, botella en el ácido. 2 derecha, ácido en telaraña, palo de escoba en resina, palo enresinado en botella rota: lanza. Lanza en bicho: monoculo, campanilla y llave. 1 izda: carta en lector y llave en la puerta, combinación del maletín 829-203 (se conseguía con el monóculo). Fin
Menos de 15 minutos sin guía. Este era facilito. EDIT: Mal mirada la hora del foro, han sido menos de lo que creía.
Carta, palo de escoba, botella, nota, piedra + hueso: Hueso afilado. Hueso afilado en puerta, se abre el cofre. Tocón del árbol, botella en el ácido. 2 derecha, ácido en telaraña, palo de escoba en resina, palo enresinado en botella rota: lanza. Lanza en bicho: monoculo y llave. 1 izda: carta en lector y llave en la puerta, combinación del maletín 829-203 (se conseguía con el monóculo). Fin
El hueso lo pillas de alice? A mi no me deja...
El hueso lo pillas de alice? A mi no me deja...De la pierna, yo estaba clickando como loco por toda la pantalla xD
akualung
17/09/2009, 00:57
yey, lo terminé. Me ha dejado con ganas de continuar, qué cliffhanger, jejeje
ah, por cierto, ¿al final para qué servíala campana? Yo no la he usado para nada al final
Ya me lo he pasado. No es tan difícil, has de intentar combinar los objetos que lleves encima en varias ocasiones. No debes coger ningún bicho. La araña, por cierto, no sirve para nada.
Para abrir el cofre debes :
conseguir un hueso de Alice
combinarlo con la piedra para afilarlo
usarlo en la puerta azul (ya se que es raro, pero al intentar abrir la puerta azul se abre el cofre)
Ya digo que el truco es combinar objetos que ya tengas. Y cuidao porque en el inventario hay mas objetos de los que se ven a la vista, debes usar las flechas laterales para desplazarte por ellos.
De la pierna, yo estaba clickando como loco por toda la pantalla xD
Vale, ya se cual era el p00to problema... xDD
Lo habia cogido pero sin darme cuenta, y estaba en una casilla del inventario que no se veia, le he dado a la flecha y ha aparecido >____<
< - >
Lol, pues aparte de esa tontada era facilisimo y super corto xD
Aun asi mola mucho.
SplinterGU
17/09/2009, 01:32
muy bueno
A ver si alguien me puede explicar
¿Como se saca la combinación del maletín? Sé que con el monoculo se puede ver las frases y números que hay en las paredes, pero no encuentro la lógica para ordenarlos. He comparado la combinacion de pakoito con las frases de las paredes y sigo sin verle la logica por ningun lado
A ver si alguien me puede explicar
¿Como se saca la combinación del maletín? Sé que con el monoculo se puede ver las frases y números que hay en las paredes, pero no encuentro la lógica para ordenarlos. He comparado la combinacion de pakoito con las frases de las paredes y sigo sin verle la logica por ningun lado
Sales, usas el monóculo para ver los textos ocultos. Empiezas en la habitación del cofre (porque es en la que sales) y vas leyendo en el orden de las flechas, es decir de izda a derecha, y te mueves por las habitaciones para ver los números.
Rivroner
17/09/2009, 02:24
Exacto, de todas formas el juego no es muy lógico ehh, es más bien ensayo error, pero bueno, suele pasar en estos juegos en general, aunque demasiado a menudo.
Me ha gustado mucho la estética y la musiquilla, me encantan estas cancioncillas antiguas :)
bulbastre
14/01/2010, 19:41
Actualizo con la segunda parte, Alice is Dead 2
http://www.newgrounds.com/portal/view/524348
Pues me gusto mas la primera parte. Esta es AUN mas facil, apenas hay que hacer 3 cosas para pasarselo...
Aun asi, gracias por avisar ;)
SplinterGU
19/01/2010, 02:57
muchas gracias, esperaba la parte 2... saludos...
No me ha gustado demasiado la parte 2, demasiada ida de olla al final, además parece un flashback, con lo que no sigue la historia original.
Pero bueno, pa pasar el rato está bien.
Por cierto, así del palo os recomiendo el Gretel & Hansel, mucho más completo y divertido. Y los gráficos son preciosos. :)
También en newgrounds.
http://www.newgrounds.com/portal/view/515322
A ver si os sacais todos los logros :D
bulbastre
11/09/2010, 22:15
TERCERA PARTE:
http://www.newgrounds.com/portal/view/547837